19.2.09

El traspaso de Tyson Chandler da marcha atrás

Los Oklahoma City Thunder no dieron el visto bueno a Tyson Chandler en el reconocimiento médico y el traspaso por el que Wilcox y Joe Smith se iban a los Hornets y ál hacía el camino inverso ha quedado en nada.

El que sí que parece que va para adelante es el que comentábamos anoche entre Bulls y Kings: Brad Miller, John Salmons y Cedric Simmons por Andrés Nocioni y Drew Gooden. Además, los Bulls mandan a Ruffin a Portland y estos a Diogu a Sacto. Los Kings cortaron a Quincy Douby y a Sam Cassell para hacer hueco en el roster. Y los de Oregón logran una excepción salarial de más de tres millones de dólares.

Y los Lakers han enviado a Chris Mihm a Memphis a cambio de una segunda ronda condicionada del draft de 2013.

En lo que respecta a la jornada en sí, los Blazers vencieron de manera apurada a los Grizzlies en el regreso de Steve Blake a la titularidad y de Darius Miles a Portland... Brandon Roy fue decisivo en el tramo final y lideró a los suyos al triunfo con 22 puntos y 9 asistencias.

Sergio estuvo bien en los minutos de que dispuso (17) con 9 puntos, 3 asistencias y 2 rebotes. Rudy logró 8 tantos y 3 pases de canasta. Por su parte, Marc Gasol firmó 9 puntos y 10 rebotes. Gay (20) y Mayo (19) fueron los máximos anotadores de los perdedores. Darius Miles no quiso pasar desapercibido y terminó con 6 puntos, 5 rebotes y 4 tapones (dos de ellos consecutivos a Aldridge).

Los Lakers sufrieron más de lo esperado ante los Warriors. Kobe Bryant (30 y 9 asistencias), Pau Gasol (24, 13 y 5), Lamar Odom (22 y 7), Trevor Ariza (17) y Josh Powell (16) jugaron a muy buen nivel. Stephen Jackson (24) y Jamal Crawford (23) fueron los destacados en los de Oakland.

Los Raptors cayeron ante los Cavs. Calderón se quedó en 13 puntos y 3 asistencias y Marion debutó con 10 puntos, 6 rebotes y 6 pases de canasta. Ilgauskas (22), LeBron (20, 9 y 9) y Mo Williams (17) fueron los mejores de los de Ohio.

En el resto de la jornada, hay que destacar los 37 puntos y 12 asistencias de Wade en la derrota de los Heat ante los Wolves; los 36 y 10 asistencias de Chris Paul en la victoria ante los Magic; y los 42 y 11 de Stat ante los Clippers (se ve que no quiere irse).

44 Comments:

Blogger Dani California said...

No entiendo para nada el traspaso de mihm...

ahora el pivot suplente de pau es mbenga?y de ala pivots estan odom y powell?

Tampoco entiendo lo de memphis,se hacen con un tercer pivot (al bueno del iraní ni le cuento) cuando esa posicion con marc y milicic entiendo yo que estaba cubierta.

Una pena que se frenase el traspaso de chandler,porque tenia muy buena pinta para los thunder.

Saludos cracks¡¡¡

19 de febrero de 2009, 8:48  
Blogger Dani California said...

Por cierto,la pagina de la nba anuncia los siguientes posibles traspasos:

-Suns-Knicks
The Trade: The Suns trade Amar'e Stoudemire to New York for David Lee, Nate Robinson, Malik Rose and Jerome James


-Sixers-wolves: The Trade: The Sixers trade Andre Miller and Donyell Marshall to the Timberwolves for Mike Miller and Sebastian Telfair

-Blazers-Pistons
The Trade: The Pistons trade Tayshaun Prince and Kwame Brown to the Blazers for Raef LaFrentz, Rudy Fernandez and Sergio Rodriguez.

-Suns-Blazers
The Trade: Steve Nash and Leandro Barbosa to Portland for Steve Blake, Jerryd Bayless and Raef LaFrentz


Hagan sus apuestas...

19 de febrero de 2009, 9:16  
Blogger alvaro said...

Yo lo de Mihm tampoco lo entiendo, y mucho menos el traspaso Bulls-Kings, vale que los de Chicago lleven buscando la vida un center de garantías, pero Brad está un poco de vuelta no? Y a que precio lo consiguen, El chapu y gooden, que son 2 jugadores muy validos.

19 de febrero de 2009, 10:19  
Blogger Nacho Sapena said...

Peter, ¿tú crees que le han tomado un poco el pelo a Chicago con el traspaso de Nocioni?

Saludos célticos y un abrazo

19 de febrero de 2009, 10:19  
Blogger enmoja said...

Ahora a ver como juega Chadler en Hornets sabiendo que lo han querido mandar a otro lado.

Haddadi fue mandado al equipo de la liga de desarrollo hace un par de días. Rotación interior con Marc, Milicic, Mihn y Warrick.

Si se da el traspaso que dice Dani entre NY y Suns, para mí que se suicidan los Suns.

Atención, pregunta del millón: ¿se resolverá el caso Marbury?¿y el de Tinsley?

Hoy es la noche del F5, veremos cuando acabe.

Saludos cracks

19 de febrero de 2009, 11:10  
Blogger Unknown said...

A ver, respecto a los traspasos:

- Lakers: soltar a Mihm significa ahorrar una parte de ficha ahora y 2.500.000 de dólares para el año que viene, cuando los de L.A. tienen comprometidos 74 millones (1 menos que ahora mismo) pero con una diferencia sustancial: Ariza y Odom son agentes libres en verano y unos Lakers sin Odom ni Ariza bajan MUCHÍSIMOS enteros. Necesitan masa salarial libre.

- Bulls: buscan a corto plazo dar un golpe de efecto, parece que este año está medio perdido y el que viene no será muy diferente. Tal vez Miller les de algo de potencia interior en la zona... pero lo importante es que en 2010 sólo tendrán comprometidos 27 millones con Hinrich, Rose, Deng, Salmons. Thomas y Noah. Podrán lanzarse al mercado a por SF, PF y C con 50 millones disponibles (o más, los Bulls pueden pagar altos salarios). ¿Alguién dijo LeBron, Bosh o similares? Incluso puede que este verano luchen realmente por conseguir a Stoudamire.

19 de febrero de 2009, 11:12  
Blogger Elio said...

Por cierto, el último comentario es mío, le he hecho con otra cuenta, jaja.

19 de febrero de 2009, 11:24  
Blogger Peter Mihm said...

La pela está detrás de casi todo...

Lo de NBA.com son propuestas de un analista, no creo que se materialicen.

En L.A. el que cada vez está mejor es Powell, capaz de aportar bastante más que Mihm y Mbenga aunque sea más cuatro que otra cosa.

En Marca.com siguen empeñados en usar lo de 'dobles figuras'... Parece que no aprenden. Menuda cazurrada.

19 de febrero de 2009, 11:44  
Blogger Peter Mihm said...

Los Bulls necesitan fuerza interior, pero El Chapu es un buen jugador y Gooden no es malo. Sí, liberan pasta, pero...

19 de febrero de 2009, 11:46  
Blogger Elio said...

Y Powell está cobrando un tercio (800.000 dólares) de lo que cobraba Mihm, de ahí el traspaso sin miramientos. También esto puede significar que confían realmente en que Bynum vuelva antes de los PlayOffs, Gasol está jugando 41-43 minutos por noche y han perdido un hombre de la rotación interior en el intercambio con Memphis.

19 de febrero de 2009, 11:51  
Blogger matraco said...

Con todo lo que se cuece en la NBA en cuanto a rumores...y el Marca dando la sensación de que Sergio es la estrella nº1 del mercado... Ay! ay! ay! que país este...

19 de febrero de 2009, 11:58  
Blogger alvaro said...

Ya te digo, he visto hoy el marca en el kiosko y estaba como amarillo... Yo es que no quiero ser repetitivo, pero la prensa deportiva en España (salvo contadas excepciones) cada vez dan más pena.

19 de febrero de 2009, 12:23  
Blogger Klingsor said...

Saludos a todos!
El traspaso de los Bulls, mis queridos Bulls, me deja dubitativo, hace tiempo que se sabia que no podrian renivar al chapu por todo lo que pediria,no se cuantos años le quedaban,pero en chicago sabian que no contarian con el en el futuro, y drew,es intermitente, partidazos y otros desaperecido, no sé, a ver que rendimiento da miller,la verdad es q nos viene de lujo, y como el chapu estaba perdido por dinero y drew me da pena,pero bueno esto es asi,peor fue el ragalo de chandler o el regalo de brand en su momento por parte de los bulls, y mantenemos a jovenes como thomas y noha,prefiero al primero.

pd: el deporte es malo,ayer me hicieron un electrocardiograma y me salio identico a un infarto, tengo 28 años, al final ha salido que mi corazon es asi,por ser deportista el susto y el viaje en helicoptero al hospital no me lo quita nadie, os lo cuento porque sabeis que los que comentamos aqui para es como una cuadrilla de amigos.
Saludos a todos cracks!!!

19 de febrero de 2009, 12:35  
Blogger stockton said...

Hostia Klingsor, espero que no sea nada grave, en serio , recuperate lo antes posible, y un abrazo tio.

Cambiando un poco de tema, parece ser que richard Jefferson ha sido o va a ser traspasado a los cavs.
Para mií no es un buen traspaso para los cavs puesto que lo que necesitan es anotación interior no exterior, que ya tienen de sobra con lebron y williams. Creo que se equivocan, y los bucks pues hacen muy bien pues liberan mucho salario para poder reconstruir(otra vez más)desde cero. Y también necesitan un anotador interior consistente pero ya

19 de febrero de 2009, 12:53  
Blogger enmoja said...

@klingsor

Mucho ánimo y cuidate que nos quedan muchos años de ver partidos y comentarlos.

Te puedo comprender, sin llegar a lo que te ha pasado, tengo algo parecido, en una revisión del trabajo me detectarón cardiomiopatía hipertrófica del ventrículo izquierdo, vamos, el corazón izquierdo más grande. LLevo desde los 14 jugando federado, haciendo mis pinitos en nacional, ligas autonómicas,... y el susto que me pegue en una revisión no veas. lo único que le decía al médico era:"vale, como lo hacemos para que pueda seguir jugando al baloncesto" y aquel me miraba como diciendo esta loco.

Ahora estoy medio retirado, jugando en un equipo de pueblo y sacándome los cursos de entrenador, que es otra forma de disfrutarlo.

Nada tio, mucha suerte y que te leamos por aquí.

Saludos cracks

19 de febrero de 2009, 12:55  
Blogger Peter Mihm said...

@Klingsor
No sé qué decirte... Pues eso, que hay que cuidarse, que la salud es lo primero y sólo a partir de ella podemos vernos por aquí. Menudo susto... Te deseo que se quede en lo menos posible, crack.

19 de febrero de 2009, 13:06  
Blogger Juanmi said...

Sorry enmoja y Klingsor! bueno mejor eso que no os de un patatus en mitad de un partido. animos.

Bfff como me traspasen a Jefferson, me hacen un putadon, ahora que se estaba sobrando en milwakee :( !

Respecto al Traspaso de Andre miller a minnesota !! se va a poner las botas. Por cierto,dicen que esta lesionado,sabeis lo que le pasó??? . Anda que menuda despedida de Telfair de Minnesotta...a lo allstar.

PD: Yo soy Phoenix y me cambian a Barbosa por Rudy, Lafrentz y Sergio....y vamos...envuelvo a barbosa(Dragic optativo) y le pongo un lazito!
Rudy es muchisimo mas jugador (de aqui a lima 3 veces) que el brasileño. El problema estaria en Sergio o Dragic...El pasado verano el esloveno hizo un buen campus pero no se...Pero a sergio se le da mejor el run and gun (nash seria un buen maestro).

19 de febrero de 2009, 13:12  
Blogger Peter Mihm said...

Me pongo en el pellejo de Sergio y, joder, qué mal se tiene que pasar.

Dicen que a Nocioni y a Gooden los bajaron del autobús de los Bulls...

Lo dicho, mercancías; caras, de lujo, pero mercancías.

19 de febrero de 2009, 13:31  
Blogger Juanmi said...

Luego se extrañan de casos como Boozer....Si uno no mira por uno mismo...nadie lo hará.

Sabes que cuando lo hagas mal, o te venden o te bajan el salario que da gusto. Asi que , es muy licito que a la minima que despuntes ,lo aproveches.

PD: A nocioni lo veo como un tigre enjaulado,que va perdiendo la agresividad/espiritu competitivo dia a dia. Es un tio al que no le gusta perder ni a las canicas y ademas es bueno (2+2=4). Si yo fuera un GM con aspiraciones al titulo y con necesidad de un alero hubiese ido a por él ya mismo. Igual ginobili o scola, los argentinos siempre tienen mucho pundonor.

19 de febrero de 2009, 13:39  
Blogger JR Sanchis said...

Yo creo que los Bulls no acaban de confiar en Noah y se llevan a un Miller que todavía sí puede aportar. Nocioni siempre ha rajado y la explosión de Tyrus Thomas le ha quitado protagonismo. La misión de Sacramento ahora es formar un gran tandem interior con Jason Thompson y Spencer Hawes ya que ambos tienen muy buena pinta. Nocioni y Goooden -que no termina de asentarse en ningún equipo- son buenos refuerzos.
¿Mihm? No me dice gran cosa...Tal vez busquen fichar a algún currante de la D-League...

19 de febrero de 2009, 13:46  
Blogger Peter Mihm said...

Lo que está claro es que Miller les puede echar una mano a los Bulls en estos dos años de contrato. No es ningún megacrak ni tiene la frescura de un joven, pero es un jugador interior interesante y que pasa muy bien la bola.

19 de febrero de 2009, 15:34  
Blogger alvaro said...

Los bulls tiene piezas totalmente prescindibles por las que se podría sacar una buena tajada, quitando a Rose y a lo mejor Deng, los demás son traspasables 100%, sin embargo no se mueven, y cuando lo hacen pierden al chapu y gooden.. no lo sé a mi no me termina de convencer.

19 de febrero de 2009, 15:50  
Blogger Dani California said...

A falta de 5 horas para la deadline tiene pinta de varias cosas:

Ni spurs,ni lakers,ni cavs,ni celtis ni magic van a tocar sus equipos,casi mas por miedo a equivocarse(mas vale lo malo conocido...) porque encontrar un chollo estilo gasol el año pasado va a ser muy muy complicado.

El que seguro qe sorprende es portland,deben querer quitarse el contrato de lafrentz a cambio de algun buen alero pero yo creo qe no a toda costa.

Saludos cracks¡

P.D: animo klingsor,que esta tarde vienen curvas...(madrid-barcelona)

19 de febrero de 2009, 15:50  
Blogger Klingsor said...

@ stockton,enmoja,peter,juanmi

Muchas gracias por los animos, ha sido un susto muy gordo, pero el medico dice que todo va a quedar en eso, con 28 años lo unico que me prguntaban es si consumia coca que sino no era normal.
Al final me han dicho que el deporte ha modificado el tamaño de mi corazon y su electro es muy parecido al de un infarto,pero haciendome cuando sea un electrocardiograma siempre dara asi,parace que soy mediodefectuoso,jeje.
Gracias por los animo,confirmais que somos una cuadrilla de amigos,NUNCA LO DUDÉ!!!
Ahora recuperarse y si ver como acaban la temporaada mis queridos Bulls.
Os deseo lo mejor a todos, y enmoja el amor que sentimos por este deporte hace que nuestro corazón sea aún más grande,jeje.

19 de febrero de 2009, 15:56  
Blogger enmoja said...

@klingsor

Parece que lo que tienes es lo mismo que yo, "hermano", jejejeje.

nada, que todo sea eso y a esperar que tus Bulls y mis Lakers la monten gordan, que aún quedan 5 horas, aunque lo que ha dicho dani me parece acertado, los que están arriba no van a cambiar, si aún caso los equipos clasificados entre el 6-7 para abajo.

Saludos y esta tarde mi otra debilidad, la "bomba" Navarro.

19 de febrero de 2009, 16:00  
Blogger Klingsor said...

@ Dani California

Muchas gracias por tus animos,eres un crack!

pd : En la copa voy con el Tau,como no.

19 de febrero de 2009, 16:01  
Blogger Juanmi said...

tendremos que pasarnos a ver que dice bob pipirolo xD

19 de febrero de 2009, 16:05  
Blogger Peter Mihm said...

Tener el corazón grande siempre fue de buena gente...

Yo tengo curiosidad por ver qué pasa con Marbury, con Jamal Tinsley... Y si alguno de los de arriba se mueve y pega el chisterazo.

19 de febrero de 2009, 16:08  
Blogger stockton said...

JAJAJ ¡¡Qué jodíos estos de hoopshype!!! Resulta que este mediodía miro la página y pone:Richard Jefferson to Cleveland; ahora pone Richard Jefferson to Cleveland? Con razón me he colado yo, si es que no hay derecho jejej.

Yo me temo que no va a haber grandes traspasos, ojalá me equivoque, porque a mi me va la marcha de los traspasos. Creo sobre todo que los Celtics deberían moverse si quieren ser más competitivos, lo que pasa es que tienen muy poco material para mover en el mercado

19 de febrero de 2009, 16:35  
Blogger Elio said...

Joer Klingsor, cuídate.

Yo estoy un poco mosca porque suelo hacer running (además de las típicas pachangas de basket y fútbol), y cuando he corrido populares de 10km lo hago a una media de 180 pulsaciones, lo cual es poner mi corazón al 95% durante 45 minutos, algo brutal y malísimo. Me pasó la primera vez y creí que algún dato estaría erróneo pero a la segunda que corrí me dio los mismos datos, por lo que estoy a la espera decidirme a hacerme un estudio por si tengo algún problema (en reposo por las mañanas estoy en 42-44 pulsaciones y a lo largo del día en unas 52, no muy normal).

19 de febrero de 2009, 16:36  
Blogger Juanmi said...

A mi un poco me pasa lo de elio...durante el dia 45-50 pulsaciones y cuando hago ejercicio me pongo facil 160-170 y lo mantengo hasta el final. ME estais cagando! :S

19 de febrero de 2009, 16:57  
Blogger enmoja said...

@Elio y Juanmi

La fórmula para saber a cuantas pulsaciones máximas puede trabajar tu corazón es fácil:

220 - edad = nº pulsaciones máximas.

160-180 en carrera contínua es normal.

Ahora no iremos a dejar las pachangas, eh?

19 de febrero de 2009, 17:16  
Blogger Juanmi said...

xD es que hacia mucho que no iba a pachangas y precisamente este viernes y sabado he quedado para echar unos tirillos y unos Friestails y me habiais dejado con la mosca tras la oreja.

Por cierto enmoja,estamos ahi en un bonito mano a mano en la fantasy league XD La lucha por el 6to lugar.

19 de febrero de 2009, 17:24  
Blogger J. Mercadal said...

La llegada de Miller a Chicago me sabe a poco. No sé, era un movimeinto del que se había hablado tanto que no esperaba tener que deshacernos del Chapu y, sobre todo, tener que tragar con Salmons. Aunque es verdad que Nocioni en los Bulls estaba infrautilizadísimo por lo que su baja tampoco no se notará mucho. Supongo que lo de Salmos será por si Gordon no renueva, pero tampoco creo que lo mejore.

@ Kilingsor

Compañero, cuídate. Espero y confío en que sólo haya sido un susto.

19 de febrero de 2009, 17:25  
Blogger enmoja said...

@Juanmi, de duelo bonito nada, voy a muerte, jajajajaja.


Creeis que denver intentará algún movimiento? Despues del trade deadline, pensais que NY cortará a Marbury y lo puedan fichar Lakers o Celtics?

19 de febrero de 2009, 17:30  
Blogger Peter Mihm said...

Se demuestra una vez más que hacer deporte es malo, casi tan malo como no hacerlo... Uno no sabe cómo acertar.

Yo ya estoy retiradísimo de casi todo, pero con 40 tacos y 6 meses tengo claro que no puedo hacer el cabra como hacía cuando tenía 20 menos... Qué duro es envejecer.

19 de febrero de 2009, 18:24  
Blogger alvaro said...

Sin embargo, yo tengo el tobillo echo migas ahora mismo y en 3 horas voy a entrenar.. jaja

Animo Klingstor

19 de febrero de 2009, 18:33  
Blogger alvaro said...

Ojo al rumor de ultima hora, big cactus por ben wallace y pavlovic

19 de febrero de 2009, 19:05  
Blogger Ramón P.C said...

estoy depre con la lesion de mcgrady......

19 de febrero de 2009, 20:50  
Blogger mcmillan said...

Mas madera para los Bulls, Hughes a NY a cambio de Jerome James, Tim Thomas y Anthony Roberson. Si los dos primeros se acercaran un poco a su verdadero nivel la plantilla se habría reforzado mucho. Miller, Thomas, James... Trafico pesado en la zona para ayudar a Gordon, Rose, Deng. La clave era reforzar el equipo sin soltar al trío lalala ni a Tyrus Thomas, y lo han logrado. Los Bulls han logrado dos cincos y un par de buenos anotadores de banquillo.

Por cierto, hoopshype anuncia muchos rumores menores, aunque lo de Big Cactus parece imposible. Sacramento parece un cementerio de elefantes, lo que no quiere nadie, para alla.

19 de febrero de 2009, 20:59  
Blogger mcmillan said...

Wlicox por Malik Rose? Bobbt Brown y Shelden Williams x Rashard McCants y Booth? Andre Miller a Portland, Serginho a Philly...

19 de febrero de 2009, 21:02  
Blogger mcmillan said...

Y Alston a Orlando. Ya tienen base para sustitutir a Nelson.

Los dos primeros trades del anterior post parece que tiran p'alante.

¿De momento mucho ruido y pocas nueces?

19 de febrero de 2009, 21:26  
Blogger Dani California said...

Partidazo madrid barcelona...

Vaya muñeca de oro se estan perdiendo en los states...grande navarro

19 de febrero de 2009, 21:26  
Blogger Undrafted said...

Uffff... no sé . pero NY veo k están montado un equipito guapo guapo , cuando acaban contrato Wilcox y Hughes???
Los Clippers los nuevos Ny (de Isiah Thomas) ???

19 de febrero de 2009, 21:53  

Publicar un comentario

<< Home


Licencia de Creative Commons
Este blog está bajo licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.