30.7.09

Belinelli, a los Raptors

Los Toronto Raptors han traspasado a los Golden State Warriors al alero Devean George a cambio del escolta italiano Marco Belinelli. George llegó al equipo en el traspaso que terminó con Shawn Marion en los Mavs.

Belinelli no ha encontrado su sitio en la Liga al no disponer de minutos por estar en un conjunto plagado de escoltas y bases. A sus 23 años tiene una muy buena oportunidad de hacer las cosas bien al aterrizar en un conjunto en el que los jugadores internacionales cuentan con oportunidades.

En mi opinión, Belinelli es un jugador de calidad que puede aportar mucho, mientras que George es un alero mediocre, que nunca dio ni la mitad de lo que se esperaba de él cuando llegó a la Liga.

Calderón, Ukic, Belinelli, Turkoglu, Bargnani y, muy probablemente, Nesterovic conforman el plantel de jugadores nacidos fuera de Estados Unidos o Canadá del conjunto dirigido por Jay Triano.

Además, Cleveland ha cortado al escolta Tarence Kinsey. New Orleans ha firmado al ala-pívot Ike Diogu. Y Memphis ha contratado a Sam Young.

19 Comments:

Blogger enmoja said...

Buen cambio para Toronto, mismos salarios, 23 años contra 32, proyección del italiano, se va a sentir arropado (Bargnani iataliano, Roko jugó en Italia, Calderón español,...) George era un expiring este año y conseguir algo por él ya es un merito. Supongo que será cortado en Golden.

Los Rapstor se han puesto las pilas este verano despues de una mala gestión el año pasado. Esperemos que los fichajes de este año se complementen bien.

Quintetos:

Calderon-Belinelli-Turkoglu-Bosh-Bargnani

Jack-Wright-DeRozan-Pops-Nesterovic

Y aún quedaría Evans para dar estopa.

30 de julio de 2009, 7:35  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me gusta cómo les está quedando el equipo, aunque falte, como a casi todo el mundo, gente más dura en la pintura.

30 de julio de 2009, 9:20  
Blogger Gasoleo said...

y la defensa de Toronto, alguien la ve?

30 de julio de 2009, 9:52  
Blogger ATPARROT said...

Yo creo que Derozan puede que sea el titular en lugar de belinelli, por lo demás me parece una muy buena plantilla, si en vez de Bosh fuera Garnett o Howard serían candidatos a ser al menos finalistas en el este. si hay química pueden estar entre los 5 primeros y al menos pasar ronda

30 de julio de 2009, 9:55  
Blogger Peter Mihm said...

Gasoleo no seas tacañón... jajajaja. Es cierto que no es un equipo de corte defensivo, pero en ataque pueden hacerlo muy bien.

30 de julio de 2009, 10:26  
Blogger stockton said...

Yo creo que DeRozan va a ser el escolta titular, es su elección de este año y tienen que apostar por él. Yo estoy de acuerdo con Gasoleo.No soy un amarrategui pero hay que tener un equipo un poco compensado y en este quintento nadie defiende bien.Todo depende de las metas que quieras conseguir, si dar espectáculo o ganar el anillo.
Y Marvin Williams ha renovado por 40 millones y 5 años.Luego, darle 10 kilos a Lee, es inflaccionar el mercado.Ver para creer

30 de julio de 2009, 10:34  
Blogger Dani California said...

7Sensacional fichaje para los raptor,cubren de alguna forma la baja de antony parker y consiguen mas vidilla exterior, lastima que kapono no dió el nivel que se esperaba de él.

Los 2 quintentos tienen buena pinta, ojito a los raptors esta temporada, tanto jugador europeo puede ser muy muy interesante...

30 de julio de 2009, 11:07  
Blogger Peter Mihm said...

¿Alguien cree que el objetivo de Toronto es ganar el anillo? Yo creo que el año que viene perderán a Bosh y volverán a bajar un peldaño...

30 de julio de 2009, 11:52  
Blogger stockton said...

Yo no sé cual es el objetivo de los Raptors, pero si no es construir un equipo sólido, lo mejor es que traspasen de una vez a Bosh y busquen alguien jóven para reconstruir con ciertas garantias

30 de julio de 2009, 12:26  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí lo de hacer un equipo sólido pasa por renovar a Bosh y sacar algo bueno por Bargnani, que creo que -aunque no le discuto su calidad- frena un tanto la progresión del equipo. Me explico: es un cuatro blando que tira como un tres. Pero para jugar de cuatro ya tienes a Bosh. Y lo que hace falta es un cinco. Yo lo tengo claro, traspaso al italiano.

30 de julio de 2009, 12:40  
Blogger Dani California said...

yo antes traspasaba a bosh que a barganani.

por barganani sera complicado sacar algo, aunque se podria sacar a un 5 y a un alero.

pues yo sinceramente...y me vais a llamar loco...barngani MIP 09-10...

30 de julio de 2009, 13:20  
Blogger Enric Morrow said...

A ese equipo de los raptors le falta alma, garra o como se llame..
(además de un 5 y un rumbo claro que seguir).

Lo cual no quita para que hayan reunido un grupo de jugadores en el que todos comparten el talento y el gusto por el buen basket (excepto, obviamente, evans..)

30 de julio de 2009, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Pues yo tengo ganas de ver jugar a Calde junto a Turkoglu y Bosh. Creo que las pueden liar pardas.

30 de julio de 2009, 13:49  
Blogger LITROS said...

Spaguetti Western en Toronto.

30 de julio de 2009, 14:14  
Blogger Dani California said...

y ese sam young?quien es?

30 de julio de 2009, 14:30  
Blogger alvaro said...

Los Raptors tenían que haberlo intentando con Chandler u Okafor que estaban de oferta y era lo que necesitaban, a cambio de Bargnani claro. Yo creo que si Bosh ve que hay un equipo con aspiraciones se queda en Toronto fijo. Me gusta el cambio de Belinelli

30 de julio de 2009, 15:24  
Blogger Bend3r said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

30 de julio de 2009, 17:53  
Blogger NBA LAKERS said...

ODOM VUELVE A LOS LAKERS.

PARA MAS INFO: http://nbalakers-blog.blogspot.com/

SALUDOS!

31 de julio de 2009, 3:20  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que quería oír hace semanas...

31 de julio de 2009, 7:05  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.