13.2.09

Los Celtics sufren ante el mejor Nowitzki

Dirk Nowitzki se fue a 37 puntos y los Celtics tuvieron que tirar de la inspiración de Paul Pierce y de Rajon Rondo para llevarse el partido. El alero logró 31 puntos (18 en el último cuarto) y el base se marcó un triple doble de antología con 19 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias.

Allen (20) y Garnett (16) completaron el ataque de los verdes. Josh Howard (17) y Antoine Wright (10) fueron los únicos que echaron una mano a Dirk en ataque. La baja de Terry les pesa como una losa.

El smallball de Nellie pudo con los centímetros de Portland y los Warriors se llevaron el partido a pesar de los 37 puntos de Brandon Roy. Sergio perdió un balón importante al final, cuando su equipo trataba de meterse en el partido, pero estuvo a buen nivel con 10 puntos (5 de 11), 7 asistencias, 4 rebotes y 3 robos. Rudy se quedó en 9 puntos y 5 asistencias y batió el récord para un rookie con 30 partidos consecutivos anotando al menos un triple.

En los de Oakland, Maggette (24), Jackson (20), Ellis (20), Turiaf (14 y 11) fueron los máximos responsables del triunfo.

Y los Heat se impusieron a los Bulls con 24 puntos de Wade y 21 de Beasley. Los 34 de Ben Gordon se quedaron en nada. Gordon empató el partido con seis segundos por jugarse tras anotar tres tiros libres, pero Wade supo encontrar a Shbawn Marion a un segundo del final y éste acabo la jugada con un mate incontestable.

21 Comments:

Blogger alvaro said...

Monta Ellis es un superclase!

13 de febrero de 2009, 10:23  
Blogger Elio said...

Se acaba la primera parte de la temporada y en mi opinión hay cuatro candidatos al anillo y poco más: Lakers, Celtics, Cavs y Spurs.

Bueno, esta noche comienza el All-Star. Espero poder disfrutar de casi toda la programación del fin de semana, merece la pena.

13 de febrero de 2009, 10:27  
Blogger Peter Mihm said...

¿Y los Magic? ;)))

13 de febrero de 2009, 10:37  
Blogger enmoja said...

Bueno, llega el consabido parón del all-star, fin de semana de espectáculo y de rumores.

Hay que pensar que en este evento se van a juntar 30 GM y muchos entrenadores, sumándole que en 6 dias se acaba el periodo para hacer traspasos....

Candidatos para mi:

este: Celtics, Magic, Cavs. Posibles sorpresas: Pistons, Sixers.

oeste: Lakers, Spurs. Posibles sorpresas: Nuggets, Jazz, Blazzers.

Saludos cracks

13 de febrero de 2009, 10:59  
Blogger Ramón P.C said...

Yo estoy con Peter.. y los Magic?

para mi no seria una sorpresa que en play off se cargasen a los cavs por ejemplo.

Respecto a tu ultima pregunta de ayer Peter, yo deseo que haya muchos trades jajaj, por cierto parece que de sergio ya no se habla no¿...al final Mcmillan no podra vivir sin el jajaj

13 de febrero de 2009, 11:02  
Blogger Ramón P.C said...

Noticia de ultima hora:Pau Gasol ayudara en Rudy en los mates!!

13 de febrero de 2009, 11:08  
Blogger stockton said...

Yo creo que algun trade se va a realizar, pero me temo que no todos los que salen en los rumores, creo que los que más deberían moverse son los bulls, jazz, celtics y magic buscando un base decente. Creo que los demas pueden esperar a la temporada que viene para realizar traspasos, como los raptors y suns con bosh y stoudemire, respectivamente.

Espero que haya mucho mucho movimiento, que eso anima mucho el cotarro jeje. Yo firmaba un richard hamilton por boozer con los ojos cerrados ejej. Se me nota demasiado el plumero.

13 de febrero de 2009, 11:09  
Blogger Peter Mihm said...

Pues no sería mal trade, Stockton... A Sloan seguro que le gustaría.

13 de febrero de 2009, 11:21  
Blogger Bernardo said...

Yo sumo también sumo a Orlando en el este, porque el día que meten triples pueden ganar a cualquiera.
Y mi apuesta personal son los Pistons, Iverson en PO puede aportar lo necesario para que Detroit avance rondas.
Del ASG la verdad es que no hay nada que me atraiga, así que a esperar hasta el lunes cuando vuelvan a trabajar.

13 de febrero de 2009, 12:24  
Blogger Julius said...

Buen fin de semana de las estrellas, amigos. A ver qué tal se presenta. Hoy le hago un pequeño análisis en mi blog jugón. Saludos, cracks

13 de febrero de 2009, 13:36  
Blogger matraco said...

Orlando ha perdido fuelle. La baja de Nelson se nota. El Este es cosa de 2: Cavs y Celtics

13 de febrero de 2009, 14:34  
Blogger Peter Mihm said...

Sí, pero Nelson no es baja para lo que resta de año. Para la hora de la verdad estará bien y el equipo es de los que te puede dar un susto de los buenos.

13 de febrero de 2009, 14:57  
Blogger DoctorJ said...

Me sumo a la corriente de los que piensa que Orlando puede ser un hueso en Playoffs. Tiene una plantilla equilibrada, son fuertes en defensa y tienen grandes tiradores, todo esto además de Howard. También creo al igual que Bernardo, que los Pistons van a dar alguna sorpresa en postemporada, sobre todo si se hacen con algún refuerzo interior antes del trade deadline.

13 de febrero de 2009, 15:41  
Blogger bibbykings said...

Yo tambien pienso que Orlando puede liarla en playoffs.. pero en Detroit no creo nada, no creo en Iverson, si no consiguieron nada el año pasado.. este año menos, aunque tienen a favor que este año no son favoritos

Trades no creo que haya muchos tampoco, quiza mueva algo chicago o utah.
Respecto a Suns creo que se equivocarian traspasando a Stat, a no ser que consigan Aldrige+Bayless y tal porque Stat es el futuro del equipo..el año pasado se la jugaron con Shaq, y ahora tienen que tragar con Shaq y Nash viejos.. les salio mal!

13 de febrero de 2009, 16:34  
Blogger Ramón P.C said...

quizas lleguen tarde, pero me da la impresion que los warriors van a empezar a ir para arriba, equipo tienen para dar sorpresas

13 de febrero de 2009, 18:57  
Blogger bibbykings said...

Si pero el problema de los Warriors es que estan muy lejos de los playoffs. Yo creo que no van a llegar. Pero tratandose de los Warriors quien sabe..
We Believe!

13 de febrero de 2009, 19:10  
Blogger Peter Mihm said...

Los Warriors son de los pocos capaces de hacer lo que conseguía mi gran amigo Barri.

Unos compañeros de un Máster que estaba haciendo le dijeron a título póstumo esto::

"GRACIAS POR RECORDARNOS QUE TODAVÍA NOS QUEDA EL SUEÑO DE SOÑAR"

Ese era Barri -joder cómo te echo de menos, amigo-, y esos son los Warriors...

13 de febrero de 2009, 19:59  
Blogger Sir Charles said...

Bueno ya enpiezan los traspasos Peter los heat y los raptors los primeros,Marion y Banks por O´neal y Moon que os parece

13 de febrero de 2009, 20:28  
Blogger bibbykings said...

confirmado?
pues me parece que los raptors ahora hacen lo contrario que hicieron en verano.. y seguiran igual, porque ademas Marion acaba contrato, no? y si se quiere ir Bosh no creo que Marion se quiera quedar alli!

Para los heat me parece fenomeno! O´neal les aportara lo que no tienen, y yo supongo que mejorara su rendimiento viendose con Wade lo que convierte a Heat en otro futurible a dar sorpresas en playoffs!
Y por Marion mas minutos para Beasley que lo esta haciendo muy bien ultimamente!

13 de febrero de 2009, 21:44  
Blogger Elio said...

Sinceramente descarto a los Magic de ser candidatos a la final de la NBA, no los veo con capacidad real para ello ya que Cavs y Celtics son mejores que ellos mentalmente y disponen de estrellas para anotar la canasta decisiva. En Orlando la última canasta te la puede meter cualquiera pero no hay nadie del nivel LeBron, Garnett, Pierce.

14 de febrero de 2009, 4:59  
Blogger alvaro said...

coincido de pleno con elio, si quedan 3ºs en el este no los veo ni en las finales de conferencia.

14 de febrero de 2009, 5:28  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.