12.2.09

Los Lakers caen en Utah

Derek Fisher tuvo en sus manos dos tiros para forzar la prórroga, pero no era su día; más bien fue la noche de Deron Williams, que se fue a 31 puntos y 11 asistencias para los Jazz. Los errores en los tiros libres en el tramo final pudieron costarle muy caro a los pupilos de Jerry Sloan, que no terminaron de sentenciar el partido.

Kobe (37), Odom (19 y 19) y Pau Gasol (16) fueron los más destacados de los angelino, mientras que C.J. Miles (17), Okur (22) y Ronnie Brewer (16) fueron los mejores apoyos que encontró Deron Williams.

Los Raptors se impusieron a los Spurs sin Bosh ni Calderón (de nuevo con sus problemas musculares). Bargnani (23 y 8), Ukic (22) y Kapono (21) fueron los encargados de tirar del carro canadiense y lograr la victoria. En los texanos, Duncan (20, 13 y 7), Ginóbili (32) y Parker (22) no contaron con la colaboración de sus compañeros.

Los Blazers derrotaron a los Thunder con Roy (22), Outlaw (21) y Oden (16 y 10) al mando. Sergio sólo disputó 20 minutos y se quedó en 3 puntos, 4 asistenciasy 2 rebotes. Rudy se fue a 13 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo. En los de OKC, Westbrook (21 y 12), Durant (20) y Green (17) fueron los mejores. 

Rudy anotó tres triples e igualó la marca de Kirk Hinrich con 29 partidos consecutivos anotando una canasta de tres puntos. El mallorquín lleva sólo dejó de anotar desde más allá de la línea en uno de los 50 partidos disputados.

Los Grizzlies cayeron ante los Sixers en un partido igualado hasta el final. Andre Miller (24 y 9) e Iguodala (18) fueron los destacados de los vencedores. Warrick (31) destacó en los Grizz y Marc Gasol logró 11 puntos y 9 rebotes.

Mo Williams celebró su elección para el All Star Game con 44 puntos (18 de 26 en tiros de campo y 7 de 9 en triples) y 7 asistencias ante los Suns, sin Nash. LeBron (26, 6 y 6) ejerció de sencundario en los Cavs... Stat (27) fue el único que dio la talla en los de Arizona.

Los Magic cayeron ante los Nuggets, liderados por Carmelo Anthony (29 y 8) en un partido en el que los locales sólo anotaron el 30 por ciento de sus tiros de campo. Howard (16 y 15) fue el menos malo de los de Florida.

Los Hawks ganaron a los Pistons con 27 puntos de Joe Johnson y 23 de Ronald Murray. Iverson (28) fue el más destacado de los de Michigan.

Los Celtics amargaron el regreso de Chris Paul, con 30 puntos de Paul Pierce. Los Bobcats se impusieron a los Wizards con 21 puntos de Radmanovic. Los Bucks ganaron a los Pacers con 32 puntos de Richard Jefferson. Y los Rockets doblegaron a los Kings con 24 puntos y 18 rebotes de Yao Ming.

25 Comments:

Blogger enmoja said...

Abro el post, todo un honor.

Rumores que nos interesan: Trade Amare Stoudamire x LaMarcus Aldridge + Jerryd Bayless + Raef LaFrentz.

Si se realiza, creo que Portland se equivocaría. Pierden a uno de los 4 con mejor proyección de la liga, pierden a LaFrentz y Bayless que a mí ni fu ni fa, pero reciben a Amare, un grandísimo 4 pero con sus lesiones y su fama de polémico. Roy y Amare y McMillan, mucho gallo en el corral.

Un dato interesante, de los 10 partidos que han perdido los Lakers, en 9 de ellos Kobe ha tirado mas de 20 tiros. Da que pensar...

Saludos cracks

12 de febrero de 2009, 9:56  
Blogger Peter Mihm said...

Ese trade sería muy bueno para... los Suns. Es mi opinión. Stat está a la baja, dentro de un buen nivel, pero nada más. Pero LaMarcus, que está un poco por debajo de sus posibilidades, tiene mucho más por dar en la Liga. El de LaFrent es el clásico 'expiring contract' y Bayless es un jugador al que hay que seguir Anoche hizo 12 y 8 asistencias como suplente.

Para mí sería un error grave ese traspaso. Portland si quiere mejorar debería apuntar a otros puestos: base y alero. Aunque con mantener a los jóvenes que poseen ya tendría más que suficiente para afrontar e futuro.

12 de febrero de 2009, 10:09  
Blogger alvaro said...

Hablando de roy, y no se si lo comentasteis ya. (Es que estaba de vacaciones) el otro dia metio un "buzzer beater" contra los knicks y paso de Rudy cuando se la quiso chocar. Es la tercera vez que lo veo en lo que va de año..

LINK (VIDEO):

http://www.nba.com/video/games/blazers/2009/02/08/nba_nyk_por_0020800754_recap.nba/index.html

Vaya partido más malo de los lakers. Gasol tuvo uno de estos partidos por lo que la gente le llama blando, y a veces no me extraña. Triplazo de Okur decisivo. Todo esto sin AK47 ni Boozer, ojito con este equipo en PO.

12 de febrero de 2009, 10:28  
Blogger matraco said...

LaFrentz es un crack! No suda y se lo disputa media NBA... ;)

12 de febrero de 2009, 10:30  
Blogger Ramón P.C said...

Creo que Amare es uno de esos deportistas que se podrian comer el mundo, nose quizas al estilo dwight howard y que por una cosa o por otra, se queda 3 pasos por debajo de lo que podria dar de si

Respecto al trade que comentais, los suns lo harian con los ojos cerrados

12 de febrero de 2009, 11:22  
Blogger Sir Charles said...

Partido aburridisimo de los Sixers ayer pero ganamos y ya estamos en el tomate,para mi pierden los blazers en el traspaso

12 de febrero de 2009, 11:54  
Blogger tereskovo said...

fiesta flamenca en el madison...

y vuelve nuestro barrilete en su versión jugona...¡20 asistencias!

¿despegarán por fin los clippers o ya irán ahorrando para pillar un buen pick del draft?

12 de febrero de 2009, 12:27  
Blogger J.A.Vidania said...

Hei! Amare yo creo que desde su lesión no es el mismo, si que sigue haciendo muy buenos números, pero su actitud dista mucho de ser la de aquella bestia parda, el trade seria un error para Portland, porque creo que Aldridge se complementa bien con Oden, mientras que imagino que Amare comería terreno al viejuno Oden. En cuanto a la jornada de esta noche me quedo con el titular de NBA.com para Atlanta, algo así como Hawks ground Pistons :) el trade de Iverson le ha salido rana a Joe Dumars y lo esta pagando, aunque ojito de quien se cruce a Detroit en playoffs. Bien Peter por dedicarles una linea a los Hawks :) V

12 de febrero de 2009, 12:43  
Blogger Wayne Robinson said...

¿quien dijo que Mo no tiene nivel para ser All Star?

12 de febrero de 2009, 15:17  
Blogger alvaro said...

yo, por ejemplo lo dije y me reafirmo, por muchos 44 puntos que meta.

12 de febrero de 2009, 15:28  
Blogger Enric Morrow said...

At Wayne

Melo ha sido etiquetado como `malo´ oficial de la liga, y eso no mola...

Puede ser un gamberro y un pandillero de los malos, pero con un balón y un buen equipo, este tio debe ser allstar perenne..
Que pinta West en el ASG???

12 de febrero de 2009, 15:36  
Blogger alvaro said...

Es que con lebron atrayendo a 3 tios por cada ataque cualquiera que tenga algo de personalidad y buena mano se hace allstar, y que conste que he dicho siempre que Mo ha dado un salto de calidad a los Cavs considerable.. pero lo que están haciendo es devaluar el ASG.

12 de febrero de 2009, 15:40  
Blogger DoctorJ said...

En mi opinión en estos momentos Portland saldría claramente desfavorecido con el trade. Stat es uno de los mejores interiores de la liga pero da la sensación de haber dado ya sus mejores noches a pesar de ser todavía bastante joven. Por otra parte Aldridge estoy seguro tiene su mejor versión todavía por mostrar, además Bayless me parece un buen combo guard con bastante futuro.

Cambiando de tercio, anoche los Tar Heels ganaron a Duke 101-87 en Durham en un encuentro muy disputado gracias al acierto de Ty Lawson y del incombustible Phsyco-T. El partido estuvo muy disputado, con los Blue Devils por delante en el marcador hasta mediada la segunda mitad, donde UNC apretó un poco más para demostrar que son uno de los college más fuertes de la nación y serios candidatos al título final.

12 de febrero de 2009, 15:53  
Blogger Klingsor said...

Ese Doctor J!!!
Muy buena información sobre el partido universitario, pronto se acerca el mes loco, y los College ya van afilando las garras para ese momento.
Tanto All Star y posibles Trades, no dejan sitio a donde, posiblemente, se encuentra la esencia más pura del baloncesto estadounidense.
Sin márketing,sin grandes contratos, y sin LeBroncios,Kobes,Garnettes,...juego en equipo.

12 de febrero de 2009, 17:04  
Blogger DoctorJ said...

Gracias Klingsor!

La verdad es que en muchas ocasiones prefiero ver un partido de NCAA que uno de regular season en la NBA. A pesar de que el nivel de los jugadores es más bajo en general, a veces tanto 1 contra 1 cansa. Además, sigo bastante a los Tar Heels y éste año Hansbrough merece dejar la universidad ganando el título.

12 de febrero de 2009, 17:26  
Blogger bibbykings said...

Respecto al trade que hablais, para mi tambien sale ganando Phoenix, de todas formas no creo que se de.. puesto que tengo la teoria de que los trades que se realizan en la NBA son los que no salen en los rumores..
os enterasteis algunos dias antes del traspaso de Gasol a Lakers?? o el de Iverson a Detroit?

Y estoy totalmente de acuerdo tambien en que el ASG esta siendo devaluado.

12 de febrero de 2009, 17:42  
Blogger matraco said...

Yo entre LaMarcus y Stoudemire me quedo con el de los Suns. Para mi no hay color. Amaré con Oden al lado puede dedicarse a bailar y a anotar 35 puntos por partido.

Y 44 puntos hay que meterlos, aunque tengas a LeBron abriendo espacios.

12 de febrero de 2009, 17:59  
Blogger Whopper con queso said...

Portland es un caldero en ebullición de cara al año que viene, mucho gallo y solo un balón, ademas casi todos son jóvenes.
No veo mal el trade para los Blazers


Quizas Roy no le choca la mano desde los videos de promoción...yo tampoco lo haría.

12 de febrero de 2009, 18:17  
Blogger the pearl said...

Yo no pienso ver el Alls Star este año, se ha convertido en un circo durante las últimas temporadas.
Respecto a lo de Maurice Williams, pues digo lo mismo que decía de Jameer Nelson, que este tío sea All Star es de traca.

12 de febrero de 2009, 18:50  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, Stat con Oden mola, pero yo creo que LaMarcus Oden y Przbylla son una tripleta tremenda. Frye y Diogu verían minutos en otros equipos y aquí a veces no rascan ni los de la basura.

Se habla de que los Blazers buscan un PG de nivel. Sí, claro; y yo para L.A. jajajaja.

12 de febrero de 2009, 19:45  
Blogger Ramón P.C said...

Pues yo entre lamarcus aldridge y amare stoudamire..me quedo con lamarcus por edad y potencial, cuando este tio explote sera crack total (si no lo es ya)

12 de febrero de 2009, 19:59  
Blogger stockton said...

Joder, parece que Amare es un viejuno, este tio es del 82, y lamarcus del 85 como yo jeje. Yo me quedo con amare sin dudarlo, es mejor jugador en ataque y en defensa. Lo que percibo es que la gente despues de haber visto las brutalidades de hace unos años ahora parece que no hace nada. Para mi Aldrige tiene mucha calidad pero es muy blandito, no rebotea apenas ni tampoco intimida. Cierto que tiene margen de mejora, pero creo que por Stoudemire pueden obtener algo mas.

12 de febrero de 2009, 22:08  
Blogger alvaro said...

@matraco, es lógico 44 ptos hay que meterlos, pero no por eso se es allstar o si? cobrando casi 9 millones de dolares me parece casi una obligacion que promedie mas de 15 por partido. Pero una cosa no quita la otra, Mo Williams tiene de AllStar lo que yo de funambulista.

12 de febrero de 2009, 22:49  
Blogger alvaro said...

Los blazers llevan unos añitos siendo "el equipo del futuro" igual les viene bien traerse una realidad como Amare para portland y ver que pasa.

12 de febrero de 2009, 22:51  
Blogger Peter Mihm said...

El problema de Stat es que le hemos visto irse a 50 puntos con la gorra y ahora parece que le cuesta llegar a los 20; y en muchos partidos rebotea muy poco. Por eso nos despierta dudas. En Portland con Oden podía hacer una pareja interior muy potente, claro que sí.

Por cierto, ¿qué pensáis, que este año habrá mucho trade de última hora o que al final todo se quedará en casi nada como otras veces?

13 de febrero de 2009, 6:59  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.