1.4.09

13ª victoria consecutiva de los Cavs y nuevo tropiezo de los Lakers

Los Cavs demostraron que saben ganar los partidos hasta cuando no tienen su noche, encadenaron su 13º tercer triunfo y sumaron 16 victorias en el mes de marzo. El mejor récord de la Liga está en sus manos y no parece nada probable que los Lakers, que siguen dando algún que otro tumbo, vayan a ser capaces de arrebatárselo.

Cleveland derrotó a Detroit por un 79-73 que evidencia cómo fue el partido. Los Pistons llegaron con opciones al final, pero un parcial de 10-0, con 8 puntos y 1 asistencia de LeBron, puso fin a las esperanzas de los de Michigan.

LeBron terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias. Y tuvo a West (12), Williams (11) y Varejao (11) a sus mejores socios. En los Pistons, sólo Hamilton (13) e Iverson (11) superaron la decena.

Hasta seis jugadores de los Bobcats anotaron en dobles dígitos. Gerald Wallace (21, 13 y 5 tapones) fue el mejor y además contó con el respaldo de Boris Diaw (11, 5 y 12) y Felton (16). Odom (20 y 9), Bryant (25, con 11 de 28 en el tiro) y Pau Gasol (16, 11 y 7). Con dos puntos abajo y más de cinco minutos por jugarse los Lakers ofrecieron una penosa imagen de cómo no debe jugarse: pérdidas de balón, intentos triples sin ton ni son...

Los Blazers, sin Rudy con problemas de espalda, derrotaron a los Jazz con 26 puntos de Aldridge y 25 y 11 asistencias de Roy. Sergio dispuso de 19 minutos y lo hizo bien: 8 puntos, 4 asistencias, 2 robos y 1 rebote. Boozer (20 puntos, 10 de 12) fue el mejor de Utah.

En el resto de la jornada, los Thunder (31 de Durant) derrotaron a los Spurs; los Pacers (31 de Granger) a los Bulls; los Sixers a los Hawks; los Mavs a los Wolves; los Nuggets a los Knicks; y los Hornets (40 y 9 de West) a los Kings (en el día de la retirada del número 21 de Divac).


Y leo que Oklahoma City Thunder ha firmado un contrato multianual a Shaun Livingston.

24 Comments:

Blogger alvaro said...

Se veia venir,tengo k dcir k con los lakers ganando 60-59 aposté en su contra en bwin,olia a km k iban a perder.. Se ha juntado todo, lesion de bynum, trades absurdos,bajonazo de nivel de farmar y vujacic.. Si a esto le sumas que kobe en los ultimos partidos está alrededor d un 40% en el tiro y una maratoniana gira.. El resultado son unos lakers q no ofrecen garantias ningunas.

1 de abril de 2009, 8:05  
Blogger stockton said...

Bueno, hay que tener en cuenta que no todos los días son fiesta, y que los Lakers pueden tener un mal día o una mala racha. Para mi son el máximo candidato al título y si que ofrecen garantías. No obstante tienen que frenar la actitud que tienen cuando van sobrados, no puede ser que en muchos de esos partidos les remonten y tengan que acabar sufriendo.

Y como apunte, decir que la evolución de Bynum va muy bien, o mejor dicho al chaval se le ve muy contento en una fiesta en la mansión PlayBoy con una conejita colgada en su espalda....

1 de abril de 2009, 10:02  
Blogger stockton said...

Por cierto los que no ofrecen ninguna garantía son los Jazz, es que es un equipo calamitoso fuera de casa, y así no se va a ningun lado. O se ponen las pilas o van a durar poco.
No puede ser que Oden, siiii ¡Oden! les haga en 11 mins. 12puntos, 8 rebotes y 2 tapones. Inaceptable actuación de Okur y Boozer, estos tios intimidan menos que un recien nacido joder.Si no logran factor cancha, se quedarán en 1º ronda.
Sloan debería meditar por qué su equipo es tan malo fuera de casa

1 de abril de 2009, 10:06  
Blogger Peter Mihm said...

Si es capaz de llevar a una conejita a hombros es que la rodilla ya no le duele. Buenas noticias. jajajaja

La foto da una imagen penosa, pero hay que pensar que es un chaval joven y bla bla bla... Desde luego mal ejemplo.

El banquillo de L.A. no me gusta porque en él no encuentro soluciones, a no ser que de él salga Odom... Para este año no queda otra que tirar con lo que hay, pero para el año que viene hay que buscar un base joven y tratar de hacer un pack con Vujacic y Farmar o Walton para sacar algo y soltar lastre.

1 de abril de 2009, 10:14  
Blogger stockton said...

Yo siempre he sido defensor de que los deportistas pueden hacer lo que quieran con su vida privada siempre que no afecte a su rendimiento en su trabajo.
El problema es que una vida desordenada, con mucha fiesta tarde o temprano pasa factura, pero esta gente se cree por encima del bien y del mal, como tienen mucha pasta pasan de todo. Y eso es lo que me parece mal

1 de abril de 2009, 10:37  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo.

1 de abril de 2009, 11:02  
Blogger Peter Mihm said...

Joder y qué cansado estoy... Hoy casi no me levanto a escribir. Y en el curro estoy fundidito...

1 de abril de 2009, 11:15  
Blogger enmoja said...

Vi el partido de los Lakers y se veía venir, mala selección de tiro, tiros que se convierten no entraban ... Pero como siempre, no pasa nada, en el último cuarto lo arreglamos. Apunto estuvieron, xq iban 10 abajo, sale Bryant del banco y se ponen a 2. Pero como decís, no todo los dias son fiestas.

Kupchack consiguio a Gasol el año pasado, para el año q viene o consigue algo, o los Lakers se las verán mal.

Bryant-Gasol-Bynum son 3 pilares muy sólidos para construir un equipo, pero se va Odom este año (o no) y hace falta banquillo.

Saludos

1 de abril de 2009, 11:19  
Blogger matraco said...

Animo Peter, que la semana santa está a la vuelta de la esquina.

Mirad el rendimiento del banquillo de los Lakers. Ayer creo que fue la clave. Yo creo que los Spurs les pueden dar un susto, y los Celtics le tienen un poco comida la moral. Fuera de estos 2 rivales, creo que serán campeones sin problemas.... (me tiro a la piscina,...pero hay mucha agua).

Saludos,

1 de abril de 2009, 11:37  
Blogger Bernardo said...

LA tiene que evitar enfrentarse a Portland en segunda ronda, porque el equipo de Roy si que le tiene comida la moral. A parte de Portland, San Antonio si las lesiones les respetan eliminarán a LA seguro.
Una vez no van a conseguir el factor cancha contra los Cavs, que se aseguren tenerlo ante Orlando o Boston y que descansen lo que puedan. Pq quiero ver que los Cavs son capaces de eliminar a Orlando o Boston, que los PO es otro cantar.
Sin Bynum, el anillo no irá a California.
Kobe tiene que aprender ya que tiene que implicar más a Gasol en el último cuarto de los partidos.

1 de abril de 2009, 11:48  
Blogger Peter Mihm said...

Para mí la clave es el último apunte de Bernardo... O Kobe aprende que él no siempre debe ser el salvador o mal vamos. Si Kobe se convierte en solución única todo es más previsible y las opciones disminuyen.

1 de abril de 2009, 12:09  
Blogger Elio said...

Bueno, no desesperemos. Quedan tres semanas para los PlayOffs y dos meses para las finales, aún pueden cambiar mucho las sensaciones y rendimiento de los equipos.

Creo que los Lakers pasaran por el Oeste más o menos tranquilos sin llegar a un séptimo partido si no se cruzan con Portland. Eso sí, con Bynum en el quinteto y con Ariza y Odom en el banquillo. Ayer 11 puntos entre todos los del banco.

1 de abril de 2009, 12:31  
Blogger Peter Mihm said...

Y 6 de esos 11 Walton. ¿Qué aportaron Vujacic y Farmar...? Y luego queremos minutos, contratazos...

1 de abril de 2009, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Ahora que no me oye el tío Phil... Morrison es diez veces mejor que Sasha.

Lástima que no me oiga... ;)))

1 de abril de 2009, 12:47  
Blogger bibbykings said...

Mala imagen de Lakers, muy mala.. Gasol esta fundidito el hombre, y solo acompañan Bryant (malos %) Fisher y Odomo (a rachas), de los demas no se puede sacar nada.

Y yo del partido me quedo con la actuacion de Boris Diaw, fue el quien rompio el partido al final leyendo d elujo los ataques, con una canasta en penetracion y birndandole un triple solo a Raja Bell.

En los Spurs no entiendo la poca utilizacion de Gooden, y hoy con Ginobili titualr pierden contra los thunder, mucha irregularidad pero en todos los equipos (quiza excepto los Cavs).

Sigo pensando que la liga en los ultimos 3 o 4 años ha bajado mucho mucho el nivel.

1 de abril de 2009, 12:48  
Blogger Peter Mihm said...

Es que los Thunder son mucho mejores de lo que parecen... Pero es verdad, no entiendo que Gooden no juegue ya 25 o 30 minutos de media.

1 de abril de 2009, 12:58  
Blogger Jota Villaluenga said...

El banquillo de LA da pena, y como comentáis alguno, se veía venir la derrota (obviando los precedentes incluso).

Kobe cada día es menos inteligente jugando a esto, casi nunca busca la mejor solución para el equipo, siempre para él.

Las dudas en el Oeste se acrecientan, con Spurs y Lakers en horas bajas y una segunda línea con Nuggets, Jazz y Rockets que no convencen a casi nadie.

¿Qué pasará?

1 de abril de 2009, 13:06  
Blogger Peter Mihm said...

A pesar de los pesares yo quiero confiar en una mejor imagen de L.A. en los PO. Lo de ahora ya casi no cuenta: el factor cancha con los Cavs parece perdido y la distancia con los Spurs y demás es grande. Quizá es mejor recuperar fuerzas.

1 de abril de 2009, 13:10  
Blogger Jota Villaluenga said...

Eso mismito comento en mi blog... jeje

1 de abril de 2009, 13:23  
Blogger Peter Mihm said...

Completamente de acuerdo con lo que dices en él...

1 de abril de 2009, 13:28  
Blogger Bernardo said...

Yo no creo que la imagen de LA y SA haya caído. Siguen siendo dos equipos muy buenos. Simplemente no arroyan como aparentemente deberían hacer.
Que nadie dude que SA estará al 100% en PO (si no tienen lesiones) y así como LA parece que ya haya jugado al 100%, SA todavía tiene mucho potencial de mejora.
También quedan tres semanas en las que puede pasar de todo y para LA es mejor tener esta crisis (con sus dudas) ahora que no una vez afrontes unas series de PO y ya no haya tiempo de reacción. De momento lo que vale es que tienen el mejor récord del oeste y para llegar a la final todavía hay que trabajar y mejorar mucho.

1 de abril de 2009, 13:31  
Blogger alvaro said...

Pau acusa muchisimo el cansancio, y lo están fundiendo. Los movimientos de Kupchak han sido muy malos. También los NO-movimientos dejando escapar a Joe Smith o Gooden.

1 de abril de 2009, 15:26  
Blogger Peter Mihm said...

La pela es la pela. Y los equipos no quieren palmar pasta.

Pau necesita descansar un poco, pero yo le veo bastante bien para la tralla que lleva.

1 de abril de 2009, 16:39  
Blogger bibbykings said...

Los pelos de punta viendo el video de Divac, joder qué grande! y que maravillos años!!!

1 de abril de 2009, 23:40  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.