31.3.09

Dwight Howard se cuela en la fiesta de Zo


Los Heat retiraron anoche el número 33 de Alonzo Mourning, pero Dwight Howard no quiso hacerle ningún regalo a Zo. El poste de los Magic se fue a 22 puntos y 18 rebotes y los de Orlando se llevaron el partido. D-Ho se convirtió además en el jugador más joven en atrapar 5.000 rebotes (23 años y 112 días) superando a Wilt Chamberlain.

Shard (21), Turkoglu (16) y Alston (13, 7 y 5) fueron los mejores ayudantes de Howard. En los heat, Wade volvió a estar inmenso con 42 puntos, pero sólo Chalmers le ayudó (13 puntos, 7 asistencias y 5 robos).

Los Grizzlies ganaron a los Warriors en Oakland. O.J. Mayo (24 y 10 asistencias), Mike Conley (21, 6, 6 y 4 robos), Rudy Gay (21) y Marc Gasol (14 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo) fueron los mejores de Memphis. Monta Ellis (29) y Jamal Crawford (26) fueron los mejores anotadores del equipo de Nellie.

Los Jazz superaron a los Knicks gracias a los 24 puntos y 12 asistencias de Deron Williams y los 21 y 11 rebotes de Carlos Boozer. Harrington (24) y Lee (21 y 10) no bastaron.

Y los Bucks superaron a los Nets ampliamente. Jefferson (29 y 10), Villanueva (20) y Sessions (13, 7 y 8) fueron los destacados de los cerveceros. En los Nets apenas destacaron Brook Lopez (10 y 10) y Chris Douglas Roberts (14).

29 Comments:

Blogger Nbadictos said...

Desde luego, con lo bien k pintaba la conferencia este para estas fechas en las k todo estaria muy reñido...vaya chafun de nets y knicks (los bucks en menor medida por la plaga de lesiones)...


K listo anduvo paxon con los fichajes de de salmons y miller...

31 de marzo de 2009, 10:50  
Blogger Elio said...

No os perdáis el vídeo de la ceremonia de la retirada del número de Zo, muy emotivo y especial.

31 de marzo de 2009, 10:53  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bulls son esas dos incorporaciones han dado un pasito adelante. Pero a ver qué hacen con la duplicidad Hinrich-Rose y con la salida al mercado de Gordon, que se está saliendo para mostrarse al mercado en plenitud, claro...

31 de marzo de 2009, 11:03  
Blogger Peter Mihm said...

Es tremendo. Yo creo que cualquiera de los que amamos el basket hemos soñado con algo así.

La subida lenta de la camiseta con el 33, con Zo roto por la emoción, es un momentazo. Es la subida al olimpo de los dioses en vida. Un homenaje muy emotivo, sin duda.

31 de marzo de 2009, 11:11  
Blogger Elio said...

Los Bulls tienen margen para retener a Gordon. Otra cosa es que no lo hagan por esperar a poner toda la carne en el asador por el hijo pródigo Dwyane Wade. Creo que la pareja Hinrich-Rose la mantendrán mientras Hinrich no de problemas de ego por estar en segundo plano.

31 de marzo de 2009, 11:21  
Blogger Dani California said...

Os hago un supuesto,verano 2010,cada uno de vosotros teneis una franquicia con suficiente margen para fichar a uno de los SUPERCRACKS que quedan libres en 2010.

¿Por quien os decantariais?

31 de marzo de 2009, 11:35  
Blogger Peter Mihm said...

A mí Hinrich me encanta, pero no es un jugador para estar de segundón, aunque su carácter no sea conflictivo.

Y a ver qué pasa con Gordon... Yo me lo quedaba.

31 de marzo de 2009, 11:45  
Blogger Peter Mihm said...

Hombre, el corazón me dice Wade, pero la cabeza me pide a LeBron...

31 de marzo de 2009, 11:46  
Blogger stockton said...

Hombre si solo se puede pillar una super estrella, pues creo que está claro que Lebron, después de Kobe(según para quién) es el mejor jugador de la liga, 2 años más jóven que Wade, y más completo, aunque este año Wade está a un nivel brutal.

Por cierto mis Jazz cada vez más cerca de PO, esperemos que puedan tener factor cancha en 1º ronda, si no, me da que se quedarán eliminados,

31 de marzo de 2009, 12:28  
Blogger Klingsor said...

Saludos cracks!
Cuando era una chavalín había sólo 2 jugadores capaces de retirar mi atención sobre Jordan, esos dos únicos jugadores eran Webber y Mourning, uno en Warriors y el otro en Hornets,que época aquella.
Y en muy poco tiempo he visto la retirada de sus camisestas.
Un gran video y un momentos muy emotivo, cuando Zo se retiró escribí en mi blog sobre ello dejando la pregunta de cuanto tardarian en retirarle la camiseta en Miami,me alegro que no hayan vacilado ni un segundo en hacerlo.
Pena que de esos dos ídolos de mi niñez sólo uno se haya retirado con un anillo,pero mejor eso que ninguno.
Sobre mis queridos Bulls, me encanta la dupla Rose-Hinrich y en muchos momentos del partido Del Negro usa a los dos,yo creo que está bien como esta el tema 2 grandes bases que luchen por llevar de nuevo a los Bulls a lo más alto.
El otro dia contra Toronto hubo unos minutos que jugaron con Rose-Hinrich-Gordon,quién hacia de qué en esos momentos?un equipo con proyección de futuro hace que cualquier jugador quiera estar en él y hasta sacrificar minutos.
Quedarse con Gordon es una gran opción para Chicago,pero no haria ascos a un firmar&traspasar por parte de los Bulls,si sacan algo equivalente por él.
El tema Gordon ha dado mucho de que hablar esta temporada entre los seguidores de lo Bulls, a ver como acaba el culebrón.

31 de marzo de 2009, 12:59  
Blogger JR Sanchis said...

La gran sorpresa en los Grizzlies fue otro gran partido de Haddidi, quien anotó 10 ptos y capturó 8 rebs en los últimos 10 minutos (los que jugó).
Grande Mourning

31 de marzo de 2009, 13:56  
Blogger Peter Mihm said...

Si es que estará verde, pero en la competiciones FIBA hacía números con una facilidad pasmosa...

31 de marzo de 2009, 15:11  
Blogger J. Mercadal said...

Gordon se está ganando la pasta que pide, es cierto, pero yo si fuera Paxon no se la daba. Se apostó por Deng, igual se erró, pero no por ello hay que darle todo lo que pida a Gordon el cual en el ultimatum que dio a principio de temporada se pasó tres pueblos en sus pretensiones. Salmons parece un anotador fiable y en dos años Rose podrá ofrecer un rendimiento mejor que Gordon. Otra solución podría ser intentar draftear a Curry al que su condicion de undersizer le hará caer presvisiblemente varias posiciones en el draft.

Por cierto, en lo que comentais de fichar una estrella sobre la que construir una franquicia ganadora yo elijo a Wade. Me gusta más que LeGod y también ha demostrado que con un buen conjunto a su alrededor puede ganar anillos.

31 de marzo de 2009, 15:52  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que Gordon sí renovaría ahora por lo que le ofrecieron los Bulls el año pasado. La crisis tiene estas cosas. Lo que no está tan claro es que Chicago le vayan a ofrecer eso...

31 de marzo de 2009, 16:03  
Blogger Dani California said...

Yo me siento como peter...

La cabeza lebron y el corazon wade.

Respecto a gordon,entendi que le ofrecieron 9 al año para renovar y lo rechazó,tengo duda sobre si le ofreceran en el mercado de agentes libres más de 10kilos...aparte tiradores como gordon no sobran pero si que haberlos haylos y boozer seguro que hace otro pucherazo mix aprovechandose de las prisas de alguna franquicia...

31 de marzo de 2009, 16:23  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo tambien me quedaria con LeBron pero sin ninguna duda, por muy mal que me caiga!

Sobre Gordon, lo mismo que vosotros, en su dia no aceptar lo que le ofrecian los Bulls creo que fue un gesto de soberbia, pero en verano puede que le tengamos que dar la razon, ya que viendo los sueldos que se mueven por ahi, puede firmar 10 o 12 mill...

Si la semana pasada nos quejabamos de tve, hoy lo bordan, el Barça-TAU no lo dan ya ni en diferido, en fin...

31 de marzo de 2009, 16:31  
Blogger Peter Mihm said...

La pregunta es ¿dieron el segundo en diferido? Porque traté de verlo y fracasé... hablo de Madrid, quizá en Cataluña sí lo dieron... Hay cosas que no tienen solución y el basket y TVE es una de ellas.

31 de marzo de 2009, 16:39  
Blogger T-Mac#1 said...

Pues ni lo se, yo ya pase de verlo directamente, en teoria lo daban ese dia a las 1 de la madrugada o asi, una hora excelnta sin duda!!!

31 de marzo de 2009, 16:48  
Blogger Peter Mihm said...

Oh sí, ¿la una es prime time? jajajaja

31 de marzo de 2009, 17:03  
Blogger Juanejo said...

anoche a Zo y esta madrugada le toca al gran Divac, que grande, no estaba vivo este en la cancha...jugon total. Segundo europeo al que le retiran la camiseta, si no me falla la memoria. Saludos desde Sanjuanejo(salamanca) jajaja

31 de marzo de 2009, 17:07  
Blogger Peter Mihm said...

Crack, Vlade.

Y tampoco está mal Dios le Guarde, otro muncipio salmantino, Juanejo.

31 de marzo de 2009, 17:16  
Blogger Juanejo said...

habra que pasarse por salamanca. yo en pueblos con sabor, me quedaba hasta ahora con Guarroman, provincia de Jaen, pero me apunto estos dos.

sobre el gran Vlade, recuerdo en uno de esos torneos de Navidad, que venia con Yugoslavia, el crack bajaba por la calle pontones, hacia sol, con rebraca, paspalj y otro tio por encima de 210, de cuyo nombre no me acuerdo ahora, y un amiguete y yo le reconocimos, y el tio, sonriente, se paro, nos dio la mano, nos dijo algo que no entendimos en su acento eslavo, nosotros le dijimos que si (lo mismo se estaba diciendo si eramos retrasados, vaya usted a saber). Mi colega y yo nos quedamos flipados. Grandisimo Divac, que vio luego venir al Bush madridista a.k.a. Ramon Calderon y se piro pero rapidamente.

31 de marzo de 2009, 17:21  
Blogger Peter Mihm said...

Guarromán y Porcuna son dos de los grandes, claro que sí. Estos jiennenses son unos cracks.

31 de marzo de 2009, 17:49  
Blogger bibbykings said...

Pues si como dice Juanejo hoy retiran la camiseta a Divac. Mourning, Webber, Divac, todos seguidos.. qué recuerdos!

Y esto no viene a cuento, pero un dia hablamos de una serie: ENTOURAGE (EL SÉQUITO), pues a los interesados, en www.serienyonkis.com, estan los capitulos hasta la 5a temporada. (con subtitulos en español).

31 de marzo de 2009, 18:17  
Blogger Peter Mihm said...

Y en Philly sin retirar la camiseta a Mo Malone. ¡¡Qué fuerte!!

31 de marzo de 2009, 18:29  
Blogger Dani California said...

seguro que termina retirando antes la de iverson que la de mo malone...

31 de marzo de 2009, 18:35  
Blogger enmoja said...

Puestos a decir nombres raros, por aqui en los limites Alicante-Murcia hay unos cuantos curiosos:

Alcantarilla

Puente Tocinos, mas conocido como Bacon Bridge.

Caravaca, tambien llamada Cowface.

Estos Murcianos.....

jajajaja

31 de marzo de 2009, 20:39  
Blogger Enric Morrow said...

Cabeza la Vaca y Cabeza del Buey son dos pueblos de la bonita geografía extremeña.. como también lo era Arroyo del Puerco, que (inteligentemente) cambió su nombre por Arroyo de la Luz...

Pero como Jamilena y Jodar, también en Jaén... nada.. será por que el año pasado me lo pasé en Jamilena?

31 de marzo de 2009, 21:30  
Blogger Dani California said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

31 de marzo de 2009, 22:16  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.