20.2.09

Movimientos confirmados

-Los New York Knicks y los Chicago Bulls intercambiaron a Larry Hughes por Tim Thomas, Jerome James y Anthony Roberson. Todos los jugadores involucrados acaban contrato en el 2010, aunque Robertson tiene un contrato no garantizado para la 2009-2010.

-Los OKC Thunder traspasaron a Chris Wilcox a los Knicks, por Malik Rose y dinero en metálico. Ambos jugadores están en su último año de contrato.

-Los Minnesota Timberwolves y los Sacramento Kings intercambiaron cromos: Rashard McCants y Calvin Booth se van a Sacto a cambio de Shelden Williams y Bobby Brown. McCants tiene un año más de contrato, y Bobby Brown también tiene la opción de continuar una campaña más, mientras que Booth y Williams acaban contrato.

-Y al final se confirmó el traspaso de Rafer Alston a Orlando Magic por Brian Cook.

Y en la jornada de anoche, los Spurs vencieron a los Pistons en Detroit. Tim Duncan (18 y 18), Tony Parker (19 y 11 asistencias) y Matt Bonner (15, con 5 de 8 en triples) fueron los más destacados de los texanos. Y en los de Michigan, apenas Allen Iverson (31 y ) y Antonio McDyess (13 y 13) opusieron resistencia.

Y los Celtics cayeron en Utah. Deron Williams (18 y 10), Okur (19), Brewer (16) y Kirilienko (13) hicieron que los verdes se llevaran el mismo resultado que los Lakers para casa, una derrota. Pierce (20 y 9) fue el mejor de los campeones. Kevin Garnett se retiró en el segundo cuarto por un problema en su rodilla derecha y no volvió a la cancha. Por el momento se desconoce la importancia de la lesión.

Más movimientos confirmados por NBA.com:
-Chicago traspasa a Thabo Sefolosha a Oklahoma City por una elección condicionada del draft de 2009.

-Sacramento se hace con Will Solomon de Toronto a cambio de dinero.

-Toronto adquiere a Patrick O'Bryant de Boston por una elección condicionada del draft de 2014.

-Memphis recibe a Adonal Foyle, Mike Wilks y una primera ronda del draft de 2009 de Orlando por Kyle Lowry.

33 Comments:

Blogger mcmillan said...

Pete, hay que dormir de vez en cuando... Y yo esperando al colaborador que hemos mandado a Madird a cubrir la copa.

Mucho ruido y pocas nueces.
Me gusta el tinglado de los Bulls, han reforzado el equipo sin soltar ni a Rose, ni Gordon, ni Deng ni Tyrus Thomas. Brad cierra el quinteto, y Hinrich-Salmons-Tim Thomas-Full Fridge y J. James forman una segunda unidad de garantias. Aparte de liberar mucha guita al final de temporada, motivo principal del segundo traspaso.

Hughes y Wilcox a los Knicks... Más caballeria ligera para el run&gun... y mas cabezas locas para el vestuario. Dos ejemplos de libro de caxo mix que quieren redimir sus úlimos años.

19 de febrero de 2009, 23:06  
Blogger mcmillan said...

Ah! Alston es un buen apaño para llenar el hueco de Nelson. Los Magic van en serio en este año.

19 de febrero de 2009, 23:08  
Blogger Dani California said...

Los bulls se han movido muy bien,sin hacer nada que tocase los cimientos del equipo y logrando librarse de lo que les sobraba y apuntalando,practicamente tienen equipo nuevo.

La cagué con mi pronostico del madrid-barcelona,pero es cierto que este madrid necesita 1lavado de cara para la proxima temporada y no creo que fichar a oleson sea la solucion,hacen falta musculo con algo de materia gris...

19 de febrero de 2009, 23:19  
Blogger Peter Mihm said...

El Madrid volvió a confiar en la suerte de la remontada final, pero Navarro los cosió a triples con una facilidad tremenda. Grande JCN.

Los Bulls perderán a Gordon al término de la campaña y el jugador que no soporto es Jerome James, uno de los cazos mix más grandes que hay (por una ronda buena de PO con los Sonics se puso las botas).

20 de febrero de 2009, 6:48  
Blogger Dani California said...

Según marca.com,en la preseleccion de jugadores para el europeo estan los vidal,llul,vazquez,los 12 de las olimpiadas y tambien...OLESON¡¡¡

Aqui os dejo el link:
http://www.marca.com/2009/02/20/baloncesto/seleccion/1235085576.html

Oleson es un jugadorazo,pero...tendria sitio en la selección?podria ser ir de escolta junto con navarro y rudy pasaria a ser alero,CAÑONETI POWER

20 de febrero de 2009, 8:44  
Blogger Juanmi said...

Estna comentnado mucho en la noticia de Oleson que lleva solo 1 año en españa. Es falsisimo, no? porque me parece haber leido que este hombre tenia el culo pelao de jugar en leb oro,no?.
De todas formas,antes de nacionalizar a un americano...antes por lo menos deberian hablar español, un mínimo,no? Porque sino,eso no e sni integracion ni es nada.

20 de febrero de 2009, 9:15  
Blogger DoctorJ said...

Estoy convencido de que Oleson es un gran jugador, pero no creo que aporte nada nuevo al combinado nacional, creo que el puesto de escolta está sobradamente cubierto con Navarro y Rudy. De todas formas me parece que se han colao con la noticia.

20 de febrero de 2009, 9:29  
Blogger Peter Mihm said...

No sé si se habrán colado, pero a mí esas cosas no me sorprenden en Scariolo...

20 de febrero de 2009, 9:52  
Blogger stockton said...

A mi el fichaje de Alston me parece muy bueno para Orlando es un jugador que hasta que se recupere Nelson les va a ayudar bastante, y una vez recuperado Jameer, será de gran ayuda desde el banquillo.Brian Cook no aportaba prácticamente nada asi que no han perdido mucho por el camino.

Creo que a Orlando le hace falta un jugador interior de verdad para poder dar descanso a Howard y que Lewis no tenga que jugar de 4, que a mi parecer no es su posición.

Y el Madrid pues ya me ha fastidiado, yo esperaba más intensidad y han vuelto a jugar al heroísmo pero está claro que no todos los días son fiesta, y ya llevavaban demasiados partidos con la suerte a su favor.

20 de febrero de 2009, 10:16  
Blogger enmoja said...

Tanta historia de traspasos y al final nada.

Me ha quedado la sensación como cuando era pequeño y le pedía un juguete a los reyes magos que me hacía mucha ilusión, y despues me regalaban calcetines.

Al que hay que hacerle un monumento es a Navarro, que manera de dominar un partido.

De Scariolo me espero hasta que lleve a Bullock a la selección. Ya avisé, creo que es la excusa perfecta para que Pau y Calderón digan que no van para descansar, pero en verdad es que no quieren ir por él.

Saludos cracks

20 de febrero de 2009, 10:28  
Blogger Peter Mihm said...

Pues sí, Sergio se queda en Oregón; Vince Carter no va a ningún lado; Shaq, tampoco; y seguimos con las mismas dudas sobre Starbury y The Abuser...

20 de febrero de 2009, 10:53  
Blogger matraco said...

Peter, Lowry ha acabado en los Rockets.... no??

20 de febrero de 2009, 11:31  
Blogger Klingsor said...

Buenos dias a todos, antes de nada quiero daros las gracias por los mensajes de apoyo A TODOS!!! MIL GRACIAS!!!
Respecto a los traspasos, con los Bulls me he quedado bastante agusto,no han mandado el equipo a la mierda, y han conseguido un 5 solvente,en el traspaso con Sacramento hubiera preferido que hubiera ido Gordon en lugar de alguno de los que fue,pero bueno,al no firmarle lo que pedia estaba claro que el Británico se iría cuando pudiera, así queda libre para la titularidad de Rosa Hinrich que me encanta, la verdad.
El de Thabo por ronda del draft con O.C.Thunder creo que también es bueno, el suizo no aportaba mucho y Oklahoma tendrá una buena elección, y espero que no sea un top 3,jeje.
Siempre hay mucho más ruido que nueces con los traspasos,y es pena que los más importantes no se hayan dado, pero que no quiten lo bailao y disfrutao con los trade-fiction,jeje.
Que pedazo de semifinal,Barça Vs Tau,tengo ganas de verla ya,jeje.
Me he pillado la entrada para ver un partidazo dentro de 3 semanas, Tau Vs Olimpiakos, va a estar muy bien,jeje.
Un saludo a todos y disfrutar de la vida al máximo es nuestro deber, y gracias de nuevo cracks!

20 de febrero de 2009, 11:44  
Blogger Mario said...

Tengo una seria duda que espero me podáis resolver alguno. Por qué Memphis está fichando a tantos pívots? Es que acaso no les vale con los que ya tienen?

Y otra, qué es de Darius Miles? Que yo sepa ya se le acabó el segundo contrato de diez días, le han hecho un tercero igual? XD

Un abrazo cracks!

20 de febrero de 2009, 12:02  
Blogger Mario said...

Enmoja, jamás había escuchado una cosa más sensata en mi vida. Monumento a Navarro por todo lo alto, que es el mejor escolta de Europa. Por fin se demostró ayer que está por encima de Bullock...

20 de febrero de 2009, 12:03  
Blogger J. Mercadal said...

Lo de Larry Hughes a los Knicks... ¿pero estos no habían dejado ya de fichar paquetes hiperpagados?

No, ya en serio. Me gustan los movimientos de Chicago. Y digo yo, ¿no era tan dificl no? Porque anda que no les ha costado mover ficha de forma lógica. Se rebaja la nómina de los escoltas y se aumenta el juego interior. Es que era de cajón. Por cierto, si os habeis dado cuenta los Bulls también van a por el 2010 de forma descara. ¡Pero si no hay jugadores para todos!

20 de febrero de 2009, 12:43  
Blogger Dani California said...

@mario

Totalmente deacuerdo contigo,vamos aver como ha terminado el roster de memphis(apartir de ahora TRONQUETE´S TEAM):

5CENTERS: gasol,el iraní,mihm y milicic y foyle.

2 Ala pivots: arthur y warrick.

Esta claro: warrick base,arthur escolta,gasol alero,milicic ala pivot,mihm de pivot y foyle and el irani para la rotacion.

facilmente...

20 de febrero de 2009, 12:46  
Blogger alvaro said...

Peter, una duda.. Si NY corta a Marbury cualquier equipo le puede hacer cualquier tipo de contrato pese a haber pasado la fecha límite no?

20 de febrero de 2009, 12:48  
Blogger JR Sanchis said...

Finalmente le encontraron acomodo a Wilcox....Veremos qué pasa ahora con Tyson Chandler...

20 de febrero de 2009, 12:56  
Blogger Klingsor said...

@J.Mercadal

deacuerdo contigo respecto alos bulls,es que era de cajon,el merito es que no han destrozado el equipo.
respecto al 2010, los bulls van a ir como locos a por wade, a este le gustaria jugar en su ciudad,siempre ha sido un sueño para él jugar en los bulls,y ser como su idolo de niñez,pippen.
no se que tal le saldra la jugada a los bulls,pero pensar en un equipo con rose,wade,deng,thomas,milles y la rotacion con hinrich,noah,y alguno mas,ufff,es como para emocionarse,pero no hagamos en cuento de la lechera,y esperemo,pero la ilusion no nos la quita andie,los bulls haran todo lo necesario por wade.

20 de febrero de 2009, 12:59  
Blogger Ramón P.C said...

Navarro es un crack....soy joven y no puedo compararlo con epi o villacampa...pero posiblemente estemos ante el mejor 2 de la historia de españa.

por otro lado,....al final sergoi se queda en portland...ya sabia y que mcmillan sin sergio no es nada.jejeje

20 de febrero de 2009, 13:12  
Blogger alvaro said...

Yo en el fondo, soy un poquito de los bulls tb klingsor, fueron los que me engancharon a esto.. pero ahora no me divierte mucho verlos la verdad.

20 de febrero de 2009, 13:18  
Blogger Peter Mihm said...

Sí los Knicks cortan a Marbury éste puede irse a otro equipo, sí.

Y Lowry ha acabado en Houston, pero es que estos de NBA.com no ponen nada fáciles las cosas.

20 de febrero de 2009, 14:38  
Blogger Sir Charles said...

Yo estoy decepcionado nos quedamos miller y este al final de temporada se va y encimas seguimos aguantando al pivot mas malo de la nba Dalembert

Por otra parte confiaba mucho en el barça y asi fue nos ganaron en euroliga despues de 38,5 mnts delante del marcador y estaba la cosa clara,ahora a por el tau

20 de febrero de 2009, 14:51  
Blogger mcmillan said...

Hay un trade muy significativo, y que deja entrever el plumero de dos equipos: el que lleva a Alston a Orlando. Da la impresion de que los Magic van muy en serio y que Los Rockets ya pasan de todo. Los magic queman la traca para sustituir muy a corto plazo a Nelson, es un fichaje para estos PO. Juntar a los dos es demasiado para una posicion en un planteamiento para toda una temporada. En Houston, por el contrario, se deshacen del base titular poco despues que saber que T-Mac no jugara en el resto de temporada. Vamos, que se borran.

Hughes, Wilcox, Tim Thomas, Jerome James, Calvin Booth... En mi vida había visto tanto movimiento de caso paradigmaticos de 'cazo mix'. Todos son del mismo club. Unos meses buenos en el momento justo, y a cobrar... juas, juas.

20 de febrero de 2009, 14:55  
Blogger Peter Mihm said...

Al menos Hughes, Wilcox y Tim Thomas han demostrado que saben jugar, aunque les guste más la tela que el balón...

Pero lo de Jerome James, Calvin Booth... Esos sí que son reyes del crudo.

Se rumoreaba que si Booth fuera cortado lo podrían pillar los Celtics.

Lo de los Grizz es de coña. Wilks es un buen chaval, pero un base que ni chicha ni limoná; Haddadi no cuenta; Mihm es lo que es; Foyle a parte de taponar y poner el cazo... Dejar ir a Lowry por nada... Penoso

Marc de base, Milicic en plan tirador, Foyle como funkyman, Mihm de picapedrero y Haddadi repartiendo estopa, un quinteto ilusionante. Y con 2.12 de media. Jajajaja

20 de febrero de 2009, 15:02  
Blogger Peter Mihm said...

Lo mejor es que hay mucho expiring contract...

Y sí, a Darius Miles le firmaron por lo que queda de temporada: 875.000 dólares más el pastizal from Oregón...

20 de febrero de 2009, 15:04  
Blogger the pearl said...

A ver, los Knicks con los trades de ayer apuestan por intentar hacer PO, con contratos que expiran antes del verano mágico.
De los que se marchan, Tim Thomas era el único que jugaba, llegan dos buenos jugadores, pero con la etiqueta de problemáticos.
Teníamos que haber hecho el trade con los Kings y quitarnos el salario de Jeffries (JJ+Nate x Kenny Thomas)
Por cierto, si Wilcox sale bueno no me extrañaría que se le renovara a él y no a Lee, para jugar de pivot suplente en el 2010 puede ser mejor eso.

20 de febrero de 2009, 15:21  
Blogger alvaro said...

Fresquito.. vaya recibimiento le ofreció el rose garden el otro día. Aunque yo creo que los pitos se los merecen otros no él.

20 de febrero de 2009, 15:21  
Blogger mcmillan said...

Ojito a Wilcox, que es un experto en salirse en los últimos cuatro meses de contrato. Así lo hizo en los Sonics, y se labro 7 mill. por temporada. Tb es verdad que su estilo e juego se amolda de maravilla al de D'Antony, ya que su mejor virtus es la facilidad que tiene para jugar en transicion y cruzar la pista. Si Hughes funciona puede que los Knicks espabilen. ¿Pueden jugar esta noche contra Toronto?

Otro que se puede salir es Nocioni, en el desierto de sacto.

20 de febrero de 2009, 15:50  
Blogger the pearl said...

No creo que jueguen hoy. Pero se puede abrir una interesante duda en Donnie Walsh,para ser suplente del crack que esperemos que venga en 2010 (Amare, Tyson, Bosh).
¿Renovar a Lee por 9 millones o a Wilcox por la mitad?Atentos a eso.

20 de febrero de 2009, 18:46  
Blogger Dani California said...

david lee es un jugadorazo y no creo que sean tan estupidos de cambiarlo.

Poco comentario respecto al ilusionante presente de los grizzlies...

20 de febrero de 2009, 21:06  
Blogger chenlina said...

chenlina20160409
ray ban sunglasses
air max 90
michael kors handbags
ralph lauren outlet
hollister outlet
michael kors outlet
ray ban wayfarer
cheap jordans
polo ralph lauren
rolex watches
coach factory outlet
cheap oakley sunglasses
michael kors handbags
jordan retro
replica watches
louis vuitton handbags
michael kors outlet
kobe 11
ray ban outlet
ray ban sunglasses
fake watches
louis vuitton purses
louis vuitton outlet
michael kors uk
louboutin pas cher
cheap oakley sunglasses
louis vuitton outlet online
tiffany outlet
adidas superstars
louis vuitton outlet
kate spade
coach outlet
louis vuitton handbags
abercrombie outlet
kate spade handbags
pandora jewelry
christian louboutin shoes
caoch outlet
nike air jordan
coach factorty outlet
as

9 de abril de 2016, 3:04  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.