9.3.09

Los Magic vencen a unos Celtics sin Rondo

Garnett sigue de baja y un esguince de tobillo dejó fuera del partido ante los Magic a Rajon Rondo. Su puesto lo ocupó durante veinte minutos Stephon Marbury, que dejó claro que aún está adquiriendo ritmo de competición (4 puntos, 1 rebote y 3 pérdidas).

Ray Allen (32), Paul Pierce (16) y Leon Powe (12 y 8) fueron los verdes más activos, pero fueron superados por los Rashard Lewis (15), Hedo Turkoglu (16) y Dwight Howard (18, 15 y 5 tapones).

En otro de los partidos grandes de la noche, los Spurs se impusieron a los Suns. Tony Parker (30 y 9) y Tim Duncan (17 y 15), Roger Mason (18) estuvieron a mejor nivel que Nash (23 y 11) y Barbosa (20).

Los Raptors cayeron ante los Jazz, a pesar de los 30 y 10 de Chris Bosh. Calderón (10 y 11 asistencias) estuvo un poco por debajo de su mejor nivel. Okur (19 y 11), Millsap (18 y 11), Deron Williams (25 y 9 asistencias), Kirilenko (18) y Korver (20) acabaron con las esperanzas de los canadienses que llegaron con opciones al tramo final del choque.

Los Grizzlies cayeron con los Rockets en un gran partido de Yao (24 y 17) y Scola (18 y 14). Marc Gasol se quedó en 18 puntos, 4 rebotes y 2 tapones. Y sólo Rudy Gay (21) y Mike Conley (15 y 7 asistencias) estuvieron a buen nivel.

26 Comments:

Blogger matraco said...

Has estado diplomático con: "Su puesto lo ocupó durante veinte minutos Stephon Marbury, que dejó claro que aún está adquiriendo ritmo de competición (4 puntos, 1 rebote y 3 pérdidas)"

Marbury titular, 0 asistencias, derrota de los Celtics. Juzguémosle al final de temporada, pero hasta el momento no ha hecho nada de nada.

Saludos,

9 de marzo de 2009, 10:46  
Blogger Ramón P.C said...

cierto que no estaba KG, pero esta claro que no seria ninguna sorpresa que los Magic llegara a la final de conferencia.

respecto a Marbury, esta claro que esta lejos de su mejor forma, pero para PO creo que sera un factor clave

9 de marzo de 2009, 11:11  
Blogger Bernardo said...

A Marbury no lo han fichado para ser titular, pero le vienen bien esos minutos. En el este el equipo que quede segundo puede lamentar tener que jugar la semifinal de conferencia contra Orlando, si Orlando no les gana!!
El que es muy bueno y hace mucho trabajao es Powe, fue clave en algún partido de la final del año pasado y creo que nunca defrauda y solo cobra 800.000$, no se cuando acaba contrato, pero este jugador es de los que merecen la pena.

9 de marzo de 2009, 12:01  
Blogger Peter Mihm said...

Marbury siempre fue uno de mis preferidos. Todavía le doy un margen hasta PO, pero si lo hace mal entonces le daré la cera que merezca.

Los Magic son un equipo a tener en cuenta. Eso está claro.

9 de marzo de 2009, 12:02  
Blogger Peter Mihm said...

¿Leon Powe? Acaba contrato este año...

9 de marzo de 2009, 12:03  
Blogger Bernardo said...

Pues creo que este verano se va a ganar una pasta gansa, creo que ha tenido una vida bastante durilla, del palo de hacer una película sobre él y tal.
A LA seguro que le viene de perlas!!!
Me ha sorprendido que algunos comentaristas americanos no le den la importancia que tiene el fichaje de Gooden por SA. Para mi si no tienen lesiones son la mejor plantilla y también creo que están con el mejor entrenador de la liga, puede ser interesante ver a Phil Jackson y Popovic en igualdad de condiciones.

9 de marzo de 2009, 12:09  
Blogger Bernardo said...

Jeje y hace una semana yo decía en tú blog, que ahora iban a venir unas semanas bastante sosas/aburridillas!!!!
Siempre es un placer comerme mis propias palabras :-P

9 de marzo de 2009, 12:11  
Blogger Peter Mihm said...

Siempre hay temas de qué hablar... eso está claro. Lo que me da pena es no tener más tiempo para la NCAA... Aunque algo escribiré, claro.

9 de marzo de 2009, 12:13  
Blogger Elio said...

Los Celtics a una derrota de las mismas del año pasado un mes y medio antes. El equipo ha empeorado, pero creo que cuando Garnett vuelva lucharán hasta el final por el primer puesto del Este y el record global, son los campeones.

Utah va de cabeza a por el segundo puesto del Oeste. Menos mal que Parker se está saliendo en la ausencia del Manudo. Pero que no se descuiden en San Antonio, los Jazz andan muy fuertes y engrasando una maquinaria con falta de piezas todo el año menos cuando importa, en primavera.

9 de marzo de 2009, 12:16  
Blogger Elio said...

Y una cosa más. El Oeste está tan igualado, que el 3-7 que acumula Denver en los últimos 10 partidos les ha llevado del segundo puesto al séptimo, con Dallas a partido y medio de ellos.

9 de marzo de 2009, 12:18  
Blogger Bernardo said...

Hay 8 equipos en el oeste con un 60% de victorias!!!! La verdad que la marca de 12 derrotas de LA es realmente impresionante si se tiene en cuenta que juegan en el oeste.
La racha de 11 de los Jazzs no es moco de pavo, es muy difícil hacer eso en el oeste.
En el oeste descartando a los Suns, solo veo dos rivales "sencillos" en primera ronda, Portland y Dallas. Este último comentario lo digo desde el punto de vista de un fan de LA.
Parker es muy bueno, os lo seguiré repitiendo, jeej

9 de marzo de 2009, 12:24  
Blogger the pearl said...

Matraco, un pelín oportunista tu comentario, jeje.
Si viste el partido contra los Cavs, Marbury era incapaz de irse de Mo Williams y se le veía falto de forma (en pretemporada Steph estaba rapídisimo y eso lo ha perdido estos meses).
Hay que darle tiempo, antes de darle cera.

9 de marzo de 2009, 12:26  
Blogger JR Sanchis said...

Yo creo que es justo darle un mes a Stephon siempre que se dedique a trabajar.

9 de marzo de 2009, 13:25  
Blogger stockton said...

La verdad es que los Jazz están tremendos últimamente, espero que mantengan este nivel en PO, que es cuando más importa, aunque claro tal y como está el oeste un victoria es importantísima, sobre todo por que los Jazz dependen mucho del factor campo.

Vi el sábado el Jazz-Nuggets y Deron Williams hizo un recital de juego. Será casualidad que los partidos que veo de los Jazz coinciden con un partidazo de Deron, y que los que he visto de NOH no he visto muy brillante a Paul, pero yo ahora mismo creo que está jugando mejor Williams, es más rápido en su juego, me refiero a que mueve más la pelota, no la retiene tanto, y está tirando muy bien desde lejos.Un crack

Y Phoenix cada vez más lejos de PO, una pena que definitivamente se acabe el ciclo de este equipo y no hayan conseguido el objetivo del anillo, creo que ha sido uno de los equipos que más lo han merecido, y de no haber sido por el tongo del árbitro en su eliminatoria con los spurs, probablemente lo habrían conseguido.

9 de marzo de 2009, 13:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ya sabemos que Marbury no deja a nadie indiferente. Yo creo que es una muy buena incorporación.

Y hay una cosa que me gusta en los Celtics. Han ido teniendo lesiones en cada puesto y más o menos han mantenido el tipo. Eso les ha dado algo de descanso a los titulares y, además, ha permitido que otros suplentes hayan rascado mucha cancha (Powe, Big Baby, House, Tony Allen... hasta Scalabrine). Eso les puede venir muy bien en P.O.

9 de marzo de 2009, 13:43  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, el ciclo de los Suns acabó hace ya más de un año. Ahí sí que toca renovación total: Nash, Shaq, Hill... Stat.

9 de marzo de 2009, 13:44  
Blogger Gasoleo said...

Yo no dejaría fuera tan pronto a los Suns, todavía quedan partidos suficientes y muchos entre los implicados como para sentenciarlos. Creo que Portland va a flojear de aquí a final de temporada. Denver parece tener problemas y Dallas puede ser un polvorín.

9 de marzo de 2009, 14:08  
Blogger alvaro said...

Para mi los Jazz son un hueso muy duro de roer, depende de que record consigan los veo en finales de conferencia, sobre todo si tienen el factor cancha.

El éxito de los celtics pasa por moverse bien por los salarios mínimos de la liga, el problema es que si funcionan no los van a poder mantener, y cuando expiren los contratos pues a volver a buscar. Este año han tardado en reaccionar y han tirado las balas de Marbury y Moore, necesarias a mis ojos. A Powe por ejemplo no lo van a poder mantener, porque cualquier equipo le va a dar facil 4 kilos.

Me llama también la atención que Calderón ha bajado sensiblemente el nivel anotador que tenía antes de su lesión muscular, ha sido fallar el tiro libre de marras y desinflarse. A cambio parece que Marc ha dado un paso adelante.

9 de marzo de 2009, 14:09  
Blogger Klingsor said...

Desde hace mucho voy diciendo que el equipo que se queda fuera de PO son los Blazers, pero en los últimos partidos he cambiado de opinión y creo que los qu se quedarán fuera de PO son los Suns,como comento en mi blog, y me da pena,pero la vida es así,toca renovación en Arizona.
Los que nunca he visto fuera de PO son los Mavs, y aunque no pasarán de primera ronda,les veo más peligroso de lo que mucha gente los ve.
Y aunque haya más equipazos en el oeste, este año me está gustando más la lucha en el este por la últimas plazas, cuidado con los bobcats,aún así veo a bulls y sixers como rivales de celtics y cavs en primera ronda.

9 de marzo de 2009, 15:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Suns son los 'elegidos' en esa carrera por evitar quedarse fuera de P.O.

9 de marzo de 2009, 15:10  
Blogger Wilt said...

Grande lo de la redirección peter, pero los de google parece que no se han enterado todavía. Creo que asñí aumentará mucho el rango de este blog, y el número de visitantes.

9 de marzo de 2009, 15:43  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que sí es cierto es que es más sencillo y facilita que la gente se acuerde de la dirección... Ya os contaré.

9 de marzo de 2009, 16:30  
Blogger Klingsor said...

lo del dominio está claro que es positivo y buena idea,sino no la hubieras hecho, yo hace mucho que hago dos click para entrar en tu blog,uno en favoritos y luego en el enlace,jeje.
se llame como se llame,la importante es el contenido y eso es lo que mñas facilita el conocimeinto del blog.
gracias por el blog,llame como se llame.

9 de marzo de 2009, 17:21  
Blogger Peter Mihm said...

No, gracias a vosotros.

Está claro que a esto no se le saca dinero, pero ése no fue nunca el objetivo... Lo que está claro es que para mí es una fuente de satisfacciones.

A mí www.siemprebasket.com me suena a gloria bendita. ;)))

9 de marzo de 2009, 18:27  
Blogger stockton said...

yo no tenía ese problema porque te agregue como enlace favorito, y solo tenía que pinchar, aunque he de reconocer que antes si que era algo engorroso tener que poner el blogspot.com
Muchas veces me equivocaba ejej, asi que decídi agregarte a favoritos, creo que es un cambio a mejor sin duda.

Espero que eso ayude a conocer más este peazo blog 1 saludo

9 de marzo de 2009, 22:36  
Blogger Wilt said...

Además el nombre siemprebasket es muy raro que no estuviera registrado ya, así que chapó, un acierto.

9 de marzo de 2009, 22:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.