21.6.09

Gasol, sí al Europeo (pero luego matizado)

Pau Gasol así lo afirmó en un programa de televisión en Estados Unidos: "Sí, voy a jugar el Europeo. Tengo tiempo hasta septiembre para descansar".

Como siempre, Pau en su sitio. Lo mejor de todo es que esto hace que Juan Carlos Navarro tenga ahora más claro que irá y que las opciones de España suben como la espuma con la incorporación de estos dos megacraks.

En la página web de Pau no se termina de confirmar su presencia, pero sí se deja entrever que "hay posibilidades de que Pau juegue el Europeo, ya que ha terminado la temporada físicamente bien y aún tiene tiempo para descansar".

Las chicas se cuelgan el bronce europeo

España (13+20+24+14): 63. Lima (2), Palau (2), Aguilar (0), Montañana (16), Torrens (10) –cinco inicial- Nicholls (5), Domínguez (7), Sánchez (2), Pascua (0), Abalde (4), Valdemoro (11) y Cruz (4).

Bielorrusia (8+12+28+16): 56. Anufryienka (9), Verameyenka (16), Leuchanka (13), Marchanka (9), Trafimava (5) –cinco inicial- Padabed (2), Tarasava (0), Snytsina (2), Dureika (0), Volnaya (0) y Kress (0).

6 Comments:

Blogger enmoja said...

Navarro tambien parece confirmar que irá, incluso se habla de la posibilidad de que Calderón vaya.

Menuda papeleta que tienen los seleccionadores en España para elegir jugadores en los últimos tiempos, aunque eso sí, bendito problema.

Saludos cracks

21 de junio de 2009, 11:55  
Blogger stockton said...

Calderón ha dicho que no va, asi que si ahora recula es porque no estaba tan mal como decía y quedaría como el culo. Ha tomado una decisión, que yo respetaba por entender que era imposible que fuera, ahora bien si no va para no forzar y ahora quiere forzar me parece un jugador de poca palabra y sobre todo de poca implicación.Hay que asumir las consecuencias de los actos que se toman.

21 de junio de 2009, 12:11  
Blogger enmoja said...

@Stockton

Gracias ayer por lo de McHale, no recordaba que cuando pasço a ser entrenador dejço el cargo de directivo. Al parecer no ha sentado muy bien dentro de los jugadores el que lo despidieran.

Con respecto a Calderon, lo he leido en Marca, asi que...

Saludos

21 de junio de 2009, 13:08  
Blogger Peter Mihm said...

Hoy casi no he tenido ni tiempo... hay días en que uno no tiene ni 5 minutos para él.

21 de junio de 2009, 16:23  
Blogger Bend3r said...

Van Gundy Giving Menu Options

Laker Fan of the Night

21 de junio de 2009, 17:48  
Blogger Lábaro said...

q tal todos? me da la impresión d que gasol no irá al europeo y por descontado doy por echo de que calderón se rectifique. no obstante, creo que puede ser una buena oportunidad para que los eternos 'secundarios' de nuestras estrellas en la nba den ese salto de responsabilidad en la selección. la ausencia de calderón puede dar la oportunidad a llul de entrar en la dinámica del equipo español y fran vazquez a merecido esta temporada -más que nunca- que es un center determinante y con clase para entrar en nuestra selección. jugando a esto de seleccionador, yo apuesto por el siguiente grupo: bases: riki, llul y sergio aleros: navarro, rudy, suárez, vidal, mumbru y claver pivots: marc, reyes, garbajosa y vazquez.

desgraciadamente, scariolo - tengo esa impresión- va a apostar por raul en vez de llul, por cabezas en vez de sergio rodriguez y metiendo a un descafeinado y fuera de forma berni roduigez por suarez o vidal.... su conservadurismo como entrenador 'del día a día' hace indicar este tipo de planteamientos (ya lo demostró luchando por el regreso de jimenez)... y es un arma de doble filo, porque si bien por un lado asegura que no pasarán cosas raras - lo haremos bien o mal, pero arriba estaremos- evita la entrda de un necesario relevo generacional (sada, mocasí, sonseca) que si bien en un primer momento pudiera ser una apuesta arriesgada, no deja de ser la misma que pesquera ya asumió con la entrada de los junior de oro hace casi 10 años. creo sinceramente que jugadores como garbajosa o mumbru no debieran de ir en estos momentos convocados y parece un poquito que están ahí un poco viviendo de las rentas.... y de tener un seleccionador como scariolo.

saludos a todos y feliz estío.

25 de junio de 2009, 21:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.