17.6.09

Anillos para la eternidad...

7 Comments:

Blogger stockton said...

la de Bill Rusell me encanta, jajaj menudo crack no le caben los anillos en los dedos.Ese si que se ha hartado de ganar. Y hay una por ahi de Rodman con su mano con un anillo en cada dedo, y una frase que no recuerdo muy bien que decía.

17 de junio de 2009, 15:47  
Blogger The Virus said...

Que grande el señor Russell, si señor!!

Saludos

17 de junio de 2009, 16:28  
Blogger Wayne Robinson said...

Hola maestro. Con un poco de retraso pero aqui estamos. Está claro que no podía dejar de pasar por tu blog para dejar mi testimonio y mi felicitación a Pau por la GESTA lograda. Los que empezamos a seguir el basket en los primeros ochenta y veiamos a Mo Malone, Dr J, Magic o Bird como autenticos dioses tenemos una sensación muy dificil de explicar. ¿Podiamos soñar entonces con que un español conseguría ganar la NBA formando parte de un equipo con la historia de los Lakers y siendo un jugador decisivo? Definitivamente no. Pero sin emnbargo, desde que Gasol aterrizó en la NBA yo siempre he tenido la sensación de que este momento iba a llegar. No sabía si seria con los grizzlies, con otro equipo más tarde o más temprano pero él siempre ha tenido este reto en la cabeza y ha trabajado como un bestia para alcanzarlo. Enhorabuena a Pau. Por ser tan bueno, por ser tan ambicioso, por ser tan sensato y gracias por hacernos sentir orgullosos de ser tu compatriota. No me extraña que Trecet se echara a llorar. a mi me faltó un pelo. El anillo de Pau tambien es para la eternidad. Y el blog de Peter es el mejor sitio del mundo para venir a celebrarlo. Todo lo dicho sobre Gasol vale tambien para tí pedazo de crack.

17 de junio de 2009, 17:19  
Blogger Mo Sweat said...

Amén a todo lo que dice Wayne. yo siento lo mismo.

Y felicidades Peter, que (Pau aparte) se que eres un Laker.

Saludos.

17 de junio de 2009, 19:27  
Blogger Klingsor said...

@Wayne Robinson

Pedazo comentario crack!
Me ha encantado.

17 de junio de 2009, 22:28  
Blogger supersalvajuan said...

Además, horteras.

17 de junio de 2009, 22:52  
Blogger Peter Mihm said...

La horterada está clara, jajaja, pero el símbolo es total...

Gracias Wayne por tus maravillosas palabras. Al nivel de quien tu eres, un crack. Pero yo sólo soy un tipo al que le encanta el basket y tiene un blog pequeñín. Y Pau es un megacrack.

18 de junio de 2009, 6:51  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.