7.3.09

Los Celtics, mejores que los Cavs

Los Celtics se impusieron a los Cavs con un inspirado Paul Pierce (29 y 9 asistencias), muy bien secundado por Leon Powe (20 y 11 saliendo desde el banquillo). Mo Williams (26) y LeBron James (21) no fueron suficientes. James se quedó en 5 de 15 en el tiro.

Los Lakers derrotaron a los Wolves con 21 puntos y 9 rebotes de Pau Gasol y 23 de Kobe Bryant. Powell (14), Mbenga (10) y Ariza (13) fueron los secundarios que dieron la cara. Los angelinos son el primer equipo en llegar a las 50 victorias.

A los Raptors les tocó sufrir el efecto Flash. Wade se fue a 42 puntos en la victoria de los Heat. Calderón se quedó en 3 puntos y 6 asistencias en el debut de Mensah-Bonsu (4 puntos y 10 rebotes en 16 minutos) con los canadienses.

8 Comments:

Blogger Ramón P.C said...

se acabaran desinflando los cavs???...yo apuesto porque los magic son capaces de eliminarles en PO

7 de marzo de 2009, 12:22  
Blogger Unknown said...

Wade otra ve 42 puntos... lleva unos partidos impresionantes, Wade siempre fue mi jugador favorito, y ahora que su equipo va ganando me gusta cada vez mas. yo he aprendido mucho viendo videos de Wade
_WADE MVP_

7 de marzo de 2009, 13:20  
Blogger Klingsor said...

y con la mierda de temporada que están haciendo mis queridos Bulls, ya estamos en playoffs. y que nadie nos elimine para no superar a sixers.
Rose rookie del año si o si.

7 de marzo de 2009, 14:10  
Blogger Peter Mihm said...

Rose apunta al ROY de manera clara.

Y no creo que se desinflen los Cavs; quizá estén tomando un poco de aire para la hora de la verdad...

7 de marzo de 2009, 14:46  
Blogger Ramón P.C said...

Rose es un jugon, debe coger tiro pero sera un mega crack.

Peter, mi apuesta esta hecha. como se crucen Magic y Cavs, habra sorpresa...

7 de marzo de 2009, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Está claro que los Magic no son ninguna pera en dulce, pero creo que LeBron en PO estará a un nivel muy superior al de anoche...

7 de marzo de 2009, 14:55  
Blogger Klingsor said...

stoudemire fuera para lo que queda de temporada por problemas en el ojo.
suns fuera de PO si o si.

7 de marzo de 2009, 15:56  
Blogger Peter Mihm said...

Qué cosas más raras las de Stat. ¿Se irá Shaq ahora a 25 de media?

8 de marzo de 2009, 9:15  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.