13.3.09

Dos noches, dos victorias texanas...

Muy mal lo hicieron los Lakers en Portland, pero de esas derrotas a veces salen reacciones positivas en los buenos equipos. Los angelinos tenían ante sí dos duros partidos en Hosuton y en San Antonio. El saldo no ha podido ser más favorable: dos victorias.

Anoche, L.A. llegó a ir ganando por 14 puntos bien avanzado el tercer cuarto, pero ya sabemos de la facilidad de este conjunto para caer en pájaras... A falta de 2:19, un triple de Parker ponía el marcador en un apretado 93-95, pero a los púrpuras no les tembló el pulso. Kobe metió un triple de crack en la cara del rookie George Hill, que le defendió al límite sin suerte. Una canasta más de Pau y dos tiros libres de Vujacic sentenciaban el choque en favor de los de Phil jackson, que ya son el primer equipo del Oeste con plaza segura en los playoffs.

Kobe Bryant terminó con 23 puntos y 6 asistencias; Pau Gasol estuvo muy sólido con 23 puntos (10 de 15 y 3 de 3), 11 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones. Odom (12 y 10), Ariza (10 y 4 robos) y Fisher (10) completaron la actuación de los titulares. Además, el banquillo aportó 24 puntos anotando por encima del 50 por ciento.

En los Spurs, Parker (25 y 9 asistencias), Finley (25 con 5 de 6 en triples), Duncan (16, 11 y 5) fueron los mejores. Drew Gooden debutó, pero tan sólo disputó tres minutos y medio en los que sumó 2 puntos y 4 rebotes defensivos.

En el otro partido de la madrugada del jueves al viernes, los Cavs demostraron que están preparados para seguir optando al mejor récord de la Liga. LeBron James firmó su tercer triple doble consecutivo (34, 10 y 13) y los de Ohio ganaron por primera vez en la última década en Phoenix. Los Suns perdieron su sexto partido consecutivo y se alejan cada día un poco más de sus opciones de disputar los playoffs.

Mo Williams (30), Pavlovic (16) e Ilgauskas (15) fueron los mejores aliados de LeBron. Por parte de los Suns, Barnes (21), Nash (20), Hill (15), Richardson (13) y Shaq (12 y 7 y expulsado por faltas) no fueron capaces de dar con el camino de la victoria.

15 Comments:

Blogger enmoja said...

Parece que los Suns, definitivamente, se descuelgan.

¿Alguien me puede decir como ver los partidos de la NCAA?. Gracias

Saludos cracks

13 de marzo de 2009, 10:35  
Blogger Juanejo said...

directamente en la pagina de ncaa.com puedes verlos, o sino, en rojadirecta.com.

No creo que esta temporada haya el valor suficiente para negarle, otra vez, el MVP a LeBron James no? Como se lo den a Kobe es que ya directamente lo denuncio! LBJ, MVP!

que tal todo Peter, crack! Mas liao que la pata de un romano.

13 de marzo de 2009, 11:25  
Blogger Elio said...

Pues otro partido que he visto en directo de Lakers pero al menos este ha merecido mucho la pena. Desde que se distanciaron tanto en el primer cuarto, dieron la sensación de tenerlo todo controlado a pesar de las dos embestidas de Spurs en el tercer y cuarto cuartos. Muy bien todos, la verdad. Pero se necesita a Bynum y cada vez oigo más noticias pesimistas que dudan incluso que llegue en junio.

Ayer comentaba el partido en D+ Orenga. Joder que malo es, está obesionado con Pau y con los movimientos, no habla de otra cosa y conoce bastante poco de la NBA actual y nada de la NBA pasada.

13 de marzo de 2009, 11:29  
Blogger enmoja said...

Gracias Juanejo.

@Elio, creo que todos echamos en falta al duo dinámico Montes & Daimiel.

13 de marzo de 2009, 11:34  
Blogger Peter Mihm said...

Enorme el Syracuse - UConn, con seis prórrogas, jugado en el Madison.

Syracuse outlasts Connecticut 127-117 in 6 OTs

http://rivals.yahoo.com/ncaa/basketball/recap?gid=200903120129&prov=ap

El hijo de Leo Rautins enchufando, un alero de 1.94 pillando 22 rebotes, 6 gorras de Thabeet, jugadores con más de 60 minutos en cancha...

13 de marzo de 2009, 11:36  
Blogger Peter Mihm said...

Un placer tenerte por aquí, Juanejo.

13 de marzo de 2009, 11:38  
Blogger Klingsor said...

Saludos a todos,
los dos partidos están muy bien resumidos en el post del señor Mihm, por lo tanto voy a comentar un par de cositas de ayer.
Tuve la suerte de ver un partido vibrante de euroliga en directo, el Tau-Olympiacos, con el pabellón a reventar, casi 10.000 personas vibrando al unísono.
El arbitraje penoso,en todos los partidos que he asistido al Fernando Buesa Arena,nunca habia visto a la gente tan indignada como anoche, y enfrente, ohhhh sorpresa, un equipo griego.
Un par de apuntes;
- ¿Cómo es posible que Childress sea el mejor pagado de Europa? no es ni el tercer mejor jugador de la plantilla y su mecánica de tiro es la peor que he visto en directo, estoy a esperas de ver a Shawn Marion en directo,jeje.
- Janero Pargo me encanto como juega, seguro en el tiro y en defensa, merecedor del salario del ex-hawks comentado en el punto anterior.
- Papaloukas, que bueno y que cabrón es con los arbitros y el público, a este tio se la suda que 10.000 personas le silben hasta dejarle sordo,te mete el triple decisivo sin inmutarse.
Duelo español para el pase a la final four, sería la 5º consecutiva para el Tau,cosa difícil,pero sólo al alcance de los grandes de Europa.
Perdón por la chapa,pero la Euroliga está muy apasionante, y últimamente no se comentaba nada de ella, y todabia tengo los pelos de puntas tras el partidazo de anoche.
Saludos crakcs!

13 de marzo de 2009, 12:49  
Blogger T-Mac#1 said...

Dos victorias de LA que le confriman como claro candidato al anillo, han ganada en dos canchas muy dificiles y de una manera "comoda".

Yo ya dije que si Cavs y LA acaban con un record parecido, el MVP esta claro para Lebron.
¿Alguien sabe cuál es el record de partidos seguidos haciendo triple-doble?

De la Euroliga conicido contigo Klingsor, en lo de Childress, vino aqui para ser de los mejores y bien poco ha demostrado, al menos en Euroliga, y encima cobrando el pastizal que cobra, lo mismo que Brandon Jennings.

De lo del TAU tambien sale bastante perjudicado el Barça, porque entre los vitorianos y Olympiakos yo prefiero a los griegos, aunque el Barça teniendo el factor-cancha creo que es un poco mas favorito que TAU.

13 de marzo de 2009, 13:40  
Blogger Peter Mihm said...

Me encanta la Euroliga, pero uno no da para más...

13 de marzo de 2009, 13:41  
Blogger the pearl said...

A mí también me gusta la Eutoliga, sobre todo a partir del Top 16. Antes hay demasiados partidos y con seguir a los Knicks y algo de NBA (para tener localizados a jugadores que puedan ser de los Knicks en el futuro, jajaja) ya no tengo mucho tiempo para más.

Peter, ¿Thabeet podría gustarle a ese señor tan cabezón y testarudo llamado D'Antoni?

13 de marzo de 2009, 14:31  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no lo sé. Quizá es demasiado grande para su estilo de juego. Creo que anda por encima de 2.20. Lo bueno es que cumplirá su ciclo universitario y estará en condiciones de jugar a un nivel aceptable en la NBA.

13 de marzo de 2009, 14:50  
Blogger Peter Mihm said...

Creo que el récord lo tiene Wilt Chamberlain con 9 triples dobles consecutivos en 1968.

13 de marzo de 2009, 15:07  
Blogger stockton said...

Yo creo que thabeet debe quedarse el año que le queda en UConn, aunque ha mejorado bastante este año, si se queda probablemente se convierta en un gran jugador. Aun le falta bastante juego de ataque, aunque en defensa sea una bestia.

Y leo en marca que los Pacers podrían mudarse de indiana o incluso desaparecer. Espero que no lleguen a ninguno de los dos extremos, pero peder 23 millones de euros (30 millones de dólares) este año, y haber tenido pérdidas en 9 de los 10 últimos años no puede permitirselo ninguna franquicia. Veremos que pasa

13 de marzo de 2009, 15:35  
Blogger Ramón P.C said...

el MVP lleva ya varios meses con el nombre puesto de LEbron,, me da esa impresion,

creo que aunque Wade promedie 50 puntos por partido de aqui a final de temporada, no lograra el MVP

13 de marzo de 2009, 15:48  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que si Wade mantiene el nivelazo es candidato, aunque si LeBron no lo gana este año...

Sobre los Pacers. Pues un ejemplo más de mala gestión. La gota que colma el vaso es mantener a Tinsley en nómina y apartado... Para eso lárgalo a otro sitio y te ahorras una buena parte de lo que estás palmando.

14 de marzo de 2009, 9:08  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.