29.7.09

Carlos Suárez y Antonio Bueno, convocados por Scariolo

Berni Rodríguez no estará en el Europeo de Polonia al no haberse recuperado de su lesión de tobillo. Y Sergio Scariolo no ha querido esperar más para añadir repuestos a su lista. Carlos Suárez entra para luchar por un puesto, quizá con Saúl Blanco. Y Antonio Bueno llega para ocupar momentáneamente el rol de Pau Gasol, que se incorpora un poco más tarde que el resto.

Carlos Suárez (23 años, 2.02, alero) y Antonio Bueno (28 años, 2.09, pívot) se suman a Sergio Llull, Saúl Blanco y Guillem Rubio como jugadores invitados a la concentración, aunque ahora mismo hay un hueco en disputa. La presentación del combinado tendrá lugar el jueves en Madrid y los entrenamientos del equipo comenzarán el viernes en San Fernando.

Tal y como es el equipo quizá pegue más la inclusión de Suárez al ser un alero alto y con un perfil más cercano al de Berni. Saúl Blanco tiene sus opciones, pero es más dos y ahí la competencia es mayor.

En la NBA, los Mavericks han firmado al alero Tim Thomas por un año y el mínimo, 1,3 millones de dólares. Cortado por los Bulls, Thomas jugó el año pasado con los Clippers, los Knicks y los propios Bulls promediando 8,5 puntos y 3,1 rebotes en 64 partidos.

Además, los Bucks han firmado a su elección de primera ronda, Brandon Jennings -el base rajador-, por dos años y unos 4,5 millones de dólares. Y los Pacers se han hecho con los servicios del veterano base Earl Watson.

7 Comments:

Blogger stockton said...

Y también se ha confirmado el traspaso de Chandler por Okafor. Para mi salen ganando los Bobcats. Son jugadores similares,regulares por no decir malos en ataque, y cumplidores en defensa. Pero Okafor tiene un contratazo por delante, y a Chandler le quedan dos años de ese contrato.El año pasado los Hornets quisieron desacerse de él por problemas salariales, y ahora se endeudan más aún. Y luego quieren que entendamos a algunos GM.

Por cierto, me ha extrañado ver que Felton aún no ha renovado ni firmado por ningún equipo.Lo de que no renueve por los bobcats lo veo más o menos lógico, teniendo en cuenta que tiene a DJ Agustin, pero me niego a creer que ningún otro equipo le haya hecho ninguna oferta. Es un base de calidad, asiste bien, puede anotar, aunque no tenga muy buenos porcentajes. Creo que podría ayudar perfectamente a equipos como Houston, Detroit o incluso Golden State.

29 de julio de 2009, 9:11  
Blogger Peter Mihm said...

No sé qué tipo de contrato estará pidiendo el agente de Felton, pero claro que es un buen jugador.

A mí me gusta más Okafor, pero el contrato que tiene firmado es un poco losa...

29 de julio de 2009, 9:24  
Blogger ATPARROT said...

De verdad los pacers necesitan a 'me llamo earl' watson? es mas, De verdad aún tiene cabida en la nba un tio tan malo como watson?

Es cierto que Okafor se ha estancado, pero con Paul al lado debe mejorar en ataque, aún es relativamente joven y se quita la presión de ser jugador franquicia.
Su contrato parece que está algo sobrepagado, pero seguramente es mejor que Chandler y si sube un poco (o bastante, mejor dicho) su anotación no será mal negocio para las abejitas

29 de julio de 2009, 10:14  
Blogger Peter Mihm said...

'El PInche Mexicano', como lo llamaba Juanejo, es un jugador que resulta desagradable de ver. No entiendo qué ha visto en él Larry Bird...

A mí Okafor me parece un jugador sólido, con sus limitaciones, pero bastante más completo que Chandler. El problema es el contrato de 5 años y el pastizal.

29 de julio de 2009, 10:54  
Blogger alvaro said...

Estudiantes cerca de firmar a savané.. lo que yo digo, nos desmantelan el equipo en un pispas este año..

29 de julio de 2009, 16:47  
Blogger Peter Mihm said...

Parece que Savané seguirá dos años más.

30 de julio de 2009, 6:47  
Blogger alvaro said...

Si Peter, menos mal ahora queda resolver lo de Mario

31 de julio de 2009, 17:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.