6.3.09

Melo se come a los Blazers él solito

Los Blazers salieron apagados y encajaron un parcial de 32-18 por parte de los Nuggets en el primer cuarto del que no fueron capaces de recuperarse ya en todo el partido. Tanto al final del segundo cuarto como a comienzos del tercero, Portland se acercó en el marcador a diferencias que hacían prever una remontada, pero todo se quedó en un espejismo. Y el último cuarto fue un despropósito completo de un equipo que pareció estar a la deriva.

Carmelo Anthony se salió con 38 puntos. Y estuvo apoyado por J.R. Smith (17, 7 y 5), Nene (16, 6 y 5), Billups (10 y 9 asistencias) y Kleiza (15). En los perdedores, ni Roy (22) ni Aldridge (19) fueron capaces de liderar a los suyos. Rudy (11) se pasó gran parte del último cuarto viendo desde el banco como el partido caía en manos de los Nuggets. Y Sergio no contó más que para 6 miserables minutos, en los que dio 1 asistencia y atrapó 1 rebote.

Chris Paul acabó con los Mavs casi el solito. El mejor base de la Liga se fue a 27 puntos y 15 asistencias y protagonizó algunas acciones dignas de salir en todos los highlights de la semana. CP3 completó su actuación con 4 rebotes, 1 robo y tan sólo 2 pérdidas y se fue al banquillo para recibir una gran ovación por parte de la afición de los Hornets con casi 4 minutos por jugarse.

Dirk Nowitzki fue el único jugador de los Mavs que estuvo a gran nivel. El germano firmó 27 puntos y 7 rebotes, pero sólo Kidd (13, 5 y 5) y Terry (10) fueron capaces de anotar en dobles dígitos.

Por otra parte, los San Antonio Spurs han anunciado que Drew Gooden jugará en sus filas hasta el final de temporada. El ala pívot de 2.08 y 112 kilos es un refuerzo interior de calidad para los texanos.

Y esta noche, un Cavs-Celtics que cada vez tiene más interés según se van acercando los playoffs.

15 Comments:

Blogger matraco said...

Interesante adquisición de los Spurs. Gooden es un buen jugador, con recursos ofensivos. Es curioso como los Spurs se han ido regenerando manteniendo su "Big three". La aportación de Mason, Bonner y ahora Gooden, les hace mucho más fuertes. Espero un final de conferencia Oeste durísimo para los Lakers.

6 de marzo de 2009, 10:35  
Blogger enmoja said...

Estuve viendo el partido de los Hornets y en la primera parte parecía q Kidd se merendaba a Paul. CP3 3/10 en tiros pero 6 asist, Kidd anotaba más que él. En la 2ª parte todo cambio, y el base de NOLA dio toda una exhibición de juego.

Mal planteamiento de Dallas, en todos los bloqueos hacán cambios , propiciando emperejamientos tipo Paul-Nowitzki, West-Kidd, Chadler-Howard, lo que a la postre les hizo perder el partido, eso y una defensa en zona muy mal ejecutada.

Año impar, han tenido lesiones de sus 3 estrellas, se mueven bien en el mercado, ... San Antonio huele a anillo...

6 de marzo de 2009, 11:13  
Blogger Klingsor said...

Peter, desde el límite para traspasos, cuál es la media de minutos de Sergio?
me da que lo anterior sólo fue un escaparate para la liga y poder sacar algo por el base español.
debería salir este mismo verano de ahí.

6 de marzo de 2009, 11:42  
Blogger Peter Mihm said...

Sergio ha jugado unos 12 minutos en los últimos partidos, pero ha habido varios choques en los que ha jugado cinco o seis minutos; una cifra hiriente y que habla a las claras del nulo interés que tiene McMillan en él.

Creo que Portland en verano irá a por un base sólido y Sergio se irá. Ojo, a Blake le queda un año sólo de contrato por casi 5 kilos. Pero es que Portland libera los 17 kilos de Ex-Franchise, los 12 de LaFrentz...

6 de marzo de 2009, 12:12  
Blogger Klingsor said...

gracias por la información Peter.
Un base que encajaría bien en Oregon sería Andre Miller, sería, buen distribuidor y con muñeca suficiente para Nate.
Sergio sería base suplente en cualquier equipo de la liga y base titular en más de uno,me gustaria verle a las manos de D´Antoni o Nelson,en Oakland sería genial verle al chacho.
Pero sea cual sea su destino,porfavor que salga de ahí.
San Antonio me está a dando miedo, y no xq su juego haya crecido por encima de sus rivales,sino xq cuando van sin presión estos tios son capaces de eliminar a cualquiera con un 4-0.

6 de marzo de 2009, 12:37  
Blogger Peter Mihm said...

Yo tengo el pálpito de que Andre Miller será el próximo base de Portland. Me pega todo y estará en el mercado...

6 de marzo de 2009, 12:50  
Blogger Klingsor said...

Hemos coincidido en opinión, esto da más fuerza a mi comentario,jejeje.
Sabes que en algunas páginas norteamericanas, se dice que como Lebron y Wade muy probablemente se quedarán en sus actuales equipos hay GM que han puesto sus ojos en el 2012 e ir a por Chris Paul.
Esto ya me parece una locura brutal, es vender humo y estar cobrando más de 3 años.
Siempre esperando a que llegue un momento determinado y mientras tanto perdiendo la vida, estos GM tienen más cara que el agente de Cardinal.

6 de marzo de 2009, 13:03  
Blogger Bernardo said...

Buenas,
Que LJ se quede en los Cavs es bastante lógico, pero que Wade haga lo mismo ya es otra historia, de su equipo solo se salva Beastley y él es demasiado bueno para no optar al anillo.

6 de marzo de 2009, 13:30  
Blogger Unknown said...

que es lo que esta pasando ahora con sergio que ya no juega nada???
alguien sabe por que es???

6 de marzo de 2009, 13:34  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, Pablete, porque una vez que no lo han podido colocar en ningún traspaso McMillan vuelve a no contar con él. A Nate no le gusta, él prefiere a cualquier otro tipo de base antes que a Sergio. Vamos, que este verano el canario debería buscarse un equipo que cuente con él; aunque sea de segundo base, pero para jugar entre 15 y 20 minutos de verdad, no los de la basura, que son para un tercer base...

6 de marzo de 2009, 13:46  
Blogger Ramón P.C said...

enmoja estoy contigo, spurs huele a anillo, creo que solo ellos le pueden plantar cara a los lakers

6 de marzo de 2009, 15:18  
Blogger Sir Charles said...

Bueno Sergio no es uun crack pero es que el emtrenador es un cenutrio de los de campeonato al estilo Cheeks vamos que no valen para nada,lo de A Miller estara entre Portland o Lakers ya se vera desde luego antes de la fecha limite ya estuvieron interesados

6 de marzo de 2009, 15:23  
Blogger JR Sanchis said...

Los jugadores despachados han encontrado rapidamente acomodo y serán muy importantes.

6 de marzo de 2009, 15:55  
Blogger bibbykings said...

Hace dias que no em paso pro aqui y tengo varias cosas que quiero comentar:

- RUDY: hoy le he visto en españoles NBA que no quiere que le etiqueten de tirador. Sus numeros son 8.2 tiros por partido-->5.2 de 3PT.
Dice a su favor qu eMcMillan tiene un esquema y si se quiere jugar hay que cumplirlo. A mi me parece desaprovechar a Rudy, él debe cambiar.

- CHANDLER: En una retransmision dijeron que la prueba medica que paso en Oklahoma se la hizo el medico que le opero de la rodilla (o de lo que fuera). Chandler le dijo que estaba encantado y sin embargo no paso el examen. Es decir, el medico hizo una operacion y luego dijo que no estaba en condiciones. A mi me huele a tongo, Chandler queria tener a su lado a Chris Paul.

- SPURS: Con Gooden a mi tambien me huelen a anillo.

- ATLANTA: En decadencia total. Para mi ahi hay plantilla para jugar mejor al baloncesto y no costantemente juego lento con Joe Jhonson acaparando el 90% del balon (o bibby). Tienen un juego muy parecido a Portland, monologos de sus estrellas y muy muy aburridos.

6 de marzo de 2009, 16:12  
Blogger Peter Mihm said...

Buenos apuntes, Bibby Kings.

Rudy huye de la etiqueta de tirador, pero es la que le va a caer por el sistema que le ha tocado en desgracia y porque además tira bien... Lástima de contrato: largo y mal pagado. Pero bueno, al menos juega.

A mí los Spurs me parece que han dado un paso hacia adelante en sus aspiraciones, pero tampoco es que me atemoricen. El tobillo de Manu no termina de responder y eso les merma.

Hay que decir que Duncan, Gooden y Bonner es una tripleta inferior a Bynum, Pau y Odom. Pero es cierto que Parker es un base muy complicado de defender para un Fisher...

Así de un plumazo hemos pasado por alto que quedan más de 20 partidos y que hasta la Final de Conferencia hay que pasar dos rondas. ;)))

6 de marzo de 2009, 18:25  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.