23.2.09

Los Lakers del mejor Odom

Los Lakers ganaron a los Wolves en un final complicado, pero dos tiros libres de Kobe Bryant a 7 segundos bastaron. Kobe (28, 6 y 7), Pau Gasol (25, 5 y 5) y Lamar Odom (25 y 14) volvieron a ser la tripleta destacada de L.A. Odom anotó 10 de sus 14 intentos y evidenció de nuevo la importancia que tiene en este equipo.

Los Blazers derrotaron a los Clippers con una gran actuación de LaMarcus Aldridge (28 y 10) y Brandon Roy (20, 8 y 9). Steve Blake terminó con 6 puntos y 17 asistencias, pero es que de ellas 14 las repartió en el primer cuarto, con lo que igualó el récord de John Lucas, de 1984 con los Spurs. Rudy firmó 11 puntos y 3 rebotes y Sergio no anotó, pero dio 6 asistencias en 17 minutos.

Los Raptors se impusieron a los Knicks. Calderón logró 13 puntos y 11 asistencias; Bargnani añadió 28 y 10; Bosh, 11 y 12; y Marion, 16, 11 y 5. En N.Y., Harrington (31) y David Lee (17 y 15) no bastaron.

En el resto de la jornada hay que destacar los 50 puntos de Wade en la derrota de los Heat ante los Magic (Dwight Howard logró 32 puntos y 17 rechaces); los 36 puntos de Charlie Villanueva, con seis triples, ante los Nuggets; y los 32, 10 asistenicias y 6 rebotes de Rajon Rondo en el triunfo de los Celtics ante los Suns.

24 Comments:

Blogger stockton said...

Buenas Peter, espero que hayas pasado un buen fin de semana por tu tierra, te lo mereces.

Brutal wade, 50 puntos, más de la mitad de su equipo, aunque no le sirvio para ganar, tambien el amigo Howard, aunque a mi este jugador no me acaba de convencer, con el físico que tiene, debería dominar más en ataque, no olvidemos que promedia "solo" 20 puntos...
Y de las jornadas pasadas, buena racha de mis Jazz, que han ganado a NOH y Boston.

Pd:Ha fallecido el dia 20 el dueño de los Jazz Larry H Miller, de una diabetes que le provocó un paro cardiaco.

23 de febrero de 2009, 9:26  
Blogger Peter Mihm said...

A Larry Miller le amputaron las dos piernas hace unas semanas... La diabetes se vcebó con él. Descanse en paz.

23 de febrero de 2009, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

Y sí, el fin de semana fue magnífico. Una pena tener que volver...

23 de febrero de 2009, 10:16  
Blogger Ramón P.C said...

Sisis mucho Wade pero el palizon de los Magic a los Heat es para no olvidarlo

cuidado con los Magic

23 de febrero de 2009, 11:20  
Blogger Peter Mihm said...

Vi el principio del partido y era un Wade, más solo que la una, contra Howard y su equipo. Ganaron los Magic, claro, pero Wade es tremendo.

23 de febrero de 2009, 12:05  
Blogger JR Sanchis said...

Yo también vi un rato y Dwight Howard asustaba el triple que Wade...
¿Y Rajon Rondo? Se merendó a los Suns de los 140 con otra gran actuación...

23 de febrero de 2009, 12:28  
Blogger alvaro said...

Increible la copa del rey, cada vez va a más este torneo. Deberian hacer en el futbol algo parecido con la copa para darle algo de vidilla.

El partido de los lakers un poco flojete, pese a la anotacion de sus 3 figuras. Demasiada imprecisión en ataque.

¿Alguien sabe cuando podremos ver a Morrison con los lakers?

23 de febrero de 2009, 12:31  
Blogger alvaro said...

Cierto, vaya anotación más atípica en el partido de los celtics, (y de Rondo!) jaja

23 de febrero de 2009, 12:35  
Blogger Bernardo said...

Estuvo guapa la copa del rey. Para mi el mejor escolta de Europa es Rakocevic, ni Navarro, ni Bullock. Respecto a la NBa tengo ganas de que empiecen los PO ya.

23 de febrero de 2009, 12:46  
Blogger Peter Mihm said...

Morrison ha jugado algún minutillo de la basura, creo que en dos partidos, pero nada de nada todavía. Imagino que el tío Phil y sus asistentes estén metiéndole la filosofía del triángulo hasta en las comidas...

En la NBA Morrison apenas ha demostrado nada, pero yo creo que es un jugador que tiene que dar mucho más de lo que ha dado hasta ahora. Un pavo que se va a 28 puntos de media en la NBA no puede ser malo. Otra cosa es que no esté a ese nivel en la mejor liga del mundo, pero puede ser un jugador de rotación muy bueno.

23 de febrero de 2009, 13:19  
Blogger stockton said...

A mi Morrison me ha defraudado enormemente. Yo le tenía por una estrella y se ha quedado en estrellado total(perdon por el juego fácil de palabras). Me temo que no vamos a ver nunca, o al menos e muuuchos años a una "reencarnación" de Larry Bird. Ya se que su legado es brutal, pero yo me refiero a que despues de Jordan, han entrado en la liga jugadores similares,(kobe, wade, carter...) que por lo menos han dado la talla. Pero el sucesor más digno de larry bird yo creo que ha sido Keith Van Horn, y con eso está todo dicho.

Aunque quizás con este baloncesto tan fisico, sea imposible encontrar al sucesor de Bird, debido a sus características físicas.

23 de febrero de 2009, 13:38  
Blogger JR Sanchis said...

En la Ncaa..je,je...Y Gonzaga no tenía un mal equipo. Si no recuerdo mal el base era Derek Raivio -creo que anda por la Bundesliga- y no se si llegó a coincidir con Turiaf, que en Gonzaga anotaba mucho más.. Entre la diabetes y la presión han podido más, y luego un año en blanco que siempre pasa factura. Le pasó a Stoudemire y a otros tantos...

23 de febrero de 2009, 13:41  
Blogger alvaro said...

Siempre me gustó Morrison, incluso la forma de ser que tiene la respeto bastante. Espero que cuaje y puedan añadirlo a la rotación, y por ejemplo inventarse un Walton de 4 y un Powell de 5, porque veo que odom y pau llegan reventados a P.O. a este paso. Y mas con los partiditos que están haciendo, yo creo que no hay necesidad de llegar así a un final de partido contra los wolves, es una manía que tienen de hace ya tiempo que les puede pasar facura.

23 de febrero de 2009, 13:45  
Blogger Undrafted said...

A lo mejor estoy diciendo una burrada , pero para mi el que más se asemeja a Bird es Nowitzki. Asta se me parecen en el color del pelo y la piel.
No sé k opiniais , a lo mejor me ahorcais , XD.

23 de febrero de 2009, 15:14  
Blogger Undrafted said...

A... otra cosa mirad este enlace , no sabí que Howard fichara por los Heat (ojalá fuera verdad , pensaía Wade).

Enlace :
http://www.as.com/
A la derecha aparece debajo del video.

23 de febrero de 2009, 15:18  
Blogger Peter Mihm said...

Comparar a cualquiera con Larry es hacerle una putada, pero Dirk digamos que es comparable, aunque en lo que se refiere a decidir partidos, comer la moral al rival, y a comprensión global del juego la goleada que encaje el alemán sea tremenda.

23 de febrero de 2009, 15:30  
Blogger DoctorJ said...

Yo creo que Morrison es un gran jugador que ha empezado con mal pie su carrera profesional. Sin embargo creo que el tío Phil sabrá sacar partido de él. Otra cosa es que lo comparen con Bird que son palabras mayores.

Por otra parte, pintan bien los Magic, que han demostrado que con la adquisición de Skip to my Lou no dan la temporada por perdida y pueden dar la sorpresa en el Este. Además parece que, por fin, Van Gundy empieza a darle algo de bola al bueno de Reddick.

23 de febrero de 2009, 15:39  
Blogger sixers29 said...

Lo que tenemos claro sobre Morrison, es que si no da jugado bien en los Lakers con Phil como entrenador, sí que ya es preocupante y las esperanzas sobre él se agotarían.

23 de febrero de 2009, 17:54  
Blogger sixers29 said...

Por cierto, este verano los Lakers "perderán" a Odom, ¿qué haríais?, ¿intentar renovarlo en verano o ir a por Andre Miller??
Miller estaría muy bien, pero yo creo que Farmar ya está más que capacitado para ser un titular en esta liga.

23 de febrero de 2009, 17:57  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que los Lakers necesitan un base sólido. ¿Andre Miller? Pues me vale, claro.

Lo de Odom no es fácil. L.A. no tiene mucho hueco con Kobe-Pau-Bynum, pero quizá Lamar opte por renovar con un contrato a la baja...

Está claro que Odom vale dinero, pero de eso creo que él va sobrado. Lo de los anillos es otra cosa, esos nunca sobran. Lo normal es que se vaya, ya que el dinero es el que manda, pero a mí me encantaría que firmara un contrato medio por un par de años. Una cosa así le haría más grande aún a mis ojos.

¿Farmar? Para mí debería haber explotado ya. Le veo un poco estancado. Es un jugador de clase, con capacidad, pero le pasa un poco lo que a Fisher, que no es muy director. Eso sí, penetra bien, tira bien, es rápido... Quizá le falte más intensidad defensiva

23 de febrero de 2009, 18:31  
Blogger alvaro said...

Para mi Farmar es de los mejores segundos bases de la liga con diferencia. Creo que se infravalora a fisher, vale que es veterano pero es capaz de decidir un partido en un momento puntual. Yo creo que es dificil encontrar a otro al que no le tiemble la mano a la hora de la verdad. Respecto a lo de Odom, no me extrañaría que renovara a la baja. Es un crack de cracks.

23 de febrero de 2009, 18:55  
Blogger alvaro said...

Yo no estoy muy de acuerdo en eso de que les hace falta un base sólido, yo creo que no va con el estilo de juego de los lakers un "base director".
Primero, porque Bryant absorve la mayor parte del juego sobretodo en los ultimos cuartos y segundo, porque Pau reparte juego como nadie desde el poste bajo.
Luego tampoco me encanja el papel de un base controlador con el triángulo ofensivo de jackson.Por eso me encaja bastante bien fisher en esta situación.

23 de febrero de 2009, 19:04  
Blogger Dani California said...

morrison=j.j.redick??

Gran anotador en la NCAA que le mengua la muñeca en la NBA??

Yo creo qe si lakers ganan el anillo el bueno de jerry buss se rascara el bolsillo por odom...
Que no lo rascase por turiaf lo entiendo.

Yo al que me qitaria de en medio sera a walton,tiene un contrato medio y quizas por él+fisher se pudiera lograr algun base interesante,aunque seria mu raro que alguien picara...

P.D:hoy por fin he terminado examenes y he estado por el karting de carlos sainz dando una vuelta,si vas entre semana hay una oferta que de 10 pavos por 10minutos,os lo recomiendo¡¡¡

24 de febrero de 2009, 1:24  
Blogger Peter Mihm said...

No suena mal, jajajaja.

Pues yo sí creo que a los Lakers les vendrá muy bien un base-base. Que en determinados momentos es Kobe el que sube la bola, perfecto. Que Pau u Odom distribuye la bola, no hay problema.

Es cierto que a Fisher no le tiembla la mano. Yo no digo que sea malo; no lo es. Pero creo que es ese puesto los Lakers son mejorables. Y Farmar no me disgusta, pero le veo un paso por detrás o dos de la evolución que debería tener ya en la Liga.

24 de febrero de 2009, 6:44  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.