30.4.09

Los Hawks, a un paso de la segunda ronda

Joe Johnson pareció despertar de su extraño letargo y se fue a 25 puntos en la victoria de los Hawks ante los Heat. Atlanta manda por 3-2 en la serie y pone a Miami muy cerca de unas vacaciones forzosas. El viernes en Florida, el sexto capítulo.

Wade lo intentó todo, se fue a 29 puntos y se pegó un fuerte costalazo en el que llegó a golpear con la cabeza el parquet. Flash se sobrepuso a eso y a sus molestias en la espalda, pero no estuvo demasiado acompañado. Beasley (18), O'Neal (14) y Haslem (11 y 8) no fueron una ayuda determinante y perdieron el encuentro por 106-91.

En los de Georgia, sin embargo, Josh Smith aportó 20 puntos y 8 rebotes, Murray añadió 23 tantos desde el banquillo y Mike Bibby sumó 17 más. La mala noticia para los Hawks es que además de no contar con Marvin Williams por lesión, Al Horford tuvo que abandonar el partido con un fuerte esguince de tobillo tras una acción expeditiva de James Jones.

Los Nuggets pasaron de ronda, por primera vez en 15 años, con facilidad al derrotar a los Hornets por 104-81 (4-1). Melo (34), Billups (13 y 11 asistencias), J.R. Smith (20) y Kenyon Martin (15) fueron demasiado para un equipo fuera de sitio como su rival.

Chris Paul (12 y 10 asistencias) no estuvo a la altura del choque una vez más. David West hizo números (24 y 9), pero sin liderar a los suyos a nada. Posey (18) se vació. Y Stojakovic se quedó en 12 puntos. Decepcionantes los Hornets.

En otro orden de cosas, la NBA ha sancionado con un partido a Dwight Howard por su codazo voluntario a Samuel Dalembert. El poste no podrá disputar el sexto partido ante los Sixers. Sin embargo, la dura falta de Rajon Rondo no recibirá castigo y se queda "en lo que los árbitros pitaron", vamos, en nada.

15 Comments:

Blogger matraco said...

Pues yo creí que N.Orleans daría más guerra a los Nuggets...y también creí que Miami pasaría ante Atlanta... Soy un nostradamus!

Al parecer el Miami-Atlanta fue calentito, calentito....

30 de abril de 2009, 8:55  
Blogger Gasoleo said...

Denver parece un serio candidato al anillo, no creo que Dallas pueda pararlo.

Yo también aposte por Miami, veremos si les quedan fuerzas y llegan al séptimo partido. Si Al Horford es baja puede facilitar mucho las cosas a Wade y sus muchachos.

Con los Celtics no soy muy ecuánime, me gusta que pierdan. Tal vez le pase como al Madrid, que siempre goza de la ventaja de los árbitros y las instituciones. Lo de Rondo de juzgado de guardia ...

30 de abril de 2009, 9:30  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, Heat y Hawks dieron estopa de lo lindo. Además, creo que Josh Smith intentó un mate por debajo de una pierna que no sentó nada bien, con el partido ya resuelto. Encima lo falló...

30 de abril de 2009, 10:08  
Blogger Wilt said...

Jejeje, los Spurs están acabaditos, están peor que los Celtics viejunos de finales de los 80 y principios de los 90. Cómo me divierto.

30 de abril de 2009, 10:22  
Blogger Wilt said...

Go Hawks, hay que borrar al Calor de Miami lo antes posible. Lo de los avispones de New Orleans es lamentable, pasar de ser un equipo emergente a ser un equipo sumergido de un año para otro, y Denver? El traspaso de Iverson por Billups demuestra claramente como se contruye un equipo y quién era el jugador clave de los Pistons (aunque el mejor fuese Rasheed Wallace).

30 de abril de 2009, 10:25  
Blogger Pirrimarzon said...

Yo creo que la eliminatoria de Miami-Atlanta llegará hasta los 7 partidos, pero que Atlanta sigue siendo favorita porque jugará ese partido en casa.

Y lo de los Nuggets es de traca. Es el reflejo de como un solo jugador puede cambiar la dinamica de una franquicia que se movía en la mediocridad.

Una pregunta, ¿Andersen gasta kilo y medio de gomina en cada partido, no?

Saludos

30 de abril de 2009, 10:41  
Blogger alvaro said...

Flash estaba a otra cosa, desquiciado. Yo tb creo que la serie vuelve a Atlanta.

30 de abril de 2009, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Entre un kilo y kilo y medio eso es lo que apunta la rumorología, pero que no le impiden emplearse con una intensidad flipante. Qué manera de taponar y rebotear, el tío.

30 de abril de 2009, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Quique Peinado sobre Ricky y su cláusula:
http://www.marca.com/2009/04/30/baloncesto/acb/1241077455.html

30 de abril de 2009, 11:27  
Blogger stockton said...

Yo creo sinceramente que Ricky se ha declarado elegible para hacer presión y que la penya se siente a negociar. Está claro que el se quiere ir ya, pero si el Joventud no cede, es imposible que se marche ahora perdería dinero, y no le compensaría. Yo espero que el club le rebaje la cláusula y que no retenga contra su voluntad a un chico que siempre ha sido fiel a su club, no ha flirteado con los grandes y solo quiere ver cumplido el sueño de todo jugador, llegar a la NBA, y más teniendo en cuenta que ricky no bajaría del 3º puesto, es una ocasión muy buena.

30 de abril de 2009, 15:27  
Blogger Peter Mihm said...

Si fuera Villacampa sacaría tajada, pero le rebajaría la cláusula al menos un 50 por ciento.

30 de abril de 2009, 15:42  
Blogger BPelaz said...

Primer gran partido de Joe Johnson en toda la serie, ya era hora¡¡

30 de abril de 2009, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no sé qué le pasa a este crack. Hizo una gran regular season, pero parecía como fuera de sitio.

30 de abril de 2009, 17:38  
Blogger Peter Mihm said...

Y esta noche, tremendo menú:

Bulls - Celtics.
Sixers - Magic.
Rockets -Blazers.

30 de abril de 2009, 19:38  
Anonymous Anónimo said...

Hi, Merely returned here to remind you about Mobile Monopoly. This is a great technique and WILL make you money, especially seeing as you own a web site. Take a quick look at their video, the strategy is about using Mobile Advertising which is brand new and an unexposed market where you can make thousands by doing hardly any work. I promise you that after you watch their short video it will change you and it will start making you think. http://mobile-mastermind.com

31 de diciembre de 2010, 17:52  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.