16.4.09

Kevin Garnett, ¿adiós a la temporada?

Así lo ha comentado Doc Rivers. "No le veo en condiciones ahora mismo", señala el técnico de los Celtics. "Vamos a tener que seguir sin él". Con estas frases en boca de su entrenador no parece fácil que Garnett vaya a estar, de momento, al menos ante los Bulls; aunque ya los servicios médicos del club no descartan ninguna opción.

Desde la lesión del ala-pívot, los Celtics están 18-7, y han pasado dificultades ante equipos medios. Habrá que ver qué noticias nos depara el futuro cercano.

Tremendo susto de Ainge
Y por si fuera poco, Danny Ainge se recupera de un ataque al corazón de caracter menos grave. El General Manager de los Cletics se encuentra en el Massachusetts General Hospital y su estado es bueno, pero deberá pasar allí varios días. Le deseamos una recuperación satisfactoria.

13 Comments:

Blogger matraco said...

Si KG dice adios a la temporada, las opciones de los Celtics son nulas para repetir el Anillo.
Huele a final Cavs-Lakers..., LeBron Vs Kobe... pedazo final!

16 de abril de 2009, 18:07  
Blogger the pearl said...

Sin KG, Orlando puede ganar a Boston.
De todas maneras, Lakers ahora son los favoritos Nº1 del anillo, sólo el espíritu ganador y el oficio de los Celtics podría haberles parado(como el año pasado).

16 de abril de 2009, 19:09  
Blogger Ramón P.C said...

Pues Orlando se los va a cargar...

16 de abril de 2009, 19:50  
Blogger alvaro said...

También parecia en el primer partido de la serie de las finales que Pierce se habia lesionado muy seriamente (lo llevaron en silla de ruedas) y a los 3 minutos salió pletórico del vestuario..

¿Golpe de efecto? No me fio.

16 de abril de 2009, 19:53  
Blogger Klingsor said...

Peter eres un crack!
¿Por qué?
Por que estas a la última noticia siempre,y esto hace que entremos al día como unas 4 veces o más para estar a la última.
Gracias Peter.

Pd: Bulls!!! yes we can!!!

16 de abril de 2009, 19:59  
Blogger Ramón P.C said...

Peter es un crack, eso esta claro,, pero klingsor yo entro bastante mas de 4 veces jaja...

Por cierto, alguien cree que sin KG es posible que los Bulls den la sorpresa ante Boston¿

16 de abril de 2009, 22:16  
Blogger enmoja said...

@Ramon

Yo si creo q los ulls sean capaces de ganar a oston, pero, ojo, las declaraciones de Allen cuando perdieron en Cleveland a mi me producen escalofrio. Me recordo al espiritu de los Boston de los 80. Allen y Pierce se la tienen jurada a los Cavs y el baloncesto a estos niveles, la diferencia está en la motivación.

No creis q la lesión de Garnett se parece a la de Bynum en el sentido de q : estará para principios de... para antes del play-off, para 2ª ronda,... y despues nada.

Si KG no está, Lakers favoritos por 2 cuerpos y medio.

Saludos cracks

16 de abril de 2009, 22:26  
Blogger J. Mercadal said...

¿No dais como favoritos a los Cavs? Yo creo que deben tener esa vitola al menos por lograr el mejor balance durante la liga regular. Además es a la franquicia que realmente beneficia una baja definitiva de KG ya que se quitan un rival que, en teoría, se deberían encontrar sí o sí.

Yo, pese a que soy de los Bulls, no lo veo claro en una eliminatoria a siete partidos.

16 de abril de 2009, 23:05  
Blogger Klingsor said...

Yo lo veo muy dificil.
Pero joder la ilusion no me la quita nadie.
hace 2 meses daba por desauciado a mis queridos bulls y ahora casi sextos,tras esto xq no eliminar a los celtics?
dificil si!
Imposible? NO
YES WE CAN!!!

16 de abril de 2009, 23:14  
Blogger J. Mercadal said...

Jajaja

No, si yo no me quería dejar llevar por la euforia pero acabo de rellenar la porra del blog de matraco y he dado a Chicago que pasaba de ronda.

[i]"...y pobre del que quiera robarnos la ilusión"[/i]

17 de abril de 2009, 0:02  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por los elogios, cracks.

A mí la lesión de Garnett me recuerda mucho a la evolución de la de Bynum del año pasado. Por eso pinta mal. Pero como dice Álvaro no puedo evitar pensar en que sea un golpe de efecto...

Estoy desconcertado. Ojalá se recupere y podamos ver realmente a los mejores sobre el parqué.

17 de abril de 2009, 6:41  
Blogger Elio said...

Creo que los Cavaliers se van a plantar como un ciclón en la final de conferencia del Este y si allí no llegan los Celtics al completo, pasaran esa ronda fácilmente también. Los Cavaliers son muy favoritos, yo diría que un punto por debajo de Lakers pero muy cerca de ellos.

17 de abril de 2009, 10:17  
Blogger Bernardo said...

La lesión de KG creo que ayuda y perjudica a los Cavs, ayuda, pq es un rival menos. Ojo que Allen y Pierce pueden ganar a cualquiera, que los dos son muy buenos en PO.
Perjudica a los Cavs, pq a priori Orlando puede llegar más fresco a las finales y recordemos el palizón que le pegó Orlando a Cleveland hace un par de semanas. Con el juego exterior de Orlando pueden ganar en cualquier pista.

17 de abril de 2009, 15:20  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.