10.2.09

Por cierto, hoy cumplimos tres años...

Pues sí, tres años. Me parece increíble llevar ya ese tiempo al pie del cañón. Han pasado muchas cosas en el mundo del basket y me han pasado muchas cosas desde que empecé (duras despedidas y tiernas bienvenidas). Nunca pensé en llegar a 1.500 posts, en tener más de 500 páginas vistas al día, en conocer a gente con tanta pasión por este bendito deporte como yo. Gracias por leer y por comentar. La grandeza de este sitio -dentro de su pequeñez- es lo que aportáis vosotros, con esos conocimientos que parecen no tener fin. Mil gracias.

23 Comments:

Blogger matraco said...

Enhorabuena! Que cumplas muchos más. Yo cada mañana, al llegar al trabajo me pregunto: "Y hoy que habrá escrito Peter?".
Y creo que no soy el único.... a qué no?

10 de febrero de 2009, 19:13  
Blogger Peter Mihm said...

Eres un lujo, amigo Matraco.

10 de febrero de 2009, 19:18  
Blogger Wayne Robinson said...

Felicidades Peter. Yo llevaré comentando por aquí más de dos años y medio y ni mucho menos soy de los más antiguos ni de los más asiduos lo que quiere decir que este blog nos engancha. Así que solo decirte GRACIAS por llevar tanto tiempo al pie del cañón y haber seguido con el blog en los malos y en los buenos momentos dandonos a los locos que venimos por aquí una excusa para coincidir con gente a la que no hemos visto jamás y que sin embargo son muy importantes para nosotros pues nos une una gran pasión. A seguir así crack. We love this game!!!!!!!

10 de febrero de 2009, 19:32  
Blogger J. Mercadal said...

Felicidades y gracias a partes iguales Peter.

La verdad que estos días que he estado enfrascado con exámenes y demás y algún día no he podido pasarme por aquí se hacía raro llegar a la noche y no saber que se ha cocido por SiempreBasket.

10 de febrero de 2009, 20:03  
Blogger Mo Sweat said...

Felicidades por el aniversario, Peter.
Es bueno ver que tras todos estos años el blog sigue adelante y con fuerza, algo que es fruto del trabajo bien hecho y de la pasión por el baloncesto, sin la cual serían imposibles muchas cosas.
Además, SiempreBasket es la referencia para cualquier blog que empieze, porque al fin y al cabo estaba ahí antes que todos los demás.
Saludos.

10 de febrero de 2009, 20:14  
Blogger the pearl said...

Soy de los más veteranos también...We love ya!!!

10 de febrero de 2009, 20:19  
Blogger Enric Morrow said...

Felicidades Peter!

Pero los que estamos de enhorabuena cada día somos los que nos levantamos cada mañana y mientras tomamos el café a sorbitos, leemos el nuevo post antes de ir al curro..y en cada hueco le echamos un vistazo viendo que opina la gente y dejando nuestro comentario..

Un lujo de blogeros, y sobre todo, un lujazo de Blog..

Every single day..

10 de febrero de 2009, 20:24  
Blogger stockton said...

MUCHAS FELICIDADES PETER¡¡¡ Me alegro mucho por tí, porque si llevas 3 años es por tu gran labor, como dice matraco,cuando enciendo el ordenador tu blog es de lo primero que miro.

Yo descubrí el blog por un artículo de Enric Corbella en la revista de la NBA, en el describía el blog como uno de los mejores de la red, y veo que no se equivocaba en absoluto.

Yo contribuyo humildemente con mis opiniones, pero la verdad es que este blog es un lujo tanto por su director como por sus bloggers que sois unos cracks todos. Un saludo y espero poder felicitarte durante mucho tiempo

10 de febrero de 2009, 21:18  
Blogger Klingsor said...

LLevo siguiendo este blog desde hace año y medio más o menos,y dejando mi opinión casi un añito, y te he dado las gracias por crear este pequeño rincón en el cibermundo para los aficionados a este a deporte, el mejor invento que ha aportado U.S.A al mundo sin lugar a duda.
Podría escribir más sensaciones pero no llegarían a ser más que un poco de todo lo que nos ha producido este blog, y trás hacer el éxamen de alemán esta tarde no se me ocurre otra mejor forma que agradecértelo en los idiomas que sé o trato de saber.
Peter; muchas gracias!!!
Peter; Eskerrik asko!!!
Peter; Thank you so much!!!
Peter, Vielen dank!!!

10 de febrero de 2009, 21:19  
Blogger Bernardo said...

Yo tampoco soy de los más veteranos, creo que llegué al blog a principios de año del 2007.
Todo lo demás ya lo he dicho muchas veces Peter.

10 de febrero de 2009, 21:20  
Blogger enmoja said...

Gracias Peter por ayudarme a afrontar el comienzo de cada día, el blog y el cafe. Se me hace raro el día que no lo leo un par de veces para ver que hay de nuevo.

Gracias a tí y a los cracks que escriben en tu blog.

Como dice Mo Sweat, un referente para los que queremos montar un blog.

Saludos crack

10 de febrero de 2009, 23:42  
Blogger Mario said...

Desde hace más de un año leo a diario este blog. He visto las bienvenidas de las que has hablado y he sufrido las despedidas...

Cada vez que te ibas a Santander de vacaciones yo echaba de menos algo por las mañanas

Es un verdadero placer Peter, un verdadero placer.

11 de febrero de 2009, 0:12  
Blogger sixers29 said...

Hola peter, enhorabuena!!, tu blog se ha vuelto en un vicio (bueno) para los amantes del basket.

Ojalá sigas muchos más años con este excelente blog.

Gracias a ti crack!!

11 de febrero de 2009, 1:45  
Blogger Nacho Sapena said...

¡FELICIDADES!

Es un lujo poder leerte de gratis en internet. Un saludo de uno que te lee aunque no comente mucho.

Abrazos célticos

11 de febrero de 2009, 1:55  
Blogger Peter Mihm said...

Vaya reunión de cracks, así como si nada. El típico día que te da pereza escribir la vences enseguida pensando en los comentarios que te puedes perder por vago... Sois unos fenómenos.

11 de febrero de 2009, 6:50  
Blogger Elio said...

¡Felicidades Peter!

Al igual que dicen otros compañeros, yo también soy de los que la visita a tu blog entra en las primeras acciones de la mañana. Desde que lo conocí hace un año me ha enganchado.

Un gran trabajo es el que haces aquí. Enhorabuena.

11 de febrero de 2009, 9:13  
Blogger J.A.Vidania said...

Enhorabuena Peter!
Aunque no suelo comentar mucho, me paso por tu blog todas las mañanas para leer tus comentarios acerca de la jornada de la noche anterior y ver si dices algo de mis Hawks :) que siempre les olvidas...
Ademas es muy gratificante leer la opinión de la gente que visita tu blog, que se ve que respiran baloncesto por todos los poros. V

11 de febrero de 2009, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Ay los Hawks... No es que se me olviden, pero es que cuando hay diez partidos me tengo que quedar con el partido de la noche, los de los españoles y uno o dos más. A las 7.20 ya no me da tiempo a más... y hay veces en las que a esa hora tdavía juegan los Lakers, los Warriors... Perra vida. jajajaja

11 de febrero de 2009, 13:37  
Blogger Peter Mihm said...

Los Hawks fueron siempre el equipo de mi hermano pequeño. Y a mí me caen bien. Bueno, Bibby, Joe Johnson, Josh Smith, Marvin Williams y Al Horford me parecen un quinteto muy bonito de ver, con futuro, con talento y con físico.

La pena es que no vendan tiempo en el supermercado. Me compraría un par de horas diarias para dedicárselas una a la NBA y otra más a mi familia...

11 de febrero de 2009, 13:40  
Blogger LITROS said...

Enhorabuena, crack. y cerca del medio millon de entradas.
Felicidades

11 de febrero de 2009, 13:45  
Blogger JAVI-SHATT said...

ENHORABUENA,PETE,ERES UN MEGA-CRACK.SIEMPRE HE PENSADO QUE LOS INCOMPETENTES DEL DIARIO MARCA NO SUPIERON VER TU PROYECCION Y TALENTO CUANDO ESTUVISTE HACIENDO PRACTICAS ALLI.PARA MI LLEVAN YA MUCHO TIEMPO VETADOS.ELLOS SE LO PIERDEN Y LOS AFICIONADOS AL BASKET NOS FELICITAMOS POR TU GRAN BLOG.
ANIMO,AMIGO,QUE TE QUEDA CUERDA PARA RATO......
JAVI.
UN ANGELINO SANTANDERINO.

11 de febrero de 2009, 15:15  
Blogger Peter Mihm said...

Gracias, shattos cántabros.

Bueno, en Marca no estuve de prácticas... Estuve en nómina, pero con contratos no muy decorosos, eso sí. Jajajaja. De todas formas guardo muy buenos recuerdos de unos cuantos compañeros y sólo puedo decir que allí fui muy feliz. Además, fui yo el que en su momento decidió irse...

11 de febrero de 2009, 15:41  
Blogger J.A.Vidania said...

Si entiendo que no se de mucha cancha a los Hawks por no tener un español y porque hasta hace nada eramos unos pelagatos, pero ahora ya se puede comentar algo sobre ellos :)

Tu hermano se engancharía a los Hawks como muchos en la época de Wilkins&Willis&Webb, con Doc Rivers al timón y sus duelos con Celtics, como vuelve a suceder ahora o ya un poco mas tarde con Mookie, Mutombo, S.Smith. C.Ehlo, equipo capaz de quedar si no mal recuerdo, a base de una defensa excelente campeón de la Central, por encima de los todopoderosos Bulls de Jordan. Por suerte ahora no da reparo ver un partido de Atlanta, hace no mucho tiempo era un autentico sufrimiento jejeje.

En fin si vendieran horas en el supermercado siempre estarían agotadas, que yo también tengo lo mio, organizando tres ligas a la vez de un simulador de texto basado en la nba, tengo otro blog musical, etc, ect... Si alguien encuentra un supermercado donde las vendan que avise :) Un Saludo y a por tres años mas. V

11 de febrero de 2009, 16:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.