7.6.09

El Tau, primer finalista de la ACB

El Madrid dio la cara y estuvo en el partido casi hasta el final, pero el Tau supo solventar el trascendental encuentro. La entrada de Sergi Vidal y de Fernando San Emeterio en el tercer cuarto provocó un cambio en la dinámica del choque que pasó a dominar el cuadro local.

El trabajo de Splitter, la anotación de Rakocevic y el acierto en el tiro lejano de Teletovic hicieron el resto. Además, los de Plaza no pudieron contar con Bullock, lesionado en una rodilla, en los minutos finales.

Tau Vitoria (20+15+29+25): 89. Prigioni (9), Rakocevic (20), Mickeal (10), McDonald (2), Splitter (18) -cinco inicial-, Vidal (2), Teletovic (22), San Emeterio (6), Lucas.

Real Madrid (20+17-18+25): 80. Raúl López (13), Bullock (8), Hervelle (11), Mumbrú (17), Reyes (10) -cinco inicial-, Llull (15), Massey (6), Winston, Van den Spiegel, Tomas.

10 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

Empezando con tu ultimo comentario en el anterior post, Peter..creo que todos estamos de acuerdo que Llull va a ser un jugador NBA muy pronto...

7 de junio de 2009, 13:08  
Blogger stockton said...

Era el resultado previsible. Ahora toca hacer borrón y cuenta nueva.Hay que echar a Herreros y Martín, también al entrenador, que creo que ha cumplido un ciclo, y traer nuevos jugadores, un nuevo entrenador y un gerente competente.Para el último puesto ha sonado Corbalán. Yo creo que es un tio muy competente, es médico osea que tonto no debe ser y de baloncesto tambien debe saber.
Lo único que espero es un equipo competente de una vez por todas.

7 de junio de 2009, 16:23  
Blogger stockton said...

Y Ricky Rubio denuncia a la Penya, para conseguir una rebaja en su cláusula.
Tiene narices que cobre 70.000 euros y tenga una clausula de 4 millones. Pero me parece de cabeza hueca firmarlo, y un año después querer romperlo. Las cosas no son así, y desde luego o el chaval y su entorno no tienen cerebro, o no entiendo como no vieron que la relación salario-clausula era totalmente desigual.

Ahora bien, creo que la Penya podía hacer también un esfuerzo por no enquistar más el asunto, deberían ceder las 2 partes para evitar males mayores.

7 de junio de 2009, 16:29  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que está claro es que va a haber una guerra abierta entre Ricky la Penya. ¿Problemas? Que como no se encuentre una solución pronto el jugador puede pagarlo... ya que queda muy poco para el draft.

7 de junio de 2009, 16:58  
Blogger Jayck said...

Estoy muy de acuerdo con Stockton en que tienen que echar a Herreros y Martín y sobre al entrenador, porque todos esos no han echo casi ningún fichaje bueno durante las temporadas que estuvieron y el entrenador, no se podía esperar más de un suplente de Maljkovic. El Madrid tiene que replantearse lo de traer a Messina y fichar algún jugador tipo Holden, Langdom, y algún jugador agente libre Nba que esté dispuesto a jugar en europa para darle un poco de calidad al equipo. Plaza nunca me gustó como entrenó y las decisiones que tomaba sobre todo con unos jugadores como son Papadopoulos, y Tomas. El primero lo echó porque le dió la puñetera y al croata no lo saca lo suficiente y para mí Tomas dándole tiempo se convertirá en el mejor tirador de triples del Madrid, pero claro a Plaza no le da la p... gana de sacarlo porque tiene desde que llegó al mismo quinteto Raúl-Bullock-Mumbru-Hervelle-Reyes. Las cosas no son así y ahora que llega un fichaje importante que hizo mucho en el Fuenla este año como es Brad Oleson esperemos que consiga hacer algo.

7 de junio de 2009, 18:08  
Anonymous Anónimo said...

La historia de Ricky y el DKV es propia de un culebrón ¡y todavía no ha llegado el draft! Crucemos los dedos para que esos problemas no lleguen, Peter.

El Madrid en realidad no lo tiene tan mal... ha sido semifinalista de la acb y tiene una buena intendencia, sólo hacen falta (como ya decís) un par de fichajes de renombre (que no es moco de pavo por otra parte). Yo tampoco estigmatizaría a Plaza: Winston, Massey, Pepe Sánchez, Marko Tomas y Van Den Spiegel. Los fichajes que le hicieron para afrontar esta temporada.

7 de junio de 2009, 19:11  
Blogger Martín said...

lo de ricky estoy casi 100% seguro de que el juzgado le va a dar la razón debido a que la cláusula no es acorde a los emolumentos que percibe ricky, ya ha habido algún precendente en el fútbol y le dieron la razón al jugador.. veremos q pasa, pero está claro q todo se esta volviendo un poco raro en el ambiente entre penya, ricky, villacampa y familia y agentes del jugador.

Ya hay final, Tau-Barça, la mejor final que se puede tener en España a mi parecer hoy en día! para mi favorito Tau, pero habrá mucho espectáculo! un saludo a todos!!

7 de junio de 2009, 21:14  
Blogger Klingsor said...

visteis el partido Tau Real Madrid?
Me sentí indignado con los comentariastas.
Todas las jugadas las analizaban desde el punto de vista del real madrid, y en lo últimos 4 minutos el TONTO de romay sólo dijo 2 frases.
Siento que este tio tenga orgasmos con cada jugada de bullock, pero si trabaja en televisión española, la televisión de todos los españoles que sea profesional y que sepa que no sólo existe el realmadrid.
pesquera también penoso y angulo pues sin más.
Me sentí indignado con la retrasmisión, el único que salvaria es a Arsenio.
No es asualidad que algunos nombres propios los haya puesto en minusculas,a la gente de poca inteligencia no se merece poner su nombre en mayusculas.
Una vergüenza!

7 de junio de 2009, 21:14  
Blogger alvaro said...

Dicen que la filosofía de firmar esa clausula, era la de protegerlos ante el posible interés de otros equipos acb, y que por esto los denuncian. Yo pienso que por qué coño no firmaron una clausula para acb y otra para irse a la nba? es que no tienen excusa, pero ojalá le rebajen la clausula y se pueda pirar.

7 de junio de 2009, 22:00  
Blogger JR Sanchis said...

Y el Barça segundo...Una pena estos playoffs...

7 de junio de 2009, 22:36  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.