26.7.09

Drew Gooden, a los Mavs

Los Mavs fracasaron en su intento de hacerse con Marcin Gortat, pero ahora parte de ese dinero acabará en la cuenta de Drew Gooden, un ala-pívot de calidad, pero que siempre ha dado la sensación de aportar por debajo de sus posibilidades.

El jugador anunció a través de Twitter su intención de firmar con los Mavericks con un escueto: "Dallas, here I come". Mark Cuban, propietario del equipo texano contestó con un clarificador: "Welcome Drew".

Se habla de que el acuerdo será por tan sólo un año por unos 4,5 millones de dólares más incetivos. Tras asegurarse la continuidad de Kidd y firmar a Shawn Marion la llegada de Gooden parece un buen refuerzo para el equipo de Dirk Nowitzki.

Además, los Spurs han contratado a Theo Ratliff, ala-pívot venido a menos, sobre todo por sus problemas físicos, pero que puede echar una mano en tareas defensivas a los de Popovich. El jugador se suma a las adquisiciones de Antonio McDyess, Richard Jefferson y Marcus Haislip.

7 Comments:

Blogger Dani California said...

Buen fichaje el de drew gooden,me parece una cantidad razonable,la unica pega es que no tienen a un 5 puro por lo que no seria nada raro ver un trio gooden-nowitzki-marion.

Y lo de theo rattlif...es el tipico jugador que te cogerias en un "nba live o un 2k" para dar descanso al pivot titular y coger algun rebotillo.

un saludo cracks¡¡

P.D:vaya desmantelamiento del partizan,tepic,triptovik y el del madrid fuera, puros JASP

26 de julio de 2009, 14:56  
Blogger Dani California said...

P.D: Y éste es su septimo equipo...

26 de julio de 2009, 15:01  
Blogger Gasoleo said...

Es un buen refuerzo para el banquillo si mantiene sus números (12 puntos y 8 rebotes), de todas formas Dallas me parece un equipo demasiado "viejo", no creo que tenga muchas opciones este año. Veo muy por delante a Lakers, San Antonio y Portland.

Y no se habla nada de Nueva Orleans ¿Qué estará pasando?

26 de julio de 2009, 16:09  
Blogger Gasoleo said...

Y se me olvidaban los Denver, que en caso de que Odom no firme, serán claros candidatos al anillo

26 de julio de 2009, 16:10  
Blogger Peter Mihm said...

El viejo es Kidd, pero los demás tienen mucho basket en las piernas...

26 de julio de 2009, 17:30  
Blogger General Espartero said...

San Antonio y Lakers están por encima del resto en la conferencia Oeste, sobre todo si se confirma que Odom se queda. San Antonio ha montado un equipo muy majo.

27 de julio de 2009, 11:04  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta también cómo se están reforzando los Spurs...

27 de julio de 2009, 12:37  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.