25.2.09

Marbury y los Knicks alcanzan un acuerdo

Uno de los culebrones de la temporada parece llegar a su fin. Stephon Marbury y los Knicks han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato de 20,8 millones de dólares que unía a ambas partes. Ahora, se espera que el jugador se comprometa con los Boston Celtics antes del próximo viernes. Habrá que esperar.

En la jornada de anoche, los Lakers derrotaron a los OKC Thunder. Kobe se fue a 36 puntos y Gasol fue su lugarteniente con 14 puntos, 8 rechaces y 6 pases de canasta. Kevin Durant (32, 10 y 6) fue el mejor de los perdedores.

Los Raptors ganaron a los Wolves con un un gran Calderón (15 puntos, 13 asistencias y 5 rebotes). Bargnani (26), Bosh (26) y Parker (24) funcionaron a la perfección.

Los Blazers cayeron ante los Rockets en un partido en el que McMillan exprimió a sus titulares.Roy (24) y Aldridge (21) no bastaron. Sergio apenas disputó 5 minutos (2 puntos) y Rudy logró 4 puntos en 16 minutos (y falló sus tres intentos triples). Ron Artest (21), Brooks (20), Scola (15 y 11) y Ming (15 y 8) fueron los mejores del choque.

Los Cavs dominaron a los Grizzlies en un partido con pocos anotadores. Mo Williams (18), LeBron (15) y Daniel Gibson (19) destacaron en los de Ohio. Marc Gasol (9 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 1 tapón) estuvo aceptable.

En el resto de la jornada hay que destacar los 37 puntos y 12 asistencias de Tony Parker en el triunfo de los Spurs ante los Mavs; los 31 y 16 asistencias de Wade en la victoria ante los Pistons; y la victoria de los Bulls ante los Magic.

20 Comments:

Blogger Elio said...

Y Pau jugando casi 42 minutos, 8 más que Kobe Bryant. No sé, aún queda mucha temporada regular y ya veremos como aguanta Gasol el tremendo desgaste que está sufriendo.

25 de febrero de 2009, 10:10  
Blogger Peter Mihm said...

Bueno, son muchos los cracks que juegan 40 minutos por noche...

¿Quién no ve a Marbury en Boston?

25 de febrero de 2009, 11:06  
Blogger Red Pèrill said...

Yo no lo veo... mala hierba en un vestuario con buena química....

25 de febrero de 2009, 11:15  
Blogger stockton said...

Red Péril, en hoopshype.com, afirman que marbury va a firmar en los proximos días por boston.
A mi particularmente me parece una cagada de boston, asi como la adquisición de mikki moore, no van a aportar nada relevante al equipo, y en el caso de marbury, o mucho me equivoco, o solo va a traer mal rollo al vestuario.

25 de febrero de 2009, 13:07  
Blogger stockton said...

Por cierto, no se si lo habeis mencionado, pero el madrid ha cortado a Hosley y ha fichado a Kennedy Winston.
Es lo que tiene hacer una planificación tan mala, que luego tienes que andar con retales que no arreglan nada.
Creo que Herreros y Martín ya han demostrado su incompetencia en la gestión, que se vayan traigan a un buen gerente y a un buen entrenador

25 de febrero de 2009, 13:11  
Blogger Sir Charles said...

Yo creo que meter a Marbury en el vestuario es meter mal rollo,mal veo a Boston con este tio

25 de febrero de 2009, 13:24  
Blogger Klingsor said...

flipo con estos Bulls, son capaces de perder frente a los pacers y ganar seguido frente a orlando,tras venir de ganar a denver hace unos dias.
no sé que serán capaces de conseguir,pero con la tontería están a un partido de PO y muy cerca de Detroit y de Phila, son capaces de todo o de nada.
Espero que para el curso que viene tengan un mejor entrenador, me gustaría Jordan, el que ocrtaon en los Wizards, o sino Cheeks, porque este Del Negro más que negro lo que está es muy muy muy verde.

25 de febrero de 2009, 13:24  
Blogger JR Sanchis said...

En su día estuvieron charlando Garnett y Marbury sobre su posible entrada en los Celtics. Parecía que había feeling entre ambos pero supongo que le avisaría de que el gallito era él. ¿También ronda por Boston mikki Moore, no?

25 de febrero de 2009, 13:43  
Blogger alvaro said...

Hombre, lo que es innegable es que perdiendo a Cassell, Brown y Posey los Celticos pierden un punto de cara a las aspiraciones este año. Moore y Marbury no son malos parches.

25 de febrero de 2009, 13:59  
Blogger Enric Morrow said...

Ni especialmente buenos..

He leido por ahí sobre la capacidad de lucha de Mikki Moore... cuando ha peleado este tipo por algo? pero si le tiene alergia a la zona!!

Y Marbury con 20 kilos en el bolsillo, en un equipo ganador y con buena química, y lleva meses y meses sin jugar.. no me pega..nada de nada..

25 de febrero de 2009, 14:07  
Blogger Enric Morrow said...

Vale, acabo de caer en la cuenta de haber equivocao a Mikki Moore con Mark Blount (en el fondo son dos 7 pies malillos, como confundir a un J Collins con el otro...)

25 de febrero de 2009, 14:16  
Blogger T-Mac#1 said...

En la linea vuestra, esta claro que todos vemos a Marbury en Boston porque es algo de lo que se viene hablando ya hadce mucho tiempo, pero creo que es una decision incorrecta, lo mismo Marbury llega alli exigiendo "galones" y eso puede traer muy mal rollo a un vestuario que parece muy unido.

Y Pau esta en 6 asitencias en los ultimos cinco partidos. Yo creo que los minutos que esta jugando Pau son casi normales ahora que no esta Bynum y no tienen un reserva de garantias.

25 de febrero de 2009, 15:30  
Blogger Peter Mihm said...

Yo me refiero a quién no ve la posibilidad de Marbury en Boston... A mí no me pega nada de nada, aunque siempre haya sido uno de mis favoritos. Sí, ya sé que es un foco de malos rollos, pero si le has visto jugar a tope sin duda sabes que este tipo es capaz de hacer muchas cosas bien.

Además, por un par de kilos es un talentazo de jugador. La apuesta es relativamente barata. Yo por un Cardinal de la vida no me la jugaría, pero por este seguro que sí.

25 de febrero de 2009, 15:45  
Blogger the pearl said...

Los Celtics tienen que intentar lo de Marbury. Tienen peor equipo que los Lakers y no es como el año pasado que tenían el comodín de Posey por si fallaba alguien del Big Three. Además, los Cavs pueden ganarles también.
Yo no creo que Steph la líe, Rivers le conoce desde que tenía 14años e iba por el vestuario de los Knicks, Ray y Pierce son sus amigos, KG y su relación de amor-odio...
Lo único que temo es saber el estado de forma en el que está después de tanto tiempo sin jugar.

25 de febrero de 2009, 18:36  
Blogger Dani California said...

y porque no marbury para lakers...?

25 de febrero de 2009, 19:34  
Blogger bibbykings said...

Hoy he podido ver el Rockets-Blazers y tengo que decir que me han gustado mucho los rockets, salvo momentos del partido en los que Brooks se ha alocado creyendose el lider del equipo, igual que ha pasado con dos jugadas de Artest quedando 2 minutos y estando igualado el marcador. Lo dicho, me han gustado, pero si no mejoran eso, en Playoffs las pasaran putas, el chino debe mandar! Pero Artest ha hecho un partidazo, acertado en el tiro (salvo al final) y haciendo jugar al equipo. De los mejores partidos que le he visto hacer.

Y hablando de Boston, yo hablo de Cavs. Si no me equivoco Kinsey lleva varios (3 o 4) partidos saliendo de titular.. hoy los dos cracks de D+ (Carni y Loncar) se han sorprendidoal verlo, pero creo ademas que tanto Delonte, Pavlovic estan lesionados. Es asi Wayne?? o quien lo sepa.

25 de febrero de 2009, 19:38  
Blogger Peter Mihm said...

Es así. Lo único es que quizá debería haber salido Gibson por delante de Kinsey. Pero vamos...

25 de febrero de 2009, 20:00  
Blogger bibbykings said...

Si, pero kinsey esta siendo titular en eso, los ultimos 3 o 4 partidos creo. Y los tios se extrañan hoy, y empiezan a decir que si era titular porque jugaba contra su ex-equipo, que calamidad de comentaristas.

25 de febrero de 2009, 20:28  
Blogger Marciulionis said...

Estoy con Peter, marbury era una máquina, ojala no se le haya olvidado jugar...

Por 2 kilos lo compraba de calle, hablo con Garnett (compañero suyo durante dos años en los timberwolves) y este le habrá dejado las cosas claras, también es verdad que esta allen y pierce y este es otro que no se anda con chiquitas.. Si algún día dejhase de jugar boston perdería 2 kilos no 20 como ny.

Yo apostaría por el, Bostón puede ganar mucho, y yo estoy deseoso de verlo.

25 de febrero de 2009, 21:28  
Blogger Peter Mihm said...

Toda la razón, BibbyKings.

Y estoy con Marciulonis, por un par de kilos el riesgo con Marbury es mínimo.

26 de febrero de 2009, 6:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.