16.2.09

Shaq y Kobe, MVPs de una insulsa pachanga

El Oeste se llevó el partido por 146-119, un choque desigual, sin emoción y completamente carente de los mínimos que requiere un espectáculo como el All Star Game de la NBA. Shaq fue el único que intentó poner diversión sobre la cancha. 

Pau Gasol estuvo muy bien en los 16 minutos que pisó el parqué: 14 puntos (5 de 7 y 4 de 4), 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo. Sin duda, Pau fue de los jugadores más serios sobre la cancha.

Lo del MVP conjunto a Shaq & Kobe suena un poco a lo que no pudo unir Phil Jackson que lo una David Stern. Lo cierto es que Kobe anotó con mucha facilidad y Shaq fue el que evitó muchos bostezos.

Oeste:
Chris Paul (14), Kobe Bryant (27), Tim Duncan (6), Amaré Stoudemire (19), Yao Ming (2) -cinco inicial- Pau Gasol (14), Shaquille O'Neal (17), Dirk Nowitzki (8), Brandon Roy (14), Chauncey Billups (5), Tony Parker (14), David West (6).

Este:
Dwyane Wade (18), Allen Iverson (2), LeBron James (20), Kevin Garnett (12), Dwight Howard (13) -cinco inicial- Devin Harris (6), Joe Johnson (0), Paul Pierce (18), Ray Allen (8), Rashard Lewis (8), Mo Williams (12), Danny Granger (2).

39 Comments:

Blogger the pearl said...

La pachanga no la vi, ni pienso. Sí que vi el sábado los concursos y me lo pasé bastante bien. A mí me hizo gracia el duelo de superhéroes KryptoNate vs. Superman.
Grande Rudy, desde el homenaje a su mate con Pau.
El concurso de triples estuvo un poco aburrido. Los otros dos concursos me parecieron entretenidos.

Me alegro por Shaq, ya pocas alégrías así se va a llevar.

16 de febrero de 2009, 8:05  
Blogger stockton said...

Yo no la ví, porque me temía un mal partido. Aun así si está en diferido ¿Me recomendais el partido? Es decir por lo que veo, no ha valido la pena quedarse despeirto pero sino ¿vale la pena?

¡Qué tiempos en los que los All Star Game eran precisamente eso! Yo recuerdo uno excelente el ASG de Philly, con el este remontando, con mutombo como carpanta, y con Montes y Daimiel retransmitiendo.... para llorar

16 de febrero de 2009, 8:58  
Blogger matraco said...

Pasemos página ya.
He leido que se van a cargar a Terry Porter hoy. Creo que la han cagado dando todos los galones a Stoudemire. Éste se cargó a Joe Johnson, Matrix... y ahora? Reconstruccion total otra vez

16 de febrero de 2009, 9:30  
Blogger enmoja said...

El partido no lo ví, asi que no puedo opinar.

He leido lo mismo que Matraco, lo cambiarían por Alvin Gentry hasta fin de temporada.

Vince Carter podría entrar en un trade y por los que más se habla es Spurs.

Quedan 3 dias para la fecha tope. En breve veremos cambios, o no.

Saludos cracks

16 de febrero de 2009, 9:58  
Blogger Pirrimarzon said...

Yo me quedo con la Copa del Rey, que queréis que os diga...

Saludos

16 de febrero de 2009, 10:07  
Blogger Peter Mihm said...

Yo el rato que he visto no he disfrutado mucho. Alguna acción brutal, sí, pero por no haber no hubo ni emoción.

16 de febrero de 2009, 10:08  
Blogger Peter Mihm said...

Lo malo de la Copa es que igual me pilla en Santander de fin de semana... así que no vería nada de nada. Sniff.

16 de febrero de 2009, 10:09  
Blogger Sir Charles said...

PACHANGA eso es lo que fue no vale para nada menos mal que volvemos a la competicion

16 de febrero de 2009, 10:38  
Blogger Bernardo said...

El ASG hasta que no decida el factor cancha en la final de la NBA como se hace en el beísbol, no dejará de ser una pachanga.

16 de febrero de 2009, 10:43  
Blogger Peter Mihm said...

Se habla mucho de eso, pero nunca se concreta. Quizá fuera una buena manera de darle importancia real...

16 de febrero de 2009, 10:56  
Blogger drazgon said...

El All-Star game de la NBA se ha convertido en una auténtica basura controlada exclusivamente por el departamento de Marketing de la NBA.
Viva la Copa del Rey!!!!!

16 de febrero de 2009, 10:57  
Blogger drazgon said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 de febrero de 2009, 10:57  
Blogger alvaro said...

Es un arma de doble filo, lo del factor cancha, porque entonces de que serviría tener el mejor record en la temporada regular? no sería muy justo creo yo.

16 de febrero de 2009, 11:07  
Blogger Bernardo said...

El mejor récord de la liga te daría eso, tener la mejor marca de la liga y tendrías el factor campo a tú favor en todas las rondas, excepto la final. Creo que en beísbol desde que lo cambiaron, hasta juegan prórrogas y ahí nadie está pensando en la fiesta de la noche anterior o presentar unas nuevas zapatillas.

16 de febrero de 2009, 11:25  
Blogger Peter Mihm said...

Serviría para tener el factor cancha a tu favor hasta la Final de Conferencia, que no es moco de pavo...

16 de febrero de 2009, 11:25  
Blogger Ramón P.C said...

Creo que lo mejor de todo, a parte de Rudy por supuesto, es que ya se acabo el all-star!

Yo tambien me quedo con la Copa del Rey!!

yo soy de los que apuesta porque hay sorpresas interesantes en 3 dias que quedan de mercado

16 de febrero de 2009, 11:30  
Blogger costalgaraldals said...

Vaya cutrerio de fin de semana de las "Estrellas" mediaticas.
Mi apuesta para la copa del rey es : UNICAJA ... tengo una sensación ...

16 de febrero de 2009, 11:31  
Blogger Peter Mihm said...

Tiene buena pinta la Copa. Varios equipos llegan muy engrasados y creo que va a haber nivelazo. El hecho de que sea lunes post-ASG y se hable de ella es por algo...

16 de febrero de 2009, 11:53  
Blogger Elio said...

Cometí el tremendo error de quedarme a ver ENTERO el ASG y menuda basura de partido. Si queréis ver algo en diferido, con cinco minutos para ver como estaba el ambiente y que zapatillas llevaba cada uno, os sobra.

Los últimos 3 minutos fueron de vergüenza, con todos los jugadores quietos, sin defender, etc. Por ejemplo, roba un balón Paul y se va al contraataque él solo, intenta hacer un mate y falla. Coge su propio rebote, bota, mira y hace una bandeja. En todo ese tiempo no había bajado nadie del Este, ni siquiera a recoger el balón para sacar de fondo... Y luego dejaron un pasillo a LeBron para que intentase mates como si hubiera un concurso de dunks. En fin patético.

16 de febrero de 2009, 12:01  
Blogger J. Mercadal said...

Yo me ví el partido entero -tengo fiesta por la mañana y me lo he podido permitir- y como dicen fuen una pachanga que se rompió en el tercer cuarto. El Este sólo llevó a un pivot y ver cosas como a Rashard Lewis -vaya finde- intentando defender a Shaq daban pena más que otra cosa. Como escribe Peter sólo Shaq dio algo de espectaculo ya que intentaron empezar serios pero la composición del Este no se podía coger por ningún lado y sólo era cuestión de tiempo el que se decantara el partido para los de Phill Jackson.

Lo del MVP compartido preparadísimo. De echo los propios comentaristas de Cuarto -le hizo esto gracia a Carnicero- dijeron que no habían votado este año.

16 de febrero de 2009, 12:27  
Blogger Peter Mihm said...

'Cuarto', jajajaja. Reconozco que Karni no me gusta -no digo que lo haga mal-, pero es que algunos compartamientos forofiles me revientan.

Y sí, lo de Shaq y Kobe: "Que se besen, que se besen...". Aunque fueron de lo menos malo o de lo poco salvable.

16 de febrero de 2009, 12:33  
Blogger alvaro said...

Peter no es moco de pavo, pero lo justo es tenerlo en la final, que es determinante.

Pongamos un ejemplo: Este año el Oeste ha ganado el ASG, pongamos que al final de temporada Utah llega a las finales. Debido a esto Utah tendría por ejemplo el factor cancha con peor record que el equipo del Este que jugaría las finales.

En resumen Utah tendría el factor campo en el EnergySolutions (con la gran ventaja que conlleva esto) sin que ningún jugador haya participado en el All Star.

Es un tema dificil, a mi tb me gustaria ver un ASG participativo, pero a que precio?

16 de febrero de 2009, 12:36  
Blogger stockton said...

Alvaro tienes algo en contra de los Jazz????? jejejeje es broma, no te enfades crack.

Yo creo que es buena idea eso de premiar algo el ASG, no digo un factor cancha, que estaría bien, si no es eso otra cosa ,porque de verdad, es que este partido y todos los concursos se están devaluando demasiado, es muy poca la profesionalidad de los jugadores y yo para ver eso, me pongo a ver partidos de otra época, no se, supongo que a la nba esto tampoco le debe de gustar mucho, seguramente el ASG esté perdiendo audiencia y ya sabemos como se las gastan Stern con el tema de la pasta

16 de febrero de 2009, 12:45  
Blogger stockton said...

Cambiando un poco de tema, Jordan,Robinson, Stockton y Jerry Sloan están seleccionados como finalistas para ingresar en el Hall of Fame. Seguro que ingresan a la primera, como no cabía esperar de estos megacracks del baloncesto. Lo que no sé es quien puede ser el "padrino" de Stockton, ya que Malone no puede.

16 de febrero de 2009, 12:49  
Blogger Bernardo said...

Alguien sabe qué se necesita o como se eligen a los Hall of Famers?

16 de febrero de 2009, 12:54  
Blogger alvaro said...

jeje, que va stockton al contrario, los he puesto como teoricos finalistas para que el ejemplo que he puesto no fuera una quimera, lo podría haber hecho con los grizzlies, pero que los ositos llegaran a la final sería imposible. Por eso pongo a los Jazz como ejemplo, no lo veo tan descabellado aunque si dificil.

16 de febrero de 2009, 12:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo voto a favor de esa medida para el ASG: la conferencia ganadora se queda con el factor cancha en las Finales.

Lo del Hall of Fame no tengo ni idea de cómo va.

16 de febrero de 2009, 13:00  
Blogger Bernardo said...

Álvaro, piensa que si a principio de temporada todos los equipos sabes que el factor campo de la final se decidirá en el ASG, todos los equipos pondrán especial atención en ese partido por el valor que tendrá ese partido, sobre todo los técnicos "son los técnicos con mejor marca de cada conferencia", es decir los que más % tienen de jugar esa final.
Además, en una supuesta final de conferencia LA vs Jazzs, los Jazzs jugarían más motivados sabiendo que en la final tendrían ventaja.
Pero por encima de todo, el ASG sería un partidazo lleno de estrellas y jugadas serias, que es lo que se busca.

16 de febrero de 2009, 13:04  
Blogger Elio said...

Por cierto, Sha dijo esto a través de su Twitter hace un par de horas: Kobe is the best, he told me to take the trophy hm for my sons, class act, thanks bro. Se ve que han estado de fiesta hasta tarde.

16 de febrero de 2009, 13:09  
Blogger alvaro said...

Y a mi me encantaría, pero te he puesto el ejemplo de los Jazz para ilustrar que un equipo sin participantes allstar como utah (este año) tiene sus opciones, y sin embargo no habría hecho meritos para ganar dicho factor cancha. (Quiero decir más meritos que el otro finalista).

El otro problema que veo es que si el entrenador de cada conferencia sigue siendo el del equipo con mejor record, estará muy interesado en que su conferencia ganara dicho partido, lo que me hace pensar como sería una rotación de 12 jugadores en un partido competitivo. ¿Habría que reducir el nº de jugadores? ¿Habría que asimilar que jugadores no jugaran ni 5 min?

16 de febrero de 2009, 13:13  
Blogger alvaro said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

16 de febrero de 2009, 13:34  
Blogger stockton said...

Pues Bernardo, no estoy totalmente seguro, pero creo que para poder ser elegido en el Hall of Fame tienen que haber pasado al menos 5 años de tu retirada, y que un hall of famer(no se si se dice asi), sea tu padrino, es decir que apadrine tu nombramiento y creo que es tambien el que te presenta en la ceremonia. Lo de los 5 años estoy prácticamente seguro, lo otro no se donde lo ley, y si era así exactamente...

16 de febrero de 2009, 13:47  
Blogger enmoja said...

@ Stockton y Bernardo.

creo que debes de tener un padrino que ya este en el hall of fame y que hayan pasado 6 años en vez de 5.

Luego ahy categorías, jugador nba, entrenador nba, jugador fiba, entrenador fiba, gente que haya promocionado el basket como pueden ser comentaristas, periodistas, speakers,...

saludos cracks

16 de febrero de 2009, 14:05  
Blogger T-Mac#1 said...

Yo creo que All-Star es lo que es y asi se tiene que quedar. Me parece que premiar a una conferencia con el factor cancha en las Finales es demasiado, ya que el este partido no deja de ser una fiesta y un fin de semanaen el que se deja a un lado la competicion.

Yo tambien me quedo con la Copa del Rey o con cualquier partido medianamente bueno, ya sea de ACB o de NBA.

16 de febrero de 2009, 15:20  
Blogger Klingsor said...

Lo peor de todo el AllStar, los últimos minutos en plan LeBron haciendo mates estúpidos,por no mencionar los pasos que hace el elegido,dberian llamarlo el elegido por los arbitros para hacer la vista gorda.
Expectáculo lamentable

16 de febrero de 2009, 15:22  
Blogger enmoja said...

Se confirma:

Terry POrter despedido, y ya es el octavo entrenador. Coge el cargo Alvin Gentry, asistente. Tiene el beneplácito de Stoudamire, el cual pudo haber jugado ayer su último partido delante de su público.

La rumorología esta que arde. Veremos que pasa en los siguientes dias.

16 de febrero de 2009, 17:41  
Blogger Peter Mihm said...

A falta de partidos, buenos son los traspasos...

16 de febrero de 2009, 18:34  
Blogger bibbykings said...

Me quedo con lo que ha dicho Drazgon..PURO MARKETING!

Totalmente diseñado estaba como iba a ser el concurso de mates antes de empezar.. la final tenia que ser Criptonita contra Superman y esta vez le tocaba ganar al bajito! ..aunque a mi me parecio gracioso, y me parecio asombroso el mate de Robinson saltando a Howard!

El partido de ayer, una basura de escádalo!!!

Por cierto ayer dijeron que los americanos creyeron que Rudy homenajeaba a Ricky Martin. Es eso cierto? Porque me parece muy lamentable

16 de febrero de 2009, 20:31  
Blogger Peter Mihm said...

Lo cierto es que al ver 'Martin' dijeron algo así com o "¿Por Ricky Martin?".

Pues no por Fernado 'Mastín' Martín que tenía una casta que los dos tipos con micrófono ni se imaginaban.

17 de febrero de 2009, 6:57  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.