1.7.09

Boozer y Okur, un año más en los Jazz

Los Utah Jazz contarán el año que viene con dos de sus jugadores que apuntaban al mercado, Carlos Boozer y Mehmet Okur. Ambos han optado por ejercer sus opciones contractuales y seguir en Salt Lake City un año más.

Boozer se embolsará 12,7 millones de dólares y será agente libre sin restricciones en 2010. Por su parte, Okur ganará unos 9 millones por la próxima campaña.

Kobe Bryant no ejercerá su "early termination option" y jugará con los Lakers en la temporada 2009-2010 por la que recibirá 23 millones de dólares. El año que viene el escolta tiene otra vez esa opción en su contrato.

Por otro lado, Joe Dumars ha despedido a Michael Curry y ha alegado que "necesitan a un técnico más experimentado para este periodo".

Y Anderson Varejao ha renunciado a sus 6,2 millones de dólares para la próxima campaña y sondeará el mercado a la búsqueda de un contrato de larga duración.

11 Comments:

Blogger stockton said...

Buff no me gusta nada que se queden esos dos vagos, ahora será imposible renovar a Millsap que es el crack del equipo junto a Williams. Vaya dos bravucones, mucho hablar durante todo el año de que se van a pirar del equipo, pero ¡Sorpresa!resuta que ahora nadie ofrece un duro por ellos. Aunque si los Jazz son listos y se mueven bien, deberían traspasar a esos mercenarios por un escolta en condiciones¿Rip Hamilton?, y si no pueden renovar a Millsap, buscar un interior prometedor, no se me ocurre ninguno ahora.Y ya sería la repera si pudiesen largar a Kirilenko. Pero me da que va a ser mucho pedir

1 de julio de 2009, 10:43  
Blogger enmoja said...

Lo de Varejao estará orquestado por el agente mas "Lumbreras" de la NBA? el señor Dan Feagan?.

A Millsap le ofrecieron la qualifying offer hace un par de dias.
Y si, Stockton, tiene que traspasr a Boozer y Okur, o al menos a uno de los 2 y traer un escolta y un interior con ganas de pegarse en la pintura.
Sabemos algo del rumor-interes de Kidd a los Knicks?

Saludos cracks

1 de julio de 2009, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Sabemos que al parecer Cuban iba a NYC a reunirse con Kidd y su agente, pero nada más...

1 de julio de 2009, 11:20  
Blogger stockton said...

El problema es que hay rumores que apuntan a que los Thunder le han ofrecido 65 kilos por 5 temporadas, osea 13 por año. Y eso es mucho mucho, no lo pueden igualar los Jazz. Y me jodería mucho la verdad porque Millsap es un jugador que me encanta.

1 de julio de 2009, 11:22  
Blogger enmoja said...

A mi Millsap me parece un jugador muy interesante, pero de 13 millones año? Me parece que no. De 7-8 lo podría entender. Es un grandísimo tercer pivot en un equipo con aspiraciones y un buen complemento ya que aporta intensidad, rebote y caracter.

Hoy se abre la veda con los agentes libres, ya se puede negociar, pero la fecha para firmar es a partir del 8 de Julio, así que hasta entonces, a especular.

Saludos

1 de julio de 2009, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy de acuerdo, Millsap es un hombre de gran rendimiento, pero 13 kilos por año me parecen una sobrada.

1 de julio de 2009, 12:34  
Blogger General Espartero said...

Si Cleveland no puede dar minutos de descanso a O'Neal de poco les habrá servido su fichaje. Que se apliquen en encontrar un sustituto para Varejao.

1 de julio de 2009, 12:48  
Blogger JR Sanchis said...

Varejao ya intentó una espantá la temporada pasada o la otra, ¿no?
8 millones por Millsap ahora no está nada mal pero viendo las atrocidades que se pagan por gente inproductiva...

1 de julio de 2009, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Millsap es un jugador fiable. Y varejao busca un contrato de larga duración.

Lo que está claro es que muchos equipos están amarrando en vez de tirar la casa por la ventana como en otros años.

1 de julio de 2009, 16:04  
Blogger cristiansito said...

Eso parece, Florentino no hay más que uno.
Parece claro que los Jazz buscarán la salida para alguno de los dos "nuevos". Más fácil creo que lo tendrán con Okur, ya se verá.
Respecto de Millsap, un poco exagerada la oferta de los Thunder. Pero es un chico joven que ha progresado mucho, y cosas más raras se han visto.
Varejao creo que es el momento que se dedique a la interpretación. No es que sea mal jugador pero me parece que en los últimos años se ha dedicado sólo a mejorar la sobreactuación, un poco Fofito.

1 de julio de 2009, 18:20  
Blogger NBA LAKERS said...

Coincido con stockton en lo que dijo de Boozer y Okur.

Millsap es un gran jugador pero está un poco fuera de forma.

UTAH PIDE A GRITOS UN ESCOLTA ANOTADOR. Sinceramente me sorprendí con el canje de Carter a Orlando porque estaba convencido de que éste se iba al Jazz. Pero bueno, tendrán que esperar...

Saludos! Buen blog Mihm

1 de julio de 2009, 21:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.