4.5.09

Los Hawks se cargan a los Heat; y Denver golpea primero ante los Mavs

Los Hawks ganaron el sétimo partido de su serie ante los Heat por 91-78 y ahora se verán las caras con los temidos Cavs. Joe Johnson (27 puntos y 6 de 8 en triples) apareció en el mejor momento, y Josh Smith (21 y 9), Murray (15) y Bibby (11) fueron sus mejores acompañantes.

Wade no pudo llevar a los suyos a la siguiente ronda. Flash se fue a 31 puntos (10 de 25 en el tiro), pero no estuvo especialmente inspirado. Beasley (17 y 7) y Haslem (14 y 13) fueron los otros destacados en los de Florida.

Atlanta regresa a las semifinales de Conferencia tras 10 años sin lograrlo. Y lo hace en un momento en que su juego no termina de convencer, pero el equipo tiene un potencial innegable y LeBron y compañía lo saben.

Los Nuggets, por su parte, cumplieron en su primer compromiso en segunda ronda ante los Mavs. Dallas salió muy enchufado y empezó mandando, pero los de George Karl se metieron rápidamente en el partido y demostraron que no estaban dispuestos a dejarse sorprender.

La defensa de los de Colorado fue a más y terminó por decidir un partido en el que Nene fue el principal apoyo en la primera mitad y que los Melo y JR Smith remataron en la segunda.

Nene (24 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias), Melo (23), Smith (15), Chris Andersen (11, 6 y 6 tapones) y Anthony Carter (12), estos dos últimos enormes en defensa, fueron los principales protagonistas del éxito de Denver.

En los Mavs, Dirk Nowitzki (28 y 10), Josh Howard (15), Jason Terry (15) y Jason Kidd (15, pero 8 pérdidas) no pudieron evitar el 109-95 final.

Y esta noche arrancan dos series que prometen mucho: Celtics - Magic y Lakers - Rockets.

20 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Partidazo de Nené en el primer tiempo y excelsa la segunda línea con Smith, Carter y Birdman (6 taps).

4 de mayo de 2009, 8:44  
Blogger Peter Mihm said...

Así es. Arranque tremendo de Nene y muy buena la presión defensiva de la segunda mitad.

4 de mayo de 2009, 10:00  
Blogger bibbykings said...

Sí, Denver golpea primero, y con 6 puntos y 4 perdidas de Billups...
Ayer me encanto Andersen, y Carmelo despues de sus problemas de faltas en la primera parte, resolvio en la segunda.

4 de mayo de 2009, 10:54  
Blogger Peter Mihm said...

Birdman estuvo enorme, con una intensidad brutal.

Y ese es un buen apunte; no hizo falta ni que Billups estuviera bien...

4 de mayo de 2009, 11:50  
Blogger Ramón P.C said...

Me alegro por los Hawks,, se lo merecian, aunque esta claro que se van ya mismo para casa con los cavs.

Los lakers que tengan cuidado con Denver...

4 de mayo de 2009, 11:56  
Blogger Elio said...

Denver muy bien, sí. Pero Dallas debe llegar al 2-2 tras 4 partidos, no creo que se dejen vencer así como así.

Aún estoy impactado por el sexto partido entre Bulls y Celtics. Dormí dos horas y media por verlo pero me levanté lleno de energía por haber disfrutado tanto (menos mal que lo vi a través de la retransmisión americana, los de aquí nos duermen).

El séptimo le vi entre medio fiebre, catarro y malestar, pero no me le perdía por nada.

4 de mayo de 2009, 11:56  
Blogger sixers29 said...

La temporada de Nené y la de Chris Andersen está siendo muy pero que muy buena, me alegro por ellos porque lo han pasado muy mal en los últimos años.

4 de mayo de 2009, 11:58  
Blogger Wilt said...

Me alegro por los Heat, ahora ya pueden irse a la playa con alguno de los pivones que pasean por las calles de Miami.

4 de mayo de 2009, 12:24  
Blogger Peter Mihm said...

He dormido poco el fin de semana, pero aún quedan semanas de dormir entre poco y nada...

4 de mayo de 2009, 12:58  
Blogger Ramón P.C said...

jajaja muy bueno Wilt... a ver si Wade se decide definitivamente a dejar los Heat el año que viene,,,,destino Chicago

4 de mayo de 2009, 13:29  
Blogger LITROS said...

No se, pero este duelo de pistoleros promete marcadores muy altos.

4 de mayo de 2009, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

A mí me interesa mucho ver qué pasa con Ben Gordon, después de los playoffs que se ha marcado... La crisis está ahí, pero este tipo se ha ganado un contrato de los mejores que se puedan ofrecer en estos tiempos oscuros...

4 de mayo de 2009, 13:53  
Blogger tereskovo said...

Birdman, Noah...me encantan los "sobrinos de Rodman"...

4 de mayo de 2009, 14:16  
Blogger J. Mercadal said...

Le han dado el premio al ejecutivo del año al GM de los Nuggets. Tan merecido como sorprendente. Y es que parecía que este era otro trofeo para los Cavs. Sin duda tanto el traspaso de Billups como la adquisición de Andersen han sido dos grandes aciertos.

4 de mayo de 2009, 14:21  
Blogger T-Mac#1 said...

A mi me hubiera gustado que pasaran los Heat, pero solo por ver el duelo Wade-LeBron. Pero como equipo, me caen mejor los Hawks, asi que me alegro por ellos.

Yo sigo apostando por los Mavs ehh!!

4 de mayo de 2009, 16:02  
Blogger Peter Mihm said...

Con lo mal que han estado los Mavs este año... y mira tú por dónde, en segunda ronda de PO.

4 de mayo de 2009, 16:39  
Blogger matraco said...

me ha encantado eso de los "sobrinos de Rodman".... jaja, que bueno...que tiemble la NBA!!

4 de mayo de 2009, 17:27  
Blogger Peter Mihm said...

Birdman es hijo o sobrino, fijo. Pero creo que a Noah le falta un poco de más mala milk. Por condiciones está en ese tipo, pero le falta maldad aún.

Rodman, qué personaje, qué manera de defender y de rebotear. Qué condiciones físicas.

4 de mayo de 2009, 17:46  
Blogger stockton said...

Y Lebron James, ha sido oficialmente nombrado MVP de la temporada. No por esperado deja de ser merecido, creo que ha sido el mejor jugador en el mejor equipo. No es mi jugador favorito ni mucho menos, pero creo que es un jugador que nunca ha defraudado, ni ha fallado en las espectativas creadas en torno a él.

Ya se puede decir que King James tiene por fin su ansiada corona.

4 de mayo de 2009, 22:29  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí, justo premio.

5 de mayo de 2009, 6:48  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.