6.4.09

Sigue el pulso Lakers-Cavs

Los Cavs fueron superiores a los Spurs, a los que derotaron por 101-81, con un gran LeBron James, autor de 38 puntos (14 de 21), 7 rebotes y 6 asistencias. Delonte West (22) y Mo Williams (22) fueron sus dos mejores apoyos ofensivos. En los texanos, Parker (24) y Gooden (15) fueron lo poco salvable. Duncan se quedó en 6 puntos y Manu Ginóbili en 4.

Los Lakers terminaron con un marcador más igualado en su enfrentamiento ante los Clippers. Odom (18 y 10), Kobe (18) y Pau Gasol (14, 9 y 4) fueron la tripleta en la que se apoyaron siempre los angelinos. Farmar y Ariza (9 puntos cada uno) fueron los otros dos únicos jugadores que arrimaron el hombro. Eric Gordon (24) fue el mejor del pariente pobre.

Los Blazers cayeron ante los Rockets, pero la derrota de los Suns ante los Mavs les convierte en equipo de playoffs. Aldridge (22 y 9) y Roy (22) fueron los líderes como siempre. Rudy se quedó en 6 puntos y 2 asistencias en 25 minutos. Y Sergio disfrutó de 10 minutos en los que logró 4 puntos y 1 asistencia. Yao (21 y 12), Scola (16) y Artest (15) fueron mejores que los de Oregón.

140-116 ganaron los Mavs a los Suns en la despedida final de estos a sus opciones de playoffs. Nowitzki (28) y Howard (24) fueron los líderes anotadores, pero el protagonista fue Jason Kidd, autor de 16 asistencias al descanso y de 20 al final del partido. El base superó a Magic Johnson en la lista histórica de pasadores al lograr 10.148 pases de canasta. Casi nada. Grant Hill (23) fue el mejor de los de Arizona.

Los Pistons endosaron una dura derrota a los Bobcats como diciéndoles: "Aquí estamos nosotros". Will Bynum (32 y 7 asistencias) fue el gran protagonista de los de Michigan. D.J. Augustin (22) fue el mejor de los perdedores.

Los Raptors vieron cortada su racha victoriosa ante los Knicks. Chris Bosh (31 y 14) no bastó. Calde se quedó en 12 puntos y 6 asistencias y siete neoyorquinos anotaron por encima de los 12 puntos.

Además, los Jazz derrotaron a los Hornets; los Nuggets a los Wolves; los Pacers a los Thunder; los Nets a los Sixers; y los Warriors a los Kings.

32 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Pues adiós para Toronto y Suns...A ver si logran pescar algo interesante en el draft.

6 de abril de 2009, 8:20  
Blogger Unknown said...

Toronto lo que necesita es un plan de juego coherente. Que lo decidan con canbeza y luego desarrollen una estrategia acorde (fichajes, entrenador, etc).

6 de abril de 2009, 8:32  
Blogger Unknown said...

P'al que no lo sepa: "canbeza" es un jugadorazo como la copa de un pino capaz de sacar de las ruinas por sí solo al equipo más lamentable. Además es un gazapo de teclado de los más tontos (es que la n y la be están muy cerca y...)

6 de abril de 2009, 9:43  
Blogger Peter Mihm said...

Los Raptors tienen que saber si su futuro es con Bosh o sin Bosh y a partir de ahí moverse en el mercado y en el draft.

6 de abril de 2009, 10:35  
Blogger Elio said...

Ayer vi el Mavericks-Suns y me llevé una tremenda decepción. Los Suns llevan una racha 1-10 fuera de casa en sus últimos 11 partidos lejos de Phoenix, así es imposible.

Y los Lakers encajando un parcial de 5-22 en el último cuarto ante los Clippers en casa, eso tampoco es mucha fiabilidad que digamos.

6 de abril de 2009, 10:49  
Blogger alvaro said...

Que capacidad tienen los Lakers de complicarse la vida, es desesperante, cada vez que los veo un partido menos confianza me dan para playoff. Lo de Mbenga es un poco de risa..

Ni Davis ni Randolp la autentica estrella en los clippers es gordon, vaya elección más seria, gran jugador.

6 de abril de 2009, 11:00  
Blogger Peter Mihm said...

Los Lakers sufren en balde, pero en playoffs lo importante es sumar victorias y eso no parece dársele mal a los del tío Phil... Aunque a mí me ponen de mal humor esos parciales.

6 de abril de 2009, 11:05  
Blogger Dani California said...

los lakers parecen que sufren por placer,que les gusta relajarse y verse en finales de partido apretados,quien sabe,igual es todo un guión escrito por el tio phil para probar al eqipo en finales de partido apretados...jejeje

6 de abril de 2009, 11:15  
Blogger Peter Mihm said...

Sí y probar a ver si Mbenga es un clutch player. Jajajaja

6 de abril de 2009, 11:45  
Blogger stockton said...

Bueno hoy los Jazz han logrado una victoria fuera de casa ¡Milagro!. A día de hoy se enfrentarían a los Nuggets, que visto lo visto,casi sería el equipo más "facil" que le podría tocar. Desde luego yo los prefiero antes que los spurs o lakers eso está claro.

Y sí, Eric Gordon es un jugón de verdad. Yo aposté por él y por Kevin Love, y de momento no me están dejando en mal lugar ninguno de los dos, aunque esperaba algo más del amigo amor. Eric Gordon podría haber optado al ROY si no hubiera tenido un comienzo tan flojo, (más confianza del entrenador, vamos). Pero estoy seguro que en un par de años puede ser una estrella de la liga.

pd: Vaya hornada de rookies este año, si todo va bien puede ser que haya al menos 7-8 jugadores que sean estrellas en la liga: rose, beasley, mayo, love, westbrook, brook lopez, gordon, y como apuesta personal, creo que si juega en su posición y en el equipo adecuado, Bayless será un crack.
Tambien me han sorprendido gratamente Courtney Lee y Mario Chalmers.Igual no llegan a estrellas pero desde luego pueden ser jugadores muy sólidos y válidos en la liga.

6 de abril de 2009, 12:14  
Blogger Jota Villaluenga said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

6 de abril de 2009, 12:22  
Blogger Jota Villaluenga said...

Eric Gordon es un crack.

6 de abril de 2009, 12:23  
Blogger tereskovo said...

¡¡Y Morrison ya ha jugado 2 minutos con LA!!

6 de abril de 2009, 12:25  
Blogger Peter Mihm said...

... y el pobre ni tiró a canasta.

6 de abril de 2009, 12:32  
Blogger Jota Villaluenga said...

Respecto a Courtney Lee y Mario Chalmers han tenido suerte de ser titulares en equipos importantes, desde el primer encuentro, algo imprescindible para la confianza de un rookie.

Si Lee saliera del banquillo y Pietrus fuera el escolta titular su impacto no hubiera sido el mismo. Pero el rookie está cumplieno y con creces, además es un defensor increíble.

Dos ejemplos contrarios son Mike Taylor de Clippers o Antthony Randolph de los Warriors. No me quiero imaginar que hubieran hecho estos dos en el lugar de Chalmers y Lee...

De los rookies de este año me quedo con Russell Westbrook, lo suyo no es normal.

6 de abril de 2009, 12:32  
Blogger alvaro said...

No solo no tiró peter, si no me equivoco ni tocó la bola. Hay que hacer algo con él, si no se va a convertir en el Cardinal de los lakers pq cobra un pastizal..

6 de abril de 2009, 12:41  
Blogger Elio said...

¿Nos olvidamos de Marc Gasol? Recordad que está entre los diez primeros para el ROY.

6 de abril de 2009, 13:06  
Blogger Jota Villaluenga said...

Otro tema: toda la semana se ha estado barajando que los Clippers se estaban dejando perder para acabar con el peor récord de la liga.

Frente a Lakers no lo han podido disimular mejor...

PD: Sobre Marc ya hemos hablado de su evolución, es para darle de comer aparte.

6 de abril de 2009, 13:14  
Blogger Peter Mihm said...

Pero ya sabemos que luego la suerte juega un papel importante en el bombo del draft...

6 de abril de 2009, 13:17  
Blogger Klingsor said...

Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme;
¿Dónde puesdo mirar la lista de records absolutos?
Es decir,máximo anotador,asistente,reboteador,...de la historia?
Pues no lo encuentro en NBA.com
Gracias.

6 de abril de 2009, 13:25  
Blogger Bernardo said...

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:R%C3%A9cords_NBA

6 de abril de 2009, 13:32  
Blogger Martín said...

Yo añadiría entre los rookies con futuro al de charlotte bobcats,DJ Augustin, me tiene buena pinta... y estoy con Elio de que Marc está ahi tb.

Ánimo Morrison, estamos contigo!! la verdad que el tio me cae simpático

6 de abril de 2009, 13:34  
Blogger Bernardo said...

Denver se afianza en la segunda plaza del oeste, ahora mismo tiene a SA a dos partidos!
Esperaba mucho más de los Spurs en Claveland!!!
A mi el rookie que más me gusta es Beastley, pero creo que le hubiese venido bien uno o dos años más en la universidad, pq parece un bala perdida.

6 de abril de 2009, 13:42  
Blogger stockton said...

Yo me refería al draft de este año, que es muy bueno, no he incluido a Marc porque es del draft pasado, y yo me refería al de este año.
Es cierto que DJ Agustin tiene buena pinta, pero no me acaba de convencer, pero bueno si se puede incluir en los jugadores con un futuro muy interesante.

Y respecto al tema de que Chalmers y Lee han caido en un equipo que les ha prestado confianza, eso es básico para todos los jugadores, sólo que algunos gozan de esa confianza y no la aprovechan

6 de abril de 2009, 16:30  
Blogger enmoja said...

Yo tambien esperaba algo más de lo Spurs anoche.

Este año, la hornada de rookies es bastante completa, hay bases, aleros, pivots,... no es como otros años q se concentran jugadores de calidad en un puesto.

Se habla siempre de quien es mejor base, si Deron o Paul, para mí son 2 bases completamente distintos. Deron convive con grandes jugadores (Boozer, Okur, Brewer, Korver, Millsap,...) mientras que Paul es de los que pone el yo-yo y tiene todo el tiempo de posesión el balón en sus manos. los datos dicen q de 13 ocasiones q se han enfrentado, 11 las ha ganado Deron.

Peter, anoche tuve un sueño, tal vez premonitorio, Marc Gasol a Denver,... queda dicho.

Saludos cracks

6 de abril de 2009, 18:50  
Blogger the pearl said...

A mí el jugador más especial de esta generación también me parece Beasley.

Y Danilo Gallinari ha tenido mala suerte con la espalda, pero si consigue mantenerse sin lesiones también me parece un excelente jugador.

6 de abril de 2009, 19:43  
Blogger Peter Mihm said...

Beasley puede ser un jugador enorme por condiciones. Y creo que Gallinari acabará haciendo cambiar de opción a los que le pitaron la noche del draft (creo que muchas ya han cambiado esa opinión).

¿Mac a Denver? ¿Un sueño? Bueno, no estaría mal, aunque no creo que Melo y J.R. le fueran a pasar muchas...

6 de abril de 2009, 20:00  
Blogger enmoja said...

Noticias frescas:

Jordan, Stockton, el "Almirante" Robinson, Sloan y Vivan Stringer (entrenadora de tres equipos distintos q llegaron a la Final Four femenina) entrarán en el Hall of Fame de Springfield en Septiembre.

Merecidas nominaciones sin duda.

Saludos

6 de abril de 2009, 20:27  
Blogger Ramón P.C said...

Yo creo que derrick rose llegará mas lejos que beasley, a este le veo con la cabeza fatal...

6 de abril de 2009, 22:34  
Blogger Carlos said...

Hola cracks.

Klingsor, en NBA está el link un poco escondido, la verdad, muy abajo http://www.nba.com/history/ History.

Es un lujo seguiros a diario, aunque no comente.

Qué tal va el tema de las zapatillas Peter? Hay que hablar en clave y todo, jaja.

6 de abril de 2009, 23:19  
Blogger Peter Mihm said...

Digamos que se van notando los esfuerzos de algunos, Carlos. Aunque la cosa va lenta, puedo decir que a este ritmo quizá en mes y medio o dos meses...

Pues sí, 'la gallina estará en la cazuela'. Jajajaja

7 de abril de 2009, 7:33  
Blogger Peter Mihm said...

Derrick Rose ha demostrado ya este año de lo que es capaz. Beasley tiene ese inconveniente de una cabecita no tan centrada, pero puede ser que se centre, es muy joven y aún hay que darle un margen.

7 de abril de 2009, 7:34  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.