24.3.09

Celtics y Magic siguen en la lucha por el segundo puesto del Este

Los Celtics doblegaron a los débiles Clippers y van recuperando efectivos para el tramo final de temporada. Garnett disputó 17 minutos en los que anotó sus cinco intentos y terminó con 12 puntos; Ray Allen añadió 20 tantos (8 de 10 en tiros de campo); Rondo 14 puntos, 7 asistencias y 5 robos; y Kendrick Perkins logró 12 y 13 capturas. Enfrente, apenas Zach Randolph opuso resistencias (17 y 14).

Los Magic, por su parte, despacharon a los Knicks no sin problemas. Dwight Howard se fue a 29 puntos y 14 rechaces, Courtney Lee añadió 22 y Turkoglu 16 y 8. Nate Robinson (19, 7 y 6) y David Lee (14 y 13) fueron los más destacados de N.Y. Orlando sigue a dos partidos de Boston en su lucha por hacerse con el segundo en el Este.

La Roydependencia fue un duro lastre para los Blazers ante los Sixers. Philly se llevó el partido en la prórroga liderado por Andre Miller -que suena como posible jugador de los de Oregón el año que viene- (27 y 10 asistencias) y con Young e Iguodala (25 cada uno) como estiletes. Roy falló 13 de sus 18 lanzamientos a canasta. Aldridge (24, 12 y 5), Blake (22), Rudy (19) y Oden (13 y 8) fueron los destacados del equipo de McMillan. Sergio disputó 10 minutos: 5 puntos, 3 asistencias, 2 rebotes y 2 robos, ¿alguien da más?

Los Grizzlies cayeron ante los Heat. Wade (27 y 8 asistencias) fue el mejor del choque. O.J. Mayo 821) fue el mejor de Memphis. Marc Gasol estuvo discreto con 7 puntos, 9 rebotes, 1 asistencia, 1 robo y 1 tapón.

Los Suns derrotaron a los Nuggets con 23 y 10 de Grant Hill, 19 de Shaq y 22 de Richardson. Los 29 de Melo sirvieron de poco.

23 Comments:

Blogger jr said...

Pues quinta victoria consecutiva para los Suns pero creo que es demasiado tarde..

24 de marzo de 2009, 7:56  
Blogger matraco said...

Si, yo también creo que es tarde. Y con Nash, Shaq, Grant Hill...no podemos hablar de futuro. Necesitan cambiar de rumbo y probablemente de GM.
Por cierto, no he visto el partido de los Blazers pero no me ha gustado el titular de Marca: "McMillan decapita la magia de Sergio y
Rudy y Portland lo paga con una derrota"
Me parece simplón y ventajista.

24 de marzo de 2009, 8:48  
Blogger Sir Charles said...

Buena victoria Sixer en una cancha dificilisima lo extraño es perder con los Warriors y con los Suns y ganar a los Lakers y a Portland,motivacion o desmotivacion contra equipos de diferente nivel

24 de marzo de 2009, 9:24  
Blogger Bernardo said...

Creo que lo que le puede pasar a los 76ers es eso, que les falta motivación y saber estar al 100% en los 81 partidos de la temporada. Yo espero que den alguna sorpresa en PO este año.
Llega tarde la racha de Phoenix y solo tienen opciones ante Dallas.

24 de marzo de 2009, 10:21  
Blogger J. Mercadal said...

El calendario de Dallas es relativamente fácil. Lo más dificl que tienen es un back to back frente a New Orleans, parece dificil la remontada. Dicho esto yo voy con los Suns, ójala consigan mantener la racha ya que si no me equivoco tienen todavía un enfrentamiento directo en el que meter más presión a los Mavs.

Ayer Davidson fue eliminado del NIT. El amigo Curry se despidió con 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias que no sirvieron de nada ante otro gran descartado de la Locura como es St. Mary's. Me hubiera gustado ver a estos dos equipos en el torneo final y no aquí.

24 de marzo de 2009, 10:31  
Blogger sixers29 said...

Le tenemos tomada la medida a los equipos de los españoles,jeje.

24 de marzo de 2009, 10:50  
Blogger Peter Mihm said...

Hay que pensar que en Marca la gente busca ver qué hacen los españoles y hay un planteamiento de defensa a ultranza de ellos. Sergio y Rudy tuvieron unos minutos buenos, pero ya sabemos que al final siempre se la jugará con Roy, acompañado por Aldridge y Blake.

24 de marzo de 2009, 10:57  
Blogger Peter Mihm said...

Tengo curiosidad por ver en qué puesto del draft eligen a Curry, una auténtica ametralladora, pero de pequeño tamaño. Lo de siempre, un dos en cuerpo de uno y todas esas cosas. Sea como sea carrerón universitario el suyo.

24 de marzo de 2009, 10:59  
Blogger Carlos Fernández García said...

Peter, ahi acabo de hacer click yo en los 5 anuncios. Alguna vez se me olvida, pero creo que 2 veces al dia hago click en los 5, aunque ya veo que no se nota mucho por lo que dices :-(

Saludos cracks

24 de marzo de 2009, 11:37  
Blogger Peter Mihm said...

Me temo que hay que hacer click en los anuncios a los que te reenvía. Algo así debe ser o estos de G. tienen mucho morro... ;)))

Gracias por la fidelidad.

Por cierto, por lo que leo los Blazers tuvieron unos minutos muy buenos con Sergio y Rudy y Nate sentó al canario en cuanto perdió su único balón delpartido con el equipo mandando en el marcador. Puede que Marca exagere con el titular, pero parece cierto que McMillan es bastante necio.

24 de marzo de 2009, 11:42  
Blogger supersalvajuan said...

Que se espabile McMillan, y cambie un poco el discurso.

24 de marzo de 2009, 12:10  
Blogger Peter Mihm said...

Es que además va a provocar que Roy llegue fundido...

El juego de Portland no es vistoso y el público del Rose Garden disfruta cuando ve mover rápido la bola y que se crean cosas que se salen un poco del guión.

Pero apuesto a que McMillan no cambia el discurso ni un ápice. Aunque lo cierto es que el que jugó fue Sergio y no Bayless...

24 de marzo de 2009, 12:15  
Blogger stockton said...

Peter yo tb he llegado a la conclusión de que hay que pinchar en los anuncios a los que te remite, por que yo suelo pinchar cuando me conecto y si no tienes ni un céntimo no puede ser.
A partir de ahora pinchare tambien en los links que a los que me remite por si las moscas

Todo sea por colaborar un poco con este peazo blog.

24 de marzo de 2009, 12:26  
Blogger stockton said...

Y quería comentar un par de cuestiones:

1º)Los Suns están peleando por un puesto de PO desesperadamente, pero si lo lográn no serán más que 8º, y perderán con total seguridad ante Lakers. por ello, viendo las perspectivas¿por qué luchar por un puesto que no te va a llevar a ningun sitio?
Lamentablemente Phoenix ya no está en condiciones de luchar por el anillo, objetivo del proyecto creado en torno a nash, por lo tanto creo que sería alargar la agonía. Lo que deben en iniciar un proceso de renovación y encontrar jugadores para volver a estar en lo más alto.

2º) Este año Stephen Curry me ha defraudado. Cierto que ha mejorado sus números, pero a base de acaparar demasiado la bola, no ha hehco ganador a su equipo, cosa dificil por otra parte, pero creo que en lineas generales su temporada ha sido peor que la anterior.
Por otra parte, Curry es junior, aún le quedaría otra temporada, que yo sinceramente creo que no le vendría mal.
A mi me gusta mucho pero lamentablemente creo que no tiene mucho recorrido en la NBA, no por calidad si no por que sus condiciones físicas no le benefician para nada, y ya sabemos lo que prima actualmente en la liga

24 de marzo de 2009, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, Stockton, de verdad.

En lo de S. Curry estoy muy de acuerdo. Pero es cierto que su equipo ha exigido de él mucho y claro, cuando tiras mil veces en muchas ocasiones la selección no es buena. Lo que está claro es que tiene en los genes la manita de seda de su padre. Y es muy cierto que su físico no parece hacerle un gran favor en la NBA, aunque luego haya gente como Iverson que con 1.80 pelados lleven mil años en la Liga haciéndolo muy bien.

Para mí Curry, es un jugador que puede funcionar en equipos con un base grande. Está claro que el que sabe jugar puede llegar, pero no siempre es fácil cuando mides 1.90 exagerados y pesas 83 kilos.

24 de marzo de 2009, 12:56  
Blogger Elio said...

Yo también prefiero que se metan los Suns en PO pero de qué servirá? El proyecto está acabado y mejor plantear la reconstrucción definitiva.

24 de marzo de 2009, 13:00  
Blogger Bernardo said...

Servirá para que los Suns se metan en PO, a Oneill, Nash and Co les gusta ganar, sino no habrían llegado donde lo han hecho. Mientras esté en sus manos intentarán meterse en PO y un entrenador no puede decir a sus jugadores que pierdan.

24 de marzo de 2009, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que no se meterán, pero me gustaría que lo hicieran. ¿Por qué? Por Shaq, por Nash, por Hill. ¿Que son viejos? Bueno, son veteranos, jugadores con orgullo y que han dado mucho a este deporte. Además, en playoffs estos tipos son capaces de más cosas que otros.

Creo que lo que están haciendo merece todos mis respetos. Me gusta ver a los jugadores que llevan a la cancha lo que Trecet llamaba "el sentimiento extra de querer ganar".

Además, vale que puedes tener suerte en el sorteo del draft y llevarte a un buen jugador, pero lo normal es que te hagas con qué, ¿con un número 10 ó 14? Pues vale... Los Suns tienen que reconstruir mucho, pero aún tienen jugadores que están demostrando día a día que no están acabados. Quizá a Nash le queden un par de años interesantes, a Shaq, también...

Llamadme romántico, pero los Suns nos han dado mucho en los últimos años y cuentan con mi simpatía y apoyo. A ver qué pasa...

24 de marzo de 2009, 13:31  
Blogger Jose J. Villaluenga said...

Lo de los Magic anoche contra los Knicks es para estudiárselo...

42 minutos tocándose los.... y en cinco jugadas finiquitan el partido.

24 de marzo de 2009, 14:49  
Blogger Peter Mihm said...

A ver qué hacen esta noche los Lakers en OKC...

24 de marzo de 2009, 18:42  
Blogger J. Mercadal said...

En el tema de los Suns hago mías las palabras de Pete. Puede que no sirva para nada, y aunque lo logren deben hacer una reconstrucción, pero yo voy con ellos.

24 de marzo de 2009, 21:19  
Blogger Dani California said...

Yo no creo que los suns toquen nada este verano,esperaran al verano de 2010 para hacer la reconstrucción,pues a dia de hoy siguen teniendo equipo para optar a play-off.

suns y dallas en horas bajas...quien lo iba a decir hace 2-3 años...

24 de marzo de 2009, 21:44  
Blogger Peter Mihm said...

Pues eso, a rehacer el equipo, pero con un año o dos de margen.

25 de marzo de 2009, 6:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.