15.4.09

Los Lakers alcanzan las 65 victorias

Pau Gasol (20, 9 y 6, con 8 de 12 en tiros de campo) y Andrew Bynum (22, con 8 de 13) dominaron la pintura y los Lakers se impusieron con facilidad a los Jazz. Kobe (16), Odom (16) y Vujacic (15) fueron la tripleta que acompañó al dúo.

Deron Williams (25 y 13 asistencias), Kirilenko (20) y Boozer (16 y 9) fueron los mejores de los de Salt Lake City, en un ensayo de lo que será el enfrentamiento en primera ronda de playoffs.

Los Celtics derrotaron a los Sixers por 98-100 sin Kevin Garnett ni el sancionado Ray Allen. Los locales siguen acumulando derrotas en un decepcionante final de temporada y los verdes prosiguen con sus problemas para contar con todos sus efectivos. El lado positivo de esta circunstancia hay que buscarlo en que jugadores como Leon Powe (10), Glen Davis (15) o Tony Allen (18) están contando con unos minutos que les vienen muy bien para llegar a tope a los playoffs.

Anoche, Paul Pierce fue el mejor del choque con 31 puntos (12 de 16 en el tiro y 7 de 9 en el triple). En los de Philly, Iguodala (25), Young (18) y Miller (15, 6 y 9) no bastaron para romper la mala racha de seis derrotas en fila.

Los Hawks vencieron a los Heat en un partido en el que los suplentes tuvieron muchos minutos. Michael Beasley (23 y 13) fue el mejor del partido de largo.

En los locales, Ronald Murray sumó 17 puntos, pero con malos porcentajes, y Marvin Williams añadió 13 sin fallo. Wade y Jermaine O'Neal ni se vistieron de corto.

34 Comments:

Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de abril de 2009, 9:37  
Blogger Unknown said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

15 de abril de 2009, 9:39  
Blogger Elio said...

Los tres partidos fueron antesala de tres rondas de PlayOffs. La única que no es definitiva es Boston-Philly pero casi sí. Conclusiones:

Lakers favoritos
Celtics favoritos
Hawks-Heat puede pasar cualquier cosa, el partido de ayer fue de pretemporada sin apenas jugar titulares.

15 de abril de 2009, 9:40  
Blogger Elio said...

Ah, y parece que los Celtics estaban especialmente interesados en ganar este partido para jugar en primera ronda contra Philly, un equipo muerto ahora mismo, que contra los Bulls (8-2 en los últimos 10 partidos, mismo record que Celtics en ese periodo de tiempo).

15 de abril de 2009, 9:49  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Elio. Tus previsiones se cumplieron y por lo que sea me han cancelado la cuenta de los anuncios... Pues no sé quién quiere que pinche si no son los lectores. ¿El obispo de Roma?

15 de abril de 2009, 10:13  
Blogger Peter Mihm said...

Me llama la atención que con la vuelta de Bynum, Pau mantenga su poderío reboteador intacto. Creo que es uno de los aspectos que ha mejorado mucho el de Sant Boi este año. Está rozando los 10 por noche. Enorme.

15 de abril de 2009, 10:17  
Blogger stockton said...

Eso te iba a preguntar yo Peter, no veía lo de la publicidad. Pues vaya mierda, yo no entiendo a esta gente, si no hubieras dicho nada, pues no habríamos pinchado mas que nada porque no sabía de que iba la cosa. Además, las dos partes ganan y ha nosotros no nos costaba nada....en fin, la gente, que es así,

Y de cara a PO, Lakers contra Jazz, justo el único emparejamiento que no quería. Los Jazz han tenido la pájara justo cuando no debían, ni siquiera han llegado a las 50 victorias, muy poco para el supuesto potencial que tenían. Cierto que han tenido lesiones pero eso no es excusa, otros las han tenido y han llegado más lejos. Para está situación casi prefería que no se hubiesen clasificado y haber obtenido una mejor plaza en el draft.

15 de abril de 2009, 10:31  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, debe ser que si sumas una cantidad que se acerque al primer cobro te cancelan y así no te pagan un duro. Es que llegan a decir que mi cuenta es peligrosa para sus anunciantes...

Me he acordado de los Del Tonos, declarados en su día por un juez "Grupo intelectualmente violento". Jajajaja

15 de abril de 2009, 10:41  
Blogger Elio said...

Vaya faena lo de la cancelación de la cuenta de anuncios. La verdad es que no he acertado, porque a pesar de que comenté que pedir la solicitud de pinchar en la publi era motivo suficiente para que cancelaran la cuenta, no creía que en blogs pequeños como los nuestros se fuesen a "pispar" tan rápido... Yo en el mío nunca lo he pedido precisamente por eso, por miedo ya que me a mi ya me han hecho varios pagos gracias a los distintos blogs que mantengo y no quería perder la cuenta. Pero es que el control de Google a veces da miedo...

Y otro dato: los Lakers han completado la tercera mejor temporada regular de su larga y triunfante historia. Creo que eso nos vale para valorar justamente la gran temporada de este equipo, al igual que la de los Celtics, que a pesar de las lesiones y un par de bajones, están a un triunfo de las 62 victorias, las mismas que los Bulls de Jordan en su último campeonato.

15 de abril de 2009, 10:52  
Blogger Peter Mihm said...

Pues han sido dos meses con buenas cifras y adiós... ¿Miedo? Pues sí. Son sectarios y sus tentáculos son muy alargados.

15 de abril de 2009, 11:00  
Blogger enmoja said...

Pues no lo entiendo Peter. Ya veremos la manera de comprarte unas zapas nuevas, jajajaja.

Ojo con los Bullas, q si quedan 6 capaces son de darles un susto a los Magic.

Hablado de equipos de Florida, Isiah Thomas, ha fichado como entrenador para 5 temporadas por la pequeña universidad de Florida International University. Los aficionados de los Nnicks, entre los q me encuentro, le desean lo mejor, pero q no se le vea cerca del Garden.

Saludos cracks

15 de abril de 2009, 11:30  
Blogger Peter Mihm said...

Lo siento por esa universidad... de veras.

15 de abril de 2009, 11:50  
Blogger stockton said...

Hombre digo yo que su control se acabará en lo de las cuentas esas, no creo que lleguen a mas, aunque la verdad a mi siempre me ha dado un poco de mal rollo todo esto de la informática, hay gente que sabe mucho y puede joderte, pero teniendo en cuenta que google es una empresa seria, no creo que hicieran nada malo.

15 de abril de 2009, 11:55  
Blogger Jota Villaluenga said...

Lo de Pau anoche espectacular... Este chico parece no tener techo.

PD: A mí me pasó lo mismo Peter con mi anterior blog, hasta me llegó una carta de Google a casa...

15 de abril de 2009, 11:57  
Blogger Juanmi said...

A isiah no lo han fichado como entrenador propiamente dicho, si no para reclutar a los maximos jovenes de instituto de cara alo sproximos años (creo yo) por fama.

15 de abril de 2009, 11:59  
Blogger matraco said...

Yo también lo siento por esa Universidad. Y si es una universidad pequeña, este fichaje contribuirá a hacerla todavía más pequeña.

15 de abril de 2009, 12:36  
Blogger Klingsor said...

Feliz dia a todos!!!
Peter siento lo de la cancelación de los anuncios,hay cosas que no se entienden y muchas veces es mejor,así,si lo entendieramos esa forma de actuar,seguramente no veriamos el mundo de la forma en lo que vemos.
Qué ganas tengo de que empiecen los playoffs,sobre todo el Orlando Vs Chicago que casi seguro se dará. A ver que pasa.
Hoy es 15 de abril, gran dia para mi,cumplo 29 primaveras,nunca mejor dicho, ya tengo los 30 a la vuelta es de la esquina esperando,pero todabia me queda un año para mentalizarme,jeje.
Como regalo de cumple me pido que mis queridos Bulls,ganen el anillo, hoy puedo pedir lo que quiera no?,jeje.
Si pasan de primera ronda ya sería un buen regalo.
Espero que vosotros también paseis un gran dia, y se os haga corta la espera para que empiecen los playoffs.
Un abrazo a todos!!!

15 de abril de 2009, 12:37  
Blogger stockton said...

Feliz cumpleaños Kingsor, que tengas muy buen día crack.
Jeje, yo los cumplo dentro de 15 días asi que dentro de poco sentiré la "losa" de los 24 jajj.

Y quería comentar una cosa respecto a la eliminatoria Magic-Bulls. Yo siguo pensando que Orlando es bastante superior a los bulls. Es cierto que con los traspasos han ganado mucho, pero en play offs los equipos tiran de quinteto y le dan menos protagonismo a la plantilla. En Chicago no hay nadie capaz de parar a Howard(ni en ningun sitio), y por fuera, creo que orlando es el mejor equipo exterior de la liga, siempre y cuando tengan sano a turkoglu. Y si estuviese Nelson, creo que ya sería definitivo.
Yo apuesto por un 4-2 para Orlando

15 de abril de 2009, 12:47  
Blogger Peter Mihm said...

Bárbara Navarro, Directora de Relaciones Institucionales de Google España, está en un blog de El Mundo. Le he preguntado al respecto... Jajajaja. No creo que me responda.

Y muchas felicidades, Klingsor.

Sobre lo del control. Yo creo que hay un cierto peligro en algunas herramientas de internet. Muy fácil añadir información y muy difícil eliminarla.

15 de abril de 2009, 12:50  
Blogger Elio said...

Felicidades Klingsor!

Yo también creo que el Orlando-Chicago puede acabar 4-2 pero realmente no lo veo tan claro. Todo dependerá del primer partido a mi parecer. Si le ganan los Bulls y van a Chicago 1-1 las cosas cambian. Otra cosa sería ganar el segundo y luego ganar también los de casa, tres victorias consecutivas ante una gran plantilla como la de Orlando me parecen harto complicadas.

15 de abril de 2009, 13:10  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Bulls y Magic ofrecerán una serie muy intersante. Dos buenos equipos exteriores, pero sólo uno de ellos cuenta con D-Ho. ¿4-3 para los de Florida?

15 de abril de 2009, 13:39  
Blogger Dani California said...

estoy con stockton y helio par el Orlando-chicago yo también veo un 4-2,les pondran problemas pero llegar a un 7ºpartido para los magic me pareceria excesivo.

Felicidades klingsor¡¡¡yo aún ando tranquilamente en mis 21 hasta diciembre asi que me qedan unos cuantos años para mentalizarme al llegar a la treintena.un saludo crack¡¡

15 de abril de 2009, 15:07  
Blogger enmoja said...

Felicidades Klingsor, que tengas un gran día.

A mi la eliminatoria q veo larga puede ser Atlanta-Miami, con un 3-4 para Miami.

La de Orlando pienso en un 4-1, no se porque, pero me da esa sensación

Saludos cracks

15 de abril de 2009, 15:53  
Blogger J. Mercadal said...

Al parecer soy al único que el fichaje de Thomas me parece bueno para Florida Internacional. Isiah sigue teninedo mucho tirón entre los jóvenes y, pese al fiasco de los Knicks, no ha demostrado mal ojo a la hora de draftear jóvenes. Creo que su presencia puede hacer que vayan buenos jugadores a esa universidad.

@Klingsor
¡Felicidades compañero! Yo no creo que podamos pasar frente a los Magic, sinceramente, pero lo cierto es que afrontamos los PO con ilusión, qué ya está muy bien.

15 de abril de 2009, 15:56  
Blogger T-Mac#1 said...

Felicidades Klingsor!! Pero no te pases pidiendo regalos ehh :)

La eliminatoria entre Bulls-Magic, no se si los Bulls seran capaces de ganarles pero si daran mucha guerra, y no me extrañaría nada ver un 7ª partido, lo mismo que en el Hawks-Heat.
Y ya puestos a pronosticar, Cavs en 4 y los Celtics en 6 partidos.

15 de abril de 2009, 16:15  
Blogger Juanmi said...

Ostras me lo dejaba, Felicidades @Klingsor!!

@Mercadal,a mi tambien me ha parecido buen fichaje el de isaiah, fijate :P!!

@Enmoja...menos playoff y mas centrarte en el podio de la fantasy que te pillo!! xD

15 de abril de 2009, 16:27  
Blogger T-Mac#1 said...

Una duda que me acaba de surgir, si esta noche Portland gana Denver, quedarían igualados a victorias totales y entre ellos. Pues ahora llega la duda: qué se tiene en cuenta para determinar que Denver este por delante de Portland?
Las victorias en tu división pueder ser? Es que algo de eso me suena de haber oido alguna vez...

A ver si alguien me aclara esto!!

15 de abril de 2009, 17:06  
Blogger Juanmi said...

Creo que lo primero son los encuentros directos entre ellos, pero tampoco estoy seguro.

15 de abril de 2009, 17:29  
Blogger bibbykings said...

Felicidades Klingsor!!! y de regalo que tus bulls pasen de ronda!

T-mac me parece que Denver ya logro el otro dia el titulo de division, por lo que se supone que tiene ganado el emparejamiento a Portland en caso de empate. No se si por mas vicotiras en conferencia, division, o qué! pero se lo tiene ganado.
Si te fijas en la clasificacion, al lado de Denver pone "nw" que significa que ya tiene el titulo de division, creo.

Total, que si hoy Denver pierde como mucho les pueden adelantar los Rockets, que les tienen ganado el emparejamiento en caso de empate.

15 de abril de 2009, 17:44  
Blogger Peter Mihm said...

Puede que sea eso. Sólo sé que Denver ya es campeón de la División, así que ni ganando los Blazers podrían ser segundos del Oeste...

15 de abril de 2009, 17:47  
Blogger the pearl said...

Isiah lo hará bien en la NCAA. Es un gran vendedor de humo y tiene buen ojo para el talento. Le será fácil convencer a chvales vendiéndoles el Sol de Florida, las chicas y la posibilidad de jugar para un gran ex-jugador como él.
Además, su mano derecha supongo que serguirá siendo el veterano Brendan Shur que es un crack a la hora de draftear y Isiah como entrenador no es malo.

15 de abril de 2009, 18:51  
Blogger enmoja said...

@T-Mac

Cuando estan empatados 2 equipos, la forma de desempatar sigue el siguiente orden:

1º Duelos directos
2º Duelos entre equipos d ela mismo división
3º Duelos entre equipos de la misma conferencia
4º Duelos entre equipos q hayan entrado en play-off

Si ya a partir de aquí siguen estando empatados, no se q criterio siguen.

@Juanmi, en la Fantasy estoy tocado y hundido, como decía en un post, pero creo q quedaré en un digno 5-6 puesto. Eso sí, prometo venganza jajajajaja.

Saludos

15 de abril de 2009, 21:29  
Blogger Klingsor said...

Gracias por las felicitaciones a todos.
Así da ganas cumplir años,ha sido un gran dia y mi sueño del septimo anillo de mis queridos Bulls,está cada vez más cerca,2009? porque no?
como decia la cancion, I´m a believer!!!
Un abrazo a todos,sois nos cracks!!! Incondicionalmente!!!

15 de abril de 2009, 22:19  
Blogger Bernardo said...

Felicidades Klingsor.
Yo apuesto por un 4-1 en la eliminatoria Orlando-Chicago. Pero como pitoniso valgo cero.

15 de abril de 2009, 22:29  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.