14.2.09

Jermaine O'Neal a cambio de Shawn Marion

Raptors y Heat han intercambiado jugadores, en un movimiento que parece bastante más positivo en el corto plazo para los de Miami. En la operación, Jermaine O'Neal se va a Miami junto a Jamario Moon y una ronda del draft condicionada, a cambio de Shawn Marion, Marcus Banks y dinero.

Colangelo afirmó que con el traspaso ganan las dos partes... Lo que parece claro que el que no acierta una es él, ya que O'Neal fue su gran apuesta del pasado verano. Mal pintan las cosas en el despacho del GM de los Raptors.

En los que sí ganan los canadienses es en quitarse los casi 23 millones que tiene O'Neal para la campaña 2009-2010, y los 21 de ésta... Mientras que Marion sólo tiene pendientes los 17 de este año.

3 Comments:

Blogger Undrafted said...

Yo creo que es un mal traspaso para Toronto porque pierden a un alero como Jamario, pero se hacen con 3/4 como Marion.
Ahora tiene 4 bases y les hacen falta alas , no?

14 de febrero de 2009, 13:42  
Blogger alvaro said...

Pues si, basicamente. Yo no lo veo. Para colmo Marion se va a ir la próxima temporada y a toronto le va a costar que algun agente libre quiera ir a canadá. A parte Moon fue es un buen defensor, y este año ha mejorado el tiro.

14 de febrero de 2009, 13:57  
Blogger Peter Mihm said...

¿Será la crisis la que motiva el traspaso? La pela es lo único que parece buscar Toronto; ahorrársela, quiero decir, claro.

15 de febrero de 2009, 9:33  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.