15.5.09

Rockets y Magic fuerzan el séptimo

Los Lakers volvieron a las andadas y perdieron el partido ante los Rockets desde el minuto 1. Un parcial de 13-1 que Phul Jackson no quiso frenar, una salida espectacular de Luis Scola (14 puntos en el primer cuarto) abrieron la brecha que marcó el partido para un equipo al que parece gustarle hacer sufrir a los que trasnochan por ellos.

L.A. estuvo lamentable de nuevo, con Bynum penoso, Fisher desesperante y Kobe errático. Bryant terminó con 32 puntos, pero su 11 de 27 tuvo momentos difíciles de entender. Pau se quedó en 14 y 11, pero tampoco estuvo fino. Odom firmó 8 y 14, pero no estuvo al nivel ofensivo que se espera de él. Farmar (13) tuvo algún momento y cada día parece más claro que tiene que adelantar de una vez a Fisher en la rotación.

En los Rockets, Scola terminó con 24 y 12, pero durante muchos minutos fue el amo del partido. Su dominio sobre los postes rivales fue total. Parecía un allstar enfrentándose a unos pívots bisoños de LEB Bronce.

Aaron Brooks dejó en evidencia de nuevo a la defensa exterior de los angelinos con su velocidad. El base se fue a 26 puntos. El inteligente Landry (15 y 9) y Artest (14) fueron los otros dos texanos más inspirados.

Los Celtics también cayeron y se la jugarán todo a una carta ante los Magic. Boston resistió hasta el final, pero terminó cayendo en parte por el desacierto de Ray Allen, gafado en los triples anoche (5 puntos, 0 de 7 desde el arco).

Dwight Howard (23 y 22) fue el amo del partido, a pesar de su 5 de 12 desde la línea de personal. El poste dominó, pidió el balón e hizo mucho daño al rival. Rashard Lewis fue su mejor apoyo con 20 puntos. Alston (11) y Pietrus (11) fueron los dos mejores apoyos.

En los verdes, Rondo 19, 16 rebotes, 6 asistencias y 4 robos fue el mejor, aunque perdió protagonismo al final. Perkins (15 y 10) y Pierce (17, 9 y 5) fueron insuficientes.

20 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Lo de los Lakers ya da miedo y "tirria"... en un partido decisivo como este no se puede empezar 13-1 abajo`..

"Phul" Jackson.. pues como sigan así si que se van a quedar full..

15 de mayo de 2009, 7:45  
Blogger sixers29 said...

Vaya inicio de partido,ahora toca ganar el último en LA, y luego cuidado con los Nuggets!!

15 de mayo de 2009, 10:31  
Blogger alvaro said...

Hombre no me extrañaría que los nuggets los reventaran facilmente

15 de mayo de 2009, 10:52  
Blogger J. Mercadal said...

Nadie creíamos que los Rockets fueran capaces de forzarle siete a los Lakers y menos tras la baja de Yao. Yo siempre he dicho que le peor enemigo de LAL son ellos mismos, pero no se debe restar mérito a los chicos de Adelman.

15 de mayo de 2009, 10:53  
Blogger alvaro said...

si pasan a las finales de conferencia, claro.

15 de mayo de 2009, 10:53  
Blogger Ramón P.C said...

Yo diria que mas que merito de los Rockets, es demerito de los Lakers, y mas aun con la ausencia de Yao

15 de mayo de 2009, 11:27  
Blogger Bernardo said...

El primer cuarto de Scola fue increíble, los comentaristas americanos comentaban que desde The Dream en Houston no se habían visto movimientos como los que hizo, la jugada que le hace a Odom la repitieron cinco veces.
Tener que jugar el séptimo partido es muy mala noticia, pq puede pasar de todo. El secreto de Houston no está en McGrady, ni en Yao.
GO Lakers GO

15 de mayo de 2009, 11:44  
Blogger Bernardo said...

Por cierto, para meter leña contra los verdes, el manotazo de House a Lee en la cara, no se tienen que sancionar esas faltas con expulsiones?

15 de mayo de 2009, 12:36  
Blogger Whopper con queso said...

Lo de los Lakers no tiene nombre, bueno si, apatia total!

15 de mayo de 2009, 12:48  
Blogger LITROS said...

Muchos altibajos en todos estos.
Los Cavs se estaran frotando las manos

15 de mayo de 2009, 13:32  
Blogger Dani California said...

Recuerdo una frase que dijo el bueno de shane el año pasado cuando ganaron aquellos 22partidos seguidos,9 de los cuales sin yao.

"Posiblemente seamos el peor equipo de la historia en ganar más de 20 partidos seguidos."

Como bien dice bernardo,el secreto no está en yao ni en tracy.

P.D:Lo de los spurs dejando escapar a scola no tiene nombre...en su momento no estaba tan claro el nivel que podia llegar a dar en la nba,pero vaya telita...

15 de mayo de 2009, 13:39  
Blogger Bernardo said...

Por cierto, el hecho de que en los Spurs se lesione Manudo y sean eliminados en primera ronda y "supuestamente" con Manudo serían un equipo con serias opciones al anillo, puede indicarnos la importancia de un jugador como él.
Por otro lado, SA si ha acertado cn muchos fichajes, pero lo de Scola (no olvidemos que es rookie) es un gran cagada!!!

15 de mayo de 2009, 15:33  
Blogger Wilt said...

Yo la verdad es que ya no se que pensar de estos Lakers, pero quiern ponerse de una puñetera vez a dejarse la piel en el campo y dejarse de hostias? Ya está se acabó, que se pongan el mono de trabajo y si pierden que se vayan a Cancún a rascarse la pirola y Gasol que se folle Elsa Petaki. Pero que más quieren ene sa plantilla? Si tiene unos jugadores ocn caliodad de sobra. Y sobre Phil Jackson ya lo dije el año pasado "chochea" ,está hecho un cascarrabias y ya no es el ganador que era: no va a superar a Red Auerbach, ahora ya lo tengo claro, Phil Jackson es el 21 mejor entrenador de la historia después de Auerbach.

Pero que nadie dude que no hay cosa que mñás me gustaría que comerme mis palabras. Go Lakers!

15 de mayo de 2009, 15:33  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos,llevaba mucho tiempo sin poder comentar nada en este blog y eso que los playoff son la salsa de esta liga.
me pregunto una cosa, realemnte estos lakers tienen tanta calidad como se dice?
es posible que mucha gente los diera y los dan como maximos favoritos al anillo?
los cavs por ahora son mucho mas que ellos y lo demuestran que es lo mas importante.
Respecto al año pasado han perdido a radmanovic por casi nada en estos momentos, fischer es peor que el año pasado, vijacic es peor que el año pasado y farmar y sobre todo walton no cuentan como el año pasado.
Si con todo esto el año pasado no lograron el anillo, xq este año si lo van a lograr? ademas siendo mas favoritos que el año pasado?
no lo entiendo de verdad.
Houeston sin T-mac y sin Yao han forzado el ultimo partido de la serie.
Creeis que los Lakers sin Bryant y sin Gasol,lo hubieran logrado frente a los Rockets?
y no me vale que la pareja de Lakers es mejor que la de Houston, xq tambien es cierto que quitando esa pareja en ambos equipos los Rockets tienen mejor plantilla; yo por lo menos prefiero a Artest+Scola+Brooks+Battier que por ejemplo a Odom+Bynum+Fishcer+Vujacic.En estos momentos.
No está mal la chapa tras varias semanas sin aparecer por aui, saludos peter y al resto un abrazo.

15 de mayo de 2009, 16:58  
Blogger Peter Mihm said...

Kobe + Pau + Odom = Calidad.

Pero sin eso en lo que todos estamos pensando nada de nada. Vale, igual se gana el séptimo... Pero empiezo a pensar más en una final Cavs - Nuggets que en una Cavs - Lakers. Espero que cambie la decoración...

15 de mayo de 2009, 17:07  
Blogger Wilt said...

Es que me parece increíble, ya si los Lakers no llegan a la final Cavaliers 1er anillo fijo, si yo ya no les pide tanto porque están dando vergüenza ajena pero por lo neos que lleguen a la final y que pierda. Aún así mi apuesta es que los Lakers van a llegar a la final y ahí sí que van a jugar en serio, otra cosa es que ganen. Es que me resulta incomprensible, tu pones a Kobe o Gasol en los Rockest y que pasaría? Joer, no me fastidies...

15 de mayo de 2009, 17:19  
Blogger Peter Mihm said...

Es muy frustrante y decepcionante.

15 de mayo de 2009, 17:43  
Blogger bibbykings said...

Si, la verdad que la imagen que estan dando los Lakers, es muy mala, y de seguir asi, ya pase quien pase, Nuggets favoritos, a priori.

Vaya partido se le ha escapado hoy a Boston (igual que se le escapo el quinto a orlando). Y gran playoff de Perkins, me esta pareciendo un gran jugador, y que ha progresado muchisimo. (12ptos, 11reb, con +21 de eficiencia)

15 de mayo de 2009, 19:49  
Blogger Peter Mihm said...

Perkins es un jugador muy sobrio. El tipo de jugador interior que viene de perlas a un equipo con grandes exteriores. No esperes de él cosas extraordinarias, pero sí que uno sabe que si le das minutos cumple. A mí me parece muy serio.

16 de mayo de 2009, 9:50  
Blogger bibbykings said...

Joder y además, por lo menos en estos playoffs, balon q coge cerca de canasta en el poste, y balon que mete dentro. Y defendiendole ahora Howard.
Ademas de haberle visto meter 2/2 tiros desde 4 metros.

16 de mayo de 2009, 12:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.