23.4.09

Paso al frente de Miami y Orlando

Dwyane Wade se fue a 33 puntos (6 de 10 en triples), 7 asistencias, 5 rebotes y 2 tapones y los Heat igualaron su serie con los Atlanta Hawks. Miami llegó a mandar hasta por 18 puntos, pero el equipo de Georgia se puso hasta en dos ocasiones a cinco puntos en el último cuarto. Al final, 93-108 para los de Erik Spoelstra.

En los vencedores, además de Wade, brillaron Daequan Cook (20 puntos, con 6 de 9 en triples, saliendo desde el banquillo), Jermaine O'Neal (19, 6 y 4 tapones), Udonis Haslem (10 y 7) y Michael Beasley (12 y 7).

En el bando local, Bibby (18), Josh Smith (17 y 10), Joe Johnson (16), Al Horford (11, 11 y 5) y Marvin Williams (11) no fueron capaces de hacer valer el factor cancha.

Los Magic sacaron adelante el segundo partido ante los Sixers y colocan la serie también con el 1-1 en el marcador. Pero no lo tuvieron fácil. Dwight Howard se quedó en 11 puntos, 10 rebotes y 4 tapones y fue eliminado por faltas. El héroe de los de Florida fue el rookie Courtney Lee, autor de 24 puntos (10 de 17).

Y Rashard Lewis (16, 8 y 6), Hedo Turkoglu (16, 6 y 3), Alston (11) y Anthony Johnson (11) cumplieron en un partido vital para Orlando.

En los Sixers, Andre Miller (30, 7 y 3), Andre Iguodala (21, 8 y 7) y Thaddeus Young (20) dieron el nivel, pero el resto del equipo no. Nadie más superó los cinco puntos.

Los Nuggets se pusieron 2-0 en su serie ante los Hornets con absoluta facilidad. Billups (31), Melo (22 y 9 asistencias), J.R. Smith (15), Kenyon Martin (13, 5 y 6) fueron los destacados del conjunto de George Karl.

Los Hornets siguen dando muestras de una irregularidad que no recuerda en nada al equipo del año pasado. David West (21 y 10), Chris Paul (14 y 13), Stojakovic (17) no bastaron en un partido siempre dominado por los de Colorado.

Jason Terry, Mejor Sexto Hombre
El escolta de los Mavs fue elegido Mejor Sexto Hombre de la Liga, según el Dallas Morning News. Terry ha promediado 19,6 puntos, 33,7 minutes y 3,4 asistencias en los 74 partidos que ha disputado (63 de ellos saliendo desde el banquillo).

22 Comments:

Blogger alvaro said...

Para mi el mejor sexto hombre es J.R Smith, no todo son estadísticas, pero bueno para gustos colores.

23 de abril de 2009, 8:23  
Blogger matraco said...

Tiene buena pinta el rookie de los Magic. Hacer un buen partido en una situación difícil como la que tiene Orlando dice mucho de él.

Billups sigue marcando la serie en el Denver-N.O. Me encanta este jugador. Nada espectacular, pero baloncesto puro.

Yo creo que lo de Terry es justo. JR.Smith ha sido más irregular, pero el escolta de los Mavs ha estado bien toda la temporada.

Saludos,

23 de abril de 2009, 9:39  
Blogger Mo Sweat said...

Bueno, hasta ahora estoy bastante de acuerdo con todos los premios otorgados. Howard, Rose, Terry.

Lo que es impresionante es como ha cambiado a los Nuggets la llegada de Billups... tengo que admitir que es un jugador que nunca me había gustado demasiado, pese a reconocer sus méritos, pero este año ha demostrado (está demostrando) muchas cosas.

Saludos.

23 de abril de 2009, 10:04  
Blogger Peter Mihm said...

Mike Brown, Dwight Howard, Derrick Rose, Jason Terry... y LeBron James.

Yo creo que en estos galardones hay muchas opiniones, pero poco que objetar, en realidad.

Tengo dudas sobre quién se llevará el premio al jugador cpn mejor progresión.

Y qué gran decepción hasta ahora los Hornets...

23 de abril de 2009, 10:40  
Blogger enmoja said...

Se confirma q Saunders entrenará a los Wizards, equipo al q puede pertenecer Rubio.

Los premios de este año son predecibles, el de jugador con mayor progresión estará entre Villanueva y J.R. Smith.

El de mejor manager se lo daba al de Denver, conseguir a Billups (ya hemos visto su efecto), sacar a Iverson (bomba de relojería) y hacer hueco en los salarios tiene su mérito.

Saludos

23 de abril de 2009, 11:02  
Blogger Sir Charles said...

El entrenador de los Sixers el señor Dileo es lo mas negado que existe y Miller fue el mejor en atque pero en defensa Lee le hizo un traje,lo tuvimos cerca pero dio la sensacion de no llegar nunca Iggy 1 punto al descanso


Me gustaria que alguno de vosotros viara algun partido de los Sixers hay veces que es escandaloso como no se la pasn a Young y como puede jugar minutos en este equipo Dalembert y Green os invito a seguir un partido de los Sixers

23 de abril de 2009, 11:13  
Blogger Peter Mihm said...

Son cosas de esas que pasan en la NBA. Un veterano que ya ha demostrado lo malo que es tiene unos galones de los que carece el joven talentoso y con futuro. ¿Injusto? Sí, pero muy real...

23 de abril de 2009, 11:20  
Blogger Juanejo said...

Calentita la cosa en la serie denver-nola, se estan dando cerita de la buena, nene con ty, dahntay jones sacando de sus casillas a paul, west con martin...uff y billups 0 perdidas 12 de 15 triples 19 tiros libres sin fallo y 33,5 puntos en estos dos partidos. Los hornets, con Ty al 60%, sin un escolta definido, con un banquillo de pena...muy mal pintan las cosas. Pero es una serie muy divertida de ver, aunque los dos primeros partidos los hayan reventado los nuggets.

23 de abril de 2009, 11:32  
Blogger Juanejo said...

terry...estaba claro, JR smith lleva dos meses de locura, pero su inicio de temporada fue decepcionante. Terry, con J-Ho lesiondo, ha hecho un temporadon, no solo dos meses como JR, aunque las 54 victorias de denver pesan mucho. Antes que a JR yo se lo daba incluso a Nate Robinson.

23 de abril de 2009, 11:34  
Blogger J. Mercadal said...

El MIP yo creo que se lo llevará Devin Harris, aunque Granger también podría obtenerlo.

El resto de premios no se pueden discutir. Si acaso el de mejor entrenador por aquello de que LBJ es el factor que hace a los Cavs ganadores y no Brown. Pero es que su balance es incontestable. El de mejor manager también se lo deberían llevar Ferry.

Y los Nuggets no defraudan. Esto es largo pero me alegro de que ese proyecto funcione. Hay muchos jugadores ahí que me gustan bastante mientras que los Hornets pese a que Paul es un show en si mismo se me han hecho algo aburridos este año -me pasa un poco como con los Blazers-.

23 de abril de 2009, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, ¿entre Harris y Granger? Bastante probable.

Está claro que Billups es el que ha puesto a los Nuggets en órbita. Qué crack.

23 de abril de 2009, 12:02  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo tambien estoy de acuerdo en los premios otorgados. El de defendor y el de rookie yo creo que estaban cantados, mientras que los otros dos puede haber discusiones, pero creo que nadie pueda negar que tanto Brown como Terry hayan hecho meritos para llevarse el premio.

De la jornada de hoy, la verdad es que poco que destacar, para mi erab los resultados previsibles.

23 de abril de 2009, 13:05  
Blogger Bernardo said...

Grandes minutos de Udonis Haslem y Beastley en el último cuarto.
NO está perdido, CP3 no sabe que hacer con el balón y no es el mismo jugador del año pasado.
Sir Charles, mañana intentaré ver el Magic-Sixers.
Yo creo que el MIP debe ser para Granger (un jugadorazo).
Esta noche volvemos a tener a las 2h un capítulo nuevo de la mejor eliminatoria Bos-Chi, volveremos a ver a Allen estelar? Pq Boston lo necesita ante el hambre de los Bulls.

23 de abril de 2009, 13:48  
Blogger Peter Mihm said...

Los Celtics siguen necesitando una gran aportación de Pierce-Allen-Rondo, y ahora se exige también que Big Baby esté inmenso -no sólo de tamaño- ante las bajas de Garnett y Leon Powe.

Es una putada que se les centren los problemas en el puesto de cuatro, porque se quedan sin relevos en ese puesto. Sólo tienen a Mikki Moore, que a mí me parece un jugador muy limitado, pero que ahora asume un rol decisivo en determinadas situaciones de partido.

Y es que ya hemos comentado que el banquillo verde es peor que el del año pasado. Y ahora con estos imprevistos pues peor todavía...

23 de abril de 2009, 14:00  
Blogger Bernardo said...

Por cierto, a Marbury se le quedan grandes estos PO. La verdad es que en Boston tanto Perkins como Davis lo están haciendo muy bien y Powe siempre aportaba mucho. Pero también es cierto que el año pasado les benefició que Bynum no jugase la final con LA, así que ...

23 de abril de 2009, 14:16  
Blogger Jota Villaluenga said...

@Sir Charles:
Hemos coincidido sin saberlo. te copio lo que acabo de escribir en el blog de Elio:

Orlando empató la serie pero está muy por debajo del nivel de hace un mes aproximadamente.
Y los Sixers tampoco es que estén para tirar cohetes, jugaron un partido bastante normalillo y casi se encuentran con la victoria si llegan a estar espabilados cuando expulsaron a D-12 por faltas…
Sigo pensando que Thaddeus Young debería tener mucho más peso específico en este equipo, ni él sabe lo bueno que es, tiempo al tiempo…

PD: Dileo no se entera de la misa la mitad... La defensa de los Sixers fue un descontrol total, las ayudas eran más largas que un día sin pan. Y aún así, pudieron ganar...

23 de abril de 2009, 14:35  
Blogger Sir Charles said...

Hola Jose ya e visto que comentaste en el blog de los Sixers bienvenido nos lo pasamos de puta madre comentando los partidos y claro esta atizamos cuando hace falta,lo dicho el blog de Sixers29 es genial,al igual que este donde yo suelo comentar de mis Sixers ya que hay pocos seguidores y ademas Peter ha aumentado sus comentarios sobre mi equipo asi que cojonudo

23 de abril de 2009, 15:40  
Blogger Peter Mihm said...

Sixers29 es un clásico del blog de toda la vida, un hermano de la blogosfera. Y un crack.

Marbury está mucho peor de lo que se podía pensar. Me gustó en su debut, pero luego cuando le he visto no lo he reconocido. Sin chispa, sin tiro, perdiendo muchos balones. A años luz de Starbury, claro. Pero jugar no se olvida y ojo a éste que puede despertar en cualquier momento. No pondría la mano en el fuego por él, pero...

El problema céltico es que si quitas al actual quintero inicial (Rondo, Allen, Pierce, Davis y Perkins) apenas te quedan Marbury (base), House (base-escolta), Tony Allen (escolta), Pruitt (base), Bill Walker (escolta), Giddens (escolta) Scalabrine (lesionado, pero ala-pívot) y Moore (pívot 'ligero'). Es decir, no hay rotación posible apenas salvo que el entrenador sea Don Nelson...

Me veo a Rivers jugando minutos con Pierce como falso cuatro.

23 de abril de 2009, 17:21  
Blogger stockton said...

La plantilla de los celtics es muyy escasa, y claro teniendo a tus tres estrellas por encima de la treintena, es muy dificil mantener un nivel muy alto. Por si fuera poco a mi Perkins me parece un jugador muy limitado, desde luego no es jugador titular para un equipo aspirante, en ataque es muy limitado y en defensa ayuda pero no es determinante.
El banquillo es escasísimo, solo aportan Powe y Davis, pero en los puestos exteriores no tienen a nadie, y en el de pivot, si ya tenían poco, de reservas nada de nada.
El año pasado tenían a Posey,Casell y PJ Brown, que juntos hacían mucho.
Les hubiese venido de lujo un McDyess.

23 de abril de 2009, 18:37  
Blogger Peter Mihm said...

Un McDyess en Boston sería tremendo. Pero creo que la mala suerte de lo de Garnett, primero, y Powe, después, complica mucho su situación.

Eso si, en momentos así de complicados es cuando un equipo saca la casta. Y Boston de casta sabe un rato...

Yo hasta no descarto una aparición milagro de Garnett en plan Willis Reed en las Finales de 1970.

23 de abril de 2009, 19:14  
Blogger Wilt said...

Lo de Bynum me está empezando a provocar cálculos en el riñón, como se ponga malo otra vez yo me voy a poner peor.

24 de abril de 2009, 0:11  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no queda otra que tener paciencia, amigo Wilt.

24 de abril de 2009, 6:42  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.