23.5.09

'The Shot', versión LeBron

LeBron James anotó un triple vencedor ante los Magic de esos que pasan a la historia del basket. Con 93-95 para los Magic y un segundo por jugarse, Mo Williams sacó de banda, James recibió en la frontal a más de siete metros del aro, colocó perfectamente los pies antes de recibir, se levantó y enchufó un canastón tremendo en la cara de Hedo Turkoglu. Los Cavs evitaban el abismo de un 2-0 en su contra y empataban la serie 1-1.


Un triple de Turkoglu con 48 segundos por jugarse ponía la igualada en el marcador (93-93). En la siguiente acción LeBron hacía pasos. Pavlovic hacía una falta con 13 segundos para el final, sin tiros libres. Orlando mantenía la posesión e hizo llegar el balón a Turkoglu, que anotaba una suspensión con sólo 1 segundo por jugarse. La suerte parecía echada, pero King James escribió con letras de oro una nueva versión de 'The Shot', ese nombre con el que se conocen algunas acciones míticas del basket (el tiro de Keith Smart; el canastón de Jordan ante Ehlo...).

James terminó con 35 puntos; Mo Williams, con 19 (7 de 21 en el tiro); Ilgauskas, 12 y 15; y West (12) fueron, como siempre, los que tiraron del carro.

En los Magic, Lewis (23), Turkoglu (21), Howard (10 y 18), Lee (11) y Pietrus (10) estuvieron bien, pero la genialidad de El Elegido echó por tierra sus opciones de dejar la serie claramente a su favor.

11 Comments:

Blogger kxv said...

Increíble LeBron. Miro y remiro y no recuerdo semejante fuerza de la naturaleza con tanto "room for improvement", q dicen los yanquis. Este chaval no tiene límite. Los que pensaron en que se quedaría en un simple martillo pilón en plan Kenyon O Dwight creo q se han llevado un buen chasco. Ahora hasta se juega el "the shot" al borde del abismo (se iban a Orlando con un crítico 0-2). Tremendo. No soy muy Cavalierista, pero lo de este chico no tiene nombre. Bueno, sí: impresionante.

Por cierto, Peter, check this out: un análisis de scouting sobre Ricky. Creo q le dejan bien parado, no? Un abrazo

http://www.nba.com/2009/news/05/22/draftx.rubio/index.html

23 de mayo de 2009, 10:28  
Blogger Elio said...

Es impresionante de este tío. No soy de los Cavs ni fan de LeBron pero es que va camino de la leyenda más grande, sólo los anillos dictarán si supera a Jordan.

23 de mayo de 2009, 11:17  
Blogger Ramón P.C said...

Pues si...hay que rendirse a la evidencia..es el mejor sin duda alguna...

De todas formas...los Magic han demostrado que pueden vencer a los Cavs...

23 de mayo de 2009, 12:16  
Blogger Martín said...

Lebron con su version 2.0 de "the shot" nos ha dejado con la boca abierta a medio mundo y a los magic con un cabreo de mucho cuidado! Yo ví a los magic muy tranquilos ayer, incluso cuando iban 20 abajo yo creo q se veían con posibilidades de estar ahí a final de partido.. creo q el primer partido les ha provocado el creerse que puede estar en al final de la Nba y ciertamente creo que tienen una muy buena opción. Quería preguntaros, no os parece que D.Howard involuciona en ataque, yo cada día lo veo mas romo en cuanto a juego al poste, pq con su movilidad y fuera contra un pivot como ilgauskas debería producir mas en ataque.. en defensa si mas o menso en su línea, es mi impresión.. un saludo a todos!!!

23 de mayo de 2009, 12:40  
Blogger tereskovo said...

Partidazo. DE esos que merece la pena acostarte a las tantas, por verte 'testigo' de un tiro histórica. Aun así me dejan buenas sensaciones los magic. Ayer jugaron sin Howard, en ataque y lo tuvieron cerca, muy muy muy cerca.

23 de mayo de 2009, 12:56  
Blogger alvaro said...

Estamos alucinados con el tiro, pero es que les ha salvado una papeleta a los Cavs increible..

Me llama la atención esta imagen d Jameer Nelson, riendose ante la repetición del tiro de LeBron como rendido al elegido, es curiosa.

http://yfrog.com/5inelsonj

23 de mayo de 2009, 14:41  
Blogger Dani California said...

Posiblemente una de las mayores demostraciones de talento y fuerza que he visto dentro de una cancha de baloncesto,en el tiro parece elevarse hasta el cielo para enfilarlo perfectamente

23 de mayo de 2009, 15:17  
Blogger Wilt said...

? LeBron ejerce de Dios? cómo se nota que estaban deseando un juagdor que hiciera algo así. Bueno ,por mi parte ahora tengo claro quién va a ganar la NBA, solo me queda grabar el partido y guardarlo en mi videoteca.

23 de mayo de 2009, 16:45  
Blogger Bend3r said...

Joder, voy a decir un sacrilegio, pero aunque el tiro está bien no puede compararse con el "The shot" de Jordan. Incluso este año hemos visto mejores como el de B. Roy ¿contra Rockets? o sobre todo el de Harris, aunque claro, esos fueron en temporada regular. En este no dejo de pensar que Turkoglu podría haber hecho algo más. Pero vamos, es un pedazo de triple.

23 de mayo de 2009, 17:23  
Blogger Peter Mihm said...

Más que el tiro -que es impresionante- es el momento. Yo también me quedo con el de Roy, que es el mejor del año quizá. Pero éste pasará a la historia y del otro nos acordaremos cuatro...

24 de mayo de 2009, 23:01  
Blogger لمار للتسويق الالكتروني said...

شركة تنظيف خزانات بحائل
شركة نقل اثاث بحائل
شركة نقل عفش بحائل
شركة عزل خزانات بحائل
شركة تنظيف بحائل

شركة النخيل للخدمات المنزلية بحائل

12 de septiembre de 2018, 17:54  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.