25.3.09

Los Lakers no encuentran resistencia en los Thunder

OKC es un equipo de futuro que ya ha pegado algún que otro buen susto en el segundo tramo de la temporada, pero no fue así anoche ante los Lakers. Los angelinos salieron muy enchufados y se fueron con 24 puntos de renta al descanso. El partido fue fácil y Phil Jackson optó por dar descanso a sus titulares en el último cuarto.

Kobe (19), Pau (14, 14 y 7), Odom (18 y 6) y Powell (14) fueron los hombres más importantes de L.A. En los Thunder, Kevin Durant (24) fue el mejor. Russel Westbrook se quedó en un pésimo 2 de 11 en el tiro.

Los Bulls se impusieron a los Pistons con la mejor versión de Kirk Hinrich (24 puntos y 8 asistencias). Tyrus Thomas (18, 12 y 5), Ben Gordon (19) y Noah (15 y 10) destacaron en los de Illinois. En Detroit, Prince (20) y Will Bynum (20 y 9) de poco sirvieron.

Los Spurs sudaron de lo lindo ante los Warriors y necesitaron que sus dos mejores hombres dieran el máximo. Tony Parker se fue a 30 puntos y 10 asistencias y Tim Duncan, a 21 y 10 rechaces. Roger Mason (24) fue su mejor ayuda. Monta Ellis (27) brilló en los de la Bahía de Oakland.

Los Jazz siguen demostrando su solidez y derrotaron a los Rockets. Deron Williams (19 y 12 asistencias), Millsap (15 y 9) y Brewer (17) fueron sus mejores hombres. Battier (18), Brooks (20) y Artest (13, 11 y 7, pero con 5 de 22 en el tiro) mordieron el polvo.

21 Comments:

Blogger stockton said...

Gran victoria de los Jazz frente a un rival directo, creo que es vital ahora conseguir las victorias frente a estos rivales, ya que se podría decir que son victorias dobles, la que te llevas tu y la que le quitas a tu rival directo, y eso tal y como está de apretada la conferencia Oeste, es de vital importancia.
Y más los Jazz que es un equipo que depende mucho del factor cancha en play-offs.

25 de marzo de 2009, 8:40  
Blogger telémaco24 said...

El problema es q fuera fallan más q una escopeta de feria...

Y la alegría de los rockets ha sido efímera...

25 de marzo de 2009, 9:08  
Blogger Elio said...

Veo más fiables a Jazz y Rockets comparándolos con Nuggets, Blazers y Hornets, pero bueno, todo puede pasar.

Ayer Kobe se picó con Sefolosha y es que el suizo le puso 2 tapones y un punteo en el primer cuarto de hora. Insistió en anotar delante de él pero no le fue fácil y ahí tenemos su estadística en los tiros, 6 de 18. Le veo un poquito descentrado, "jodido" por haber perdido el principal foco como estrella de la liga en beneficio de LeBron y Wade. Espero que sea consciente de que si hace unos PlayOffs buenos y su equipo gana el anillo, seguirá siendo considerado el mejor.

25 de marzo de 2009, 9:50  
Blogger Peter Mihm said...

Es cierto. Kobe no anda del todo fino, pero yo me quedo con unos Lakers campeones antes que con un Kobe MVP...

25 de marzo de 2009, 10:19  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ayer gracias a vuestros clicks en la publicidad se recaudaron 3.89 euros. Career high... jajajaja.

Muchas gracias, cracks.

25 de marzo de 2009, 10:24  
Blogger stockton said...

Jajaj precisamente por eso lo digo Telémaco, porque los Jazz fuera de casa son de todo menos fiables, necesitan tener el factor cancha el mayor número de eliminatorias posibles.

Por cierto Peter, una cosa respecto a lo de los anuncios.
¿Cada vez que pinches te dan un dinero o es como en la votación del All Star que solo es valida una vez al día? No se si me he explicado bien. Lo digo por que si te llevas un dinerito cada vez que pinche, puedo hacerlo varias veces....

25 de marzo de 2009, 10:30  
Blogger enmoja said...

Buenas Peter. Al final va a ser lo que se comentó ayer de os anuncios, xq yo tambien era de los de clicar un par de veces. Empezamos de nuevo.

Sigo diciendo q Wade MVP antes q LeBron, tiene peor equipo y es más importante para su equipo. Los Rockets con todas las bajas que han tenido y están 2-3 del oeste. El abuelo Adelman como decía Montes es un gran entrenador.

Hay una estadística que dice que si Kobe supera unos tiros por partido, su equipo pierde. Creo que eran más de 25 (q alguien me lo confirme). Con Pau y Odom en el poste, debería de doblar más balones cuando le hagan ayudas.

Saludos

25 de marzo de 2009, 10:34  
Blogger Elio said...

Creo que el número de tiros que ha de hacer Kobe son 25 ó 30 para que su equipo pierda, pero no lo recuerdo exactamente.

Cambiando de tercio que no de deporte... ¿Visteis el Olympiacos-Madrid? Los griegos más de 7 minutos sin anotar, la racha terminó con un parcial acumulado de 27-1 a favor del Madrid, pocas veces he visto eso en baloncesto FIBA. Lástima que Plaza sea un entrenador tan malo y que no insistiera en la zona y en proponer ataques de equipo y no dejarlo todo a la suerte de penetraciones de Llul, Bullock o Raúl. Papaloukas demostró que es un pedazo de crack que lee el partido como pocos en el mundo: 13 puntos y 13 asistencias (insisto, FIBA).

25 de marzo de 2009, 10:59  
Blogger Peter Mihm said...

Papaloukas demostró lo que es: un jugón con todas las letras. Pero qué mal jugó el último cuarto el Madrid...

Y el Tau no dio opción al Barça. Lección de seriedad.

25 de marzo de 2009, 11:12  
Blogger matraco said...

Bueno, Peter, ya tienes mi humilde contribución a tu más humilde "hucha".

Me gustaría comentar una cosa sobre la Euroliga.
Ayer teníamos un Tau-Barça que es un cruce de dos equipos españoles (un vasco y un catalán, eso si) en cuartos de final de la "champions league" de baloncesto. Un pabellón español (y catalán) lleno de ambiente. Jugaban el primero y el segundo clasificados de la ACB, o sea, la liga española
Además teníamos un Olympiakos-Madrid, o lo que es lo mismo, un griego con grandes estrellas y jugando en casa contra un equipo español
RTVE decidió dar el segundo partido. Y en diferido en teledeporte a las 22.30h el primer partido. A mi que me lo expliquen. Yo no lo entiendo. La periferia también existe.

25 de marzo de 2009, 11:49  
Blogger Elio said...

La verdad es que podian haber dado los dos partidos en directo, uno en La 2 y otro en Teledeporte pero es que los de RTVE pasan de todo, total, nadie les va a echar y hay que seguir chupando del bote con el mínimo esfuerzo.

He escrito un post completito sobre el impacto de Pau en los Lakers. Llama la atención el balance victorias-derrotas con él en el equipo y otros datos interesantes. A ver si os pasais a leerlo.

Por cierto Peter, Google prohibe "incitar" a que se pinche en su publicidad y una de sus clausulas dice que pueden denegarte todos los pagos si comprueban que lo estás haciendo. No creo que se ponga a investigar en blogs pequeños como los nuestros, pero bueno, prefiero comentarlo por si acaso.

25 de marzo de 2009, 11:59  
Blogger Elio said...

Y otro enlace recomendado, la situación del Madrid de baloncesto actual, por Ramon Trecet.

25 de marzo de 2009, 12:07  
Blogger Peter Mihm said...

Se prohibe casi todo...

El impacto de Pau en L.A. es un hecho claro. Los números están ahí...

Lo de TVE es lo de siempre. El basket no existe. En la Comunidad de Madrid se podía ver el partido por La2 y por Telemadrid al tiempo...

25 de marzo de 2009, 12:18  
Blogger J. Mercadal said...

Importantísima victoria de los Bulls ayer. Sigo pensando que como no se espabilen al final serán los Pistons los que se queden fuera. Supongo que cuando se vean en peligro real forzaran a sus estrellas a jugar ya que sus lesiones tampoco parecen muy graves.

25 de marzo de 2009, 12:32  
Blogger Bernardo said...

Yo en Bcn, pude ver un poco los dos partidos. Supongo que el jueves retransmitirán por la 2 el Barça-Tau y el Madrid en diferido. Para mi es mejor que den uno en diferido, pq sino no puedes ver los dos.
He contribuido a la causa peteriana con cinco clics!!!!

25 de marzo de 2009, 12:50  
Blogger Ancor said...

En cuanto a lo de los clics hay que tener un poco de cuidado, porque si un mismo usuario da varios clics (no se cuantos deben ser para cantar mucho) cada día Google puede considerar el sitio "potencialmente peligroso" y cancelarte la cuenta de adsense jeje. Así que moderación... :P

25 de marzo de 2009, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Y esta noche los Magic se ven las caras con los Celtics. Los de Orlando se pueden poner a tiro de piedra de los verdes en su lucha particular por el segundo puesto.

25 de marzo de 2009, 18:23  
Blogger Jota Villaluenga said...

Lo malo que el Magic-Celtics habrá que verlo en Internet, pq Digital + echa el partido de los Hornets si no me equivoco...

25 de marzo de 2009, 18:25  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, dan un Hornets - Nuggets. En fin...

25 de marzo de 2009, 18:27  
Blogger Dani California said...

Yo también me quede alucinado con la incompetencia de rtve,y lo peor de todo es que van muchas,tienen la segunda mejor liga de baloncesto tras la nba y la champions del basquet y lo tratan fatal,luego se quejaran de la audiencia y tal,si pillara el basquet la sexta iban a cambiar muchas cosas...para bien claro.

El madrid cuando juega me da miedo,es un equipo tan sumamente imprevisible que un cuarto parece un equipo de leb y al otro parece que se han acordado de jugar al basquet...

25 de marzo de 2009, 22:25  
Blogger Peter Mihm said...

Así no van a ningún lado, hay que ser más regular.

26 de marzo de 2009, 6:30  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.