17.5.09

Ricky se lesiona y el Madrid pasa por encima a la Penya

La Penya fue una carictura de sí misma y el Madrid fue muy superior a lo largo y ancho de todo el partido. Durante buena parte del choque los blancos doblaron en el marcador a los verdinegros, a los que llegaron a gana por una diferencia de hasta 30 puntos.

Lo peor del choque fue la lesión de Ricky Rubio en el segundo cuarto por un mal gesto en una caída. El genial base es seria duda para el partido del lunes en Badalona.

Real Madrid: (18+29+18+14)
Winston (6), Reyes (10), Hervelle (5), Bullock (14) y Raúl (4) -cinco inicial-, Mirotic, Van Den Spiegel (7), Mumbrú (7), Massey (10), Molina, Tomas (9) y Llull (7).

DKV Joventut: (13+10+18+21)
Ribas (12), Rubio (2), Jasaitis (10), Norel, Moiso (6) -cinco inicial-, Bogdanovic (9), Karl (4), Jagla (2), Hernández-Sonseca (8), Laviña (6), Tomás (3) y Mallet.

6 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

¿Es que hubo partido?

17 de mayo de 2009, 10:34  
Blogger Peter Mihm said...

Un rato en el primer cuarto... Luego nada de nada.

17 de mayo de 2009, 11:16  
Blogger stockton said...

Está claro que la baja de ricky fue fundamental. De todas formas ayer el madrid estuvo muy motivado y hasta Massey hizo un gran partido.En lineas generales la temporada del Madrid no ha sido buena, los fichajes no han rendido, pero creo que darles por muertos tampoco es de recibo.El Joventut ya no es el el equipo del año pasado, ha perdido piezas importantisimas, asi que no es el equipo tan potente del año pasado. No creo que se vuelva a repetir un resultado tan abultado, pero creo que el madrid pasará de ronda.

17 de mayo de 2009, 11:42  
Blogger Ramón P.C said...

A mi me decepcionó el Joventud, esperaba mas.

Por cierto, Pau Ribas, puede ser la próxima sensacion de la ACB, va para estrella...

17 de mayo de 2009, 12:22  
Blogger J. Mercadal said...

Yo escribí en mi blog sobre lo bonito que podía ser el duelo Llull-Ricky. Dos prometedores bases de corte muy distinto. Casi, casi talento vs. dedicación. Pero al final no pudo ser.

La idea del Joventut es muy bonita. Sacar chavales jóvenes a jugar y encima hacerles correr dándo espectáculo. Pero sin Ricky al 100% pierde mucho empaque y no es una fórmula que en la práctica salga bien.

17 de mayo de 2009, 18:08  
Blogger Peter Mihm said...

El Joventut tiene varios jugadores que me encanatan, pero son muy jóvenes. El año pasado perdieron a Rudy en este puede que se vaya Ricky... Es demasiado para cualquiera. A mí Pau Ribas me encanta.

18 de mayo de 2009, 6:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.