11.7.09

David Doblas, a la Liga de Verano de Las Vegas

Es uno de los pívots que más nos gustan, no sólo por ser cántabro, sino también por su capacidad para desenvolverse en las inmediaciones del aro y por su juego de espalas a éste. David Doblas -El Ternero, como le conocemos en SiempreBasket-, estará en Las Vegas enrolado en los Toronto Raptors, como comenta David Sardinero (alma mater de BasketDraft), ahora desde Marca.com.

Además, en Estados Unidos se comenta que Paul Millsap tiene una oferta en firme sobre la mesa de los Blazers, entre 32 y 36 millones de dólares por 4 años. Los Jazz tienen ahora siete días para igualar la propuesta de los de Oregón, por lo que se espera que se muevan, se deshagan de Boozer y así creen espacio en su masa salarial para contratar al joven ala-pívot.

Grant Hill seguirá en los Suns al menos un año más por tres millones de dólares y en su contrato se contempla una opción para seguir otro más. El equipo de Arizona ha contratado a Channing Frye por la 'biannual extension', por lo que se asegura al cuatro por dos años por unas cifras cercanas a los 3,8 millones de dólares. Mientras tanto, la franquicia sigue trabajando en la prolongación de contrato de Steve Nash. Se habla de unas negociaciones en las que sobre la mesa hay dos años y unos 20 millones de dólares. El rookie Earl Clark, número 14 del pasado draft, también ha firmado con el equipo.

Por otro lado, los Magic se han hecho con Brandon Bass por cuatro años y 18 millones de dólares. El ex de los mavs es un buen refuerzo interior para los actuales subcampeones.

Los Grizzlies han cortado a Jerry Stackhouse un día después de hacerse con él. La razón es fácil: de sus 7 millones sólo 2 estaban garantizados y más o menos ese es el dinero de las 'cash considerations' recibidas del traspaso con Mavs, Magic y Raptors.

11 Comments:

Blogger General Espartero said...

Ahí estamos David, representando la tierruca!!!

11 de julio de 2009, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Lo hemos dicho muchas veces, David tendrá sus defectos, pero en los banquillos de la NBA hay unos cuantos pívots bastante peores que él.

11 de julio de 2009, 9:46  
Blogger stockton said...

Me gusta bastante el fichaje de Brandon Bass por los Magic. Añade musculo a su pintura y puede ser un buen complemento para Howard. Creo que ahora Lewis podría jugar de 3 que para mi es su verdadera posición y colocar a Bass de 4. O también que saliera desde el banquillo, sería una buena opción.

Respecto a lo de Doblas, pues hombre no quiero faltar al respeto a nadie, y mas a vosotros que sois paisanos, pero no es un jugador nba. Ni siquiera juega en un equipo puntero, lo cual no quiere decir que sea malo, pero jugar en la NBA es una cosa seria, a pesar de que haya mucho tronquetoni suelto por ahi

11 de julio de 2009, 11:56  
Blogger Klingsor said...

@ stockton
que te pareceria fichar a stackhause para tus jazz?ahora esta libre y aunque no es un 2 tirador. si puede reconvertirse en un tirador sem-penetrador de garantias?
un saludo.

11 de julio de 2009, 12:26  
Blogger stockton said...

Hombre, yo sigo prefiriendo que consigan a Hamilton por Boozer, pero stackhouse es un anotador que podría venir bien para el banquillo, pero no creo que esté para ser titular.Pero los jazz tambien necesitan banquillo como el comer.Lo que no tengo muy claro es en qué posicion va a jugar el rookie Eric Maynor, que es un 1,5. No sé habrá que darle oportunidades, aunque sigo maldiciendo que no hubieran apostado por Wayne Ellington, que estaba disponible y era más necesario.

Ayer me puse a buscar anotadores interiores para los bulls, y está la cosa muy mala. O no son posibles por salarios o porque es muy dificil que lo cambiaran por hinrich. Los mas probables que se me ocurren serían David West y Amaré Stoudemire, aunque con este último habría que meter algun jugador más para cuadrar salarios. Y los veo muy difíciles.
De todas formas yo tengo claro que es muy probable que el año que viene Wade firme por los Bulls y eso sería la leche.
Marc no estaría nada mal para los Toros, yo lo cambiaba a pelo por Joakim Noah(y nunca mejor dicho lo de a pelo)

11 de julio de 2009, 13:23  
Blogger stockton said...

Y si la oferta es de entre 32 y 36 millones por Millsap, yo creo que los Jazz deberían igualarla, puesto que creo que es el precio real de Millsap en el mercado, aunque habiendo renunciado a organizar la Rocky Mountain Revue, no estarán muy boyantes los Jazz

11 de julio de 2009, 13:39  
Blogger Klingsor said...

Me gustaria mucho ver a marc vestido de bull,pero no lo cambiaria por noah ahora mismo,marc es bueno y tiene una mentalidad y disposicion para el trabajo bestial,pero noah tiene mas cualidades que el catalan, lo que le falla es la apatia,pero si superar eso seria mejor que marc.
yo que wallace,el de memphis es el peor gm de la historia trataria de hacerle un tocomotxo por marc,pero soltando poco,jeje.
de los que mencionas estaria bien david west,pero ya se vera, lo que mas me gustaria es ver a wade de rojo y la posibilidad hay está,creo que los bulls deberian de explotar mas la imagen de jordan y de los bulls de los 90 e intentar motivar a los cracks es formar parte de la historia de los bulls y a ahcer historia con ellos.
un saludo

11 de julio de 2009, 14:23  
Blogger mcmillan said...

Este post pedía a gritos que yo opinara, Limusin mix! -(World Tour)- Me he hartado a decir que Doblas sería titular en los Celtics, y con Rasheed, también. La NBA esta poblada de pivots muchos peores que el ternero (o terneruco) de Pedreña, uno de nuestros protegidos, Pete. Que grande sería que se hiciera un huequito por un año, aun cobrando poco, seguro que si recibe una oportunidad no le faltaran ofertas para seguir. Suerte David!!

Por cierto, Pete, hoy me he acordado de ti. En mi pueblo se fabricaron durante años las grandes rivales de las Vespa, las Lambretta, y hoy habia concentracion (mas de 100). Hubieras disfrutado, creo, aunque fueran Labrettas.

11 de julio de 2009, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, McMIllan. Amén a todo.

La lambretta es mejor moto que la Vespa, más estable y más vintage. Me encantan. Por cierto, el otro día la mía cumplió 28 años (casi 21 en mi poder)... ¿Alguien duda de que sea una persona fiel?

Yo al Ternero le veo en unos cuantos equipos. Para empezar, en Toronto. No digo jugando 30 minutos, pero sí 10 ó 15.

Recuerdo la que le lió a Felipe Reyes y a los postes del Real este año en Vistalegre. Qué clase de espaladas al aro. Le falta más velocidad, pero es que es Gortat va a firmar un midlevel y no creo que sea mucho mejor...

11 de julio de 2009, 15:23  
Blogger Ramón P.C said...

Pues aunque se hayan ido Turkoglu y Lee, Orlando está haciendo un equipo muy curioso para el año que viene

En principio, creeis que mejor o peor que el de este año??

11 de julio de 2009, 22:58  
Blogger Peter Mihm said...

El tiempo lo dirá. Pero lo que está claro es que el anterior llegó a la final y éste no sabemos de qué será capaz.

12 de julio de 2009, 12:09  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.