19.7.09

Ilyasova regresa a la NBA

Ersan Ilyasova regresa a la NBA, a los Milwaukee Bucks. El ala-pívot ha decidido no seguir en Barcelona después de cuajar una sólida temporada. Sin embargo, Boniface Ndong, ex de Unicaja, sí que jugará con los del Palau las próximas tres temporadas.

Además, el Tau ha anunciado la incorporación de Walter Herrmann, que jugará las dos próximas temporadas en Vitoria. Herrmann se suma a las incoporaciones deCarl English, Lior Eliyahu y Pau Ribas. Sin duda, Josean Kerejeta sabe de qué va esto.

Y Marquis Daniels podría terminar en los Celtics. Un buen refuerzo exterior para los verdes.

9 Comments:

Blogger telémaco24 said...

lo de daniels está bien, un tío menor de 40 para variar jejeje Estos "geriatrics" de Boston no sé qué resultado darán... Y menos mal que Grant Hill al final dijo que no...

19 de julio de 2009, 10:52  
Blogger Klingsor said...

este Kerejeta es un crack!!!

19 de julio de 2009, 12:21  
Blogger Ramón P.C said...

a mi daniels me gustaba mucho en Dallas, pero creo que tiene mas potencial del que ha llegado a demostrar..

Querejeta,,es un crack si señor

19 de julio de 2009, 13:04  
Blogger General Espartero said...

Iba a decir que Querejeta era un crack pero ya veo que todos pensamos lo mismo.

Hace unas semanas hablaba con un amigo sobre Messina y él me decía que vendría con un par de fichajes cerrados, que no se expondría a venir y hacer un equipo de cero. Yo creía lo contrario.

Lo de Ndong para el Barça es otra gran jugada. Entre él y Van der spiegel me quedo con Ndong a ojos cerrados... otro añito de sufrimiento nos toca a los madridistas.

19 de julio de 2009, 18:25  
Blogger stockton said...

Hombre Espartero, espera a que la plantilla esté cerrada.Yo estoy algo desilusionado, pues esperaba algun crack tipo siskauskas,pau ribas o asi, pero no ha venido de momento, y a Oleson que me parece muy válido no lo están tratando como debería. De momento creo que Tau se ha reforzado de forma brutal y es para mi el favorito. Pero al Barca se le han ido dos puntales y Ndong es muy bueno pero solo lo han fichado a el. Yo me pregunto, por qué el Tau es capaz de fichar a un jugador como Hermman y el Madrid no.

19 de julio de 2009, 19:08  
Blogger Mr. Naismooth said...

Con la salida de Villanueva, Ilyasova tiene una ocasión excelente de asentarse en la NBA. Ya apunto cositas en su anterior etapa en Milwaukee y a mi ver es mejor jugador que Joe Alexander. Si no se le atraviesa al "Sargento" Skiles, puede tener un gran año.

Apuntar que ademas de Boni, el Barça incorpora a Pete Mickael, probablemente el 3 más dificil de defender de la ACB. Muy buenos movimientos de TAU y Barça. Lo que esta haciendo el Madrid es desconcertante, como minimo.

19 de julio de 2009, 19:22  
Blogger NBA LAKERS said...

Me parece que el Tau va con todo este año... Hermann por fin va a jugar algo...

Lo de Ilyasova me parece bien... por los Bucks.

Y es una gran incorporación la de Marquis Daniels... coincido con telémaco24: si siguen contratando viejos, para la mitad de la temporada todos lesionados en los verdes...

Un abrazo amigo! Pasate por el Blog!

GO LAKERS!

20 de julio de 2009, 2:12  
Blogger LITROS said...

Como reinventa Querejeta al Tau, año tras año.

20 de julio de 2009, 13:54  
Blogger Peter Mihm said...

Un fenómeno.

20 de julio de 2009, 14:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.