23.6.09

Phil Jackson, ¿seguir o no seguir?

Phil Jackson afirmó que su futuro depende de su salud y eso no deja las cosas muy claras... El técnico de 64 años señala que aún está pendiente de unas pruebas médicas y que cuando tenga los resultados de todos esos tests valorará su continuidad en los Lakers.

De momento lo único que está claro es que está en su mano. Él tiene un contrato firmado por un año más (por 12 millones de dólares según Los Angeles Times) y en su mano está seguir. Sus dificultades para andar por sus problemas serios de cadera, molestias en las piernas y una fascitis plantar hacen que no sea fácil para él lidiar con una temporada de 82 partidos, más los playoffs, llena de largos desplazamientos y pocas oportunidades para descansar.

No cabe duda que el hecho de haber ganado su 10º anillo le da una mayor tranquilidad a la hora de tomar una decisión, pero a nadie le extrañaría que se decantara por seguir o por abandonar, aunque su entorno ve factible que cumpla su contrato.

Mitch Kupchak tiene trabajo. A parte de negociar las renovaciones de Odom, Ariza y Shannon Brown tiene ante sí el reto de ayudar al Maestro Zen a que tome la decisión de continuar.

33 Comments:

Blogger Peter Mihm said...

Jajajaja, hoy publica Marca una historia que escribí hace años:

LaRue Martin, el peor número uno del draft de la historia

23 de junio de 2009, 8:31  
Blogger Unknown said...

Verano + Becarios == ¿Airear el fondo de armario?

23 de junio de 2009, 9:33  
Blogger Peter Mihm said...

El que lo escribe no es un becario, es uno de los veteranos del periódico, pero está bien que recuperen textos escritos que ilustran la noticia. ;)))

23 de junio de 2009, 9:46  
Blogger ATPARROT said...

haha es verdad, yo ya la habia leido en marca, creo que lo publican todos los años por estas fechas :P
quien quiera información sobre el draft no debe ir a marca, lo mejor es que se pase por basketdraft.com o por basketme.com

23 de junio de 2009, 10:15  
Blogger ATPARROT said...

sin olvidarnos de siemprebasket of course

23 de junio de 2009, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

Si es un clásico de temporada, jajajaja... Como el crack de AtParrot, uno de los bloggers más míticos que hay.

23 de junio de 2009, 10:30  
Blogger Peter Mihm said...

Las páginas que dice AtParrot no las vamos a descubrir ahora... Está claro que son dos de las de referencia en estos asuntos.

23 de junio de 2009, 10:37  
Blogger alvaro said...

Acabo de ver que en nbadraft.net han vuelto a poner a Ricky en el #2, mientras que Hasheem Thabeet baja al #6 después de las dudas que levanta su estado físico.. Sabemos algo de la clausula?

23 de junio de 2009, 11:50  
Blogger Peter Mihm said...

De momento no he leído nada nuevo... Se espera alguna noticia para hoy o mañana.

23 de junio de 2009, 11:54  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sí hay ya es lista de jugadores para lo que llaman The Green Room:

1. Blake Griffin
2. James Harden
3. Hasheem Thabeet
4. Ricky Rubio
5. Jordan Hill
6. Tyreke Evans
7. Stephen Curry
8. Jonny Flynn
9. Demar DeRozan
10. Jrue Holiday
11. Gerald Henderson
12. Brandon Jennings
13. Tyler Hansbrough
14. BJ Mullens
15. Eric Maynor

23 de junio de 2009, 12:31  
Blogger J. Mercadal said...

Me extraña algo ver a Psycho-T en la green room. Dicen que está subiendo mucho en las previsiones debido a sus buenos workouts pero aun así dudo mucho que sea un top-15. Y salir el último de ahí no debe sentar muy bien.

Por cierto, no conocía mucho la herramienta twitter. Pero a raíz de oir hablar tanto a Daimiel de ella me decidí registra ayer ahí y estoy flipando del universo que hay montado. Si alguno tiene cuenta y quiere que le agregue estoy como javimercadal.

23 de junio de 2009, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Twitter lo tengo en fase de estudio; hay cosas que me pillan algo mayor... ;)))

Tyler Hansbrough es un jugador que puede ser elegido en mil puestos distintos de la primera ronda. Desde acercarse al top ten a acabar en el 25... Pero, por ejemplo, a unos Lakers no les vendría nada mal un cuatro con su intensidad.

23 de junio de 2009, 12:51  
Blogger Bend3r said...

En Hoopshype tienen los twitter NBA

A ver si sale algo de la cláusula de Ricky...

23 de junio de 2009, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Qué ganas de que se alcance un acuerdo bueno para Ricky y para la Penya y que sea un top cuatro del draft.

23 de junio de 2009, 13:49  
Blogger Unknown said...

¡Mojarsus leñe!

¿Quién escoge a Ricky?

¿Donde acaba jugando?

23 de junio de 2009, 14:04  
Blogger Peter Mihm said...

Yo pienso que lo eligen los Grizz y acaba en Nueva York. No sé si mezclo sueños y realidad, pero esa es mi apuesta...

23 de junio de 2009, 14:07  
Blogger alvaro said...

Yo creo que va a terminar en Sacramento ya sea via elección directa o trade con memphis.

Y como dice peter, ya puestos a soñar por mi que memphis y lakers arreglaran un traspaso con el ternero y ricky + marc gasol, por pedir..

23 de junio de 2009, 14:34  
Blogger Peter Mihm said...

Me apunto a la de Álvaro. Marc y Ricky por Bynum, claro que sí. ¡¡Buá!!

23 de junio de 2009, 14:41  
Blogger Peter Mihm said...

Masla noticias: Ricky y la Penya siguen sin alcanzar un acuerdo después del fallido acto de conciliación de hoy.

23 de junio de 2009, 15:21  
Blogger alvaro said...

A ver que pasa, de todas formas la denuncia sigue adelante, no? Yo creo que si DKV se ha sentado a negociar es que ve oscuro el tema de la denuncia.. A ver si arreglan esto por las buenas

23 de junio de 2009, 15:40  
Blogger bibbykings said...

Yo este año cuando vi la final four de la NCAA, me gusto mucho mucho un jugador, Wayne Ellington.. que sabeis de el? sobre que posicion podria salir elegido?

23 de junio de 2009, 15:41  
Blogger Bend3r said...

Ya puestos Bynum + Farmar por Ricky + Marc y así pueden renovar sin problemas a Odom y Ariza.

23 de junio de 2009, 17:50  
Blogger Bend3r said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

23 de junio de 2009, 17:50  
Blogger Casual Romantic said...

Como veis un traspaso a NY? con David Lee por medio y algun jugador mas? Asi NY libera espacio para el verano que viene o creeis que no sale rentable deshacerse de el?? Imaginaos a Ricky con Lebron en NY el año que viene !!! Seria un sueño!! jeje A ver si llega el jueves de una vez !!!

23 de junio de 2009, 17:51  
Blogger Peter Mihm said...

Wayne Ellington suena como primera ronda, más o menos entre el 15 y el 20 le he visto desde hace tiempo en varios mocks. Un buen tirador, claro que sí.

Reconozco que lo de Ricky en Nueva York me pone.

23 de junio de 2009, 18:02  
Blogger matraco said...

a mi también me pone (y escribir esto me preocupa....)

23 de junio de 2009, 18:51  
Blogger Dani California said...

Mucho tendrian que ofrecer a memphis para que trasparasaran a ricky...

23 de junio de 2009, 18:58  
Blogger Casual Romantic said...

hombre david es un muy buen jugador ( muy buena temporada este año... )y el nº 8 del draft me parece incluso mucho por ricky! que es una apuesta arriesgada lo queramos o no ...

23 de junio de 2009, 19:04  
Blogger Bernardo said...

Que cabrones la Peña, ahora me entero que han avalado una deuda que tienen con hacienda con la cláusula de Ricky. Era un equipo que me caía bien, pero a partir de ahora eso va a cambiar. Con Villacampa me crucé unas palabras hará unos diez años en una fiesta y parecía un tipo normal, pero en aquella época creo que no estaba metido en los despachos y jugador no creo que fuese, pq estaba un poquito regordete.
Yo del draft no hablo, pq solo hay que esperar.

23 de junio de 2009, 19:43  
Blogger enmoja said...

Ricky en NY, a mi tambien me suena bien. Ahora, Lee y Robinson es de lo poco que se salva en los Knicks.

La clusual de Ricky, como aval de Hacienda, mala pinta.

El mercado se mueve, Miami ejercen la qualifying offert de Jamarioo Moon y Joel Antothy.

traspaso fallido: Detroit manda aBostona Stuckey, Prince y Hamilton a cambio de Rondo y Allen. Traspaso propuesto por Boston (no es listo Ainge). Los sueldo cuadraban, pero Dumars ha dicho que nanai.

Los Pistons son de los equipos más desahogados, en el draft seguro que se mueven y mucho.

Saludos cracks

23 de junio de 2009, 20:05  
Blogger stockton said...

Wayne Ellington, que acabe en Utah, que le vendría de perlas.Además tiene nombre de jugón, de musico de jazz, de tio con clase.
Vamos, yo quiero que acaben en Utah uno de los tres de los taar heels,a ser posible, ellington, lawson o Psycho T, por este orden

23 de junio de 2009, 22:59  
Blogger sixers29 said...

Peter, y bien que sabes que para el año sobre estas fechas volverán a poner el mismo artículo,jajaj.

Jefferson el de los Bucks traspasado a los Spurs a cambio de Oberto, Bowen y Kurt Thomas

23 de junio de 2009, 23:30  
Blogger Bend3r said...

Don't Draft Thabeet song

24 de junio de 2009, 1:00  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.