10.2.09

Los Grizzlies se imponen a los Hornets

Con Chris Paul lesionado y David West sancionado por una falta flagrante, los Hornets llegaban al FedExForum debilitados. Eso sí, los Grizzlies tampoco podían contar con Rudy Gay ni Kyle Lowry. Pedja Stojakovic trató de echarse el equipo sobre sus hombros, pero no tuvo su día en el tiro (7 de 22) y acabó con 23 puntos. El mejor del choque fue O.J. Mayo que se fue a 22 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias... y 6 pérdidas.

Marc Gasol cuajó un partido aceptable con 10 puntos, 10 rebotes, 2 tapones, 1 asistencia y 1 robo y junto a Mike Conley (18 y 8 asistencias) y Hakim Warrick (15 y 14) fueron los jugadores clave para que Memphis se llevara el partido por 85-80.

Los Sixers se impusieron a los Suns con tres jugadores brillando por encima del resto: Andre Iguodala (22, 5 y 7), Thaddeus Young (25 y 5) y Marreese Speights (24 -máximo de su carrera- y 7). Ayer pasó por el quirófano Elton Brand. Se espera que esté en condiciones de empezar la campaña 2009-2010...

En los Suns, que han perdido 9 de sus últimos 16 partidos, poco que destacar. Stoudemire (19) y Richardson (16) fueron los únicos que anotaron en cifras dobles. Y Nash, por ejemplo, se quedó en tan sólo 2 puntos.

Los Bobcats ganaron a los decepcionantes Clippers con Emeka Okafor como líder, con 19 puntos, 16 rechaces y 3 tapones. Radmanovic debutó y lo hizo bien: 13 puntos (3 de 5 en triples) y 4 rebotes en 29 minutos.

Y los Bucks derrotaron a los Rockets con cuatro jugadores por encima de los 20 puntos: Jefferson (25), Villanueva (25), Bell (21) y Sessions (26). En los texanos, sólo Scola (20) se salvó de entre los titulares. Brooks (23) y Artest (20) lo hicieron bien desde el banquillo, pero sin éxito final.

En lo que respecta a la actualidad, LeBron James ha sido designado Jugador de la Semana de la Conferencia Este y Pau Gasol de la Este. Y la noticia triste de la jornada, es la lesión de ligamentos cruzados de Al Jefferson; todo un varapalo para un jugador que se estaba saliendo y que dice adiós a la temporada.

17 Comments:

Blogger telémaco24 said...

Warrick es un tío que me gusta, debió de tener más minutos en su momemento, y si se fortalece un poco puede ser un 4 en condiciones. Además hace estadística facilmente...

10 de febrero de 2009, 7:58  
Blogger Peter Mihm said...

Warrick ace números de manera fácil, pero su problema es que sigue siendo un 3,5 con cuerpo de tres y que rinde mejor de cuatro.

10 de febrero de 2009, 10:06  
Blogger enmoja said...

Me da pena ver a los Clippers en la situación en la que están. Prometían mucho y al final, lo de siempre, pero ya incluso con mal juego. Baron Davis ...

Lo de los Clippers es digno de estudio, parecen un agujero negro.

Saludos Cracks

10 de febrero de 2009, 10:16  
Blogger Peter Mihm said...

Muchos sugieren que el agujero es Dunleavy Sr.

10 de febrero de 2009, 10:19  
Blogger Elio said...

Patéticos Clippers.

10 de febrero de 2009, 10:32  
Blogger Juanmi said...

Por cierto...3era o 4ta victoria seguida de los Gremlins eh !!! oju

10 de febrero de 2009, 10:37  
Blogger enmoja said...

Rumorología: Amare Stoudamire es posible que entre en algú traspaso con Warriors, Chicago, Detroit, Toronto,...

Lesiones: Al jefferson se pierde lo que queda de temporada: rotura ligamento anterior de la rodilla.

Jason Terry: fractura del 4 metacarpiano, no se sabe cuanto tiempo estara de baja.

Dos lesiones muy importantes para los 2 equipos, en uno pierde a su lider y uno de los 3 ugadores que promedia mas de 20-10 y en el otro pierden a uno de sus máximos anotadores y lider de la 2 unidad (y mas cuando Dallas se juega entrar en play-off)

Saludos cracks

10 de febrero de 2009, 11:05  
Blogger Peter Mihm said...

Y Pavlovic creo que se pierde un par de meses por lesión también.

El caso de Jefferson es el que más me duele.

Stat ha dicho que quiere quedarse en Phoenix, pero sabe que casi nadie (sólo los elegidos que tienen la cláusula de veto a traspasos) está libre de ser tratado como una mercancía.

Los Suns, ¿un equipo de demolición? Si se va Stat imagino que buscarán sangre fresca, pero no es fácil reconstruir cuando tus otros pilares son Nash y Shaq, que no darán muchos más años de gran rendimiento.

A ver qué jugadores se podrían ver envueltos en algo así...

10 de febrero de 2009, 11:49  
Blogger enmoja said...

Pavlovic unas 6 semanas de baja le calculan. Un esguince fuerte.

10 de febrero de 2009, 12:07  
Blogger J. Mercadal said...

Qué pena lo de Big Al. Estaba rindiendo a un nivel estratosférico y debio ser llamado para el ASG... A ver cómo responden los Wolves aunque todo parece indicar que se hundirán al fondo de la tabla.

Es curioso con con el baile de banquillos que ha habido este año el Sr. Duenlavy continúe en el puesto... Siempre les quedará Eric Gordon.

10 de febrero de 2009, 13:10  
Blogger Sir Charles said...

Peter que te parecen mis Sixers,estamos que nos salimos y los partidos que perdimos por poquito y en la ultima jugada

10 de febrero de 2009, 13:11  
Blogger Peter Mihm said...

Los Sixers están muy bien. No creo que muchos les vieran tan metidos en puestos de PO antes de empezar la temporada; y más si pensamos que su gran refuerzo -Brand- apenas ha aportado nada al equipo.

Speights es una sorpresa agradable; Young e Iggy me parecen confirmadísimos como jugadores sólidos... Tan sólo esperaba un poco más de Andre Miller. Le veo un poco a la baja, aunque para eso está Lou en el banco, ¿no? Para achuchar.

10 de febrero de 2009, 13:25  
Blogger Klingsor said...

Hace mucho tiempo que dije que el cáncer de los Clippers es Dunleavy, siempre digo lo mismo,pero tristemente sige de actualidad, es que este señor demostro estar acabado cuando entrenaba a los Blazers,un equipazo, y lo único que supo hacer fue poner a uno de los más grandes de la década de los 90,como Pippen a corer por la pista trás Shaq para ahcerle falta sin balón, Pippen dijo qué fue lo más humillantes que habia hecho en tod su carrera,esos son los grandes recursos del señor Dunleavy, y sigo diciendo que deberían deportarlo a SIBERIA!!!
Sobre lo de Stat, en los Bulls se escuchan muchas voces de aficionados que lo quieren,espero que no lo traigan, porque Stat sin Nash me da que puede ser como Marion sin el canadiense,una sombra de lo que era en Arizona.
Además para ello deberiamos desprendernod de Hinrich y algún inteior joven,cosa mala para los Bulls, además necesitamos un 5 no un 4 fuerte.
Si lo traspasan espero que no sea a la ciudad del viento.
Por cierto tanto 2010, tanto 2010, quiza muchas piezas claves de ese verano nos van a divertir mucho en el 2009 también, porque muchos van a ser traspasados antes del verano señalado, se dice que hasta Nostradamus menciono este verano en sus escritos,jejeje.
Perdón por la chapa, y feliz tarde para todos, yo estaré examinandome de alemán:s

10 de febrero de 2009, 13:56  
Blogger the pearl said...

Pues si yo fuera de los Sixers estaría con la mosca detrás de la oreja. Me explico, hicieron hueco salarial para fichar a un agente libre y cogieron a Brand, que va a estar toda la temporada fuera por lesión (ya estuvo la pasada). Además, Elton ha demostrado poca química con el resto del equipo, ralentiza el ritmo y Young e Iguodala juegan fuera de posición.
Hay que darle tiempo a Brand, pero me genera dudas.Los Sixers pueden estar atrapados con este fichaje.

10 de febrero de 2009, 14:08  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que un Brand sano interesa a muchos equipos. Sin ir más lejos a sus ex, los Bulls.

10 de febrero de 2009, 15:44  
Blogger Sir Charles said...

Pues yo no lo veo claro,el que este sano no se los jugadores cuando entran en esa expiral es dificil recuperar el nivel,por otra parte yo creo que nos convenia mas Josh Smith pero bueno demosle una oportunidad a Brand

10 de febrero de 2009, 17:38  
Blogger Peter Mihm said...

Josh Smith es siempre un buen complemento, pero yo creo que a los Sixers les vendría mejor gente interior.

10 de febrero de 2009, 17:46  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.