20.6.09

Los Grizzlies siguen apuntando a Ricky

Según Adrian Wojnarowski, en Yahoo! Sports, "los Grizzlies parecen muy convencidos de elegir a Ricky Rubio en el número 2 del draft, pero nadie les cree". Está claro que Dan Fegan, agente del base en EE.UU., no parece querer que su representado termine en Memphis, aunque no tendría problema con OKC Thunder o Sacramento Kings, estos últimos sus favoritos.

Ricky ha dejado entrever que la franquicia de Tennessee no le interesa, pero en caso de que los Grizz fueran a por él poco podría hacer. Sus derechos quedarían en manos de los del FedEx y a partir de ahí sus deseos de jugar en otro lado no estarían sólo en sus manos.

Se ha hablado de un posible trueque entre Sacto y Memphis, que intercambiarían el número 4 y el número 2 más Jason Thompson, pero eso parece un alto precio para los de la capital de California.

Además, Portland suena como posible destino para Hedo Turkoglu. Los Blazers tienen hueco para un contrato de ese estilo y es una franquicia con mucho futuro, por lo que suena interesante para las dos partes. Lo único que a uno no le encaja es ver a Turkoglu en los instantes finales mirando a Brandon Roy botar y botar el balón...

16 Comments:

Blogger enmoja said...

Tambien se habló la posibilidad de que Turkoglu volviera a Sacto. Si le sumamos Ricky y Nocioni, más Spencer Hawes y Kevin Martin sale un quinteto atractivo.

saludos cracks

20 de junio de 2009, 10:22  
Blogger stockton said...

Turkoglu en Portland sería muy bueno, ya que es uno de los puestos donde tienen más carencias, junto con el de base.Si fichasen a Turkoglu y Andre miller, Portland sería un auntentico equipazo, habra que estar atento, porque podrían ser un rival temible para LA.
Sobre el tema ricky-memphis, yo ya he dado mi opinión otras veces. Ricky está faltando el respeto a varias franquicias NBA. Pau, que es el mas grande, comenzó en esa franquicia, creció como jugador, los hizo ganadores, y luego tuvo la suerte del traspaso,pero a nadie se le ocurre descartar una franquicia porque "sea un mercado pequeño". ¿A que vas a la nba, ricky, a jugar al baloncesto o a hacer anuncios?

20 de junio de 2009, 10:24  
Blogger Peter Mihm said...

Me temo que a las dos cosas...

Turkoglu en Sacto con los K. Martin, Nocioni, Jason Thompson y Spencer Hawes claro que ayudaría a que este equipo fuera hacia arriba. Si le añades a Ricky ni te cuento...

20 de junio de 2009, 10:33  
Blogger enmoja said...

En diversas páginas se habla del depido de McHale como entrenador de Minnesota, pero alguien sabe decirme si tambien lo han despedido como directivo?

Gracias

20 de junio de 2009, 10:55  
Blogger stockton said...

Enmoja, creo que McHale ya no era directivo desde que asumio el cargo de entrenador, puesto que el cargo de GM de Minnesota lo ostenta un tal David Kahn, y creo recordar que ese era el puesto de McHale.
Yo no entiendo el despido¿que pretendían en Minnesota?Un equipo en reconstrucción, y en el que su maxima estrella se lesiona durante gran parte de la temporada, ¿que hay que pedirle?¿PO?Yo creo que algunos directivos viven en su burbuja y no observan la realidad

20 de junio de 2009, 11:02  
Blogger Jayck said...

Yo pienso que Ricky debe dejarse de pensar que si quiero ir a Sacramento o quiero ir a los Thunder. Es casi seguro que los Grizzlies le van a escoger y ellos creo que serían la franquicia perfecta para que Ricky mejore, porque para la adaptación está alli Marc Gasol que seguro que le ayudará mucho y va a contar con muchos minutos jugando.

20 de junio de 2009, 11:06  
Blogger BPelaz said...

Eso habia leido yo. Esperemos que Ricky en Memphis no se convierta en otro caso Jianlian y Milwakee.

Turkoglu en Portland vendria de perlas. Como dice enmoja, quizas Sacramento tambien pueda meterse. Volveria a casa, y ya ha sonado varias veces su vuelta.

20 de junio de 2009, 11:38  
Blogger Ramón P.C said...

y si se va Turkoglu a quien fichan los Magic? tienen limite salarial?

20 de junio de 2009, 11:46  
Blogger Dani California said...

si algo adoro d la nba es que premia a los "despachos" mas listos y castiga a los peores.y un equipazo pued desmontarse o un mal equipo mejorar mucho por los salarios y el draft...la nba vive en continuo cambio

20 de junio de 2009, 14:32  
Blogger Enric Morrow said...

Pues yo no creo que Turkoglu sea ni lo que necesita Portland, ni portland lo que necesita Turkoglu..

Si tienes una estrella que no es que bote, es que amasa el balón, no creo que lo necesario sea otro jugador que necesita tenerlo en sus manos.. no me gustaría ver al turco reducido a ser "otro" especialista tirador esperando el pase de Roy..

20 de junio de 2009, 14:37  
Blogger sixers29 said...

Este Adrian tiene mucha credibilidad, así que veo realmente a Memphis seleccionando a Ricky. Así es la vida, basta que uno no quiera una cosa para que te toque,jeje.

20 de junio de 2009, 16:05  
Blogger J. Mercadal said...

Yo lo de Turkoglu en los Blazers no lo veo. El turco es, casi casi, un base. En Orlando muchas veces el juego lo distribuía él, como para ir a jugar ahora al lado de Roy, que todos sabemos su manera de jugar.

Lo de Andre Millers sin embargo si que lo veo y, me parece, lo que necesitan los de Oregon. Un tío con galones que ponga un poco de cordura desde la distribución de balón. Desde un segundo plano, sí, pero moviendo la bola con criterio.

Memphis es un desproposito de franquicia y Gay un chupón. Dicho esto a mi su proyecto deportivo me gusta bastante (si no la lían en los despachos).

20 de junio de 2009, 18:51  
Blogger Dani California said...

Y RAKO AL EFES PILSEN¡¡¡¡¡¡

QUEREJETA,QUE ESTA PASANDO???

Prignioni pide salir,ahora rako se va...mal asunto por vitoria

20 de junio de 2009, 22:33  
Blogger Ramón P.C said...

Gasol va al Europeo!!!!!!!!!!

We love PAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20 de junio de 2009, 23:10  
Blogger Ramón P.C said...

Me siento emocionado por toda la gente que habla bien de Pau por los foros...

Solo puedo decir..Gracias por ser español Pau...

20 de junio de 2009, 23:51  
Blogger Peter Mihm said...

A mí se me ocurre que McMillan jugara con Roy, Rudy y Hedo por fuera sin base... Los buenos jugadores encajan en todas partes, aunque a unos los veamos más y a otros menos.

21 de junio de 2009, 16:24  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.