8.4.09

Los Lakers, con las mismas victorias que los Cavs

... y una derrota más, eso sí. Pero el caso es que los angelinos siguen acumulando triunfos y una sola derrota de los de Ohio igualaría los récords de ambos, por lo que el factor cancha quedaría en manos de L.A.

Anoche, los Lakers derrotaron a los Kings. Pau Gasol (26 y 12) fue el mejor, seguido por Kobe (22) y ayudados por Odom (15 y 11), Ariza (14), Vujacic (12) y Walton (11 y 9 asistencias). Llama la atención que entre Pau y lamar no dieran ni una sola asistencia en todo el partido.

Enfrente, Spencer Hawes (21 y 15) y Jason Thompson (18 y 11) fueron de lo poco salvable, aunque no es mala noticia que dos jóvenes interiores apunten buenas maneras para un futuro en clara reconstrucción.

Los Blazers derrotaron a los Grizzlies y siguen en la lucha por ascender un peldaño, aunque Spurs y Rockets también ganaron anoche y están a un partido y a medio respectivamente. Roy (24), Aldridge (15 y 8) y Rudy (15 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, en 18 minutos) fueron los mejores de Portland. Sergio dispuso de 13 minutos en los que aportó 4 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.

O.J. Mayo (31) y Rudy Gay (19) fueron los destacados de Memphis y Marc Gasol no tuvo una de sus mejores noches: terminó eliminado por faltas y aportó 8 puntos, 4 rebotes y 4 tapones.

Los Rockets vencieron a los Magic y Orlando se complica su lucha con los Celtics por el segundo puesto del Este. Yao (20 y 16), Artest (16, 6 y 7) y Scola (12 y 9) fueron los puntales. Landry regresó tras varios días de baja, a causa del disparo que sufrió en una pierna, y anotó 8 puntos. Rashard Lewis (22 y 12) lideró a los de Florida.

Los Spurs se impusieron a los Thunder liderados por Tim Duncan (25 y 15), con Tony Parker a gran nivel (21 puntos, 10 asistencias, 5 robos) y las aportaciones de dos secundarios llamados a ser imprescindibles: Roger Mason (13) y Drew Gooden (20).

Los Raptors cayeron ante los Hawks con 16 puntos, 13 asistencias, 3 robos, 2 rebotes y 2 tapones de Calderón. Josh Smith y Joe Johnson (25 puntos cada uno) fueron los más destacados de los de Atlanta.

Los Bobcats derrotaron a los Sixers y aún sueñan con alcanzar a los Pistons. Felton (32) y Wallace (29) fueron capaces de llevar a los suyos a la victoria. En Philly, Miller (23) y Williams (20) no bastaron.

Además, los Hornets (Paul, 26, 9 y 9) se impusieron a los Heat en la prórroga; los Bulls (Hinrich, 25) a los Knicks; y los Wolves (Gomes, 24 y 13) a los Clippers.

29 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Drew Gooden in crescendo..

8 de abril de 2009, 7:51  
Blogger Peter Mihm said...

Muy importante tras lo de Manudo...

8 de abril de 2009, 8:01  
Blogger matraco said...

Pero no veo a Gooden decidiendo partidos.... y Manudo sí lo hacía...

8 de abril de 2009, 9:54  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, Matraco, eso está claro. Hablamos del presente que tienen que afrontar. Sin Manudo no es lo mismo, pero es muy importante que este equipo tenga una segunda referencia interior.

Parker está bien, Roger Mason, también. Y luego se puede esperar algo de los Boner, Hill o Finley.

8 de abril de 2009, 10:12  
Blogger J. Mercadal said...

Estoy con Matraco. Manu es de ese reducido tipo de jugadores capaces de ganarte un partido. Gooden, que es un refuerzo muy interesante, no. Los Spurs siguen siendo duros, competitivos y estamos en año impar, pero no creo que tengan opciones de anillo.

Parece que Charlotte no se rinde. A ver si tenemos un final de RS apretado que le de algo de emoción, aunque ayer Chicago no perdono.

Vaya clutch player que se ha destapado este Rasual Butler.

8 de abril de 2009, 10:16  
Blogger Dani California said...

Noche movidita con muchas cosas que analizar,gran noche después de la de la final de la ncaa.

Ojito a los cavs que se nos pueden dormir,esta noche se enfrentan a washington que ya les hizo una buena faena hace escasos dias.

y lakers mañana juegan contra dallas,por lo que no deberian tener problemas.

Partido clave contra boston el dia 12...

8 de abril de 2009, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

Y la semana santa en medio...

8 de abril de 2009, 10:48  
Blogger stockton said...

Y bueno, no sé si lo comentasteis ayer, pero vaya terna de hall of famers la de este año, jordan, robinson, sloan... y el megacrack de stockton, claro que si. Creo que no hay discusión posible sobre la elección de estos cracks, que marcaron una época del baloncesto y formaron parte del mejor equipo de la historia.
A mi me hace especial ilusión la elección de stockton¿raro verdad? pero creo que hace justicia a una de las mejores carreras de la historia y a un jugador que jamás reclamó los focos para sí, que pasó desapercibido para los equipos en el draft, y para los medios durante su estancia en la liga.
Una forma clara de labrarse una leyenda sin necesidad de marketing, igualito que algunos jugadores de ahora.

8 de abril de 2009, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Amén a todo, Stockton.

Indiscutibles todos ellos. Está claro.

8 de abril de 2009, 11:24  
Blogger Bernardo said...

Yo discutiría a David Robinson, lo veo un peldaño por debajo de los otros tres. Pero como tampoco tengo claro que se valora para ser un hall of famer...
Este año los PO más interesantes estarán en el este.
En el oeste Rockets, NO o Denver pueden dar la campanada.
Stockton era muy bueno en todo lo que hacía, daba realmente placer verle jugar (pocas veces tomaba una decisión equivocada) y el que más mérito le quitó fue el sobrevalorado Cartero.

8 de abril de 2009, 11:36  
Blogger enmoja said...

@Stockton, estoy contigo, menudo jugadorazo tu tocayo y no hablemos del señor Sloan.

Con Ginobilli 32-12, sin él 18-15. Sobran palabras. El amigo Duncan superóa anoche el registro reboteador de la franquicia de un tal David Robinson, tambien elegido para el Hall of Fame. Alguien duda de q Duncan tambien va a estar en el salón de Springfield?

Saludos cracks

8 de abril de 2009, 11:37  
Blogger Elio said...

El Blazers-Lakers del viernes noche va a ser decisivo, pero me parece a mi que Portland va a morir por ver derrotados a los amarillos. Boston puede hacer algo el domingo en Cleveland, pero lo sigo viendo complicado.

Y creo que los Spurs no tienen mucho que hacer en la lucha por el anillo sin Manu, es una baja muy importante.

8 de abril de 2009, 11:50  
Blogger Sir Charles said...

Por mi parte comentar que estamos cansados de ciertas aptitudes en los Sixers como no saber a que jugar contra equipos pequeños y saber ganar a los Lakers,Spurs y equipos asi,falta mucha aptitud y cambiar a ciertos mafiosos del equipo que son titulares por decreto lei

8 de abril de 2009, 11:50  
Blogger Jota Villaluenga said...

Se os ha olvidado hablar de Pedja.

Ha vuelto en plan estelar: de titular y anotando 24 puntos...

8 de abril de 2009, 11:57  
Blogger matraco said...

Desde luego Gooden es la mejor noticia que han tenido los Spurs este año. Pero lo de Ginobili, pese al buen año de Mason, es duro...

Sobre el HoF yo no tengo dudas con David Robinson. Se lo merece. En Oakland andan disgustados pues ni Nelson ni Mullin han entrado esta vez. Llegarán a entrar?

8 de abril de 2009, 12:07  
Blogger stockton said...

Yo tampoco tengo dudas sobre David Robinson, ha sido un crack total, y como persona tambien, aunque esto no creo que se tenga que tener en cuenta. Lo que si me parece muy raro es que Chris Mullin, que fue un tirador brutal y uno de los mejores anotadores de los noventa no sea elegido, pero no tengo duda de que será hall of famer tarde o temprano.

8 de abril de 2009, 12:12  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, David Robinson fue un megacrack. Para mí justo total.

Y Malone nos gustaría más o menos, pero es otro incuestionable.

¿Nellie y Mullin? Dos jugones. Ya les llegará el turno.

8 de abril de 2009, 12:13  
Blogger Dani California said...

Si denver acaba segundo del oeste no me extrañaria que llegan a la final del oeste.
Yo tambien creo que el este estara mucho mas reñido,junto a cavs,celtics y magic los hawks pueden dar la sorpresa,y ojito que bulls y pistons siempre pueden darles un susto...

8 de abril de 2009, 13:11  
Blogger alvaro said...

Habeis visto como fuerza la prórroga R.Butler? O_O Luego West al que no le habia entrado nada los aniquila.

8 de abril de 2009, 15:58  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que no entiendo es cómo los Hornets no han hecho una temporada mucho mejor.. ¿Quizá por las lesiones?

8 de abril de 2009, 16:03  
Blogger alvaro said...

Eso te iba a decir, tienen un equipo como para estar segundos o terceros en el oeste igual que el año pasado.
El problema es que con el sistema de salarios que tiene la nba, las lesiones llegan a ser determinantes en algunos casos.

CP3 no deja de asombrarme, el tio penetra con la facilidad del que mide 2'00.

8 de abril de 2009, 16:11  
Blogger Undrafted said...

http://www.nba.com/games/20090407/MINLAC/boxscore.html

Steve Novak o-8 en triples

Manudo es el maradona argentino del basket para los argentinos

8 de abril de 2009, 16:19  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que son las cosas a mí Novak es un tirador puro que me gusta... ;))

8 de abril de 2009, 16:27  
Blogger alvaro said...

En Draftexpress dicen :

-Ricky Rubio is back on our 2009 mock draft, after a four month stint where he was projected for 2010. Sources close to the situation indicate that Rubio’s family is now in favor of him entering this year, and that will almost certainly be on the early-entry list when it’s released on April 27th. His buyout still needs to be negotiated, which is easier said than done, but a final decision on whether to stay in likely won’t come until very close to the pull-out deadline, on June 19th. Unlike college players who are bound by the more restrictive NCAA rules, International players can enter the draft up to three times, which gives him plenty of wiggle room.

Por cierto 28 puntazos esteriles otra vez del verdadero lider de los Clippers, Eric Gordon. Que crack

8 de abril de 2009, 16:38  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que su agente tiene mucho curro por delante para negociar con la Penya en caso de que se presente al draft este año.

8 de abril de 2009, 16:55  
Blogger enmoja said...

Lo q no entiendo es como jugadores tipo Ricky permiten q se firmen clausulas desorbitadas para su salida a la NBA, y más con los precedentes de Pau, Navarro, Calderón,... No sé, es algo raro.

O es un acuerdo unilateral por parte del club o no lo entiendo.

Cambiando de tercio, anoche viendo el partido de los Teddies, la de faltas q le hacen a Marc para q piten una y él en cambio por contactos ya le pitaban. No me vale la excusa de q es rookie, q enfrente estaba Oden dándole cera.

Saludos cracks

8 de abril de 2009, 18:11  
Blogger alvaro said...

Yo tampoco entiendo lo de la clausula, es exagerada aunque con un top3, nike y los anuncios del mcdonalds ricky va sobrado de pasta.. xDd

8 de abril de 2009, 18:20  
Blogger Ramón P.C said...

Bueno...si desde siemprebasket se hay que hacer una hucha para que Ricky pague la clausula lo hacemos no?? jejejeje

En relacion a Eric Gordon, os recuerdo que los primeros 15-20 partidos jugaba solo los minutos de la basura, pero poco a poco,,es un crack!!!

8 de abril de 2009, 20:02  
Blogger Peter Mihm said...

Si la hucha la hiciéramos nosotros tendríamos Ricky en ACB por unos cuantos años, jajajaja.

9 de abril de 2009, 6:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.