3.2.09

Kobe se puso el disfraz que más le gusta, y en el Madison...

¡¡61 puntos!! Ahí es nada. 19 de 31 en el tiro, 3 de 6 en triples y 20 de 20 en tiros libres. El Madison Square Garden fue testigo de una de esas actuaciones memorables de Kobe Bryant. El escolta superó el récord de anotación en esta cancha de Bernard King, 60 puntos. Jordan tenía una mejor marca de 55...

Ayer se confirmó que Bynum estará de 8 a 12 semanas de baja, así que Pau Gasol ya se colocó de center en los Lakers, con Odom de cuatro en el quinteto titular. Vuelta al pasado. Pau se salió con 31 puntos (12 de 17), 14 rechaces, 5 asistencias y 2 tapones. Aunque, claro, los 61 de Kobe minimizaron el partido del de Sant Boi. Lee (22 y 12) y Harrington (24) fueron los locales más destacados.

Los Blazers derrotaron a los Hornets. Rudy se fue a 15 puntos (4 de 8 en el tiro) y 8 rebotes. Y sergio añadió 6 tantos (3 de 6), 1 rebote y 1 asistencia. Aldridge (22) y Bayless (19 y 6 asistencias) fueron los más destacados de Portland.

Los Grizzlies se impusieron a los Wizards con una gran actuación de Marc Gasol. El poste se fue a 22 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 2 robos. Mayo (33) y Gay (23) fueron los mejores de Memphis. Y Jamison (29 y 13) y Butler (21 y 9) los únicos que hicieron algo en los capitalinos.

Los Magic perdieron ante los Mavs y perdieron también a Jameer Nelson son un problema en su hombreo derecho, aún pendiente de diagnóstico. Nowitzki (29) y Terry (23) tiraron del carro texano. Howard (35 y 11) no bastó.

33 Comments:

Blogger Bernardo said...

La máxima anotación individual nunca realizada en ese pabellón (creo que es el Madison 4). Bernard King como jugador de los knicks tenía el récord de 60 puntos, y Jordan el de mejor visitante con 55.
Solo ha tardado un día tras la lesión de Bynum para dar un puñetazo en la cara a todos diciendo que él es el MVP y cuando su equipo lo necesite ahí estará. Y de rebote su escudero (según Phil Jackson el líder silencioso del equipo) también ha asumido su condición y le ha dicho al MVP que si necesita un ayudante ahí está Pau para servirle.
Hay veces que las lesiones fortalecen a los equipos, se puede comprobar con la lesión de Iniesta, ha vuelto ahora al 100% y el barça tiene a otro jugador rodado en su posición.
Odom vuelve al cinco titular y seguro que toda la plantilla va a dar un paso adelante, porque el equipo lo necesita y para eso firmaron por LA.
Si Bynum puede volver para PO, la plantilla estará muy rodada y su incorporación puede ser muy importante, siempre que el míster sepa poner siempre a los jugadores más en forma.
LA lo que tiene que conseguir ante todo es quedar entre los dos primeros del oeste, para así enfrentarse en primera ronda a Mavs, Jazzs, Portland o Phoenix y dar más tiempo de recuperación a Bynum. Sería trágico tener que jugar en primera ronda contra equipos del calibre de Houston, Denver o NO. Doy a SA como favorito a quedar primero o segundo.

La lesión de Bynum hará un bien al equipo siempre que el vuelva para PO

3 de febrero de 2009, 9:09  
Blogger enmoja said...

En teoría Bynum vuelve para disputar los últimos 8 partidos o directamente play-off.

Estan igual que el año pasado, pero con Gasol rodado, Ariza metido en el rol de experto defensor y calienta-público con sus acciones y con Kobe con ganas de demostrar.

Ojo, que lo de anoche no se sobredimensiones, eran los Knikcs, que dan facildades defensivas. Destacable el 12-17 de Pau y el 20-20 Tl de Kobe

Otros datos de la jornada, paliza de Suns a Kings, les ganaron de 48 ptos. Nueva derrota de los Clippers, cuando se va a autoechar Dunleavy? Los Hornets parece que estan en un bache de juego y Spurs a lo suyo, despacito pero ya van 2 de conferncia y esperando tropiezos.

Saludos cracks

3 de febrero de 2009, 9:51  
Blogger Elio said...

Impresionante Kobe, nos ha recordado a todos que es el MVP de la liga con todo lo que eso conlleva.

Lo de Bynum puede ser un desastre de cara al asalto al mejor record de la liga, Cavs, Magic, Celtics y Spurs andan muy fuertes.

Y no nos engañemos, Bynum no se va a operar y esto puede acabar como el año pasado, que no vemos a Andrew hasta noviembre (ojalá no sea así).

3 de febrero de 2009, 9:52  
Blogger Bernardo said...

Hablamos de que es la mejor marca de la historia en el MSG, en ese pabellón "siempre" juegan los Knicks, pero nadie había conseguido lo que hizo Kobe ayer.
¿Dónde está la sobredimensión?
"I've never had a night like that," said Heat guard Dwyane Wade

3 de febrero de 2009, 10:13  
Blogger enmoja said...

Parte de lesiones:

Chris Paul se retira en el 3 cuarto con tirón en la ingle

Jameer Nelson con el hombro dislocado

Y el que creemos todos que tiene que estar en el ASg, tambien anda tocado del cuadriceps, el señor Deron Williams.

Todos esán a espensas de pruebas, pero elque parece que peor lo lleva es Nelson

Saludos

3 de febrero de 2009, 10:15  
Blogger Peter Mihm said...

¿Qué no se sobredimensione? Todos los equipos pasan por el MSG y nadie llega a 61 puntos., ;)))

3 de febrero de 2009, 10:16  
Blogger Bernardo said...

Para los que no querían a Nelson en el ASG, parece que se van a alegrar.
Respecto al All Star, creo recordar que siempre se jugaba la semana del 6 de febrero, este año se juega el 15. Hay algún motivo para el cambio de fecha o simplemente yo estaba equivocado?

3 de febrero de 2009, 10:23  
Blogger matraco said...

61 puntos. El que ya ha "sobredimensionado" ha sido Kobe.

3 de febrero de 2009, 10:25  
Blogger enmoja said...

Me explico con lo "sobredimensionarlo"

Nadie, repito, nadie, hasta el día de hoy había echo 61 ptos en el Madison, ni Jordan.

Lo que quería decir es que Kobe hace 61, 83 y los que quiera, pero q con esto sólo no se gana el anillo. Hay era lo de sobredimensionarlo. Hoy hace 61 y podemos pensar que la baja de Bynum no se va a notar. Kobe es muy bueno, el MVP del año pasado y con la lesión de Bynum asumira mas galones si cabe, subira su media de ptos,... pero no va a meter 50 ptos todas las noches. Por eso he dicho no lo sobredimensionemos.

Saludos cracks

3 de febrero de 2009, 10:28  
Blogger telémaco24 said...

es q son dos cosas diferentes. Por un lado nos maravillamos con la animalada de kobe hoy, ya hablaremos de lo q se nota la baja de Bynum a lo largo del próximo mes...

3 de febrero de 2009, 10:37  
Blogger Bernardo said...

Para Jordan el MSG era un pabellón especial porque a parte de que él nació en Brooklyn, decía que era una pista donde la gente sabía de baloncesto y siempre que jugaba lo hacía al 100%.
Para mi personalmente a nivel visual es el pabellón más bonito que hay, esa manera en que queda la pista iluminada y las gradas a oscuras me parece lo más bonito que puede tener un pabellón. Lo segundo más bonito que he visto en un pabellón, junto con las banderas que colgaban en el Boston Garden de los títulos y los números retirados.

Ahora es cuando tendría que aparecer Wilt y aportar datos de su tocallo, qué este si que sobredimensiona cualquier estadística a nivel individual.

El jueves LA at Boston y el domingo LA at Cleveland. De momento de los seis partidos que tienen que jugar los amarillos fuera van 3-0.

3 de febrero de 2009, 10:47  
Blogger Peter Mihm said...

La baja de Bynum es importante, pero Pau dentro lo sabe hacer bien y Odom con más minutos no es alguien a quien vayamos a descubrir ahora. Es el momento de que el banquillo aporte algo más y se ruedan a la espera de que vuelva el Ternero.

3 de febrero de 2009, 10:48  
Blogger Wilt said...

Kobe creo que ha dejado suficientemente demostrado que es básicmanete el mejor anotador que ha habido. Jugadores com Iverson quizás tiene más facilidad para promediar medias de 30 puntos, al estilo Jordan (de hecho es el jugador que más se le parece). No sé si porque son más chupones o porque son muy buenos, pero Kobe tiene los records, y eso es porque cuando se pone a hacer lo que mejor sabe no hay nadie mejor. De hecho sus records empezaron contra el propio Jordan enchufándole 12 triples, 9 seguidos en la cara.

Ahora bien, que nadie me mal interprete, esto no quiere decir que sea el mejor en términos absolutos o el más dominante. Aunque el propio Jordan a admitido que es el mejor en la liga actualmente, y a nivel de talento simplemente lo es. Solo odio una cosa de Kobe, que es del Barcelona.

3 de febrero de 2009, 12:26  
Blogger Wilt said...

Pero hoy no me pierdo el partido.

Y una cosa que me parece muy importante, si Kobe metiendo 61 y Pau 31 los Knicks meten 117 y los Lakers solo ganan de 9 entonces estamos mal. Lo que si que se puede sobrevalorar es la victoria de los Lakers, no la actuación de Kobe y Pau que, simplemente, es espectacular (sin precedentes).

3 de febrero de 2009, 12:33  
Blogger Peter Mihm said...

Estoy con Wilt. Si Kobe mete 61 y Pau 34 y sólo ganas por 9 es que el resto del equipo no está muy allá.

Bueno, ya sabemos que lo peor de los Lakers es que no rematan al rival.

3 de febrero de 2009, 13:04  
Blogger Peter Mihm said...

Y si lo de Jameer es serio, ¿quién irá al All-Star? ¿Mo Williams? ¿Rajon Rondo? ¿Calde?

Yo apuesto por Mo. Su técnico en el banquillo, su compañero LeBron como único Cav...

3 de febrero de 2009, 13:21  
Blogger Klingsor said...

Hola a todos, sin querer cambiar de tema solamente comentar que suena muy muy fuerte el cambio entre raptors y los heat, sería así; Bosh por Marion + Beasly, supongo que entrarian secuandrios para cuadrar números.
Yo si soy Colangelo y sé que Bosh se pira el año que viene lo haría, esta temporada a la mierda, el año que viene ir a por algo alto del draft y con eso calderon y beasly empezar la recostrucción,además si Marion encaja podrían renovarlo o sino un sing and trade.
Desde mi punto de vista tienen 2 opciones los raptors, una alargar la era Bosh, sin que vayan a sacar mucho en un año más y otra coger la opción de hacer una reconstrucción rápida y no traumatica, y estar con opciones de ser u equipo importante en muy poco tiempo.

3 de febrero de 2009, 13:29  
Blogger Bernardo said...

Marion+Beasley por Bosh?
La verdad es que la veo compensada.

Wade y Bosh pueden liarla gorda, son muy, muy buenos los dos, Flash un peldaño por encima. Más emoción e igualdad en el Este.

Beasley me parece el mejor jugador de esta añada y creo que en Miami está de mala gana y lo tienen atado en corto. Pero es una máquina anotando y será mejor con experiencia.

El perjudicado Calderón, que tendría que empezar a reconstruir un equipo de nuevo.

3 de febrero de 2009, 13:46  
Blogger JR Sanchis said...

Vaya parte...empiezan a caer todos los que estaban en gran forma...La acumulación de partidos y minutos empieza a pasar factura.

3 de febrero de 2009, 14:14  
Blogger alvaro said...

Peter me parece más timo Mo Williams que Nelson incluso, creo que lo justo es que lleven a Ray Allen. Si fuera así creo que es la segunda vez que va porque alguien se lesiona.

3 de febrero de 2009, 15:15  
Blogger supersalvajuan said...

Habrá que ver ese partido, sí señor.

3 de febrero de 2009, 16:14  
Blogger bibbykings said...

jajaj crack Daimiel analizando en su blog estas lesiones repentinas en jugadores en forma!

3 de febrero de 2009, 17:14  
Blogger Wayne Robinson said...

Si Nelson finalmente se pierde el All Star corresponde a Stern designar su sustituto no? Si es así espero que lleve a Mo williams porque si no voy a empezar a pensar en conspiraciones...

3 de febrero de 2009, 17:56  
Blogger Ramón P.C said...

desde que Kobe Bryant ha dicho que es del Barça, le van mejor las cosas...jajaja

3 de febrero de 2009, 17:58  
Blogger Wayne Robinson said...

Por cierto, hablando del record de Kobe en el Madison y al hilo del comentario de Bernardo, un tipo capaz de arrebatarle un record como ese a Bernard King es un semidios. De hecho si no hubiera sido por las lesiones y las drogas Bernard King seria hoy una leyenda casi tan grande como lo será Kobe en el futuro.

3 de febrero de 2009, 18:00  
Blogger Peter Mihm said...

Bernard King, puffff, es imposible tener más clase que este megacrack...

3 de febrero de 2009, 19:31  
Blogger Peter Mihm said...

Hay que pensar que hasta con una rodilla casi ortopédica aún era capaz de irse con la gorra por encima de los 20 por noche. Un anotador compulsivo. Tuve la ocasión de verle en N.Y. en el 94, vestido de traje, en una fiesta y casi me pongo a llorar de la emoción. Y eso que no soy mucho de mitos...

3 de febrero de 2009, 20:30  
Blogger Wayne Robinson said...

Como nos gustan los ochenta, eh Peter?

3 de febrero de 2009, 20:49  
Blogger Peter Mihm said...

Ya te digo, amigo Wayne. Los 80's nos ganaron para la causa eternamente.

El respeto y la admiración que puedo tener por algunos jugadores de aquella época no puede ser más sincero. Ellos me abrieronn los ojos a una realidad que para mí era de leyenda.

3 de febrero de 2009, 21:17  
Blogger Xavier said...

Buenas a todos. Hacia muchisimo que no me dejaba caer por aqui, pero ya he vuelto!

Vaya crack Kobe, y Pau haciendo numeros sin despeinarse...

Por cierto, todavia criticais a zipi y zape? Vaya jugon OJ Mayo, y Rudy Gay ultimamente esta mas fino. Sus porcentajes han subido, 44%, lo que en triple..

Un saludo cracks.

4 de febrero de 2009, 5:59  
Blogger Peter Mihm said...

Hola, Xavier. Más a Zape que a Zipi...

4 de febrero de 2009, 6:48  
Blogger Xavier said...

Jjeje. Yo lo he dicho siempre. A mi Rudy Gay no me gusta, pero no me gusta por su cabeza, porque aptitudes tiene. Con ese fisico, a la que se centre un poco, puede ser un muy buen jugador y hacer 18-8 facil.

OJ Mayo es su primera temporada y ya es el lider del equipo. Es un descarado, un jugón. Y tira mucho, pero es que sus porcentajes sn muy buenos.

4 de febrero de 2009, 7:32  
Blogger Peter Mihm said...

Yo creo que es lo que a casi todos nos pasa con Rudy Gay...

5 de febrero de 2009, 6:50  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.