17.3.09

Los Thunder amargan el partido 1.000 de Popovich

Tony Parker tuvo en sus manos dos balones para al menos forzar la prórroga, pero falló sus dos lanzamientos a canasta y no pudo regalar un triunfo a su entrenador en el día de su partido 1.000 como técnico de los Spurs. Kevin Durant (25) y Thabo Sefolosha (12) fueron los dos mejores de los Thunder, mientras que el propio Parker (28) fue el más destacado de los Spurs.

Los Blazers derrotaron a los Grizzlies, con Aldridge (22 y 8), Roy (20, 6 y 9) y Joel Przybilla (13 y 13) como pilares básicos. Rudy parece tener el punto de mira desviado y se quedó en 2 puntos, con 1 de 7 en el tiro en 24 minutos. Pero peor le fue a Sergio que parece pagar la desidia mostrada en el último partido con cero minutos...

Marc Gasol estuvo un poco por debajo de su nivel de los últimos partidos y firmó 10 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 1 robo. Mayo (21), Conley (20) y Gay (17 y 11) no estuvieron mal.

Los Raptors perdieron con unos Bobcats liderados por Gerald Wallace (25, 9 y 5). Bosh (18 y 14) fue el mejor de los canadienses. Calderón no estuvo fino en el tiro (2 de 7) y se quedó en 8 puntos, 8 asistencias, 2 rebotes y 1 tapón.

Los Rockets ganaron a domicilio a los Hornets sin Yao. Mutombo fue el pívot titular (25 minutos, 1 puntos, 6 rebotes y 3 tapones). Artest (18), Scola (14 y 12) y Brooks (14) lideraron a los texanos a la victoria. Chris Paul (29 puntos, 6 rebotes, 11 asistencias y 6 robos) no fue suficiente.

Y los Nuggets derrotaron a los Nets con comodidad gracias a Nene (19 y 8), Billups (14 y 10 asistencias) y J.R. Smith (19). Vince Carter jugó a gran nivel (32 puntos y 5 triples).

34 Comments:

Blogger Enric Morrow said...

Pete, eres un crack..
tener el tenderete preparado a las 6:56 de la mañana.. en dos palabras im-presionante..

Los Spurs andan jugando al despiste o que? dan una de cal y otra de arena..

17 de marzo de 2009, 7:32  
Blogger enmoja said...

Q diferencia de proyectos entre los Thunder y los Ositos.

Creo q a todos nos dolio q se fueran de Seattle, pero hay q reconocer en la parte deportiva q están acertando.

Una estrella q es Durant, rodeado de 2 muy buenos complementos, Green y Westbrook, 2 refuerzos este año como son Sefolosha que empieza a despertar y Kristic recuperado de la aventura rusa.

Si eligen bien en el play-off (un 4 solvente) pueden tener un equipo para ir a 35-40 victorias el año q viene.

Saludos cracks

17 de marzo de 2009, 8:54  
Blogger JR Sanchis said...

Gran lista la de los mil con Phil Jackson y Riley en frente.

17 de marzo de 2009, 9:02  
Blogger T-Mac#1 said...

Si eligen en el draft querías decir, no Enmoja? jejeje

Coincido contigo, los Thunders son un equipo que no ganara pero que a mi me gusta verlos jugar, sobretodo a Durant que acaba de volver de la lesión y ya la ha liado ganando a los Spurs.

Del resto de la jornada poco destacable la verdad, como mucho la victoria de Houston en NOLA sin Yao Ming.

Hoy toca trasnochar un poco, Magic-Celtics a las doce, y a mi me da que los verdes palman...

17 de marzo de 2009, 10:09  
Blogger Peter Mihm said...

Pues anda que postear a las 7:32... Jejejejeje

Los Thunder tienen el estigma que tienen, pero creo que a todos nos gustan varios de sus jugadores. Es un "ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio. Contigo porque me matas y sin ti porque me muero".

17 de marzo de 2009, 10:15  
Blogger Bernardo said...

Versión romántica de Don Peter!!!!
Pues yo no voy a ser menos:
"Caminando por la calle
Yo te vi
Y un dia yo me enamore de ti"
Buen apunte Mc, creo que también lo veré esta noche.
Y si, los Thunder tienen un buen proyecto, pq Durant debió jugar el ASG de adultos.

Por cierto señores, ayer fue mi cumpleaños y cumplí nada más y nada menos que 32 añitos. Desde que tengo uso de razón y me encanta el basket, desde q tenía noticias de la NBA, cuando Trecet comenzaba a retransmitir partidos y me impactó Earvin Johnson, mi número favorito ha sido este. Siempre he pensado en que el año que cumpliese los 32!!!
Estoy super contento de este año, llevo un día con esta edad y no quepo en mi, parecerá una tontería, pero realmente me hace mucha ilusión "cada uno tenemos nuestras tonterías".
Así que ya lo sabéis, este es el mejor año de mi vida y cuando termine, será Larrys time :-DD

17 de marzo de 2009, 10:44  
Blogger Peter Mihm said...

Felicidades, quién los pillara. Jajajaja El 32 de magic, claro que sí.

Pues el otro día mi hija cumplió 7, el número de Pistol Pete... ;)))

17 de marzo de 2009, 10:58  
Blogger Juanmi said...

Felicidades Bernardo ;) ME pasó lo mimso cuando cumplí los 23... :P que añazo me pase, despues cumpli los 24, pero tarde medio año en reconocerlo

17 de marzo de 2009, 11:26  
Blogger Juanejo said...

Felicidades!!! el 7, gran numero. A mi los Nuggets no me dan buena espina, a pesar de las 3 victorias seguidas (ante thunder, clips y nets sin Harris), tienen a un Melo a un nivel vergonzante. VOy a tirar con bala, me parece uno de los jugadores mas sobrevalorados de los ultimos tiempos. Que lejos aquellos tiempos cuando se le comparaba con Lebron...el tiempo pone a cada uno en su sitio.

17 de marzo de 2009, 11:28  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Melo siempre me encantó, pero lo cierto es que no ha sido capaz de confirmar las expectativas y meterse en el grupo de elegidos de la Liga. Y de eso no tiene la culpa George Karl...

17 de marzo de 2009, 11:35  
Blogger Juanmi said...

Sabeis que le pasa a Chris duhon??

17 de marzo de 2009, 12:22  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que tiene un esguince de tobillo.

17 de marzo de 2009, 12:44  
Blogger Juanmi said...

Por cierto Peter, necesito consejo de cara a la fantasy.

A ver...en mi equipo tengo gente como Tim Duncan-Pau gasol, que llegaran a los playoff facil y otros como Terry y Aldridge que se lo tendrán que ganar.

El problema,es que nunc ame he fijado en las estadisticas del ultimo mes de competicion y mi duda es si los jugadores cuyos equipos estan ya en playoff (los que ya estan eliminados d eplayoff tmb??), bajan mucho su rendimiento en el ultimo mes?

PD: Enmoja da igual quien gane la fantasy...La mejor lucha la nuestra xD Te ganaré

17 de marzo de 2009, 13:56  
Blogger Enric Morrow said...

Pete...
Lo mio es vicio... lo tuyo arte!

Por cierto, Bernardo, somos de la misma quinta y me quedan unos 15 días pa cumplir 32.. dame alguna pista o alguna ayuda para encajarlo mejor..

Y lo de los thunder, es algo que llevamos diciendo.. maldito el empresario que se los llevó de Seattle, pero bendito equipo y bendita estrella que tienen! si siguen con el mismo ojo.. pues eso, ojito!

17 de marzo de 2009, 14:47  
Blogger Bernardo said...

Enric,
es extremadamente sencillo encajarlo.
Solo 24h en tú vida vas a tener 32 años, solo 24h en tú vida vas a tener 32 años y un día, solo 24h en tú vida vas a tener 32 años y dos días.
A partir de eso tienes dos opciones: vivirlos y disfrutarlos o lamentarlo. Solo tú puedes decidir y nadie puede convencerte de nada si decides lamentarlo.

PD: Otro cuento habría sido que hubieses tenido buen gusto baloncestístico y tú ídolo siempre fuese Earvin, pero no todos tienen mi clarividencia :-P

17 de marzo de 2009, 15:00  
Blogger enmoja said...

jajajaja Juanmi. Pues si, la verdad que llevamos unas jornadas que nos estamos dando cera.

Este año cumplire los 31 de Miller, pero mi número siempre fue el 7, primero xq lo llevaba mi padre, despues porque conocía a un tal "Pistol", y x último x Navarro pre-nba.

Este finde me lo querían cambiar y dije q vale, q no jugaba,jajajaja. Lo de los números es un mundo, pero despues de 17 años con el mismo número me sentiría raro.

Saludos cracks y un abrazo muy fuerte a Bernardo, q si, parece una tontería pero creo q todos te entendemos y somos igual de tontos.

17 de marzo de 2009, 15:13  
Blogger Enric Morrow said...

Hombre, adoro a Magic de siempre, desde esas retrasmisiones de trecet.. pero tb a Bird, a Olajuwon,a Jabbar!, a Alex English, a McHale, a Worthy, a Mark Aguirre y Rolando Blackman en aquellos Mavs, Laimbeer, Isaiah (el jugador, por dios), Glen Doc Rivers, Spud Webb, Alexander Volkov, Clyde.. y otro sin fin de jugadores.. así que.. tendré años buenos hasta que llegue al 00 de Kevin Duckworth..

17 de marzo de 2009, 15:22  
Blogger Bernardo said...

Ahora estoy en la creta de la ola.

El año que viene tendré el honor de llevar a Larry y Kareem. A los treinta y cuatro Sir Charles y yo iremos juntos durante 365 años. Después tendré que esperar a los 42 añazos de James Worthy!

El jueves y el sábado jugaré a basket con dos #32 en mis espaldas, qué más le puedo pedir a la vida???? Por cierto, no tengo un chavo en la cuenta y seguramente este mes acabe tirando de la visa, jeje.

17 de marzo de 2009, 15:29  
Blogger Peter Mihm said...

¡¡Qué grandes sois todos!!

¿Un consejo para la Fantasy? Jajajaja. Hombre, lo normal es que haya lucha a brazo partido y jueguen los mejores dndo el máximo... pero puede haber excepciones en casos muy concretos: equipos ya clasificados sin opciones de mejorar que reservan a sus jugadores...

Yo siempre trataría de tener a los mejores jugadores posibles.

17 de marzo de 2009, 15:52  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues felicidades Bernardo.
Voy a darte un poquito de envidia, a mi todavia me quedan 13 años pa llegar a los 32, jejeje!!

Yo yevo el numero de Beno Udrih!!!
Ahora no me viene a la cabeza ningun historico con el numero 19...

17 de marzo de 2009, 16:02  
Blogger Bernardo said...

Envidia?
Ahora mismo estoy por encima del bien y del mal, nadie ni nadie me puede dar envidia. Creo que era Reggie Miller el que en momentos calientes de PO llegaba al banquillo en un tiempo muerto y repetía que nadie le tocase.
Hasta el año que viene "dependiendo de lo que sienta con el 33" no te tengo envidia.
Respecto al 19 decirte que no tienes que buscar un jugador, porque es una de las mejores edades "todas lo son al fin y al cabo", que disfrutes y punto. De vez en cuando haz caso a algún pureta como yo y tal, jeje.

Dentro de 13 años hablamos y ahí se me verá la cara de envidia.

17 de marzo de 2009, 16:24  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, un poco de respeto a los que superamos los 40... El número de Billy Laimbeer. Pues vale, será por la barriguilla cervezera de don Bill y la terminación de su apellido.

17 de marzo de 2009, 16:27  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, y acabo de flipar con la noticia. Carl Landry recibió en la madrugada del lunes al martes un tiro en una pierna después de un accidente de tráfico (le dieron un golpe en el coche y cuando se bajó a ver qué había pasado le dispararon). Al parecer el jugador está bien y estará de baja entre una y dos semanas...

17 de marzo de 2009, 16:32  
Blogger Bernardo said...

Y se recuperará de un disparo en la pierna en dos semanas?
Habría que ver si esa es la versión real de los hechos.
Esperemos que se recupere pronto porque es un jugador importante para los Rockets.

17 de marzo de 2009, 16:45  
Blogger Juanmi said...

Por cierto Peter, el año que viene te queremos en la Fantasy eh, que es un plis!

Ahroa mismo tenemos a juanejo pillado por donde mas duele! es una merienda de Indios xDDDD

Quien dice Peter,dice Bernardo,Tmac, Eric Montross xd, etc..!

17 de marzo de 2009, 16:54  
Blogger Peter Mihm said...

Debe ser una herida superficial. Si es así volverá muy pronto.

Al parecer el jugador volvía del aeropuerto tras el partido ante los Hornets. Le dieron un golpe en el coche y luego pasó lo que he dicho. ésa es la versión que dan los medios en EE.UU. Veremos qué pasó realmente.

17 de marzo de 2009, 16:57  
Blogger Peter Mihm said...

Si no juego en la Fantasy es por falta de tiempo... Que quede claro.

17 de marzo de 2009, 16:58  
Blogger supersalvajuan said...

¿Jugará algún minuto Sergio en postemporada? Lamentable.

17 de marzo de 2009, 18:49  
Blogger bibbykings said...

Felicidades Bernardo!!! Pero yo aun me quedo con el 22 de Rudy Gay (que acabo de ver que soy 30 dias mayor que el), o matt barnes o JAmes Jones (éste creo que si se pone fino de aqui a un mes ayudara mucho en Miami).

Por cierto, T-mac, dices que como mucho destacar la victoria de hoy de Houston. Para esa victoria tiene mucho merito y dara confianza al equipo, al igual que se la quita a los Hornets de cara a playoff, donde si acabran asi las cosas se enfrentarian en primera ronda.

17 de marzo de 2009, 18:54  
Blogger T-Mac#1 said...

No le quitaba merito a la victoria en ningun momento Bibby, es cierto que la manera de decirlo puede llevar a ello, pero no es asi, es un victoria muy importante por lo que comentas.
Houston cada año me impresiona mas, probablemente sea el equipo más castigado por las lesiones en los ultimos años, pero siempre estan ahi, y este año parece que en PO pueden hacer algo mas (no es el gafe de mi tocallo).

Bernardo eres un crack!!
Y tranquilo que siempre suelo hacer caso a la gente mayor que yo.
Ojala que dentro de 13 años Peter nos siga uniendo en este blog.

17 de marzo de 2009, 20:02  
Blogger T-Mac#1 said...

Por cierto, ahora mismo me acabo de dar cuenta de que por la mañana se me fue la bola...
El partido es contra los Cavs, no contra los Celtics.

17 de marzo de 2009, 20:04  
Blogger Bernardo said...

http://www.dailynews.com/lakers/ci_11929353
Artículo sobre lo que comentasteis del partido del otro día.

17 de marzo de 2009, 21:18  
Blogger Peter Mihm said...

Ojalá dentro de 13 años sigamos con esto...

18 de marzo de 2009, 6:52  
Blogger Peter Mihm said...

Llevaba todo el día queriendo subsanar ese error, pero al final, nada. En efecto, era Cavs-Magic.

18 de marzo de 2009, 6:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.