25.7.09

Andre Miller, nuevo base de los Blazers

Muchos meses se lleva hablando de la posibilidad de que Andre Miller terminara en los Blazers, y así ha sido al final. El jugador se ha comprometido por los próximos tres años por un total de 21 millones de dólares; tras el segundo año los Blazers tienen una opción de prolongar o no el contrato por un tercero.

Al parecer los Sixers habían ofrecido al base de 33 años un contrato por un año y 6 millones de dólares, algo que el jugador estimo como insuficiente.

Está claro que Andre Miller mejora en bastante a Steve Blake, aunque está por ver cómo se adaptará a un conjunto en el que el escolta -Roy- absorbe mucho juego y tiene mucho la bola. No hay que olvidar que si por algo no destaca el director de juego es por su lanzamiento de larga distancia.

Por otro lado, Hakim Warrick ha visto como los Grizzlies han retirado su qualifying offer por 3 millones de dólares. ¿El objetivo? Meterlo en un sign & trade y hacer hueco para ¿Allen Iverson? Sin duda lo de los Grizz es de locos...

Además, Miami ha anunciado que no iguala la oferta de los Cavs por Jamario Moon. Y Milwaukee ha alcanzado un acuerdo con Ersan Ilyasova, que finalmente abandona el Barça.

12 Comments:

Blogger stockton said...

Pues a mi me parece un pedazo de fichaje. Andre Miller es el base que buscaba McMillan, sabe dirigir y es aguerrido en defensa;su tiro es muy malo pero creo que se dedicará mas a dirigir y poner la bola en manos de Roy. Yo no se como será de inteligente Roy, pero si lo es, debería dejar hacer a miller, que de eso sabe algo, y esperar a que le llegasen balonces para hincharse a meter puntos.Yo creo que se adpatara bien y supone reforzar mucho ese puesto con respecto a blake. Ahora deberían buscar un 3 solvente y tendrían para mi, uno de los 3-4 mejores quintetos de la liga.

25 de julio de 2009, 9:46  
Blogger stockton said...

Y en el Marca,despues de decir que el Unicaja era quien tenía casi cerrado el fichaje de Ricky,vuelven a marcarse un punto diciendo que es el Madrid quien tiene la delantera, al darse "un giro brutal"en el caso ricky. Sinceramente, asi como cuando se cumplen alguna de las noticias que dicen, sueltan su famosa frase, si está vez no se da, espero que sean valientes y digan que se han equivocado,yo no me creo nada, nunca he visto un gesto de acercamiento al madrid por parte de ricky o su entorno, al reves, y eso no me hace pensar que el jugador quiera venir.

25 de julio de 2009, 9:50  
Blogger supersalvajuan said...

Un grandísimo base. Talento al poder.

25 de julio de 2009, 10:39  
Blogger Klingsor said...

gran fichaje de los blazers,este tio es muy bueno y tranquilidad de que no pidieranun traspaso por Hinrich el otro base que le gustaba a MsMillan.
Stockton que tal va el tema Boozer?
Se ha enfriado algo el traspaso que lo llevaba a Chicago?
Se ha comentado alguna vez,pero para mí lo mejor que le vendría a los Jazz es un trade con los Pinstons por Hamilton.
Un saludo cracks

25 de julio de 2009, 11:50  
Blogger Gasoleo said...

Un gran fichaje para Portland que será un serio candidato la próxima temporada. Su papel en play-off puede ser muy importante, por su experiencia, su capacidad anotadora (21 puntos por partido en los pasados play-off) y su defensa.

La cuestión es si McMillan sabrá gestionar este equipo para hacerlo mucho mejor. Su papel en los pasados play-off fue realmente decepcionante, para mi bajo muchos puntos como entrenador.

25 de julio de 2009, 12:21  
Blogger J.J. Villaluenga said...

€Parece que K-Pritchard me ha hecho caso...

25 de julio de 2009, 12:40  
Blogger stockton said...

Klingsor, pues hay varios rumores. Uno que los jazz en un multitraspaso, se harían con shane battier y carl landry, aunque también he leido que querían incluir a Scola. Y el último es los Heat querían a Boozer, pero al pareer, los jazz han pedido incluir a Beasley en el paquete, algo a mi modo de ver irrealizable, no creo que fueran tan estúpidos,ahora que por mi...
Yo lo que tengo claro es que Boozer ya no es "virtualmente" de los Jazz y que tienen que apostar por traerse a un escolta de calidad.Hamilton me encanta, pero lo veo dificil.Si consiguieran a Beasley sería la mejor operación en muchisimos años, pero insisto en que dudo muchismo que los Heat piquen.Saludos cracks

25 de julio de 2009, 12:57  
Blogger Klingsor said...

ok!
gracias por la información.
Un saludo

25 de julio de 2009, 13:03  
Blogger sixers29 said...

Miller ha jugado con Carmelo y con Iguodala, dos jugadores que les gusta tener el balón mucho tiempo. No creo que le supongo un problema con Brandon Roy.

Buen fichaje para los Blazers!!

25 de julio de 2009, 13:53  
Blogger Dani California said...

como alero tienen a brandon roy y outlaw,un jugador que me encanta,una especie de odom light,alero alto con buena versatilidad.

portland:

Miller-roy-outlaw-alridge-oden

Blake-bayless-rudy-batum-outlaw-prybizilla

Más webster y randolph

A mi me parece un muy buen equipo,aver si mc millian le saca jugo este año

25 de julio de 2009, 15:34  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me parece un equipazo al que hay que exigirle desde ya. No me vale eso de que es un equipo joven y el proyecto es a dos o tres años.

Miller es uno de los mejores bases de la Liga, pero lo que quería decir es que para mí tiene una laguna muy grande en el tiro. Si no vas a tener la bola y tiras mal... ahí veo un ligero problema. Por eso quizá me encajaba mejor Hinrich, porque no tiene por qué tener tanto el balón y tira muy bien. Sólo eso.

26 de julio de 2009, 10:27  
Blogger Kantonyo said...

Estoy con Peter, en que posiblemente Hinrich encajaba mejor en el juego de los Blazers. Aunque Andre Miller, es un gran jugador, con mucha inteligencia y experiencia, y le vendrá de lujo a McMillan. Los Blazers dan un salto de calidad enorme con esta incorporación. No creo que le haga falta un alero, más bien creo que hace falta un pívot de garantías a la espera de que Oden demuestre lo que esperamos de él.

26 de julio de 2009, 11:07  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.