25.5.09

Orlando deja clara su solvencia

Perder un partido clave con un triple decisivo en el último segundo, que no para de salir en todas las televisiones (ya bautizado como 'The Shot that Saved Cleveland'), no es fácil de encajar, pero los Magic dieron muestras probadas de superación y anoche derrotaron a los Cavs por 99-89 en un partido duro, trabado, con muchas faltas y que cayó del lado de los locales. Orlando manda en la serie 2-1.

LeBron James se fue a 41 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes, pero no estuvo bien en el tiro (11 de 28). Mo Williams (15 y 7) falló 11 de sus 16 lanzamientos. Zydrunas Ilgauskas se quedó en 9 y 9, con 3 de 10 en los lanzamientos. Y Delonte West añadió 12 tantos.

En los Magic, Turkoglu tampoco estuvo nada acertado en el tiro: 1 de 11, pero terminó con 13 tantos, 10 rechaces y 7 pases de canasta. Dwight Howard se fue a 24 puntos y 9 rebotes, con un importante para él 14 de 19 en tiros libres. Su acierto desde la línea de personal fue clave.

Rafer Alston (18), Rashard Lewis (15) y Mickael Pietrus (16) fueron los otros hombres importantes del partido, en unos Magic muy equilibrados en su conjunto.

Los Cavs han sido derrotados en Orlando en seis de las últimas siete visitas. Y no hay que olvidar que en el partido del pasado 3 de abril cayeron por 29... La serie sin duda promete.

Unicaja completa las semis de la ACB
El Unicaja derrotó por 88-57 al Kalise y se metió en las semifinales de la ACB. Thomas Kelati (18 puntos) y Robert Archibald (16 y 7) fueron los hombres más destacados del conjunto de Aíto.

Y Calderón dice no al Eurobasket
Los problemas físicos en su dedo recién operado y la necesidad de descanso para que cicatrice un viejo problema muscular en la pierna, hacen que José Manuel Calderón haya optado por borrarse del Europeo para afrontar a tope la próxima campaña con los Raptors. Así se lo cuenta el base a Eduardo Schell en Marca.

46 Comments:

Blogger alvaro said...

Vamos lo que dije como perdamos en el centro insular nos vamos a casita, y de que forma!

Partido clave el siguiente de la serie de orlando, como ganen tendrán 3 match balls. Es curioso como "superman" con su siempre clave aportación tiene un papel secundario en los momentos clave de la serie.

Peter una pregunta, sabes de que forma esta planeado que se jueguen los partidos del mundobasket en las palmas? Ha sido declarada sede y si hacen 2 grupos como las olimpiadas lo veo un poquito complicado. Es que no recuerdo si el de seitama eran 2 o mas. Si son mas imagino que uno se juega aquí y punto.

25 de mayo de 2009, 8:34  
Blogger Pirrimarzon said...

LeBron sigue empecinado en hacer de todo y en todo momento, sin interés por delegar funciones y sin repartir el juego entre sus compañeros. Le puede servir para engrosar sus estadísticas, pero Orlando lo está haciendo tan bien que esa solución no vale.

El próximo partido es clave.

Saludos

25 de mayo de 2009, 9:37  
Blogger Elio said...

Uf, como están los Magic. Si vencen en el próximo partido se podría decir ya que son los máximos candidatos al título, los Lakers no supieron que hacer contra ellos en temporada regular.

Pero puede que los Cavs consigan rebotar y coloquen un 3-2 a su favor, así que mejor seguir disfrutando que hacer cábalas :-)

25 de mayo de 2009, 9:49  
Blogger stockton said...

Pue a mi si me está sorprendiendo Orlando, más que nada, porque podían ir perfectamente 3-0 a favor frente a un equipo que se había mostrado intratable durante toda la liga.Por lo que dices Peter,los Magic le tienen tomada la medida a los Cavs. Ellos saben lo que tienen que hacer en el campo y es anular a los secundarios, y de momento lo están haciendo.No se lo que pasará al final, pero creo que Orlando está dejando un gran sabor de boca.

25 de mayo de 2009, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Lo normal es que se jugaran partidos de la primera fase, pero no sé cómo está planteado lo que se refiere a las sedes.

Orlando está muy serio. Podría ir 3-0 de no haber sido por el tiro de Lebron. Y dan sensación de fluidez en el juego de equipo.

En sólo una semana hemos podido considerar candidatos a jugar la final a Cavs, Lakers, Magic y Nuggets. No está mal...

25 de mayo de 2009, 10:14  
Blogger cristiansito said...

Aunque soy de los Lakers, me gusta mucho cómo está jugando Orlando, creo que es el equipo ahora mismo mejor trabajado y con más alternativas en ataque. Pero no tienen a Lebron.
Del Oeste me llamó mucho la atención cómo Denver se desquició tanto en el tercer partido, yendo por delante en el marcador. Y de los Lakers, pues de nuevo decepcionantes, a pesar de ganar. Me parece que en los Playoffs del año pasado jugaban mucho más fluidos. Cosas del triángulo.

25 de mayo de 2009, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Cada semana vemos a un equipo mejor que otros, pero lo cierto es que cada vez queda menos margen para el error y que el que sea mejor en los próximos 10 partidos (más o menos) puede ser el campeón...

25 de mayo de 2009, 11:42  
Blogger Wilt said...

No quiero decirlo muy alto pero: Stan Van Gundy es mejor que Mike Brown. Orlando ha ganado incluso con Howard cargado de faltas. De todos modos creo que va a ganar Cleveland porque van a tener la suerte del campeón, como el Barcelona. Si no ganan en Orlando lo arreglarán en casa, donde son un fortín (bueno, sino ganan en Orlando el próximo apaga y vámonos).

25 de mayo de 2009, 11:47  
Blogger Klingsor said...

Me gusaria una final Orlando-Nuggets, ya que por parte de Orlando se ve que están siendo superiores a los Cavs y el juego de los de Orlando, me parece que aporta más como baloncesto que los monólogos de LeBron.
Por parte de Nuggets, también es una de las razones, desde que llego Billups,han jugado muy bien a esto que llaman Ba-Lon-Ces-To. Y ahora misma la única razón por la que me gustaría que ganaran los Lakers es que Pau juega allí. Yaque el juego que ofrecen es muy pobre e intermitente y no me gusta. Bryant llendo por libre ganando o perdiendo partidos, Gasol que no toca bola, Odom que si aparece brilla, pero que tiende más a desaparecer, y el resto de secundarios que realemnte creo que no merecen ser parte de un equipo ganador de un anillo.
Sí, los Lakers tienen gente de calidad, pero que parece que no lo quieren demostrar, y eso me irrita más que aquel que no la tiene y se deja todo para ganar por esfuerzo, esto tendría más mérito de anilo para mí, que toda la calidad que atesoran algunos jugadores pero que se la dejan en casa el día que toca jugar en elpabellón.
Acabo mi chapa, diciendo que quieron que ganen el anillo los que arriesgan por jugar bien y hacen todo lo posible por ser un EQUIPO ganador del anillo, no un plantilla que ganó un anillo. Y eso ahora mismo desde mi humilde punto de vista sería Orlando Vs Nuggets.
Saludos cracks!!!

25 de mayo de 2009, 11:48  
Blogger stockton said...

Me duele que Calderón se pierda el europeo, pero está claro que con esas molestias no podía correr el riesgo de jugar, tanto por el como por la selección. Es una pena pero es lo que hay. De todas formas me temo que no será el único que renuncie a la selección este verano. Yo particularmente creo que Pau no estará tampoco, y no se si alguno mas se borrará. Esperemos que no afecte excesivamente al equipo y podamos conseguir de una vez el europeo que no debio de escaparse en Madrid

25 de mayo de 2009, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Gran alegato romántico, Klingsor. A pesar de todo yo sigo yendo con L.A., pero hay mucho de cierto en lo que dices...

Sobre lo de Calde, está claro que Pau, tras jugar unos 100 partidos necesitará reponer fuerzas, pero no hay que descartar la presencia de algunos de los grandes.

Lo de Calde es una vieja lesión muscular de 6 cm que si no cicatriza bien te puede seguir dando problemas. Hay que recuperarse bien y, luego, lo que venga.

25 de mayo de 2009, 11:59  
Blogger J. Mercadal said...

Yo soy de los que no se esperaba que Orlando apurara tantísimo a los Cavs. Me alegro por ello, más emoción, pero me sorprende.

Yo, de ir con algún equipo de los que quedan, me decanto por los Nuggets. Seimrpe he sido muy de Melo y de los jugadores malditos como Andersen. Aunque, una vez que mi equipo está fuera de juego, todo lo que sea contrapronóstico me suele agradar más que el que se cumplan las espectativas.

25 de mayo de 2009, 12:23  
Blogger Martín said...

lo de calde es normal.. con esa lesión de isquiotibial que lleva arrastrando desde tiempo atrás es mejor que se cuide y recupere bien un veranito entero.. que lo queremos con salud en el futuro. Pau, con la postemporada que está haciendo, dudo que vaya.. ha jugado mucho y muy intenso, se merece tb un descanso.. de los demás nba irán todos, aún asi equipo de garantías. Veremos a ricky como el jefe del cotarro junto con raúl lopez y quiza el chacho.. o llull??

25 de mayo de 2009, 12:23  
Blogger Peter Mihm said...

Calderón, Ricky, Raúl López, Sergio, Llull, Cabezas, Pau Ribas... Creo que tenemos nivelazo en ese puesto.

25 de mayo de 2009, 12:26  
Blogger Martín said...

cierto peter, en el puesto de 1 y de 2 Scariolo tiene todo tipo de jugadores... va a estar muy caro entrar en los 12 finales. Igual que el puesto de 3 lo veo un poco mas justito, ya que claver no ando muy fino.., aunq siempre puede aparecer carlos suárez.. ya veremos que quinteto busca scariolo.. me ilusiona este eurobasket!

25 de mayo de 2009, 12:29  
Blogger Peter Mihm said...

Así es, el puesto de tres es el peor cubierto, pero en el resto hay mucho nivel. Yo creo que Carlos Suárez y Víctor Claver tienen que ir porque son lo mejor que tenemos ahí, pero quizá veamos minutos con Rudy de tres...

25 de mayo de 2009, 12:32  
Blogger stockton said...

A mi tambien me gustan estas "sorpresas" en los PO. Para mi los Lakers están demostrando una falta de concetracion, ambición, y sobre todo una arrogancia enorme. Y si soy sincero a los que dicen que los lakers tienen una plantilla mucho mejor que los nuggets les diré que para mí lo que tiene la plantilla de los Lakers es mucho nombre, no mucha calidad. Solo kobe y pau son fiables, Odom es 1 partido si, 4 no, y eso no es ser un buen jugador, por mucha calidad que tengas, si no tienes cabeza no eres un buen jugador. Por contra los Nuggets tienen menos nombres, pero su conjunto me parece más sólido. billups es muchisimo mejor que cualquier base de los lakers, Melo es un crack, no al nivel de kobe pero muy bueno, y los interiores de los nuggets son muchisimo mas intensos que los de los lakers donde solo se salva gasol. Para mi y lo digo con sinceridad, los lakers no son tan buen equipo como aparentan, hay mucho nombre y poco jugador de verdad, y digo esto aun a riesgo de que acaben ganando el anillo, pero es la sensacion que tengo

25 de mayo de 2009, 12:34  
Blogger Peter Mihm said...

Esa sensación la tenemos todos, pero debe ser que Kobe y Pau son buenísimos... Los defectos de L.A. los vemos todos.

25 de mayo de 2009, 12:39  
Blogger Martín said...

Ricky, navarro, rudy, claver y felipe... a correrr!! tiempo de cornetas! :D

25 de mayo de 2009, 12:43  
Blogger Klingsor said...

todabia no me acostumbro a llamar a la selección los de Scariolo,jeje.
Por cierto el primer partido en vivo de basket que vi de la acb,fue uno de PO entre Tau y Estudiantes, con Scariolo en el banquillo, y Pepu en el otro.
Ahora soy consciente de la calidad que tuve a mi alrededor,pero bueno yo era un adolescente que, reiros, pero flipaba más con tener a Ramón Trecet delante mio separados sólo por un valla del pabellón.jeje.
Trecet lo conocía desde niño, y estaba por encima de entrenadores, Bennet, Espil, Beric, Bandiber,Azofra y demás cracks que estaban en aquel partido.
Saludos cracks!

25 de mayo de 2009, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

No tengo nada en contra de Scariolo, pero me sentía mucho más a gusto con Pepu y Aíto que con el italiano. Ojalá sigamos con la misma dinámica de los últimos torneos.

25 de mayo de 2009, 13:19  
Blogger Ramón P.C said...

1) Una seleccion con Rudy,Marc Gasol, Sergio Rodriguez o Navarro tiene argumentos suficientes para ganar el Eurobasket

2)Orlando ha demostrado que puede ganar el anillo, juegan como un equipo y tienen grandisimos jugadores, especialmente Superman..

25 de mayo de 2009, 13:22  
Blogger Peter Mihm said...

Lo bueno de los Magic es que tienen a Howard para aguantarte en un partido difícil. Y a Shard y a Hedo para los momentos complicados. Y, ojo, este equipo está jugando sin Jameer Nelson...

25 de mayo de 2009, 13:37  
Blogger Bernardo said...

Ahora mismo me estoy acordando de una entrevista a Nocioni en la que le comentaban que a los propietarios de su equipo no le gustaba mucho que fuese a jugar con la selección, él respondía claramente que la selección era lo que más le gustaba y que por nada del mundo se la perdería, porque se reunían y disfrutaban realmente del baloncesto. Que si de él dependiese iría hasta cojo.
Evidentemente España es diferente.
Yao Ming un año también hizo unas declaraciones refiriéndose a que la temporada de la NBA era muy larga y que quizás algún verano le gustaría descansar y no ir con la selección, la prensa del país empezó a rajar de él y a la semana siguiente apareció diciendo que era un honor y que siempre quería jugar.
Realmente espero que España gane este europeo y que el cambio generacional Calde-Ricky se produzca desde ya y deseo que Ricky nunca haga lo que está haciendo Calderón. Calderón, esa no es la actitud que quiero en los mejores atletas de mi país, quizás a Calderón lo deberían fichar los Lakers y así ir en plan estrella.
Qué bonito es ver jugar a Orlando, que manera de mover el balón y la libertad que tienen Lee o Pietrus es genial. Atentos a que puede haber tongo, pq creo que Howard está a una técnica más de un partido de suspensión.
Cleveland son incapaces de parar a Howard en la zona con un jugador y entonces si Lewis sale a la línea de tres siempre hay un Magic libre y perdonan muy pocos triples.
Por cierto, la sexta falta que le pitan a Howard es un taponazo como la copa de un pino, pero Stern tiene que favorecer a Lebron.
Denver no está demostrando ser un equipo que juega en equipo, su juego está a años luz del de Orlando.
Si Orlando gana el cuarto, Cleveland no la veo capaz de ganarle tres seguidos, pq los Magic han aprendido mucho de su eliminatoria a 7 partidos contra Boston.
Ilgauskas está empezando a carburar y comentó que tantos días libres hacen que pierda tiro.
Lakers-Orlando será la mejor final, son los mejores equipos de cada conferencia.

25 de mayo de 2009, 13:38  
Blogger alvaro said...

No entiendo los palos tan exagerados a calderón, ha sufrido bastante con las lesiones este año, y su equipo está pasando un bache, es un gesto de responsabilidad para con los Raptors que son los que le pagan. Ya tienen una experiencia como la de Jorge Garbajosa que me imagino no quieren volver a repetir, y es una pena porque prometía un par de años a muy buen nivel.

Volviendo a Calde, creo que es un deportistas de lo más honrado que hay por ahi, y no merece entrar en el club de los dudosos.

La temporada nba es muy larga y dura, y los compromisos internacionales en basket demasiado frecuentes en mi opinión, aunque luego los disfrute como el que más.

25 de mayo de 2009, 14:06  
Blogger Bernardo said...

Yo no hablo de su honradez, solo digo que los jugadores argentinos tienen otra mentalidad, cuantos partidos hemos visto a Ginobili jugar con su selección cojeando??
Calderón está de vacaciones desde abril.
Supongo que estas cosas son las que diferencian a un país que es campeón olímpico de uno que no lo es.
Es como comparar la mentalidad de Vujacic Bynum con la de Cortney Lee o Michael Pietrus, da igual la calidad que puedan tener uno u otro, yo siempre querré en mi equipo los que lo anteponen todo.
Le deseo a Calderón una carrera muy placentera, sin ninguna lesión (me cae bien Calderón), pero no me gustará volver a ver a ese jugador defender la camiseta de mi país. Porque que yo sepa Calderón ha terminado la temporada jugando y ahora que está descansando se ha vuelto a lesionar?

25 de mayo de 2009, 14:21  
Blogger Bend3r said...

Bernardo, menuda sobrada te has metido con Calde. No tienes razón, tanto Pau como Calde han demostrado de sobra su compromiso. Pau arrastra molestias en el tobillo y Calde ha estado renqueante toda la temporada. Si ambos se fuerzan a jugarlo todo su carrera se acortará, ya empiezan a tener una edad en la que hay que cuidarse. Además, no viene mal que, aprovechando que el Europeo no tiene tanta entidad como los mundiales o las olimpiadas, se deje sitio a los más jóvenes y veamos a qué nivel estamos cuando Ricky, Rudy y Marc sean el núcleo de la selección. Me parece que te pegas una sobrada innecesaria contra alguien que ha demostrado un gran compromiso y sacrificio.

25 de mayo de 2009, 14:23  
Blogger Bend3r said...

Calderón está recién operado (y escayolado) de la mano y ha forzado para acabar la temporada con sus isquios. A mí me encantaría volver a verle con la camiseta de España.

25 de mayo de 2009, 14:25  
Blogger Bernardo said...

No niego que Calderón ha demostrado compromiso, simplemente digo que a partir de ahora cuando vea un partido de los Raptors, al terminar me alegraré por él pq lo termine sin lesionarse. Le agradezco lo que ha hecho/ganado con la selección, pero ...
La verdad es que no entiendo por qué motivo ha forzado para acabar de jugar la temporada con los Raptors, cuando no se jugaban nada de nada y en cambio cuando puede ganar una competición internacional decide que es mejor no forzar. Él tiene sus prioridades y yo las respeto, pero lo veo de manera diferente. Realmente le deseo lo mejor.

25 de mayo de 2009, 14:43  
Blogger alvaro said...

Bernardo, no creo que nuestra selección de Basket le tenga nada que envidiar a la Argentina, ni si quiera el compromiso de los jugadores, ahi tienes a Garbajosa en el Kimki, fuera de los raptors, en gran medida por su "compromiso" con el combinado nacional.

La diferencia entre Argentina -campeón olímpico- y uno que no lo es, son pequeños detalles. Ya te digo yo que en la olimpiada que ganaron los argentinos no habia una selección de EEUU como la que ganó la final contra España,ni en compromiso ni en jugadores. Aún así España hizo un más que digno papel en la final.

Dicho esto creo que no es una tragedia que Calde se ausente este verano, es hora de dar paso a Ricky y Llull, showtime this summer.

25 de mayo de 2009, 15:09  
Blogger Ancor said...

En mi opinión es respetable que renuncie, pero yo no lo volvería a llevar a ninguna competición. Y no lo digo solo por Calderón sino por todos. Qué es eso de despreciar el europeo? si fuera una olimpiada sí iba entonces? Si te quieres quedar en tu casa en el europeo quédate, pero el resto de campeonatos también. Que creo que sobran jugadores que lo darían todo por un puesto en la selección

25 de mayo de 2009, 15:25  
Blogger alvaro said...

De verdad que no os entiendo, no es cuestión de ser Europeo, Olimpiada o Copa de Ferias.. es cuestión de salud..

Cito a Calde en la entrevista de Marca:

"Después de múltiples pruebas, resonancias y ecografías me han detectado una mancha en el bíceps derecho de más de 6 cm. La herida de la rotura está cerrada, pero aún hay una cicatriz importante que no me deja estar cómodo. Al tacto me duele y tengo molestias".

Según dice lleva desde los 14 años sin parar ni un verano por los compromisos internacionales. Quizás esta lesión ha surgido después de la carga física de los juegos, eso tampoco importa por lo que se ve.

No entiendo que es eso de no volver a llevarlo, entonces a Pau? tampoco? Ah bueno que el ha jugado los Playoff.. venga hombre..

25 de mayo de 2009, 15:32  
Blogger J. Mercadal said...

@ Bernardo

Argentina no es buen ejemplo. Al último torneo americano, donde quedaron segundos detrás de EEUU, no llevaron a ningún NBA. La estrella de aquel equipo era Scola pero aún no había debutado con los Rockets.

A mi la decisión de Calderón me parece muy bien. Mucho mejor que lo que hizo en su día Garbajosa.

25 de mayo de 2009, 15:38  
Blogger Ancor said...

Si los raptors estuvieran en playoff todavia seguro que estaría jugando. Yo lo que digo es que si no puedo contar con un jugador sino cuando a él le apetece pues para eso le doy confianza a los que sí estén dispuestos a estar siempre

25 de mayo de 2009, 15:46  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Calde me cae bien y me da rabia que no esté en el Europeo, pero entiendo que tiene que recuperarse de un par de historias. Los problemas musculares en la pierna le han dado muchos quebraderos de cabeza este año y lo de la mano es la típica lesión molesta, pero que uno se opera cuando para. Si él cree que lo mejor es recuperarse del todo será por algo. Primero porque no es de los que va a una convocatoria y no lo da todo.

Yo le llamaría siempre que esté bien.

Si Pau decidiera no ir lo entendería también. Pau puede jugar más de 100 partidos esta campaña, con más de 35 minutos por noche. Eso es mucho tomate y el cuerpo necesita parar.

25 de mayo de 2009, 15:50  
Blogger Martín said...

para mi no tiene discusión, la lesión de calde es la típica que mal curada te acaba fastidiando la vida con continuas roturas de fibras y parones por sobrecargas y todo esto.. lo de la mano es menos preocupante pero como dice peter muy molesto, pero el tema muscular en isquiotibiales es serio. Pau, si llega a las finales rondará los 100 partidos y acabará por ahi finales de junio.. y a finales de agosto ya a tope con la selección? igual un descanso después de los 2 años supercargados que lleva le es merecido. Qué no dude nadie del compromiso de ambos pq no se lo merecen, han estado siempre dándolo todo, al menos es lo que yo opino.

25 de mayo de 2009, 16:08  
Blogger Bernardo said...

Todos los jugadores profesionales tienen molestias, todos. Realmente habría que analizar el caso de Calderón a ver en qué consiste su lesión, pero yo soy de los que pido implicación absoluta.
Además que conste que a Calderón se le conoce en España por haber ganado medallas con la selección (me refiero a nivel masivo, no dentro de los aficionados al basket).
Es muy sencillo, durante 10-15 años se tienen que sacrificar al máximo porque después de esos años no tendrán opción de volver a representarnos a todos.
A Ginóbili le preguntaron que valoraba más, si los tres anillos o el oro olímpico, él contesto que a medida que se ha ido haciendo mayor se ha dado cuenta que el oro olímpico es lo más grande que ha conseguido en una cancha de basket.
En la selección USA el entrenador pidió un compromiso de dos años a los que quisiesen ir a los JJOO.
Si Calderón/Pau no participa en este europeo no habría que llevarlos al mundial de basket dentro de dos años.
No fue Alberto Herreros el que dijo que se retiraba de la selección y a la q se empezó a ganar volvió? Esas cosas no se pueden permitir en España.

25 de mayo de 2009, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que un jugador que tiene firmado un contrato de muchos millones de dólares tiene que velar por su condición física si ésta está mermada.

Si Calder estuviera bien iría seguro, pero no lo está y tiene un compromiso muy jugoso con un equipo.

Creo que Calde sabe que tiene que descansar y con la selección empezaría enseguida a trabajar a gran nivel.

No es fácil. Pero para mí su compromiso es claro.

25 de mayo de 2009, 16:55  
Blogger alvaro said...

Bernardo, Pau ronda los 30 años, es lógico que quiera cuidarse, porque es un jugador al que se le nota excesivamente el cansancio en su juego. Lleva 2 años de esfuerzo absoluto, y cuando descansa y le hacen entrevistas se le nota que agradece ese descanso como agua de mayo. El ritmo es muy duro y más en el caso de un jugador que llega a las finales 2 años seguidos juega un Mundobasket, un Europeo, unas Olimpiadas.. Se rompe un pie con España..

Que digas que no lo llevarias si decide descansar, y respetando tu libre opinión, carece de toda lógica.

25 de mayo de 2009, 17:02  
Blogger alvaro said...

Tampoco estoy de acuerdo en que compares estos casos con que Herreros volvió a España cuando volvió a ganar, porque España ha empezado a GANAR de verdad gracias al talento y compromiso de estos chicos. Y nosotros a disfrutar como nunca con ello. Tenemos una manía de criticar a los nuestros que a veces me da rabia.

25 de mayo de 2009, 17:04  
Blogger cristiansito said...

Una pena lo de Calderón pero me parece normal y esperado. Además no creo que ninguno de los jugadores que comentáis tenga que demostrar nada sobre su compromiso con la selección (Pau y Calderón se han lesionado jugando). La temporada NBA es muy dura y necesitan aprovechar al máximo las vacaciones.
Incluso me parece bueno para que jugadores que en el futuro serán protagonistas tengan responsabilidad en torneos importantes.

25 de mayo de 2009, 18:27  
Blogger Peter Mihm said...

Reconozco que me gusta mucho que salga el tema de la selección de basket...

25 de mayo de 2009, 18:38  
Blogger matraco said...

Sabia nueva. Lo de Calderón es una oportunidad para que la selección no se muera cuando la generación del 80 ya no esté fina. Pau tampoco irá, y será la hora de dar minutos a otra gente. Igual no ganamos el Europeo, pero iremos sembrando para seguir recogiendo.
Saludos,

25 de mayo de 2009, 20:06  
Blogger matraco said...

"Savia nueva", quería decir

25 de mayo de 2009, 20:16  
Blogger barkley said...

es normal que Jose no vaya al europeo,este año ha sufrido mucho por su lesión muscular,asique creo que es mejor que descanse en verano.por otra parte estoy de acuerdo con matraco,será una oportunidad para los Ricky,Claver o Lull de demostar su enorme talento,y llevar a cabo la transicion generacional poco a poco

25 de mayo de 2009, 21:22  
Blogger NBA LAKERS said...

Los Cavs no eran ni un buen equipo ni un mal equipo hasta antes de las Finales de Conferencia, porque a los conjuntos que vencieron en las primeras dos rondas (Pistons y Hawks) son malos e irregulares...

La verdadera prueba de los de Mike Brown iba a ser recien contra el Magic, y ahi lo tienen... 2-1 abajo, jugando MAL.


Te invito a nuestro Blog, en el cual transmitiremos el Juego 4 de las Finales de Conferencia entre Lakers y Nuggets hoy! No te lo pierdas, te esperamos!

Excelente el Blog amigo ;)

Un abrazo!

GO LAKERS GO!!!

***Palitoh y Nico***

26 de mayo de 2009, 2:18  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.