16.5.09

Waynan Tisdale que estás en los cielos...

El que fuera jugador de Indiana Pacers, Sacramento Kings y Phoenix Suns falleció a los 44 años a causa de un cruel cáncer de huesos. Buena persona, buen deportista y buen músico, Wayman Tisdale sufrió la amputación de una pierna el pasado verano. Aún así todavía se le pudo ver con su eterna sonrisa en la boca.



Por desgracia la enfermedad ha podido más y el mundo del deporte y el de la música pierden a un personaje especial que puso todo de su parte en los dos años de convivencia con su mal.

Tisdale se hizo conocido en España en los Juegos Olímpicos del 84. Entonces, muy joven, se ganó fama de duro por su manejo de los codos en los rebotes ante Fernando Martín, Fernando Romay o Andrés Jiménez, pero ya nos dejó muestras de la calidad y el poderío físico como cuatro zurdo, que luego le permitirían cuajar una sólida carrera en la NBA. En sus 12 años como profesional logró 15,3 puntos y 6,1 rebotes por partido.


Como bajista llegó a colocar algunos de sus discos de jazz en el top ten de las listas de superventas. Descanse en paz Wayman Tisdale.

6 Comments:

Blogger telémaco24 said...

dep, puto cancer...

16 de mayo de 2009, 10:25  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí. Cuarenta y pocos, deportista, sano, músico, con una sonrisa eterna... Me recuerda demasiado a alguien. Qué cruel es a veces esta vida.

16 de mayo de 2009, 10:28  
Blogger nazgul84 said...

D.E.P.

mierda de enfermedad

16 de mayo de 2009, 12:21  
Blogger Juanejo said...

que mundo mas hijo de puta. no tengo palabras...necesitamos mas waymans en este mundo, gente que nos ilumine con su sonrisa...no tengo palabras.

16 de mayo de 2009, 13:05  
Blogger sixers29 said...

Descanse en paz, y maldita enfermedad...

16 de mayo de 2009, 15:04  
Blogger Peter Mihm said...

Son demasiadas crueldades. Pero lo que está claro es que ejemplos como el de Wayman son los que hacen falta para hacer frente a las cabronadas que de vez en cuando tiene la vida.

Juanejo, un placer verte por aquí, como siempre.

16 de mayo de 2009, 16:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.