13.7.09

Los Grizzlies, interesados en Iverson

Allen Iverson sigue sopesando sus opciones y la de los Grizzlies cobra cada día más fuerza, aunque Michael Heisley, accionista mayoritario del equipo de Memphis, sabe que tanto Miami Heat como Charlotte Bobcats también están interesados en hacerse con el concurso del veterano anotador.

La verdad es que a uno le cuesta imaginarse a AI en los Grizz junto a Zach Randolph, Rudy Gay y O.J. Mayo. Lo de Marc y Thabeet ya es otra cosa, no tocarían un balón nunca jamás...

En el caso de los Bobcats, al parecer Larry Brown ha manifestado su deseo de volver a entrenar al escolta. Y en el caso de los Heat, al parecer Wade estaría encantado de recibir un refuerzo para el backcourt de nivel.

Por cierto, en Miami se habla de que Wade podría haber recibido una oferta de renovación de Pat Riley, pero Flash no tiene prisa...

15 Comments:

Blogger General Espartero said...

Iverson quiere ir a Memphis porque sabe lo que se va a encontrar allí. Lo que no acabo de entender es qué buscan los Grizzlies, si quieren un manicomio van camino de sonseguirlo.

13 de julio de 2009, 7:30  
Blogger Peter Mihm said...

Proyecto a la deriva total... Sumando jugadores sin ton ni son.

13 de julio de 2009, 8:30  
Blogger supersalvajuan said...

Y encima le da por llorar. Sorprendente siempre Iverson.

13 de julio de 2009, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Iverson es el tipo de juego que desarrolla. Da la sensación de que siempre tiene que tener mucho el balón. Pero su calidad está clara. A muchos equipos les puede venir bien, pero el último año con Denver y Detroit no le ayuda mucho.

13 de julio de 2009, 10:36  
Blogger Pirrimarzon said...

Yo creo que la maniobra es la de Iverson, que busca el dinero que los Grizzlies tienen con su amplio margen salarial. Ningún otr equipo podría ofrecerle lo que le puede ofrecer Memphis. El equipo es lo de menos para él.

Saludos

13 de julio de 2009, 11:35  
Blogger Ramón P.C said...

Hombre si Iverson bajase su caché....le interesaria a mas equipos

Marc tiene que tener los dedos cruzados para que no vaya a Memphis...

13 de julio de 2009, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que a Marc ya todo le da igual. Total, en un par de años saldrá al mercado.

Iverson a mí me pega de regreso a Philly, pero por dos duros.

13 de julio de 2009, 12:07  
Blogger cristiansito said...

Si AI se va a Memphis pueden acabar a tiros. Es un disparate lo de esta franquicia. Los dos jugadores que mejor rendimiento dieron el año pasado Marc y OJ Mayo, y que junto con Rudy Gay parecen el futuro del equipo, y escogen otro 5 en el draft y negocian con Iverson. ¿Quién le paga el sueldo a esta gente?. Parece que en Memphis da todo igual.

13 de julio de 2009, 12:13  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo de Thabeet me suena directamente a traspaso de Marc. En otro caso es que no lo entiendo...

13 de julio de 2009, 12:27  
Blogger Ramón P.C said...

...pero 2 años de derrotas, de malos royos,....pueden hacen muuuuyyy largos alli...

13 de julio de 2009, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

Doblas, en Las Vegas

Ante Lakers: 1 punto, 2 rebotes, 3 faltas y 2 pérdidas en 5 minutos.

Ante Pistons: 5 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 4 pérdidas y 4 faltas en 11 minutos.

Vamos, poco acierto y cera de la buena. ;)))

13 de julio de 2009, 12:41  
Blogger mcmillan said...

Si llega AI solo falta meter un botella de whisky y un revolver en el vestuario! Juas, juas, vaya polvorin... Lo menos dos balones. No me extrañaria que acabar en Miami, hicieron un movimiento parecido con chocolate blanco, si Riley mete a The Answer en cintura puede hasta funcionar.

Me sumo a la opinion de Pete, lo de Thabeet es para algo más que para largar al irani. me huelo que Marc va chupar banquillo tras Z-Bo y el nuevo. Con suerte acaba la temporada en Atlanta, New Orleans o alguna plaza medio competitiva.

13 de julio de 2009, 15:13  
Blogger stockton said...

Uhm, yo se lo cambio por okur y que se venga para los jazz que gente como marc nunca viene mal.
Parece que Boozer no va a jugar más con los Jazz y que en cuanto den con alguien interesante lo van a largar.He leido que los Jazz rechazaron un intercambio con Tayshaun Prince. A mi tampoco me convencería ese traspaso, teniendo a Kirilenko. Lo que deben buscar es un escolta titular o un paquete con varios jugadores de banquillo.
Lo de un pivot decente lo doy por imposible porque no hay

13 de julio de 2009, 15:37  
Blogger Bend3r said...

Se van a juntar en Memphis dos tíos que, se sospecha, estuvieron implicados en sendos asesinatos, ambos resueltos mediante la confesión del hermano (Randolph) y de un amigo (Allen Iverson), que sospechosamente tienen la vida solucionada.

El vestuario puede ser un auténtico infierno, con los de la Hoops Family de Randolph enseñando las pipas en pleno vestuario. Vaya panorama. Espero que traspasen a Marc, porque todo apunta a Jail Grizzlies.

13 de julio de 2009, 15:38  
Blogger Peter Mihm said...

Eso mismo pensé, lo de los Jail Grizzlies. Pobre Marc, no me lo imagino mirando el catalogo de Beretta o de Smith & Weeson... Sal de ahí, que huele a pólvora.

14 de julio de 2009, 6:41  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.