7.4.09

La portada de Slam

4 Comments:

Blogger the pearl said...

Quiero a alguno de estos chavales en los Knicks!!!!!!!!!!

Gran portada y gran vídeo. Agradecería mucho si alguno me pudiera decir algún sitio en el que vendan SLAM en Madrid y también el título de la canción que acompaña al vídeo.

7 de abril de 2009, 17:36  
Blogger Peter Mihm said...

Yo Slam la suelo ver y a veces comprar en el kiosco que tiene El Corte Inglés de Princesa en la planta -1.

En lo de la canción ya no te puedo ayudar...

7 de abril de 2009, 17:48  
Blogger the pearl said...

Gracias amigo, estuve este finde búscandola en el Vips de Gran Vía y nada. Con lo de la canción me suena parecido a Outkast, pero no estoy seguro.

7 de abril de 2009, 17:56  
Blogger Peter Mihm said...

Te aviso de que no siempre la tienen... Debe ser que llegan dos ejemplares y punto...

7 de abril de 2009, 18:01  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.