18.2.09

Triple doble de Pau Gasol

Los Lakers se impusieron a los Hawks en el primer partido después del fin de semana de las estrellas, y lo hicieron con relativa comodidad. Los angelinos tuvieron a seis hombres anotando en dobles dígitos y entre ellos hubo dos claros destacados: Pau Gasol (12 puntos, 13 rebotes, 10 asistencias y 2 tapones, el tercer triple doble de su carrera) y Lamar Odom (15 tantos, 20 rechaces, 5 pases de canasta, 2 robos y 2 tiros interceptados). Kobe Bryant se quedó en 10 puntos en 28 minutos, pero no hizo falta más.

En los de Georgia, Joe Johnson (14), Josh Smith (13) y Marvin Williams (10) estuvieron, como el resto del equipo, por debajo de su nivel.

Los Grizzlies cayeron en Utah ante los Jazz. Marc Gasol firmó 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 1 tapón, pero tuvo problemas de faltas que le impidieron rendir más.Mayo (18), Gay (18) y Milicic (15 y 10) fueron los destacados de los de Memphis. En los locales, Deron Williams (20 y 15 asistencias), C.J. Miles (24), Millsap (18 y 8), Brewer (18) y Kirilenko (14) estuvieron a buen nivel.

Alvin Gentry debutó con los Suns. Los suyos se fueron a 140 puntos ante los débiles Clippers en un partido en el que Zach Randolph fue expulsado tras dar un puñetazo a Louis Amundson. Barbosa (24), Stat (23), Hill (20), Shaq (15 y 8), Amundson (13 y 8) y Nash (8 y 10 asistencias) jugaron un basket fácil y fluido. Eric Gordon (24) fue de lo poco salvable de los angelinos pobres, más pobres que nunca.

En el resto de la jornada, hay que destacar las actuaciones de Kevin Durant, 47 puntos en la derrota ante los Hornets; Dwight Howard (45 puntos, 18 rebotes y 8 tapones en la victoria ante los Bobcats); David West (37 y 13 ante OKC); y Nate Robinson (32 y 10 en el triunfo de NYK ante los Spurs).

Además, la prensa norteamericana confirmó el rumor por el que los New Orleans Hornets traspasaban a Tyson Chandler a los Oklahoma City Thunder a cambio de Joe Smith y Chris Wilcox y los derechos sobre el pívot del Egaleo griego DeVon Hardin.

30 Comments:

Blogger Elio said...

El partido de los Lakers, un paseo. He visto la segunda parte y han roto en el tercer cuarto con un 40-24.

Desde que se contabilizan los tapones (73-74), nadie había anotado y reboteado tanto poniendo 8 tapones. Eso quiere decir que ni Olajuwon, Shaquille, Ewing, Robinson, Moses y otros lo habían conseguido.

Rumores fuertes de cambios: Carter-McGrady y Szczerbiak-Jamison. Creo que Rockets y Cavaliers darían un paso al frente como candidatos si esos intercambios se producen.

18 de febrero de 2009, 8:04  
Blogger telémaco24 said...

Qué animal Howard, qué animal...

18 de febrero de 2009, 8:44  
Blogger Dani California said...

Al hilo del traspaso de chandler,me parece que los thunder de aqui a dos años pueden tener un verdadero equipazo si retocan el banquillo.

alguien sabe que primeras rondas tiene los thunder para el draft de 2009 y 2010?para mi son el equipo que tendra mayor progresion el proximo curso.

Que opinais sobre que puede hacer odom en verano?junto con boozer parece el agente libre mas interesante.

un saludo cracks¡

18 de febrero de 2009, 9:17  
Blogger alvaro said...

Me ha gustado el titulo de la entrada peter, muy rotundo : Triple doble de Pau Gasol, sin más xD

18 de febrero de 2009, 9:18  
Blogger stockton said...

Para mí el intercambio entre rockets y nets no serviría de nada a ninguno de los 2 equipos, ya que los "primos" son jugadores bastante parecidos. En el otro traspaso cleveland saldría ganando sin duda, Jamison está haciendo un temporadón, lástima que sólo el esté a buen nivel. Si lo consiguen, creo que Cleveland sería el aspirante nº1 del este sin duda.

Y gran partido de gasol, bueno diría partidazo, haciendo de todo y muy bien. Este año Gasol está jugando a un grandisimo nivel, así es como nos gusta que juege siempre.

Y si es una pena lo de los Hornets, pero creo que deberían mudarse YA de esa ciudad. Si antes no era una ciudad atractiva, después de lo del katrina menos aún. De hecho no se donde leí que actualmente es la peor ciudad y la más peligrosa de estados unidos para vivir.

18 de febrero de 2009, 9:31  
Blogger alvaro said...

Sin ninguna duda stockton, es muy grato verlo repartir el juego desde el poste bajo, es el base en la sombra de los lakers.

18 de febrero de 2009, 9:53  
Blogger Peter Mihm said...

Tremendo D-Ho, demostrando que Superman no sólo sabe meterse en una cabina y meter un mate en una canasta más alta. Brutal su actuación.

18 de febrero de 2009, 10:07  
Blogger enmoja said...

Brutal D-Ho, brutal "fideo" Durant, Odom,... Menuda jornada despues del ASG.

El cambio entre los primos les iría bien a Rockets, ya que T-Mac está más tiempo lesionado que jugando. Ahora bien, pobre Vinsanity, ya sabe que se arriesga a lesionarse en los Rockets. Es como si hubieran echado una maldición. El que pasa por Houston, cae.

Tambien se rumorea cambio a 3 bandas:

Stoudamire a Toronto, Bosh a Chicago y Tyrus Thomas y Drew Gooden a Phoenix.

Otro que cobra fuerza: Brad Miller a Kincks por Malik Rose, incluso entrando Indiana para hacerlo a 3 bandas.

Rumore, rumore, la salsa de esta liga.

Saludos cracks

18 de febrero de 2009, 10:29  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que más rabia me da es lo mal que me va el blog desde el work. Me temo una capada en cualquier momento...

Las horas que quedan serán de movimientos grarantizados. Y Sergio es uno de los perejiles de muchas salsas...

18 de febrero de 2009, 10:58  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, ya está reactivada la publicidad de Google. A ver si os animáis y pincháis alguna vez en los anuncios... Jajajaja A ver si así triunfa la campaña 'ay, payo dame un euro'.

18 de febrero de 2009, 11:04  
Blogger Carlos Fernández García said...

Aqui sigo yo pinchando, te iba a preguntar que habia visto estos ultimas dias un "cambio" en los links y no sabia muy bien.

Venga chicos, plataforma "Zapatas pal Peter", animaros!!!!

Yo quiero traspasos!!!!!!!!!!!! Que se muevan los GM!!!!!!!!!

18 de febrero de 2009, 12:39  
Blogger Sir Charles said...

El de los Clipers no digo su nombre lo dejaba toda la temporada sin jugar por gilipollas

18 de febrero de 2009, 12:42  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias por el apoyo a la plataforma. Jajajaja.

Zach nunca tuvo mucha cabeza, pero lo de anoche es impresentable. Sin comentarios...

18 de febrero de 2009, 13:57  
Blogger Dani California said...

Alguien cree que el mago Mitch Kupchak nos sorprendera con algo a ultima hora?

quizas un fisher+mihm por rodriguez y przybilla?

18 de febrero de 2009, 13:58  
Blogger J.A.Vidania said...

Para un día que los Hawks tienen el primer comentario en Siemprebasket van y hacen un ridículo tremebundo en el Staples. Pau esta muy serio este año, yo creo que tiene entre ceja y ceja el conseguir el anillo, le debió escocer bastante el perderlo el año pasado, este año que ya sabe que son unas finales estará al 200%. Sam Presti ha pescado en rio revuelto con el tema de Chandler y la economía de los Hornets, pintan muy bien Oklahoma a poco que Chandler le respeten las lesiones.
Lo del gordo Randolph es de juzgado de guardia en esa cabeza redonda debe haber de todo menos materia gris. V

18 de febrero de 2009, 14:11  
Blogger T-Mac#1 said...

Parece que Mcgrady se va a perder lo que queda de temporada, asi que veo complicado este traspaso.

Sobre el de Jamison, viendo que Wally termina contrato esta temporada, no seria muy raro que se diese este traspaso, ya que los Wizards pueden estar buscando liberar masa a toda costa. Pero yo creo que deberian incluir a otro jugador mas, porque Jamison no llega a 10 mill y Wally esta en 13, casia nada...

Y mañana copa...Barça favorito?

18 de febrero de 2009, 14:14  
Blogger J.A.Vidania said...

Con el permiso de Peter, se lo pedí ya hace bastante tiempo, os dejo el siguiente comentario y es que necesito cubrir unas pocas vacantes en las tres competiciones online (ENEBEA/ENEBEA2/ENEBEA3) que organizo desde hace siete años, basadas en un simulador de texto que recrea la NBA llamado Draft Day Sports Pro Basketball; En ellas os ponéis en la piel de un GM/Head Coach de una de las treinta franquicias de la NBA, pudiendo realizar prácticamente todas las tareas que ambos cargos permiten en la realidad. Si estáis interesados en participar en alguna de las tres competiciones donde existen vacantes, escribirme a jvidaniaarrobagmail.com y me pondré en contacto con vosotros lo mas rápido que me sea posible. Las tres competiciones están recién iniciadas y van por su tercera semana de competición. Un Saludo. J.A.Vidania PS: Pinchare el ad de google para tus zapas nuevas :)

18 de febrero de 2009, 14:25  
Blogger Dani California said...

Para mi a dia de hoy el favorito en la copa es el madrid,que es el que ultimamente esta en mejor forma y ha ganado a un barcelona y tau de forma epica,si empiezan mas concentrados los partidos yo les veo que pueden dar la sorpresa.

18 de febrero de 2009, 14:26  
Blogger Peter Mihm said...

Yo no apostaría mi dinero a favor del Madrid...

18 de febrero de 2009, 15:51  
Blogger Dani California said...

why not pete?

estas copas no siempre las ganas el mejor.

18 de febrero de 2009, 15:57  
Blogger Peter Mihm said...

Primero porque nunca apuesto... y segundo, porque para mí sería una sorpresa que ganara el Madrid. Veo mejor al Barça y al TAU. Sí, los blancos los acaban de ganar a los dos, lo sé, pero no les veo regulares.

Quizá por ello tengan algo que hacer, ya que siempre fallo mis pronósticos.

18 de febrero de 2009, 16:02  
Blogger Dani California said...

Jeje,no seas tan duro contigo pete.

Esta claro qe barcelona este año esta haciendolo mu bien,con un fran vazquez nivel suplente de howard y demás equipo.

el problema del madrid es que quiso fichar musculo y lo ficho,pero ya sabeis,la potencia sin control no sirve de nada.

Que no os extrañe si contra el barcelona felipe,llul y felipe rondan los 30 minutos...

18 de febrero de 2009, 16:04  
Blogger DoctorJ said...

Yo tampoco apostaría por el Madrid, al igual que Peter, pero en la Copa ya se sabe que puede pasar de todo. De todas formas no quiero perder la ocasión de alabar el estado de forma de Louis Bullock el último mes y medio de competición; pues está demostrando algo que siempre he creído, que él y Navarro son los dos mejores escoltas de Europa.

18 de febrero de 2009, 16:20  
Blogger Peter Mihm said...

Por cierto, Fran Vázquez decía ayer en un periódico catalán que "la NBA no la veo ni por televisión". Y decía que si le llamaban para la selección se lo pensaría, que Scariolo aún no le había llamado...

Fran nunca aprenderá a callarse. Abre la boca y sube el pan...

18 de febrero de 2009, 17:28  
Blogger J. Mercadal said...

Pinta muy bien esta Copa. Si es un torneo tradicionalmente abierto este año parece que va a estar más disputado que nunca. El Madrid viene en una dinámica muy positiva y juega "en casa" lo que los hace muy peligrosos. Barça y Baskonia está claro y yo nunca descartaría a un equipo de Aíto para una competición de estas (aunque hayan perdido con Murcia, incluso). Y eso que no he contado a la típica sorpresa que pasa, al menos, una ronda.

@ DoctorJ

Creo que te dejas a Racko en los mejores escoltas de Europa. Lleva también una temporadita fina, fina.

18 de febrero de 2009, 17:30  
Blogger bibbykings said...

No se si habeis visto los videos en NBA.com pero al parecer Payton y Webber se lo pasan como niños!!!qué cracks!

Yo en Atlanta lo vengo pensando todo el año, veo falta de ideas en ataque, mucho 1 para 1 de Joe Jhonson, sobre todo, pero en general todos los ataques son 1 para 1 de quien tenga la bola.

18 de febrero de 2009, 17:39  
Blogger Dani California said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

18 de febrero de 2009, 20:43  
Blogger Peter Mihm said...

El primero de la noche, según ESPN:

Brad Miller, John Salmons y Cedric Simmons por Andrés Nocioni y Drew Gooden. Además, los Bulls mandan a Ruffin a Portland y estos a Diogu a Sacto.

18 de febrero de 2009, 23:55  
Blogger Dani California said...

Nos espera un dia muy largo...

19 de febrero de 2009, 0:26  
Blogger Dani California said...

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?page=FreeAgents-09-10

AGENTES LIBRAS EN 09 Y 10,QUIZAS GRACIAS A ESTO ENTENDAMOS MUCHAS OPERACIONES...especialmente para el verano mas inmediato

19 de febrero de 2009, 0:35  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.