26.6.09

Así quedó la primera ronda del draft

Primera Ronda:
1-Blake Griffin. 2.08 m. - Ala-pívot. Los Angeles Clippers.
2-Hasheem Thabeet. 2.21. Pívot. Memphis Grizzlies.
3-James Harden. 1.95. Escolta. Oklahoma City Thunder.
4-Tyreke Evans. 1.95. Base-escolta. Sacramento Kings.
5-Ricky Rubio. 1.92. Base. Minnesota Timberwolves.
6-Jonny Flynn. 1.83. Base. Minnesota Timberwolves.
7-Stephen Curry. 1.90. Base-escolta. Golden State Warriors.
8-Jordan Hill. 2.08. Ala-pívot. New York Knicks.
9-DeMar DeRozan. 1.99. Escolta. Toronto Raptors.
10-Brandon Jennings. 1.83. Base. Milwaukee Bucks.
11-Terrence Williams. 1.98. Escolta. New Jersey Nets.
12-Gerald Henderson. 1.95. Escolta. Charlotte Hornets.
13-Tyler Hansbrough. 2.08. Ala-pívot. Indiana Pacers.
14-Earl Clark. 2.08. Alero. Phoenix Suns.
15-Austin Daye. 2.10. Alero. Detroit Pistons.
16-James Johnson. 2.03. Ala-pívot. Chicago Bulls.
17-Jrue Holiday. 1.94. Base. Philadelphia 76ers.
18-Ty Lawson.1.83. Base. Minnesota Timberwolves.
19-Jeff Teague. 1.86. Base. Atlanta Hawks.
20-Eric Maynor. 1.91. Base. Utah Jazz.
21-Darren Collison. 1.86. Base. New Orleans Hornets.
22-Víctor Claver. 2.06. Alero. Portland Trail Blazers.
23-Omri Casspi. 2.06. Alero. Sacramento Kings.
24-B.J. Mullens. 2.15. Pívot. Dallas Mavericks.
25-Rodrigue Beaubois. 1.86. Base. Oklahoma City Thunder.
26-Taj Gibson. 2.08. Ala-pívot. Chicago Bulls.
27-DeMarre Carroll. 2.03. Ala-pívot. Memphis Grizzlies.
28-Wayne Ellington. 1.95. Escolta. Minnesota Timberwolves.
29-Toney Douglas. 1.86. Escolta. Los Angeles Lakers.
30-Christian Eyenga.1.98. Alero. Cleveland Cavaliers.

35-Sergio Llull. 1.91. Base. Denver Nuggets.

-Ricky Rubio ha afirmado que "el equipo me ha dicho que me esperaría un año y vamos a ver si vengo el año que viene o no". Cada vez parece más claro que el base puede seguir en el Joventut...

-Esteve Rubio, padre de Ricky, en declaraciones a Marca.com: "Con esta elección, es posible que Ricky juegue un año o dos más en Europa. Puede ir ya, puede quedarse un año... y hasta dos. Todo está abierto, aunque lo más probable es que siga en Europa algún tiempo. Tenemos que hablar con la gente de Minnesota... y ver lo que pasa".

-Esto es lo que firmaba, en dólares, un rookie elegido con el número 5 en la campaña 2008-09: 2.636.400; 2.834.200; 3.031.900; 3.841.420 y 5.093.720. Algo así le espera a Ricky.

-Los Portland Trail Blazers envían a Sergio Rodríguez y la elección número 38 del draft a Sacramento Kings a cambio de la elección 31. Poco valora su equipo al español... Pero lo importante era salir del entorno de McMillan.

-Los Denver Nuggets traspasan los derechos de Sergio Llull a los Houston Rockets.

-Los New Jersey Nets traspasan a Vince Carter y Ryan Anderson a los Orlando Magic por Rafer Alston, Tony Battie y Courtney Lee.

-Los Lakers venden su elección número 29, Toney Douglas, a los N.Y. Knicks por 3 millones de dólares. 

-Los Mavs y los OKC Thunder intercambian los derechos de B.J. Mullens y Rodrigue Beaubois.

-Los Memphis Grizzlies han alcanzado un acuerdo para mandar a Darko Milicic a los New York Knicks por Quentin Richardson y dinero según ESPN.

-Los Denver Nuggets han traspasado una futura primera ronda del draft a Minnesota a cambio de los derechos de Ty Lawson.

Así quedó el draft al completo

Otros traspasos

137 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si no lo elige sacramento es para irse a dormir directamente...

26 de junio de 2009, 1:58  
Blogger Peter Mihm said...

De momento, decepcionante.

26 de junio de 2009, 2:00  
Anonymous Anónimo said...

al menos sacramento vuelve a tener chocolate de base. ricky 5º?

26 de junio de 2009, 2:01  
Blogger Martín said...

vaya tela... buff esto esta raro raro.. y sergio se va a sacaramento.. y ellos draftean un base.. mas udrih.. no entiendo nada!

26 de junio de 2009, 2:04  
Blogger Martín said...

bueno, ricky 5º con minny... q pasará aqui!

26 de junio de 2009, 2:06  
Anonymous Anónimo said...

ya esta. 5º. al menos es un buen equipo para empezar, pero veremos si puede hacer algo con esa clausula. no se quien fue el iluminado que firmo eso. siempre pasa lo mismo, no se como todos caen. bueno un saludo y que vaya bien la noche!

26 de junio de 2009, 2:06  
Blogger Peter Mihm said...

Sacto pilla más a un escolta. A Sergio le puede venir bien.

Lo de Ricky es más complicado...

26 de junio de 2009, 2:06  
Blogger Martín said...

bueno minny mandó a foye a washigton.. veamos q eligen ahora..

26 de junio de 2009, 2:09  
Blogger Peter Mihm said...

Eso sí, Minny creo que ha hecho valer una muy buena quinta elección. Creo que Memphis, OKC y Sacto se van a arrepentir de no haber elegido a Ricky. En especial los Teddys.

26 de junio de 2009, 2:09  
Blogger Martín said...

y ahora sleccionan otro base? no me fastidies.. con un tirador como curry libre? no entiendo a estas gentes a veces..

26 de junio de 2009, 2:12  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me huele a algún traspaso...

26 de junio de 2009, 2:15  
Blogger alvaro said...

Pues si, esto es decepcionante, aunque todavia no ha terminado, lo de los 2 bases es claramente con vistas a un trade, porque tambien tienen a telfair, y no creo que se la jueguen con 2 bases novatos. Vamos a ver donde acaba Ricky..

Por cierto, me juego el bazo a que Thabeet va a ser un timo de los grandes.

26 de junio de 2009, 2:17  
Blogger Martín said...

si la verdad lo del traspaso tiene mucho sentido, aún no ha habido ninguno pero ya se verá.. Este stepehn curry no será otro jj reddick?

26 de junio de 2009, 2:19  
Blogger Peter Mihm said...

Curry es un competidor, pero me sumo a lo de Thabeet. Huele a cagadón. Veremos.

26 de junio de 2009, 2:21  
Blogger Bernardo said...

Malísimo el cambio de Orlando, veo un acierto para los Nets.
Ricky vaya donde vaya se saldrá, quizás le vaya mejor siendo un #5, así tendrá menos presión, menos que demostrar a los americanos y si realmente NY lo quieren, lo obtendrán más barato.
A ver como acaba el cuento que todavía quedan muchos movimientos.

26 de junio de 2009, 2:23  
Blogger Martín said...

Estoy contigo bernardo seguro que aqui aun queda mucho que ver.. con respecto a lo de thabeet Peter, me uno a q será un cagadón.. no lo veo pegandose con marc en los entrenos y menos todavía haciendo algo en ataque algún día.

26 de junio de 2009, 2:25  
Blogger alvaro said...

Bernardo, yo creo que la deuda que va a arrastrar ya es bastante presión para un chico de 18 años, mientras los americanos disfrutan de sus elecciones el pobre ricky debe estar haciendo números.. yo siento una impotencia increible.

Vamos a ver si se sabe algo de traspasos que si no me voy a la piltra y mañana nos lo cuenta peter jajajaja

26 de junio de 2009, 2:26  
Blogger Martín said...

Este chico que drafteó Toronto me parece que va a ser uno de los que sorprendan.. o eso o se queda en un simplón fred jones.

26 de junio de 2009, 2:30  
Blogger Peter Mihm said...

Tenía un sueño tremendo, pero me estoy viniendo arriba. Álvaro eres un perro. jejejeje.

Ricky tiene que empezar a pensar que o alcanza un acuerdo con la Penya o los tribunales dictarán sentencia, creo que en octubre...

26 de junio de 2009, 2:31  
Blogger supersalvajuan said...

¿Qué hay que hacer para ser GM?

26 de junio de 2009, 2:33  
Blogger J. Mercadal said...

Vaya noche extraña. Grandes nombres cambiando de equipo, Ricky cayendo hasta la quinta, Minny con, quizás, los dos mejores bases de la promoción...

Supongo que a través de intercambios se solucionará un poco esto, porque si no...

26 de junio de 2009, 2:34  
Blogger Bernardo said...

Un tribunal no puede hacer pagar a un chaval que solo ha ganado 400.000€ en su vida 6 kilos.

26 de junio de 2009, 2:34  
Blogger Casual Romantic said...

yo creo que curry lo va a hacer bien en los proximos años!! me parece un base que puede ser bueno... y lo de sergito madre mia lo acaban de tratar como escoria !! espero que le vaya de puta madre en Sacto !!
A quien traspasaran a Ricky o Flynn ???
Espero que Ricky vaya a NY !!! lo que no me convence es Jordan Hill

26 de junio de 2009, 2:35  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, lo de Vince Carter me parece un error total... Los Magic pierden a Lee y Alston que para mí eran muy importantes.

26 de junio de 2009, 2:35  
Blogger Peter Mihm said...

Y qué ful D+ que despiden la conexión a las 2:30... Tocomocho total.

26 de junio de 2009, 2:36  
Blogger Martín said...

courteny lee tiene mucho potencial.. hizo un año rookie enorme y si , des mi putno de vista se equivocan con él también..

26 de junio de 2009, 2:37  
Blogger Martín said...

http://www.veetle.com/viewChannel.php?cid=4a321c6317469

por si queréis seguir viendo el draft con ESPN

26 de junio de 2009, 2:39  
Blogger Casual Romantic said...

lee es verdad que ha hecho un buen año pero creo que es logico que teniendo a nelson como base titular hayan querido sacar tajada por alston ahora que esta mas de moda ! yo no lo veo tan mal ... cogen a carter que aunque este mayor es vince carter y con un base que consigan para suplir 10 min a nelson saldrian ganando!

26 de junio de 2009, 2:40  
Blogger J. Mercadal said...

Pues a mi el intercambio de Carter no me parece mal. Si Orlando consigue mantener a Turkoglu tienen mucha madera ahí.

Ah, y la pareja Ellis-Curry al servicio de Nelson puede ser una locura. Me gusta.

26 de junio de 2009, 2:42  
Blogger enmoja said...

Lo d D+ es de pena, me he tragado sexo en NY por ver el draft y conectan justo cuando iba a salir el pick 4, me planteo darme de baja.

Me subo a lo de Thabeet, cagadon y de los gordos, tipo Kwame Brown o Milicic.

Espero que Ricky se quede en Minny, que tengo colegas por alli y una escapada estaría bien.

El cambio de los Magic no me ha gustado. Courtney Lee va para arriba y Carter en caida.

El tiempo nos dira si tenían razón en el cambio.

26 de junio de 2009, 2:46  
Blogger enmoja said...

@Martin

gracias por el enlace. Hoy he pillado las vacaciones y llevo ya 3 cafes,jejeje

26 de junio de 2009, 2:47  
Blogger alvaro said...

Estamos de acuerdo en que quizás nets salen ganando a largo plazo, pero tampoco es tan trágico el cambio, Carter hizo un temporadón el año pasado.

Lo de LA es curioso, 3 kilos por la elección del draft.. me contentaré si los emplean para renovar a Ariza y Odom.

26 de junio de 2009, 2:48  
Blogger alvaro said...

Yo me estoy planteando el ir a currar mañana. XD (es en serio)

26 de junio de 2009, 2:48  
Blogger Martín said...

increible, estaba viendo la tv de los wolves y les llega un mail de barcelona diciendoles que no se equiviquen que no digan q es de españa q es de catalonia.. y claro los tios se disculpan y dicen que dijeron de españa pq juego con la selección en las olimpiadas.. lo q hay q ver.. madre mia! el comentario vino de alguien de barcelona..

26 de junio de 2009, 2:49  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el enlace. La salvación.

26 de junio de 2009, 2:50  
Blogger enmoja said...

Pshyco-T a Indiana, parece que le pega el equipo. Muchos tiros, despreocupados con la defensa (que creo que es donde mas falla).

Lo de Sergio no tiene nombre. A ver si acaba en los Knicks...

26 de junio de 2009, 2:53  
Blogger alvaro said...

A raiz de la salida de "skip to my lou" acabo de recordar que orlando estaba interesado en cabezas, y que lo habian invitado a la summer league. No sería mal destino para nada..

26 de junio de 2009, 2:55  
Blogger Martín said...

claver q caerá a segunda ronda no? quizá mejor para el quizá..

26 de junio de 2009, 2:56  
Blogger enmoja said...

Claver se le empieza a mencionar en el 27 para abajo, pero creo que había renovado hacía poco con pamesa, no?

26 de junio de 2009, 2:58  
Blogger Peter Mihm said...

Rumor:
Amaré Stoudemire por Biedrins, Bellinelli y Anthony Randoph. No lo veo.

26 de junio de 2009, 2:59  
Blogger Martín said...

si renovó hasta 2012, pero con clausula descendente y con ciertas facilidades según se dió a entender en el caso de que se vaya.. Veremos que pasa con él, pero yo creo q estará en acb un par de años + .

26 de junio de 2009, 3:00  
Blogger enmoja said...

@Martin, gracias de nuevo.

Peter, lo de Amare tampoco lo veo. El novato que ha elegido Warriors le va como anillo al dedo a Nelson, rápido, buena mano y descargara a Ellis de subir el balón.

26 de junio de 2009, 3:03  
Blogger Bend3r said...

Al parecer, Portland ha subido en segunda ronda para asegurarse de que los Wizards no elijan a Claver el 32. Salvo sorpresa quedará el 31.

26 de junio de 2009, 3:07  
Blogger enmoja said...

Jordan Hill en Ny, un PF? me huele a traspaso con David Lee por enmedio....

26 de junio de 2009, 3:09  
Blogger Martín said...

estoy contigo enmoja.. jordan hill no pega nada de nada en NY!

26 de junio de 2009, 3:12  
Blogger enmoja said...

Minnesota se hace con un tercer base? O hay traspaso por enmedio o no lo entiendo

26 de junio de 2009, 3:20  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que está claro... Han elegido a los tres mejores bases que han podido.

26 de junio de 2009, 3:23  
Blogger J. Mercadal said...

Las elecciones de Minnesota esta noche están siendo increíbles. Y tres bases muy buenos los que se lleva. El nuevo GM de los Wolves parece que lo hayan fichado del equipo de guionistas de La Hora Chanante. En fin, supongo que habrá intercambios y tal.

26 de junio de 2009, 3:24  
Blogger Peter Mihm said...

Al parecer el GM de Minny ha afirmado que Ricky y Flynn podrína jugar juntos en plan Thomas y Dumars.

Yo como que no lo veo...

26 de junio de 2009, 3:32  
Blogger Martín said...

nada no me creo nada de eso Peter, y lo de ricky de 2 vamos.. ni en sueños! en la web de espn comentan que minny creen que traspasará a ricky y se quedan con rubio.. Ty lawson va a denver a cambio de no se que ronda de draft.. queda mucho por negociar en el madison parece :)

26 de junio de 2009, 3:34  
Blogger Peter Mihm said...

Cuántos bases que me gustan están saliendo ahora.

26 de junio de 2009, 3:36  
Blogger enmoja said...

Es que Minny despues del traspaso que hicieron con Wizards, necesitan un 3 y un 5, porque Songaila me parece que no..., lo mismo que Thomas y Pecherov.

26 de junio de 2009, 3:37  
Blogger enmoja said...

Claver el 22 y en Portland (D. erre que erre)

Portland y Memphis parecen terrenos abonados a españoles,...

26 de junio de 2009, 3:41  
Blogger Peter Mihm said...

'Faena' para Víctor Claver. Elegido por Portland con el número 22. Creo que para él era mucho mejor ir en segunda ronda.

26 de junio de 2009, 3:42  
Blogger J. Mercadal said...

Si no eres un lottery pick y eres bueno es mejor ir a segunda ronda y poder negociarte el contrato. Parece que Portland tenía miedo de que se lo quitaran ya que se hablaba de que iban a por él, pero con su elección número 31.

26 de junio de 2009, 3:46  
Blogger Martín said...

un poco fastidio para Victor, que seguro que llegado al 22 prefería irse a segunda ronda.. ahora queda la duda de llull.. pero creo q se va a ir lejos en segunda ronda

26 de junio de 2009, 3:46  
Blogger enmoja said...

Creo que portland apostaba por él y tenia miedo que se lo quitaran, ya que tenía el 24 y se lo han dado junto con otro de 2ª ronda y un pick del 2010 a Dallas.

de todas formas, faena, mejor en 2ª ronda, pero bueno, menos da una piedra,...

26 de junio de 2009, 3:49  
Blogger Peter Mihm said...

¿DeMarre Carroll ? Estos Grizz son desconcertantes...

26 de junio de 2009, 4:07  
Blogger enmoja said...

Q Marc juegue mucho este año y que el siguiente lo traspasen a donde sea, porque los Teddys parecen un pollo sin cabeza.

26 de junio de 2009, 4:08  
Blogger Peter Mihm said...

Le toca el turno a Minny. Como pillen a otro base me parto...

26 de junio de 2009, 4:09  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, eligen a Wayne Ellington, un excelso tirador. Un escolta de los que nos gustan.

26 de junio de 2009, 4:13  
Blogger enmoja said...

esto ya es de traca....

26 de junio de 2009, 4:13  
Blogger Bend3r said...

El padre de Ricky abre la puerta a quedarse uno o dos años en España

26 de junio de 2009, 4:22  
Blogger enmoja said...

Los derechos de Ty Lawson pueden acabar en Denver.

Si es cierto lo del padre de Ricky, creo que se equivoca con esas declaraciones en este momento...

26 de junio de 2009, 4:34  
Blogger Peter Mihm said...

A ver qué pasa con eso que dice Esteve Rubio...

Bueno. Me voy a dormir hora y media. Hasta ahora.

26 de junio de 2009, 4:34  
Blogger Peter Mihm said...

Qué importantes es saber permanecer callado... Y cómo les cuesta a algunos.

26 de junio de 2009, 4:35  
Blogger enmoja said...

Los teddys reciben a Quentin richardson a cambio de Milicic. Tambien hay diero de por medio para que cuadren salarios.

En Memphis van a necesitar 4 balones para jugar. Pobre Marc, ni la va a oler

26 de junio de 2009, 4:40  
Blogger enmoja said...

y Llul a Denver con el 34.

Me voy a dormir unas horillas, que para ser el primer día de vacaciones a sido intenso.

Saludos cracks

26 de junio de 2009, 4:43  
Blogger Peter Mihm said...

Jo, qué noche.

Lo peor, lo de D+ que sólo dio las primeras elecciones y Karni y Antonio se fueron a dormir. Penoso.

Y siguen sin gustarme las declaraciones del entorno de Ricky. Un poco sobraditos...

26 de junio de 2009, 8:29  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y la muerte de Michael Jackson... Personaje raro donde los haya.

26 de junio de 2009, 8:30  
Blogger the pearl said...

Buenas, egoístamente quiero que Ricky, su padre, Fegan...todos fuercen a Minnesota a hacer un trade con Nueva York. Tiene que ser lo que querían porque sino pillar a Flynn es un depropósito.

Me gusta el trade de Carter para Orlando. Si renueva el turco es de traca: Nelson-Carter-Turkouglu-Lewis-Howard. Parece quinteto de los 80, todo lleno de estrellas.

26 de junio de 2009, 8:46  
Blogger Peter Mihm said...

A mí lo de Vince no me ha gustado, pero bueno, igual resulta. Ya veremos.

Vicente Salaner habla de ese posble trueque entre Minny y N.Y. Ojalá.

26 de junio de 2009, 8:48  
Blogger alvaro said...

Ojalá. Pero la clausula, ¿como la pagamos? Lo que podría hacer ricky es irse y arriesgarse a ver que pasa con la demanda, yo no entiendo de leyes, pero lo veo como muchos aquí, no pueden obligar a un chico de 18 años a pagar 6 millones cuando no ha ganado ni medio,y hasta hace un año estaba mal pagado.

Me uno al sentimiento general, ojalá vaya a NY, pero joder si el padre, la madre, la abuela y el apuntador están calladitos un rato mejor que mejor.

26 de junio de 2009, 10:16  
Blogger enmoja said...

Hoy los GM tienen día de reflexión, de ver que han elegido, que tengo en casa, que me interesa, que dar a cambio,...

Me mosquea que Minnesota sea el único equipo sin entrenador, eso, y el que con tantas elecciones de draft hayn elegido 3 bases y un escolta.

Saludos y fuerza para los que estamos aguantando el tirón de no dormir.

26 de junio de 2009, 10:27  
Blogger Bend3r said...

Hombre, un nº 4 es Sacramento supone muchíiiiiiiiiiisima menos pasta que un nº5 en NY. Si estaba dispuesto a ir a Sacto. el 4º, la diferencia de sueldo es pequeña y se compensa sobradamente con contratos publicitarios en NY.

26 de junio de 2009, 10:33  
Blogger Bend3r said...

Por cierto, ¿habéis caído en la cuenta de que si los Wizards no hubieran traspasado su elección, el entrenador de tiro de Ricky sería Dave Hopla? ¡Qué bien le habría venido!

26 de junio de 2009, 10:36  
Blogger Dani California said...

Estaba durmiendo yo esta madrugada (hoy tengo mi penultimo examen) y me despierta un amigo con un mensaje: Ricky pick nº5,sorpresa relativa pues esperaba verlo en sacramento...pero luego sergio rodriguez en sacramento.
Entre tanto sueño me parecio leer que calderon habia fichado por lakers a cambio de walton y vujanic...pero cruda realidad.

Lo de claver si que me sorprende muchisimo,aunque viendo el nivel del draf igual termina siendo uno de los robos.

Yo de ser minny hubiera escogido a ricky y a demarr rozan,el unico alero puro de los 15 primeros puestos...pero escoger a 3bases y un escolta...NO LO ENTIENDO

26 de junio de 2009, 10:42  
Blogger Elio said...

Los foros y blogs americanos arden contra Ricky por su desprecio a Minnesota. Me parece una cagada no decir que estaba contento por ir a los Wolves. Que lo hubiera dicho y con el tiempo actuas o ves que es lo que pasa, no decir lo que dijeron Ricky y su padre de que a lo mejor se quedaban en España.

26 de junio de 2009, 11:06  
Blogger stockton said...

Yo estoy hasta las pelotas del entorno de ricky, son unos inconscientes¿que se piensan, que la nba es una liga al servicio de su hijo?¿que pueden ir largando todo lo que les apetezca?Si no hubiesen sido unos bocazas, ahora estoy seguro de que Ricky sería un nº2, cobraría mucha pasta y se podría haber marchado este año, y jugar en un equipo en el que tendría a Marc a su lado para hacerle más fácil su adaptación y dispondría de minutos para crecer como jugador. El proyecto no es ilusionante de momento pero todo podría cambiar.

Ahora sin embargo es un nº5, cobrando mucho menos, con lo que es muy probable que tenga que estar en europa 1 año mas, en un equipo y en una ciudad nada atractivas. Y claro regresar a europa su pone que vuelva a joventud, cosa que no tengo clara por las declaraciones de villacampa, o fichar por otro equipo¿pero qué equipo paga esa clausula para tener a un tio solo un año?

Todo lo sucedido alrededor de Ricky ha sido un despropósito, y un clinic sobre como complicarse la carrera de forma absurda.

26 de junio de 2009, 11:19  
Blogger stockton said...

Y estoy totalmente decepcionado con los Jazz. Pudiendo escojer a Wayne Elllington, van y escogen a un 1,5 que ni es base ni escolta, de una universidad menor y que no necesitan porque ya tienen al señor Deron Williams. Como si Utah estuviese sobrado de escoltas. Para mí un cagadon total

26 de junio de 2009, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

Sabía que te iba a dolre la elección de los Jazz...

Eio, no me extraña nada que estén así los medios con Ricky y su entorno. Para mí ha sido un despropósito tras otro... Con cosas así, me parece que el próximo crack español que salga no saldrá elegido hasta el puesto 58...

26 de junio de 2009, 11:32  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo ganas de ver qué dice Villacampa y qué acuerdo alcanzan para el año próximo o los dos próximos años...

Desde luego el entorno de Ricky no ha podido estar peor aleccionado. Hay que ser respetuoso con los equipos que te pueden pagar tanto dinero, pero es que aunque sólo sea por educación.

26 de junio de 2009, 11:34  
Blogger Ramón P.C said...

Si pusiese un titular seria: Sacto pone los cuernos a Ricky....

Por otro lado,, equipazo que tiene Orlando....ahora Vince Carter

26 de junio de 2009, 11:34  
Blogger bibbykings said...

Pues si, cagadon total en Utah. Porque yo creo q Ellington se va a salir.

Y los Kings tanto suspirar por Ricky y lo dejan escapar.
Al final escogen un escolta (eso es Tyreke Evans?) y a Sergio para base, supongo suplente.
Y entonces que ponemos a Kevin Martin de 3?

No me gusta nada, como tampoco me gusta el traspaso de Orlando.

26 de junio de 2009, 11:48  
Blogger J. Mercadal said...

Con cada cosa que leo sobre este draft y las pretensiones de Ricky alucino más. De verdad. Como una elección número cinco se quede unos años el próximo español que drafteen será a partir del puesto 20. Porque vaya ejemplos que serían Rubio y, por supuesto, Fran 'the man'. Si "el entorno" no entiende que su chico a pesar de ser especial no posee más importancia que, por ejemplo, Tyler hansbrough en EEUU que se lo haga mirar, de verdad.

Espero que a Serginho le vaya muy bien en Sacto. Se lo merece muy mucho.

26 de junio de 2009, 11:51  
Blogger Ramón P.C said...

Bybbykings...xq no te gusta el traspaso de Orlando??

En mi modesta opinion hacen aun mas equipazo.. creo qye salen ganando y sin duda alguno estarán entre los maximos favoritos para el anillo

26 de junio de 2009, 11:56  
Blogger Dani California said...

para mi que se han hecho con carter por si turkugulu no renueva...no se como andaran de tope salarial.

Los que estan haciendo un gran equipo son los nets,con harris,lee y lopez se pueden empezar a hacer cosillas...

No me gusta la prepotencia de ricky...cualquiera habriamos firmado un pick nº5 hace unos años para un español,pero la actitud de ricky es de total desprecio.

Yo soy minnesota y le dejaba no 1 año en europa,sino 2,3 o los que fuesen...pero en mi equipo no jugaría,pero que se cree ricky y su entorno...¿Que es la reencarnacion de magic?

26 de junio de 2009, 12:05  
Blogger Ramón P.C said...

Yo no creo en la prepotencia de Ricky...creo mas bien en el problema que le supone la clausula... va a tener que estar 3 años jugando para pagarla.... asi que como q no...

26 de junio de 2009, 12:08  
Blogger Peter Mihm said...

Tyreke jugará de uno puro, seguro. Lo que no sé es qué pasará con Sergio Sería tremendo que le dieran importancia. Sueño con eso...

26 de junio de 2009, 12:09  
Blogger Peter Mihm said...

Ya, pero ¿y si los tribunales dicen en octubre que tiene que pagar 2 millones y queda libre?

26 de junio de 2009, 12:10  
Blogger Lábaro said...

creo que riki irá a la nba, pero como le pasó al amigo navarro va a tener que rascarse el bolsillo y jugar 'gratis' quizás la próxima temporada. el joventut tampoco se puede permitir tener como referente a un jugador descontento y desmotivado en su plantilla ¿ un acuerdo tipo bcn-gasol ? ya veremos.

me he alegrado enormemente de la 1ª ronda obtenida por claver con portland.... todo el mundo dice que seguirá en pamesa, pero los blazers he leido que tienen una confianza ciega en él. su lesión ha sido un traspies importante, porque si no fuera por esa circustancia claver el próximo año circularía por las canchas americanas pero habrá que ver como se ha recuperado de la misma: espero que esa piedra de toque pueda ser el europeo, ya que claver con su 205 y pudiendo jugar de 3 hoy en día es un jugador clave para la seleccion por la ausencia de jimenez... nuestro kirilenko nacional es para mí - si no se tuercen las cosas- en un crack carne nba y posiblemente en breve en un jugador determinante de nuestro baloncesto, si no lo es ya.

llul seguirá en españa pero espero que scariolo lo convoque para el europeo, es un jugador único.

26 de junio de 2009, 12:11  
Blogger Dani California said...

aun tengo en la retina los play-off con el pamesa que le hizo al real madrid,que manejo del balon,que confianza en el tiro,es un jugador unico.

Desembarco llul-claver-ricky en el verano de 2010...

26 de junio de 2009, 12:44  
Blogger bibbykings said...

Digamos que Carter no es un jugador de mi devocion.. jeje , y me suena como dice Dani, a que lo tienen por si Turkoglu no renovara.
En ese caso, pienso que Carter les aportara menos que el turco, y ademas habran perdido banquillo.

Y aun asi, si Turkoglu sigue junto a Carter, no se, demasiada estrella junta, y han perido a un buen base suplente como Alston, y a un buen jugador como Lee.

Pero Peter, entonces habra que traspasar a Udrih?? porque sino Sergio no va a jugar..

26 de junio de 2009, 12:45  
Blogger bibbykings said...

Y lo de Minnesota, eligen tres bases: uno lo regalan por otra ronda del draft, y otro no podran contar con el hasta el año que viene, o el siguiente...

Ricky tenia que haber acabado en los Kings, y todos contentos.

Aunque yo si fuera RIcky ir a los Wolves tampoco me desilusionaria, con Jefferson-Love, hay pareja interior para rato, con lo que eso supone.

26 de junio de 2009, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

El prtoblema de Udrih es que tiene un contrato de larga duración por más de 6 kilos por año... Pero si tenemos en cuenta el estilo de Westphal...

Para mí Beno es un poco ni fu ni fa, y veo más a Sergio quedándose con la grada. Eso sí, puede que Udrih sea un buen complemento al juego eléctrico de Sergio y a la inexperiencia de Tyreke.

26 de junio de 2009, 12:51  
Blogger Klingsor said...

Muy buenas Peter y el resto de la tropa.
Llevaba uno dias enfermo pero aquí estoy de nuevo,para celebrar mi añito comentando en este blog,como pasa el tiempo Peter.
Lo de Ricky, de vergüenza los comentarios de su entorno y los de él mismo, aunque haya sido aconsejado,me da lo mismo es mayor de edad y se le debe juzgar así.
Para mí, Minesota es un gran equipo con proyección como Ricky para jugar y aprender allí, mejorar y ser algo junto a los jovenes talentos que tienen los Wolves.
A Ricky no se le debe olvidar que debe apender, no está formado,no va ajugar con chavales de 14 años ni con bases peores que él.
Será el próximo Pistol Pete? ójala, pero para eso queda mucho y con talento y humildad puedes ser un "Stockton" con talento y prepotencia un "Steve Francis" ¿quieén quieres ser Ricky?
El Chacho fuera de la tiranía de McMillan, POR FIN!!!!! y en Sacto, me gusta el destino del Canario, y que demuestre lo que vale, ójala se salga en los partidos en Oregon y al cara cartón de McMillan se le quede cara de tonto.
Lo de Orlando no lo veo mal para los de Florida, habiendo llegado a las finales este año tienen que hacer un equipo para el presente y con Carter pueden tener ese plus en momentos de atasco de Howard, a mí me parece un traspaso bueno a priori para las dos partes.
Esperemos que haya más traspasos pronto y la cosa se empiece a calentar,jeje aunque falte mucho para el comienzo de liga ya tenemos ganas!!!
Un saludo a todos,y todo un honor poder dejar mis opiniones en este blog durante este año y los que queden.
Un saludo Peter.

26 de junio de 2009, 13:19  
Blogger Peter Mihm said...

De lo mejor de la noche... ver como te has levantado a la 1:30, como te pones a hacer un seguimiento e directo y como te acuestas con 68 comentarios. Sois unos cracks.

26 de junio de 2009, 13:33  
Blogger alvaro said...

Cada día cuando me levanto ya está el post de rigor subido, y no me despierto precisamente tarde. Eso si que es de crack

26 de junio de 2009, 13:36  
Blogger Martín said...

vaya tela con lo de ricky, es preocupante el estilo con el que puede llegar a la Nba, por ahora todos nuestros jugadores fueron con la cabeza medio escondida y dando gracias por todo.. y llega ricky es todo lo contrario. No se si el agente le ha llenado la cabeza de pajaros, si sigue apretando para ver si hay un traspaso, no se... pero desde luego que me gustaria que la actitud fuera diferente, has sido numero 5 del draft, como lo fue gente como Garnett y te vas a minnesota, por lo menos no es memphis y tienes buenos jugadores y jovenes alrededor con los que crecer y no presión en absoluto. Espero que rectifiquen y se muestren un poco mas solidarios y agradecidos.

un saludo a todos!!

26 de junio de 2009, 13:39  
Blogger Martín said...

Se hizo muchísimo mas amena la noche del draft pudiendo comentar aqui, te lo agradezco Peter y también al resto que estuvisteis por aqui!

26 de junio de 2009, 13:40  
Blogger Juanmi said...

Señores no entiendo el DRAFT!! Definitivamente.

Memphis por que escoge a Thabeet, teniendo a Marc? Todos somos conscientes que marc no tiene la velocidad para jugar de 4?

Sacramento, Porque monta el paripe con Ricky y luego draftea a Evans. Porque fichan a Sergio? Evans+Udrich+Sergio = Sergio en portland.

Wolves, estos ya son de traca, fichamos a 3 bases,alegria! Telfair y los 3 rookies, tanto costaba draftear a un alero digno(Y el unico) como DeRozan ??


Luego esta la opcion traspaso de Ricky a NY, No creo que los wolves esten por la labor de fichar a Lee y su futuro contratazo,teniendo a Love, pero bueno... Po rahi he leido que en los blogs de Minnesota estan a la que trinan con Ricky,a mi no me parece eso,la verdad.


Y Finalmente y lo mas misterioso, porque los lakers peuden vender una porqueria de ronda 24 a cambio de 3 Millones de dolares y luego TODOS los equipos NBA solo pueden pagar 500 mil dolares a los equipos Europeos, como se come eso???


PD:Estoy indignado,apesadumbrado y sobretodo desilusionado. :(

26 de junio de 2009, 13:44  
Blogger enmoja said...

Día que pasa con el asusnto Ricky, día que me acuerdo de D. Alejandro "Aito". Que manera de manejar el entorno del chaval, es casualidad que se vaya Aito del equipo y Ricky y su entorno vayan de mal en peor? O a sido que Ricky tiene 18 años y en teoria puede hacer lo que quiera? Sera el agente?Algún dia lo sabremos?

Que importante es tener talento para jugar a esto, y más importante es tener buena cabeza.

PD: soy el 100?

26 de junio de 2009, 13:47  
Blogger Peter Mihm said...

Así es la vida, Juanmi, desconcertante. ;)))

Gracias por vuestras palabras, Martín y Álvaro.

Por cierto, lo de Sacto hay quien lo justifica diciendo que Ricky se negó a la petición de los Kings de hacer workouts con otros buenos bases de esta añada. Tiene su lógica. Aunque para mí la han cagado. Ricky en Sacto sería la bomba. A ver si ahora lo es Serginho.

Y una cosa, esto acaba de empezar.

26 de junio de 2009, 13:50  
Blogger Bernardo said...

Lo que tengo claro es que Ricky es el mejor jugador de este draft. Si que se tendrían que haber callado y ahorrarse ciertos comentarios.
Pero Ricky no es un cualquiera y que le hayan elegido con el #5 con jugadores que todavía no saben lo que es jugar por dinero, como que no. Él desde los 14 años está jugando en la ACB, el último año ha jugado una final olímpica (cosa que seguramente nadie más de este draft pueda hacer en su vida).
Su mayor error fue haberse atado a la Peña con ese contrato, todo lo demás da igual porque en cuanto lo pongan en una pista se meará a su promoción y a algunos veteranos.
Es como si a Shaq o Kareem los eligiesen en el #5, qué esperáis que digan? que están muy contentos?
Ricky pondrá las cosas en su sitio con el tiempo, aunque se quede tres años más en Europa seguirá siendo muy joven.
Minnesota me parece buen equipo, seguro que Ricky se gana al público rápido.

26 de junio de 2009, 14:15  
Blogger Bernardo said...

Hay que tener en cuenta que los GM son bastante inútiles de cara a elegir a jugadores FIBA. Qué posiciones en el draft tuvieron Ginóbili, Scola, Calderón, Nocioni, Garbajosa, Oberto? Posiciones muy malas, pero como tienen que comprar el producto americano NCAA, la cagan una y otra vez. Solo en los casos de Fran Vázquez o Gasol se puede justificar en cierta manera sus posiciones y en el caso de Gasol eligieron a Kwame Brown y a Chandler por delante de Pau, lo que todo un éxito.
Si examinamos el draft de Rudy o de cualquier otro año nos dará la risa.

26 de junio de 2009, 14:23  
Blogger Peter Mihm said...

Todo eso es cierto, pero con 18 años y tanto todavía por demostrar hay que ser más cauto y más respetuoso.

Además, yo quería ver a Ricky en la NBA ya.

26 de junio de 2009, 14:39  
Blogger Juanmi said...

Yo estoy contigo Peter, de perdidos al rio,pues si la cosa pinta tan mal....pues que juegue gratis y almenos gane experiencia. Ademas tanto que dicen que vivira en Minnesota....Con tanta gira, solo estara 4 dias mal contados viviendo..

voto por que juegue,aunque sea gratis!!

26 de junio de 2009, 14:44  
Blogger mcmillan said...

Con 107 comentarios poco queda que decir...
-Un marron para Ricky, o no. Por lo menos ya no duda, hasta acabar el contrato con la Penya.
-Bien por el chacho, y que poco le valoran. En Sacto a crecer!
-Vicente a Orlando... cierra quinteto, y Alston y Lee a hacer la mili a Nueva Jersey. Los Nets son un solar...

26 de junio de 2009, 14:51  
Blogger Bernardo said...

Si yo soy el primero que quiero que juegue desde ya en la NBA. Yo confío en la justicia de este país (ante este comentario también me da la risa), pero espero que con Ricky le pongan 2kilos y puerta.
Tony Parker fue elegido en el mismo año en el puesto 28, eso no es incompetencia de los ojeadores?

26 de junio de 2009, 14:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo de la justicia es muy bueno. jua jua jua.

A mí va a hacer dos años que me llevaron por delante yendo en moto, me dejaron tirado en el asfalto; se dieron a la fuga; un testigo tomó la matrícula; resultó ser un ciudadado mogrebí sin seguro...

Resumen. Me curé yo solito las heridas. Estuve un mes sin poder usar una mano. A los pocos meses me operaron de una rodilla. La reparación de la moto me costó 700 euros. Y ahí quedó todo... El infractor se fue de rositas sin que la policía ni 'la justicia' hiciera nada.

Espero que Ricky tenga más suerte que yo. De corazón.

Aunque no me quejo. La mano y la rodillas están casi bien. Y 700 euros no son nada comparados con 4,7 millones de euros. Y doy gracias todos los días por lo que tengo. No necesito más. Thanks Lord!!!

26 de junio de 2009, 14:58  
Blogger Bernardo said...

Así es Peter, la justicia en este país es de todo menos justa. Pero de vez en cuando si que hacen su trabajo en los juzgados.
Y haces bien en agradecer lo que tienes, porque no lo valoramos.
Lo importante es que sigues con tu Vespa.

26 de junio de 2009, 15:10  
Blogger Bend3r said...

Jo, jo. Al loro lo que dice Antena 3. Florentino va a por Ricky. Parece estúpido, pero creíble con Florentino queriendo dar un puñetazo mediático en la mesa y que todos los informativos deportivos no paren de hablar del Madrid (por no hablar de las camisetas que puede llegar a vender con un movimiento tan agresivo). Ese tío es un genio controlando el ciclo de noticias. Ya tenemos culebrón servido.

26 de junio de 2009, 15:11  
Blogger the pearl said...

@Bernardo

No sé si Ricky es el mejor jugador de este draft, no conozco demasiado a Griffin y los demás sí que parecen inferiores.

Pero mi esperanza como Knickerbocker es que en los States no sepan del auténtico talento que tienen entre manos.

26 de junio de 2009, 15:16  
Blogger Bernardo said...

Pearl,
Yo pensaba que si que sabían lo que tenían entre manos. Aceptaba que Griffin pudiese ser #1, pero qué jugadores en Europa han debutado con 14 años en la mejor liga de su país?
Drazen, Ricky y no me suena ninguno más, creo que Divac lo hizo con 16.

26 de junio de 2009, 15:24  
Blogger stockton said...

@Bernardo,calderón, garbajosa,nocioni u oberto, ni siquiera fueron drafteados, y Ginobili fue el último de su promoción.
Está claro que los scouts de USA, no conocen tan bien como parece el baloncesto FIBA, porque o no llegan, o se pasan, como en el caso de Tshiktisbili o como se diga, Milicic o Bargnani, que no han demostrado nada en la liga, y no habían destacado en europa.

Y lo de que florentino quiere a ricky me parece más el deseo de algunos medios que de la pura realidad. Que den datos de por qué va a por Ricky, no sé, conversaciones, declaraciones algo veraz... aunque sea por una vez

26 de junio de 2009, 15:33  
Blogger bibbykings said...

Yo lo de Florentino me lo creo, pero no lo veo..
Ricky deberia irse a la NBA y si tiene que jugar dos años gratis que los juegue..total, dentro de 4 años sera rico

26 de junio de 2009, 15:54  
Blogger alvaro said...

Creo que el buyout le sube 1 milloncete más a partir del 30 de junio no?

26 de junio de 2009, 16:41  
Blogger Bend3r said...

Sí, pero por estas fechas del año que viene vuelve a bajar. Hay una ventana de un mes que viene a coincidir con el draft en la que la cláusula baja de 5,7 a 4,7.

26 de junio de 2009, 17:04  
Blogger alvaro said...

Vaya timo, yo soy del club de la impaciencia también. Lo que es de coña es que NY pueda pagar 3 millones a LA por una elección #29 y el límite de las franquicias para jugadores extranjeros sea 500.000. Hay que subir un 500% mínimo ese límite.

26 de junio de 2009, 17:11  
Blogger Casual Romantic said...

tampoco seria descabellado que se fuera al madrid un año !! si le costara 4 millones al madrid ( cosa que no estoy seguro.. no se cuanto seria) y jugara un año y al año siguiente le ponen una clausula de 2 millones ( asequible para ricky) para que se vaya solo perderian 2 millones para tener un jugon y crear un buen equipo en torno a el...

26 de junio de 2009, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

No creo que Ricky jugara en el Madrid en caso de quedarse, pero ya sabemos que la crisis no parece caminar por los mismos senderos que Florentino...

26 de junio de 2009, 17:29  
Blogger Bend3r said...

Yo no sé si Ricky querrá jugar un año en el Madrid, pero los números cuadran. Creo que el DKV podría aceptar en una negociación su salida por 3,5 kilos y se podría incluir algún jugador para rebajar el pago (o mejorar la oferta si se ponen duros). Luego le pones a Ricky una cláusula de 2 kilos y un sueldo poco mejor que el del DKV y listo.

Ricky consigue la posibilidad de marcharse el año que viene por 2 kilos, ser entrenado por Messina y hacer un último año en Europa con un equipo competitivo y que podrá aspirar a todo, además de un ligero aumento de sueldo.

El DKV se olvida de demandas y recibe una buena inyección de liquidez, quizá algún jugador del que pueda sacar algo y no arruinar del todo su imagen de club simpático (si no lo han hecho ya).

El Madrid consigue un magnífico base aunque sea por poco tiempo, atención mediática a raudales (el año que viene las televisiones americanas dirán MMT Real Madrid en vez de DKV y eso supongo que se notará en los contratos de esponsorización), pero, sobre todo, agravarle la úlcera que ya debe tener Laporta pensando en lo poco que le importa ahora mismo a la gente que el Barça ganara el triplete y la ACB.

@Alvaro: No es más que una medida proteccionista del basket europeo. Así los jugadores tienen que pagarse ellos mismos la cláusula y renunciar a la práctica totalidad de su primer contrato en la NBA. No tiene nombre. Es una vergüenza.

26 de junio de 2009, 18:30  
Blogger sixers29 said...

Vaya cantidad de comentarios, que bien que Sergio se haya marchado de los Blazers. En Sacramento seguro que tendrá más oportunidades aunque vaya a seguir teniendo competencia. Lo de Ricky a los Wolves era algo cantado.

Peter lo del accidente tuyo, fue penoso, así está la justicia en este país.

26 de junio de 2009, 18:59  
Blogger Bend3r said...

De RealGM:

The New York Knicks are working hard to cut a deal with the Minnesota Timberwolves to acquire guard Ricky Rubio, a Western Conference source said.

One league GM said a deal “isn’t 100 percent,” but likely.

Update: At this point Minnesota is resisting the interest from New York and pressure from Rubio’s agent.

26 de junio de 2009, 19:21  
Blogger enmoja said...

Y el decir que igual juego en europa un año más, no puede ser una estrategia para que lo intercambien con Jordan Hill (que no pega en NY) y algo más?

Puff, tambien soy del club de los impacientes, quiero a Ricky jugando ya en la NBA.

Peter, lo del accidente no tiene nombre, a mí me pasó algo parecido con el coche, resultado, ellos de rositas, el coche siniestro total, un tercer coche implicado, una señora histérica y mis 3 colegas y yo con un susto en el cuerpo de los que no se olvidan.

26 de junio de 2009, 20:19  
Blogger alvaro said...

No lo sé pero el pedazo de portadón en hoopshype con su foto y el titular: "Back home?" no me gusta nada.

26 de junio de 2009, 20:54  
Blogger Wilt said...

Yeah, ojalá Ricky vaya a los Knicks y mi felicidad ya será plena. Si se va alo sKnicks mi afiución por New York volverá de nuevo.

26 de junio de 2009, 21:38  
Blogger Dani California said...

PETER,SIMPLEMENTE GRACIAS,NI RICKY RUBIO,NI GRIFFIN NI NINGUNO,EL VERDADERO NUMERO 1 DE ESTE DRAFT HAS SIDO TU ;-)

Un saludo crack¡¡

26 de junio de 2009, 22:14  
Blogger Ramón P.C said...

Yo me sumo a las felicitaciones Peter...soy el comentario nº 129....es impresionante!! Gracias!

26 de junio de 2009, 22:30  
Blogger Martín said...

y ahora ricky no va a particpar en la rueda de prensa de presentación de los drafteados por los wolves... o aqui se esta cociendo algo, o ricky seguro q vuelve para casa o ya definitivamente va a quedar mal con la franquicia. os pongo el link del usa today:

http://www.usatoday.com/sports/basketball/nba/2009-06-26-4085123955_x.htm

26 de junio de 2009, 22:35  
Blogger Dani California said...

Si ricky va a jugar en NY,no entiendo que pagaran 3millones a los lakers por ese base escolta...mejor que hubiera pagado 5por ricky,no?

26 de junio de 2009, 23:07  
Blogger Dani California said...

Turkoglu rechaza la oferta de Orlando y queda libre para fichar por cualquier equipo


Viene carter,se va turkoglu...

para mi?peor equipo que el de las finales,sin lee,alston y turkoglu.

26 de junio de 2009, 23:25  
Blogger sixers29 said...

A mí los Knicks siempre me han caído bien pero ya estoy un poco harto de que año tras año silben a los jugadores drafteados por el equipo, se pasan tres pueblos.

27 de junio de 2009, 3:10  
Blogger NBA LAKERS said...

Una lastima lo de Rubio... ojala lo cambien a New York... =D

Toda la información de los Campeones reinantes en nuestro Blog!:

* http://nbalakers-blog.blogspot.com

Abrazo! Excelente el Blog! GO L.A.!

27 de junio de 2009, 7:24  
Blogger Peter Mihm said...

Ramón, Dani, todos... Gracias a vosotros por hacer de la noche del draft y el día siguiente algo tan especial. Para mí es una de las mejores noches del año siempre.

A ver qué pasa con Ricky...

27 de junio de 2009, 9:36  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, y desde la modestia. Ayer superamos las 1.000 páginas vistas en un día. Para otros eso es una minucia, pero para un blog que no sea anuncia por ningún lado creo que está muy bien. Y a mí me llena de orgullo. Creo que en tres años y pico sólo hemos superado esa cifra unas tres o cuatro veces. ¡¡Gracias!!

27 de junio de 2009, 9:38  
Blogger Jayck said...

Un gran traspaso el de Sergio Rodriguez a Sacramento que estoy seguro que le dará más minutos que los que jugó en Portland.

27 de junio de 2009, 10:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.