3.5.09

Gracias, Bulls

La primera ronda de los playoffs ha tenido un verdadero espectáculo gracias a Bulls y Celtics. Al final, los verdes se llevaron el gato al agua, pero pudieron los de Illinois y a nadie le hubiera sorprendido. Gloria al caído.

El séptimo partido tuvo cosas raras. A los Bulls les quitaron un punto a falta de 5.44 para el final. ¿Por qué? Por una canasta de Ben Gordon, que fue dada de dos en vez de tres, pero que correspondía ¡al primer cuarto! Raro, muy raro.

Gordon acabó el partido con 33 puntos (pero con 7 de 23 en el tiro) y Rose (18), Hinrich (16), Salmons (12) y Noah (7 y 15) estuvieron un poco por debajo del nivel de los otros partidos.

En los de Boston, Allen (23), Pierce (20 y 9), Davis (15), Perkins (14 y 13), House (16) y Rondo (7, 5 y 11) fueron los mejores verdes, que superan una ronda durísima con el mérito de la ausencia de Garnett, y la de Leon Powe.

11 Comments:

Blogger supersalvajuan said...

Oda a la ciudad del viento, a la segunda ciudad polaca del mundo. Grande Chicago.

3 de mayo de 2009, 12:08  
Blogger stockton said...

Bueno, parece que solo han jugado los Bulls, creo que también es justo reconocer la labor de los celtics, que han jugado muy mermados por la baja de Garnett, no solo merecen elogios los caidos, pienso yo. Lo del punto, que le han quitado a los bulls, pues si es raro, creo que o se quitan en el momento o nada, pero es que no ha sido determinante porque los celtics han ganado por 10.
Ambos equipos han realizado una serie extraordinaria, y merecen todos los aplausos, pero creo que se los merecen los dos no solo los bulls

3 de mayo de 2009, 12:30  
Blogger stockton said...

Por cierto, los Jazz han cancelado la Rocky Moutain Revue, la liga de verano más prestigiosa por problemas económicos.
Aqui nadie se salva, y es una pena, por ya era un clásico de la ligas de verano.
Creo que a Carlitos Boozer no le van a dar ni la mitad de lo que pide....

3 de mayo de 2009, 12:32  
Blogger T-Mac#1 said...

El titular no podia ser mejor hoy Peter, los Bulls me han dado los mejores momentos de los PO hasta el momento.

Hot empieza la semifinal de conferencia entre Nuggets y Mavs, yo apuesto por los tejanos.

3 de mayo de 2009, 13:16  
Blogger Nacho Sapena said...

Gloria a los Celtics, que contra pronóstico pasan a semis dejando a los Bulls más Babys que nunca cuando lo tenían a huevo para fundirse a los míos.

CELTIC PRIDE EN UNA GRAN SERIE.

Vamosssss!!!

3 de mayo de 2009, 14:35  
Blogger bibbykings said...

Pues si, gracias, bulls. Me hubiera encantado ser fanatico de alguno de estos dos equipos, porque si yo la he vivido con emocion, no me quiero imaginar como lo habra hecho T-mac, o algun aficionado celtico!
Pero al final no pudo ser, el segundo cuarto marco el partido.

Yo en Denver-Dallas, apuesto por Denver.

3 de mayo de 2009, 14:41  
Blogger Ramón P.C said...

Yo tambien apuesto por Denver, creo que es el unico equipo del oeste capaz de ganar 3 partidos a los lakers.

Los Bulls, vuelven a tener un gran futuro..gracias a Rose!!

3 de mayo de 2009, 14:59  
Blogger bibbykings said...

Yo pienso que en Lakers-Houston, lo logico es que pasen los lakers, pero sufriendo.. y mucho!

3 de mayo de 2009, 16:52  
Blogger Peter Mihm said...

Digo gracias, Bulls a modo de despedida... Por supuesto que gracias, Celtics, también.

3 de mayo de 2009, 19:05  
Blogger Dani California said...

Ming-bynum
Scola-pau
artest-ariza
Kobe-battier
broks-fisher


Hombre por hombre...y diente por diente

3 de mayo de 2009, 23:11  
Blogger Elio said...

Eliminatoria para la HISTORIA.

Peter, estás seguro que le quitaron un punto a los Bulls? Yo creo que se lo dieron por un triple más contado en el pimer cuarto.

4 de mayo de 2009, 11:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.