12.3.09

Wade derrota a los Celtics

Los Heat mandaban en el marcador por 91-76 a falta de 9 minutos para el final. Boston se metió en el partido gracias a un parcial de 2-16, pero ahí surgió Wade y puso fin al intento de remontada. Un triple de Flash a falta de 34 segundos dejaba el partido resulto a favor de los de Florida.

Wade se fue a 32 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 4 robos y contó con la ayuda de Jamario Moon (13 y 8), O'Neal (12) y otros tres compañeros con 10 tantos. En los verdes, Allen (27) y Leon Powe (23 y 13) fueron los mejores, pero las sombras de Garnett y Rondo son muy alargadas...

Los Lakers dieron la de cal y ganaron en Houston a los complicados Rockets. Kobe Bryant estuvo muy inspirado y terminó con 37 puntos (13 de 24 en el tiro), 18 de ellos en el último cuarto. Pau Gasol añadió 20 puntos y 5 rechaces y Josh Powell fue uno de los que dio un paso al frente y logró 17 tantos y 9 rechaces.

Ante la baja por sación de Odom, Phil Jackson introdujo a Ariza en el puesto de tres y a Powell como cuatro, con Walton saliendo del banquillo. Von Wafer (20) fue el máximo anotador de los Rockets.

Los Blazers, sin Rudy, dieron la de arena y cayeron ante los Mavs. Nowitzki (29 y 10) y Jason terry (25) fueron los mejores de los texanos. Roy (2), Aldridge (23 y 11) y Outlaw (20) no pudieron evitar la derrota. Sergio dispuso de 12 minutos, en los que no anotó, dio 4 asistencias, recuperó 1 balón y atrapó 1 rebote.

Los Raptors también cayeron, en su caso ante los Sixers. Calderón (12 y 6 asistencias) estuvo gris. Thaddeus Young (29) y Samuel Dalembert (19 y 13) fueron los destacados de Philly.

Y los Grizzlies no fueron menos y doblaron el espinazo ante los Wolves. Ryan Gomes (25), Mike Miller (18 y 11) y Kevin Love (19 y 11) fueron los mejores del choque. Marc Gasol se quedó en 14 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias y 1 tapón.

En el resto de la extensa jornada hay que destacar el triple doble de Chris Paul (30, 10 y 13) ante los Wizards; los 31 y 12 asistencias de Devin Harris ante los Warriors; los 31 y 9 asistencias de Joe Johnson ante los Jazz; los 21 y 22 de McDyess y los 30 de Nate Robinson en el Pistons-Knicks...

16 Comments:

Blogger JR Sanchis said...

Otro triple de Wade....Será un atractivo Flash vs King hasta final de temporada. Creo que gana de momento el de Marquette porque,además, el equipo está en un buen momento.

12 de marzo de 2009, 7:57  
Blogger Elio said...

Menos mal que han ganado los Lakers esta noche, el partido de hoy es muy complicado y al menos si pierden no cierran la minigira sin ganar ni un partido.

12 de marzo de 2009, 9:03  
Blogger Bernardo said...

Los Jazz terminan su racha de victorias.

Powell ayudó a LA y Ariza no aportó nada. LA sin Bynum y Odom es un caos, menos mal que a Artest le dió por tirar a saco y Houston no buscó a Scola o Ming, cuanto m´´as veo a Landry, más me gusta.

Esta noche buen partido LA at SA!!!
LA sin Bynum y SA sin el crack argentino.

12 de marzo de 2009, 12:28  
Blogger Peter Mihm said...

No he visto nada del partido de los Lakers, pero al parecer Ron Ron trató de intimidar a la Black Mamba y le salió el tiro por la culata..

12 de marzo de 2009, 12:45  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, los Warriors han cortado a Marcus Williams. A mí este tío cuando estaba en UConn me gustaba mucho, pero en la NBA ha estafado hasta la fecha...

Como digo siempre, yo en los Lakers le hacía un hueco por el mínimo. ;)))

12 de marzo de 2009, 13:01  
Blogger alvaro said...

Lo de Kobe fue insultante, vaya manera de liquidar un partido, con uno de los mejores defensores de la liga (encima mal alto y fuerte) asfixiandole e intentando intimidarle. No se donde lei que le decia en el tiro libre : "Sigue tirando así, nos vemos en Abril" y es que a Artest cuando se le va la pinza..

Powell es el Turiaf de este año, hasta tiene una mecanica de tiro similar, lo que pasa es que alguien debería recordarle sus limitaciones, de paso a Vujacic también, y decirle que no se puede construir sus tiros por mucho cazo que haya puesto en verano.

12 de marzo de 2009, 13:30  
Blogger T-Mac#1 said...

Que bueno es Wade, sin hacer uno de los mejores partidos me ha encantado esta noche, apreciendo cuando mas se le necesitaba.

Los Lakers tambien muy bien, calentando para el partido de esta noche, vuelve Odom pero los Suprs estan muy fuertes.
Muchas ganas de trasnochar esta noche!!

Me sigue llamando la atencion lo de los Jazz, por qué narices se empeñan en poner a Boozer de inicio, si Millsap esta mucho mejor que el?

Y sigo echando mucho de menos a Durant, que se estaba saliendo hasta su lesion, aunque los Thunders estan jugando bastante bien sin el.

12 de marzo de 2009, 14:27  
Blogger Bernardo said...

No sabía que se había lesionado Durant.

Yo no veo a Powell parecido a Turiaf, el francés era una cabeza loca, "potencia sin control no sirve para nada". En cambio Powell lo que intenta hacer está dentro de sus posibilidades.

KB no lo hizo bien delante de uno de los mejores defensores de la liga, sino que lo hizo delante de dos, pq lo marcaron Battier y Artest "los mismos que hace unas semanas dejaron a LJ en ridículo".

No hubo pique en KB y Artest, en una jugada le pitaron técnica a Artest y vale que estaba encima de él todo el tiempo y tal, pero con el partido resuelto Artest en unos tiros libres se puso a hablar y KB le contestó, pero todo de buena manera, cada uno sabe cual es su trabajo y el otro le dijo lo de abril, pq ya no vuelven a jugar.

Muy interesante ver las dos maneras de defender a KB, Battier es más psicológico y cada vez q tira Bryant le ponía la mano delante de su cara. Mientras Artest se le pega y está encima todo el rato y le va dando golpecitos "sin hacer falta".

Me gusta mucho Houston, son buenos en todas las posiciones y tienen banquillo.

12 de marzo de 2009, 15:22  
Blogger sixers29 said...

Peter, yo tb le hago un hueco a Marcus Williams pero en los Sixers,jeje.

Los Mavs consolidando su octavo puesto y los Suns cada día más fuera.

12 de marzo de 2009, 15:24  
Blogger Peter Mihm said...

Pensando ya en la marcha de Andre MIller, ¿no? Pues como suplente de Lou no lo veo nada mal...

Me sorprendió un día ya lejano en el que Daimiel habló mal de Marcus Williams. Parece como que desde entonces no rascó bola... Y a mí con los Huskies me encantaba, insisto.

12 de marzo de 2009, 16:17  
Blogger supersalvajuan said...

Wade MVP.

12 de marzo de 2009, 16:18  
Blogger alvaro said...

@Bernardo a las pruebas me remito :

http://img440.imageshack.us/img440/7295/powturwarriors.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/5775/94110152.jpg

Y ahora hablando en serio, no estoy de acuerdo contigo, yo creo que hubo pique en toda regla, y Powell más de una vez deberia acordarse de sus limitaciones en la pista, ayer hubo un par de ejemplos. De todas formas hizo un gran partido, chapeau.

12 de marzo de 2009, 16:59  
Blogger Peter Mihm said...

Pique no es que se zurraran, es que se provocaran y que acabaran como acabaron...

12 de marzo de 2009, 17:01  
Blogger Bernardo said...

Muy buenas las fotos, jaja te diría que eres un carbón, pero Peter no permite insultos!! :-P Pero ante pruebas tan evidentes me tengo q callar, aunque se puede apreciar claramente que Turiaf siempre tiene la mano izquierda más levantada.

Son los dos muy competitivos KB y Artest, yo no lo llamo pique, pq además estuvieron hablando medio en broma y después de decir lo de que se veían en abril Artest guiñó un ojo sonriendo a un compañero suyo que estaba en el otro lado para pillar el rebote del tiro libre.

Siguiendo vuestra definición de pique, entonces hay un pique en cada defensa individual de todos los partidos de PO, de todas las series, de todas las temporadas.

12 de marzo de 2009, 17:19  
Blogger alvaro said...

Jaja bernardo me ha llevado un ratito seleccionar las fotos, pero es que hasta en el número se parecen macho. XDD

Yo creo que la diferencia entre un pique y ese "trash talk" de playoff es que en los playoffs se hace para meter presión y que el equipo gane enteros, lo de ayer fue una guerra de egos.

12 de marzo de 2009, 17:40  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos documentos gráficos. La verdad es que hay un cierto aire, más las camisetas, más el número, más los corn raws...

12 de marzo de 2009, 20:45  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.